Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

28/03/2013 22:08
vamos a ver clama chicas.... hay hombres para dar y regalar, pero klaus está casado con mary!! respectad el matrimonio que es sagrado para una católica como Mary xDDDD
Ay más en el mercado, vamos a ver... tenemos
Stefan.
Tyler.
Matt
Jeremy.
Kol.
Ric.
Y leugo chicos que no son de la serie.
matt bomer:

jensen ackles

ay para elegir!!!xD
Ay más en el mercado, vamos a ver... tenemos
Stefan.
Tyler.
Matt
Jeremy.
Kol.
Ric.
Y leugo chicos que no son de la serie.
matt bomer:

jensen ackles

ay para elegir!!!xD

28/03/2013 22:13
hacer escala?? ui ke va le da vertigo !! se kedara conmigo en casa !! :P
no os gustan los candidato s de Megan ???
no os gustan los candidato s de Megan ???

28/03/2013 22:17
A mi si me gustan los candidatos de Megan jajaja, lo que pasa es que soy fiel y con esto de que estoy recién casada....
Aquí tenéis la prueba para que veáis que no os miento, asi que descartad a Elijah que esta pillado..

Es mio!!! jajajaja
Aquí tenéis la prueba para que veáis que no os miento, asi que descartad a Elijah que esta pillado..

Es mio!!! jajajaja

28/03/2013 22:17
jajaja no mary yo le quedo mas cerca se viene en un avion con migo y luego viaja hasta españa yo solo stoy a 4 horas jijiji tu le quedas muy lejos jajajaja

28/03/2013 22:20
ay lola que bonito!!!! la boda seguro que habrá sido preciosa !
jooooo lola!!! que te has casado!!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!! VIVA!
Jenn, pero no te gusta ninguno de mis candidatos???

Jenn, pero no te gusta ninguno de mis candidatos???

28/03/2013 22:23
Siento deciroslo chicas, he intentado ser buena, no ponerme celosa por compartirlo con vosotras, pero si os vais a poner así.....!! No me queda mas remedio que sacar todas mis armas de seducción, y sintiendolo mucho, no teneis nada que hacer, va a ser solo mio!!!
Jajajaaja ......
Jajajaaja ......

28/03/2013 22:24
Jajaja, ai chicas como estáis jajaja.
A ver Lola, pero como te vas a casar con Elijah si estás loquita por Oliie jajaja, la poligamia no e jajaja.
Alguna sabe a que hora es esta noche el capi en directo?
EDITO: Matt Bommer no es gay??? no creo que quiera casarse con ninguna jajajaja
A ver Lola, pero como te vas a casar con Elijah si estás loquita por Oliie jajaja, la poligamia no e jajaja.
Alguna sabe a que hora es esta noche el capi en directo?
EDITO: Matt Bommer no es gay??? no creo que quiera casarse con ninguna jajajaja

Bueno lola elijah nunca me a dicho que sta casado y esa foto se me hace q es montaje jijijijiji no megan tus candidatos estan guapos pero no. Yo me quedo con klaus y elijah

pero el amor mueve montañas !!! a él lo mismo le dan k sean 4 horas k 6 !! el me keire !! yo confió en él !!

28/03/2013 22:26
pero jen k están piyados!! no te gusta damon ??? XDD

28/03/2013 22:28
Bueno, ¿pero esto que es? ¿Ya estáis repartiendolos otra vez?
Pues... si el matrimonio es sagrado... aprovecho y os anuncio mi boda con Joseph Gordon-Levitt! Para que no se os antoje a ninguna
Míralo como viene en cuanto le llamo! Más mono
Pues... si el matrimonio es sagrado... aprovecho y os anuncio mi boda con Joseph Gordon-Levitt! Para que no se os antoje a ninguna

Míralo como viene en cuanto le llamo! Más mono

28/03/2013 22:31
No te lo ha dicho Jenn porque acabamos de casarnos y no tiene tanta confianza contigo que me lo acaba de decir jajaja.
A ver Leti, no me recuerdes a Oli que me acabo de casar y la carne es débil xDD...además que está en buenas manos, en las mejores después de las mías...jeje.
EDITO: Eso Ire aprovecha y pillalos rápido que vuelan!!! jajajja
Leti,Bommer si es gay.
A ver Leti, no me recuerdes a Oli que me acabo de casar y la carne es débil xDD...además que está en buenas manos, en las mejores después de las mías...jeje.
EDITO: Eso Ire aprovecha y pillalos rápido que vuelan!!! jajajja
Leti,Bommer si es gay.

28/03/2013 22:31
si me gusta pero damon jijiji. Pero me encanta mas la voz de klaus jijiji

28/03/2013 22:34
jajaj, me meo!! pues nada mary, que jenn solo ama a klaus xDDD
YO TAMBIÉN ME HE CASADO EH??? (con damon) lo que pasa es que es una historia muy chunga de contar, ya os diré como ha ido xD
YO TAMBIÉN ME HE CASADO EH??? (con damon) lo que pasa es que es una historia muy chunga de contar, ya os diré como ha ido xD

28/03/2013 22:35
jajajajajajjaaja!! pues es mio !!!
aaalaaaaa Ire toma yaa di ke si tu marcando tu territorio !! XDXDXD
cuenta tu historia Megan !! venga vaa ya la compartes !!!
aaalaaaaa Ire toma yaa di ke si tu marcando tu territorio !! XDXDXD
cuenta tu historia Megan !! venga vaa ya la compartes !!!

28/03/2013 22:35
no lola el me acaba de dcir q no t crea q el no sta casado jejeje q es mentira q solo es mio ni anillo tiene jijiji

28/03/2013 22:37
y con quien te has casado tu Megan? jajajaja, madre mía cuanta boda, podíais haber celebrado una boda múltiple no? jajajaja.
Ok Lola, no te lo nombro más no vaya a ser que te lo eches de amante jajajaja.
Mira Ire agarra rápido al suyo para que no se lo quiten xD. Me meo jajajaja.
EDITO: IRe, a que hora es el capi hoy?
Ok Lola, no te lo nombro más no vaya a ser que te lo eches de amante jajajaja.
Mira Ire agarra rápido al suyo para que no se lo quiten xD. Me meo jajajaja.
EDITO: IRe, a que hora es el capi hoy?

28/03/2013 22:41
pues mirad, os lo cuento porque tengo confianza.
Resulta que nos fuimos de viaje él y yo a la vegas... un noche loca, bebida, fiesta.... bueno, el caso, es sque me desperté con un anillo de matrimonio en el dedo y ahora parece que nos hemos casado en las vegas!!!!!! OMG! xDDDDD
Esta noche he quedado con él para aclarar este asunto
Resulta que nos fuimos de viaje él y yo a la vegas... un noche loca, bebida, fiesta.... bueno, el caso, es sque me desperté con un anillo de matrimonio en el dedo y ahora parece que nos hemos casado en las vegas!!!!!! OMG! xDDDDD
Esta noche he quedado con él para aclarar este asunto

28/03/2013 22:42
A ver Jenn decidete mujer, o uno u otro y lo mio es una boda de verdad xDD.
No me juegues a dos bandas que eso no mola jajaja.
Eso Leti no me lo recuerdes....estabas invitada a mi boda pero no te has presentado ya te vale xD.
El capi es a la 1.
EDITO: Resacón en las Vegas 3!! Ahora con Megan!!! proximamente en su cine más cercano jajajajaja.
No me juegues a dos bandas que eso no mola jajaja.
Eso Leti no me lo recuerdes....estabas invitada a mi boda pero no te has presentado ya te vale xD.
El capi es a la 1.
EDITO: Resacón en las Vegas 3!! Ahora con Megan!!! proximamente en su cine más cercano jajajajaja.

28/03/2013 22:44
Vaya... joe, me he perdido tu boda...:(
Y has hecho despedida de soltera??? a esa me apuntaba tambien jajajaja
Gracias! No se si aguantaré hasta la 1, pero bueno, es un poco más pronto al menos que otras veces jajaja.
Y has hecho despedida de soltera??? a esa me apuntaba tambien jajajaja
Gracias! No se si aguantaré hasta la 1, pero bueno, es un poco más pronto al menos que otras veces jajaja.