Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

28/03/2013 22:45
Hoy el episodio es a la 1!!! Ya cuando vuelvan del parón volverá a ser a las 2 como siempre...
MEGAN, ¿COMO QUE TE HAS CASADO CON DAMON? No no... Damon es bien común!!
PD. Por cierto, estáis todas invitadas a mi boda con Joseph! Cuando pongamos fecha os aviso
MEGAN, ¿COMO QUE TE HAS CASADO CON DAMON? No no... Damon es bien común!!
PD. Por cierto, estáis todas invitadas a mi boda con Joseph! Cuando pongamos fecha os aviso

28/03/2013 22:45
jajaja bueno yo soy muy joven para casarme todavia jijiji pero aun asi no pienso seder con ninguno de los dos
. JEJEJE ire tu tambien casada espero q no sea mentira igual q la boda de maria y lola jijiji

28/03/2013 22:46
jaja si lola algo así ha sido lo nuestro, de película!!! jajja... vamos a ver como termina xD
edito: Ire, seamso realistas, damon me ama a mí... pero mirad, no pienso discutir ya nos hemos casado y no hay nada que hacer al respecto. De verdad, en vez de felicitarme....
edito: Ire, seamso realistas, damon me ama a mí... pero mirad, no pienso discutir ya nos hemos casado y no hay nada que hacer al respecto. De verdad, en vez de felicitarme....

28/03/2013 22:47
Jenn, yo por ahora solo prometida... Nosotros no nos casamos ahí rápido y sin avisar(no como otras)!
No tenemos prisa porque sabemos que será para siempre!
Cuando decidamos el día de la boda os aviso
No tenemos prisa porque sabemos que será para siempre!

Cuando decidamos el día de la boda os aviso

28/03/2013 22:48
jjajajajajaja de mentira nada !! k tuvimso una noche de bodas !! buaaaa si te contara !! y nos fuimos a las islas griegas de luna de miel !! tb estuvimos en paris ,,, en un crucero por el nilo !! vamos k nos lo pasamos de escandalo !! y no tenemos hijos xk no podemos ya sabes por lo de su inmortalidad ! k sino !! tendrías 11 chaveas !! XDXD
ala k fuerte Ire !! perdona pero si me casé así de pronto fue xk insistió él k le vamos a hacer me kiere solo para él !!
ala k fuerte Ire !! perdona pero si me casé así de pronto fue xk insistió él k le vamos a hacer me kiere solo para él !!

28/03/2013 22:50
Pues claro Jenn tú eres muy joven para casarte, no como yo...asi que nada se queda conmigo estamos en edad de merecer ya, además que como dicen otras yo soy muy católica y me caso para siempre xDD.
EDITO: Ah!! Que si no he avisado del matrimonio es porque ha tenido que ser deprisa y corriendo...ya sabes es de una familia muy antigua y ciertas cosas no las pasan xDD
EDITO: Ah!! Que si no he avisado del matrimonio es porque ha tenido que ser deprisa y corriendo...ya sabes es de una familia muy antigua y ciertas cosas no las pasan xDD

28/03/2013 22:50
Ire.... si yo no tenía planeado la boda... pero surgió!!! xDDDD

28/03/2013 22:54
jajajaja 11 mary. lo quieres amarar con hijos no no q bueno q no se pued ya q es inmortal. jejeje yo seguire luchando d todos modos x el jijiji mari no me dare x vencida jijiji.

28/03/2013 22:55
"Y no tenemos hijos xk no podemos ya sabes por lo de su inmortalidad" - By María
jajajajaja me estoy partiendo de risa leyendoos!! Mi madre me ha mirado mal un par de veces
Bueno, María y Lola, lo vuestro lo acepto... Espero que seais muy felices con ellos!!
Pero Megan... no no!! Ni Ian ni Damon se tocan! Elloss se quedan como una de las "maravillas de la humanidad"! Para que los podamos disfrutar todas
jajajajaja me estoy partiendo de risa leyendoos!! Mi madre me ha mirado mal un par de veces

Bueno, María y Lola, lo vuestro lo acepto... Espero que seais muy felices con ellos!!

Pero Megan... no no!! Ni Ian ni Damon se tocan! Elloss se quedan como una de las "maravillas de la humanidad"! Para que los podamos disfrutar todas

28/03/2013 22:56
u k va pero si kien kiere tener hijos es él !! le hace mucha ilusión !! pero bueno va si no te keires dar por vencida no te des ,,, pero de ya te digo k es tiempo perdido !! :P
edito : ainss gracias Ire !!!
edito : ainss gracias Ire !!!

28/03/2013 22:57
nada ire, di misa... nos hemos casado y esta noche hemos quedado pa solucionar un asuntillo pendiente jajjaja
jenn, mira te dedico esta.
NO TE DES POR VENCIDA!! jaja ups, mary... lo siento, tu sabes que él te quiere a tí... xD
edito: así que no me das la vendición ire??? bueno, no me importa.... lucharemos por este amor que tiene tantos retractores... porque yo no osy como elena... a mí me da igual lo que digaís jajaja YO LE AMO ÉL ME AMA Y NOS HEMOS CASADO! EN LAS VEGAS! jajaj
jenn, mira te dedico esta.
NO TE DES POR VENCIDA!! jaja ups, mary... lo siento, tu sabes que él te quiere a tí... xD
edito: así que no me das la vendición ire??? bueno, no me importa.... lucharemos por este amor que tiene tantos retractores... porque yo no osy como elena... a mí me da igual lo que digaís jajaja YO LE AMO ÉL ME AMA Y NOS HEMOS CASADO! EN LAS VEGAS! jajaj

28/03/2013 22:59
Gracias Ire, lo intentaré ser..tenemos toda la eternidad para intentarlo xDD.
11 sobris me vas a dar María?? Y que hago yo en Navidad con los regalos?? jajajaja
11 sobris me vas a dar María?? Y que hago yo en Navidad con los regalos?? jajajaja

28/03/2013 23:00
No no mari te aseguro q cuando estoy con el no es tiempo perdido jajajajajaja lo aprovechamos bien jijiji

28/03/2013 23:01
Mira, lo digo muy en serio, a mí esto de que os caseis y no inviteis a la peña del foro me parece muy mal. Puedo entender que somos muchas y tal, pero mínimo a las despedidas de solteras...
joe chicas, que menos que eso...
joe chicas, que menos que eso...

28/03/2013 23:02
traidora Megan !!! pues ks sepas k Ian no es tuyo y si te descuidas ni de nina !! jaajajajaj como se descuide se le escapa !! XDXD como dice Ire el es un monumento de la humanidad !!
Edito: aiii lola lo sregalos eso ya tu veras !! pero ten en cuenta k seran tus sobris y te kerran mucho !! XDXD
k no jen k esta en tu imaginaión mi esposo me es fiel siempre !!
jjajjajaja gloria !! si eske ha sido todo muy rapido !! XDXD
Edito: aiii lola lo sregalos eso ya tu veras !! pero ten en cuenta k seran tus sobris y te kerran mucho !! XDXD
k no jen k esta en tu imaginaión mi esposo me es fiel siempre !!
jjajjajaja gloria !! si eske ha sido todo muy rapido !! XDXD

28/03/2013 23:02
ay chicas, lo mío tiene justifiación... y es que fue una noche loca en las vegas que ni sabíamos lo que hacíamos.... no hubo tiempo para pensar xDDDD pero vamos, a las bodas de oro os invito jajaja
edtio. yo he dicho que me caso con damon, ian lo habís sacado vosotras jajjaa
traidora tú mary!!! a que no te gusta... pues ale!!!
edtio. yo he dicho que me caso con damon, ian lo habís sacado vosotras jajjaa
traidora tú mary!!! a que no te gusta... pues ale!!!

28/03/2013 23:04
Hasta entonces tenemos que esperar.....??? Ya te vale Megan!! Mira que seria una buena ocasion para ponernos cara, pero nada, dentro de 50 años tendrá q ser...

28/03/2013 23:05
Bueno es que en mi boda no ha habido celebración,ha sido un dicho y hecho porque no podiamos esperar más jeje, pero en cuanto volvamos del viaje de novios lo celebro y estáis todas invitadas por supuesto...asi que no os enfadéis que nos vamos todas de....
Ale todas para alláaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja
Ale todas para alláaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja

28/03/2013 23:05
damon, Ian lo mismo es !!
edito : lolaaa lo celebramos juntas !!!
edito : lolaaa lo celebramos juntas !!!

28/03/2013 23:07
AH, vale!! Si es así, alli estaré Lola!!