FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Ire91
Ire91
26/03/2013 16:30
Pero su amada yo creo que sí que era inmortal, no??

Por eso quiere Silas abrir el paso al otro lado!! Para traerla de vuelta!

Lo que no entiendo es para qué necesita la cura... Se nos escapa algo! Seguro que hay algo que aún no nos han contado...

Vaya lío... Si tuviera tiempo me volvía a ver los episodios... Porque hay cosas que no me acuerdo bien.
Megan17
Megan17
26/03/2013 16:30
Pero a ver, si la amada de silas le traiciono y le mandó a tomar por saco no tiene sentido k lo k quiera es estar con ella porque la ama!! Pero si le traicionó y le dejó por otro, como mucho querrá venganza no ir de picos pardos con la mujer j no le ama y le dio una patada en el culo no??? Así k cual es el motivo de silas pa montar todo este pollo??? Ser inmortal y ...??? Es k no tengo ni idea xDDDD
Ire91
Ire91
26/03/2013 16:31
Pero que la amada no traicionó a Silas!! Qetsiyah la mató!

¿No?
Megan17
Megan17
26/03/2013 16:50
Pero la amada no es esa??? La del nombre raro??? No entiendo nada de nada. De verdad k no, esto es peor k un problema de física jajaja. Me rindo, no entiendo nada sobre silas, k es Lo que pretende, a quién.ama, que es... Todo se resumen a un gran ¿? xD
Ire91
Ire91
26/03/2013 16:53
jajaja vaya lío madre!!

Pues Qetsiyah es la bruja que se vengó de Silas!! El nombre de la amada de Silas no nos lo han dicho aún en la serie... Eso lo sé seguro.

Ya el resto de cosas... pues a saber! Que vuelva el tarado del profesor Shane y nos lo explique carcajada
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 16:53
si Qetsiyah fue quien se cargó a la amada de Silas porque éste queía la inmortalidad para estar con ella (con su amada),entonces fue Qetsiyah quien se sintió traicionada porque se pensó que silas quería la inmortalidad para estar con ella no con su amada. Pero la amada de silas no le traicionó, yo tengo entendido que no.

Ire lo explicó muy bien unos post mas arriba ,, es que esto es un lio pero es como tu dices Ire, la bruja le dio a silas la cura y mató a su amada. Y éste en lugar de tomársela se disecó. Es lo que les pasa a los vampiros si no se alimentan !! no ??

edito: xk lo enterro vivo,,, tenía dos opciones silas, tomarse la cura y morir o disecarse y cogió la segunda opción !!
Ire91
Ire91
26/03/2013 17:03
Exactamente, Silas es un vampiro! Así que como se pasó encerrado 2000 años sin poder comer... pues se quedó petrificado. Y por eso ha robado la sangre de los hospitales... porque lleva mucho tiempo sin alimentarse y necesita recuperar fuerzas!

Pero sigue sin cuadrarme por qué necesita la cura...

PD. Me voy... que en un rato tengo dentista snif
Esta noche si puedo me paso otro poco!
Cian1184
Cian1184
26/03/2013 18:37
Hola!!

Entonces Silas es un vampiro?? En serio?? Jajaja.

Dijeramos que si es como decis, es una victima de la bruja del nombre raro no? Yo pense que Silas era un brujo todopoderoso! Pero vamos que si es un vampiro entiendo que se beba dos hospitales completos xD.

Conclusion aqui la bicho de verdad es Qetisayah jajaja. Si abren el purgatorio tambien volvera?? O las brujas no van al purgatorio? Que jaleo nenas!! xD
jenn92
jenn92
26/03/2013 19:33
Este rompecabeza esta horribleasombrado ya q la pieza de la cura no la podemos colocar para nada. Jejeje y al final resultara algo sencillo al estilo plechum
Arwen25
Arwen25
26/03/2013 19:52
Silas es las dos cosas brujo y vampiro, lo que no sabemos es como ha conseguido ser ambas cosas, os dejo información sobre Silas .

Información sobre Silas

Silas era un (brujo ), sin embargo después de que él se convirtió inmortal no se sabe si todavía tiene estas habilidades.
Canalización: El acto de canalización o dibujar otras formas de energía y potencia, centrándose en los acontecimientos celestes.
Conjuración: El acto de llamar, mandar, o convocar a un elemento, objeto, persona o espíritu ya existentes.
Control de Elemental: El acto de controlar y manipular los elementos de aire, tierra, fuego, agua y clima.
Control Mental: El acto de controlar y manipular las mentes de los seres humanos. (Similar a la imposición)
Mind Impresionante: El acto de bemusing y la representación inconsciente a alguien.

Causar dolor: El acto de crear y causando un dolor insoportable a otra persona, especialmente los vampiros.

Precognición: El acto de prever acontecimientos futuros y acontecimientos.
Spell Casting: El acto de cambiar y controlar eventos por influencia mágica.
Telekinesis: El acto de controlar y manipular el movimiento de objetos y personas.
Brew de las brujas: El acto de elaboración de la cerveza y preparando elixires y pociones sobrenaturales que contienen propiedades místicas.
Inmortalidad: El acto de no envejecer, o sucumbing a la de cualquier enfermedad humana, a menos que use una gran cantidad de magia puede causar la muerte.
Resurrección: el profesor Shane menciona que puede resucitar a los muertos.
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 19:58
jajajaja jen !!! nosotras rompiéndonos la cabeza y luego para k sea más simple k todo eso !! XDXD

la cura tendría sentido si la amada de silas fuese inmortal! No ?? así que igual lo era,,, puede que fuese otra bruja. Es que sobre eso no nos han contado mucho pero si stefan dijo que silas la quería para ir al mas hallá con su kerida y poder volver con ella ...

eidto : aaaaaaaaaaaaala maribel ke de cosas !! vamos que aún no sabemos que clase de personaje es !! tendremos que esperar a que nos lo definan,no ??
Arwen25
Arwen25
26/03/2013 20:21
Maria exactamente no sabemos que es, pero la capacidad de leer las mentes si la tiene, por eso tiene la estaca de roble blanco , la de poseer otro cuerpo , o proyectarse como alguien tambien por eso aparece como Shane.
jenn92
jenn92
26/03/2013 20:38
Hay q susto asombrado cuanto poder tiene silas. Y ni sabemos realment q es ya q en esta serie ultimamente no explican nada y d presto se sacan unas de las mangahum.
Megan17
Megan17
26/03/2013 20:38
Y por qué se proyecta como Shane?? solo puede tomar la forma de los muertos o también de los vivos??
Es que si puede ser me gustaría que tomara la forma de Damon también, así tenemos más escenas de él, el Damon de verdad y el doble... por pedir xD

Gracias Maribel, cada vez tengo más claro este asunto de silas... gracias a todas, porque antes de leeros no tenía ni idea de nada xD
Delen22
Delen22
26/03/2013 20:53
Hola chicas!

A este paso vais a hacer una tesis sobre Silas jajajaja. Cuanta información!!
jenn92
jenn92
26/03/2013 21:07
jajajajaja lety tienes razon pero la plec es la culpablebravo
Niki13
Niki13
26/03/2013 21:11
Hola chicas!!!!!

Me partoooo, seguimos con el cacao maravillaoooo!!! Yo también, jejeje

Estoy con Ire, creo que lo ha explicado muy bien, pero hay un punto en que no coincidimos... A ver recapitulo, esto es lo que he entendido yo:
Quetsiyah no es la amada de Silas, es la bruja o brujo amigo de Silas que le traiciona... Yo también creo recordar que no se menciona el nombre pero sí que Quetsiyah la mata, reo que no es sobrenatural, es una simple mortal.
Silas lo que pretende es reunirse con su amada. Para ello debe tomar la curar para así volverse mortal y al morir poder reunirse con su amada en el más allá. El problema es que mientras exista el purgatorio él no puede reunirse con ella dado que, como ser sobrenatural que es, quedará atrapado en él... De ahi que quiera eliminar el purgatorio con la ayuda de Bonnie...

Leti, respecto a lo que comentas de que los 12 humanos asesinados por el pastor yo también lo estuve pensando... Y creo recordar que en algún capi Shane comenta, a Bonnie creo, que esos no van a volver... Entiendo que manipuló al pastor para conseguir que hiciera el sacrificio...

Lola, yo ya sé a qué te refieres en la que también sale lo del purgatorio, jeje
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 21:21
pero si silas se toma la cura y es mortal cuando muera no ira al purgatorio !! de ke le sirve entonces abrirlo???

shane dijo k los 12 del consejo no volverían?? eso cuadra más!!
Niki13
Niki13
26/03/2013 21:24
Ya... Yo también lo había pensado... Me imagino que aunque se vuelva mortal seguirá siendo, en esencia, un ser sobrenatural, y es por eso que irá al purgatorio... Él es vampiro pero también brujo, y las brujas son sobrenaturales y sin embargo mortales, así que supongo que esa podría ser la explicación...

A partir del minuto 7:30 del capi podéis ver la conversación en la que Stefan lo explica... A ver si entendéis lo mismo que yo....
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 21:30
aaaaanda pues me cuadra mucho tu explicación !!! eso si tendría más sentido, apesar de tomar la cura seguiría siendo sobre natural xk tb es brujo. Osea k se supone que quiere abrir el purgatorio para k no exista la barrera entre seres sobrenaturales muertos o y no muertos así él puede morir una vez no exita esa barrera y así si podría ir con su amada??? lo he entendido bien ??
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 508 509 510 511 Siguiente