Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/03/2013 21:37
Eso tiene mucho sentido. . . . Pero si lo logra no hay villano para la 4 temp. Oh si?
26/03/2013 21:39
Perfectamente María!!!! Así lo he entendido yo, y Stefan, jajaja, pero de ahi a que luego sea exactamente así va un trecho... todavía hay lagunas y seguro que nos sorprenden, como siempre!!!!!
EDITO Jenn, es que yo creo que no lo logrará y por eso será el gran villano de la quinta.... No logrará hacerse mortal y morir pero si conseguirá abrir las puertas del purgatorio...
EDITO Jenn, es que yo creo que no lo logrará y por eso será el gran villano de la quinta.... No logrará hacerse mortal y morir pero si conseguirá abrir las puertas del purgatorio...
26/03/2013 21:43
Gracias por la explicacion pero...que follon...Otra pregunta...nunca dan el nombre de la amada de Silas...no sabemos nada absolutamente de ella...quien era, si era mortal, si no, su nombre...Pensais que nos llevaremos alguna sorpresa con respecto a eso o simplemente es algo que nos dan para cntar la historia de Silas?...A ver si resulta que la amada de Silas es Tatia por ejemplo...o se me va la pinza ya a estas horas?
Me rindo con Silas, yo solo quería saber si era vampiro y ya me habéis contestado que si, que es brujo y vampiro, por eso se bebe todas las reservas de sangre del pueblo y alrededores xD, asi que estoy tranquila, sus amoríos o no amoríos ni los pienso que me lío jajaja.
Vale, lo que dice Maribel de las proyecciones me parece coherente, ahora...una proyección puede beber sangre?? jajaja, o es que su cuerpo esta también por ahí pero aún no tiene la suficiente energía como para usarlo?? Aiss para que sigo pensando, venga formularme preguntas sin respuesta jajaja.
Ay Laura, si es que esto de ver series de la misma temática al final te hace experta, en purgatorios y demás cosas jajaja. En Silas no seré experta pero al purgatorio me lo conozco xDD.
EDITO: Estoy contigo Laura el purgatorio lo abren fijo!! jajaja
Vale, lo que dice Maribel de las proyecciones me parece coherente, ahora...una proyección puede beber sangre?? jajaja, o es que su cuerpo esta también por ahí pero aún no tiene la suficiente energía como para usarlo?? Aiss para que sigo pensando, venga formularme preguntas sin respuesta jajaja.
Ay Laura, si es que esto de ver series de la misma temática al final te hace experta, en purgatorios y demás cosas jajaja. En Silas no seré experta pero al purgatorio me lo conozco xDD.
EDITO: Estoy contigo Laura el purgatorio lo abren fijo!! jajaja
siiiip, yo tb creo eso !! k silas al final no conseguirá lo k kiere !!
bueno al menos ya tenemos una idea clara de las intenciones de silas !! k acertemos o no ,,, XDXD
edito: jajajajaj Ruti ,, pues como por poder puede ser ! XDXD
bueno al menos ya tenemos una idea clara de las intenciones de silas !! k acertemos o no ,,, XDXD
edito: jajajajaj Ruti ,, pues como por poder puede ser ! XDXD
26/03/2013 21:47
Lo de la amada seguro que nos sorprende Ruti, será alguien que ya conozcamos....a saber xD.
Pero joer con todas las que hay en el mundo y se van a enamorar todos de las mismas jajajaja. Que le gusta un triángulo a la Plec, más que a un tonto un lápiz!!
Pero joer con todas las que hay en el mundo y se van a enamorar todos de las mismas jajajaja. Que le gusta un triángulo a la Plec, más que a un tonto un lápiz!!
26/03/2013 21:54
Cmo sea otra doble yo ya abandono jajajaja, como dice lola, no hay mas mujeres en el mundo??? jajajaja
Edito: de lo de la asngre, pues la proyeccion dará de comer al cuerpo de Silas no? jajaja, en plan bebe xD y cuando tenga ya suficiente sangre (no sé si será algun día porque esta seco el tio jajaja, va a acabar con todas las existencias xD) pues veremos la carita del querido Silas, será otro guaperas?? jajajaj
Edito: de lo de la asngre, pues la proyeccion dará de comer al cuerpo de Silas no? jajaja, en plan bebe xD y cuando tenga ya suficiente sangre (no sé si será algun día porque esta seco el tio jajaja, va a acabar con todas las existencias xD) pues veremos la carita del querido Silas, será otro guaperas?? jajajaj
26/03/2013 21:58
Claro q nos sorprenderan con lo d la amada de silas. . . . Si no fuera asi no hubieran cuidado tanto en ocultar el nombre de ella
26/03/2013 22:01
Ruti, a mi me parece raro que no nombren a la amada de Silas... No sé, puede ser porque no les parezca relevante pero a mi me da que debe de ser porque nos reservan alguna sorpresa al respecto....podría ser....
La explicación de Megan sobre que Silas se proyecta, pues cuadra bastante... Supongo que su cuerpo no se materializará hasta final de temporada y, mientras tanto, seguirá adoptando el cuerpo de los muertos... ahora estoy recordando que en algún momento de la serie se comenta que aunque es vampiro y brujo no puede ser las cosas a la vez, puede ser o me lo he inventado?? Entonces si ahora mismo no tiene los poderes de brujo, lo cual cuadraría con que tenga que utilizar a Bonnie, por qué tiene la capacidad de adoptar la apariencia de los muertos???
Ay chicas, que no quiero crear más confusión... ya me estoy liando otra vez... como dice Lola, vamos a tener que volver a ver la temporada en castellano para pillarlo todo, aunque la verdad es que no me hace demasiada gracia verla doblada pero en fins.....
La explicación de Megan sobre que Silas se proyecta, pues cuadra bastante... Supongo que su cuerpo no se materializará hasta final de temporada y, mientras tanto, seguirá adoptando el cuerpo de los muertos... ahora estoy recordando que en algún momento de la serie se comenta que aunque es vampiro y brujo no puede ser las cosas a la vez, puede ser o me lo he inventado?? Entonces si ahora mismo no tiene los poderes de brujo, lo cual cuadraría con que tenga que utilizar a Bonnie, por qué tiene la capacidad de adoptar la apariencia de los muertos???
Ay chicas, que no quiero crear más confusión... ya me estoy liando otra vez... como dice Lola, vamos a tener que volver a ver la temporada en castellano para pillarlo todo, aunque la verdad es que no me hace demasiada gracia verla doblada pero en fins.....
26/03/2013 22:03
Leti
de lo de la asngre, pues la proyeccion dará de comer al cuerpo de Silas no? jajaja, en plan bebe xD y cuando tenga ya suficiente sangre (no sé si será algun día porque esta seco el tio jajaja, va a acabar con todas las existencias xD) pues veremos la carita del querido Silas, será otro guaperas??
me meo!!! jajaa la proyección roba la sangre y se la de beber a silas??? pero a ver, si es una proyección que yo sepa las proyecciones no puede tocar ni coger cosas no???
Bueno pongamos que es una proyección especial que lo puede hacer... coge roba las bolsas de sangre, las lleva en un saco, llega la cueva de la isla y le da de beber a silas?? joe... pues cuentos viajes se pega el shane de un lado pa otro... y le queda tiempo pa dar por culo en el pueblo?? debe entonces tele-trasportarse.
26/03/2013 22:05
Pues no se jajajaja, es que la plec no explica nada, a ver si al final va a ser todo un sueño jajajaja.
Edito: supongo que con el trago que le metió a Jer le dio para salir de la isla, y lo tendrá escondido en algun sitio no?
Edito: supongo que con el trago que le metió a Jer le dio para salir de la isla, y lo tendrá escondido en algun sitio no?
26/03/2013 22:11
Pero si es una proyección, que no puede coger cosas con las manos....como le clava la estaca a Klaus??
Os dais cuenta que esto es un no parar de preguntas sin respuesta jajaja.
Vamos que si ha podido clavarle la estaca a Klaus, también podrá coger la sangre...si es que no había caído yo en el estacazo!! xDD
EDITO: Hombre a Jer lo pillo con ganas!! Tantos años sin llevarse nada a la boca y mira tú, lo dejo sequito xDD
Os dais cuenta que esto es un no parar de preguntas sin respuesta jajaja.
Vamos que si ha podido clavarle la estaca a Klaus, también podrá coger la sangre...si es que no había caído yo en el estacazo!! xDD
EDITO: Hombre a Jer lo pillo con ganas!! Tantos años sin llevarse nada a la boca y mira tú, lo dejo sequito xDD
26/03/2013 22:15
si, ya sé que la proyección coge la estaca y se la clava al klaus... la cuestión es si eso puede ser.. o es un error del guión... una proyección puede coger algo??? no lo creo xDDD
Imaginemos un proyector que proyecta una imagen de una persona.... esa persona proyectada no puede coger nada tangible del medio real!!! NO PUDE COGER NADA!!
Imaginemos un proyector que proyecta una imagen de una persona.... esa persona proyectada no puede coger nada tangible del medio real!!! NO PUDE COGER NADA!!
26/03/2013 22:17
Los vampiros tampoco duermen porque están muertos ni les crece la barba y en esa serie sí jajajja, así que todo es posible, hasta que Stefan se proyecte en ardilla xD
26/03/2013 22:19
Esto sta peor q studiar para un parcial
demasiada informacion en mi cabeza
demasiada informacion en mi cabeza
26/03/2013 22:27
Los vampiros de las series que yo suelo ver Leti, si duermen lo único es que estos lo hacen de día porque no pueden salir (no tienen un superanillo mágico xD) y viven en unos sitios todos juntitos que llaman nidos jajaja. Ahora eso si la barba no les crece xDD.
Tienes razón Jenn demasiadas preguntas y lo peor es que me siguen surgiendo sin parar, es como si hubiera abierto el grifo..pero ya voy a parar que cuanto más pregunto menos entiendo jajaja.
Tienes razón Jenn demasiadas preguntas y lo peor es que me siguen surgiendo sin parar, es como si hubiera abierto el grifo..pero ya voy a parar que cuanto más pregunto menos entiendo jajaja.
26/03/2013 22:28
NUEVA TEORÍA CONJUNTA, BY LOLA Y MÍ! xD
A ver, creemos que en realidad Shane no a muerto, porque lo último que vemos de él es como extiende la mano y parece morir... pero... y sino se ha muerto?? y si solo se desmaya?? haciendonos creer que está muerto para luego dar un giro!?
Bien, sabes que silas toma la imagen de Shane cuando este aún no ha muerto, es decir sabemos que silas puede proyectar una imagen de una persona viva!! De forma que, si Shane no ha muerto de verdad, estaría proyecta su imagen... pero en el momento que muera de verdad silas dejará de proyectar la imagaen de esa persona ya que su energía vital, de la que se nutre para proyectarse está muerta!! no hay energía!! así que no puede proyectar energía!!!!!
Dicho esto, en Shane no estaría muerto y Silas le proyecta, pero desde que este muera la proyección desaparecerá.
Eso ha salido jajjaa
A ver, creemos que en realidad Shane no a muerto, porque lo último que vemos de él es como extiende la mano y parece morir... pero... y sino se ha muerto?? y si solo se desmaya?? haciendonos creer que está muerto para luego dar un giro!?
Bien, sabes que silas toma la imagen de Shane cuando este aún no ha muerto, es decir sabemos que silas puede proyectar una imagen de una persona viva!! De forma que, si Shane no ha muerto de verdad, estaría proyecta su imagen... pero en el momento que muera de verdad silas dejará de proyectar la imagaen de esa persona ya que su energía vital, de la que se nutre para proyectarse está muerta!! no hay energía!! así que no puede proyectar energía!!!!!
Dicho esto, en Shane no estaría muerto y Silas le proyecta, pero desde que este muera la proyección desaparecerá.
Eso ha salido jajjaa
26/03/2013 22:36
Hola chicas!!! Madre mia, veo que mientras yo estaba trabajando a vosotras tambien os ha cundido la tarde.
Megan, Lola, no me acaba de cuadrar esa teoria.Porque cuando Silas (con la imagen de Shane) está con Bonnie antes de irse de la isla, tiene la herida de la pierna curada, sin embargo cuando posteriormente vemos al Shane real que estira la mano hacia Rebekah, me acuerdo perfectamente que enfocan a la pierna, y efectiviwonder la herida de la pierna ahí está....
Asi que aunque ya tengo claro el asunto de la cura, esto de las proyecciones.... se me escapa!!
Megan, Lola, no me acaba de cuadrar esa teoria.Porque cuando Silas (con la imagen de Shane) está con Bonnie antes de irse de la isla, tiene la herida de la pierna curada, sin embargo cuando posteriormente vemos al Shane real que estira la mano hacia Rebekah, me acuerdo perfectamente que enfocan a la pierna, y efectiviwonder la herida de la pierna ahí está....
Asi que aunque ya tengo claro el asunto de la cura, esto de las proyecciones.... se me escapa!!
26/03/2013 22:47
pero gloria, aquí la segunda parte de la teoría... Rebaka le da a Shane su sangre para que no se muera por algo que no sepamos!! rebeka necesita al shane por alguna razón!! entonces ya no tiene ninguna herida y la proyeccción tampoco! xDDD
26/03/2013 22:50
Pero si rebeka dijo en el capitulo anterior que Shane estaba muerto no??
O me he perdido yo algo?? jajajaja
O me he perdido yo algo?? jajajaja