Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/03/2013 11:10
Hola chicas,
Yo tambien habia entendido que quería volver con Quetsiya, que es su amada. MAdre que lio jajajaja, yo creo que esta temporada no me estoy enterando de nada, ni quienes volverían del otro mundo, ni quien es la enamorada de Silas jajajaja. Vaya cacao. xD
Yo tambien habia entendido que quería volver con Quetsiya, que es su amada. MAdre que lio jajajaja, yo creo que esta temporada no me estoy enterando de nada, ni quienes volverían del otro mundo, ni quien es la enamorada de Silas jajajaja. Vaya cacao. xD
26/03/2013 11:44
Primero de todo, Hola chicas!!
Segundo...
que ha pasado?? me he tenido que leer tres páginas enteras de teorías xDDD
Ay mamá!! que lío más horroroso llevaba yo encima hasta que leí este mensaje de Laura.
Así que es eso??? pa eso quiere la cura el silas?? pues que decepción, yo me esperaba una razón superchunga, a lo gore... y es por amor xD No sé, es un poco como la misma historia que Shane no?? porque amor, para recuperar a su amada y reunirse con ella... un poco repetitivo.
Lo del purgatorio desaparezca me encanta!!! sería genial!! xDD
Y gloria me ha convencido tu explicación sobre porque silas necesita tanta sangre... porque ha estado petrificado mucho tiempo.
Pero yo pregunto una cosilla... cuando el emo va a quitarle la cura a silas, este le atacaba y se chuta su sangre. Ahí parece que silas tiene cuerpo propio, pero luego adquiere la forma de Shane... no lo entiendo.
Se supone que necesita sangre para restaurar su cuerpo original no?? como la peli la momia... entonces porque aparece con otro cuerpo que no es el suyo??
No se si me explico la verdad xDDD
Segundo...
que ha pasado?? me he tenido que leer tres páginas enteras de teorías xDDDAy mamá!! que lío más horroroso llevaba yo encima hasta que leí este mensaje de Laura.
Laura
María, según lo que comenta Stefan en el capi y lo que yo he entendido hasta ahora, Silas pretendería tomar la cura para volverse mortal y de esa manera morir y así reunirse con su amada...
Problema: al tratarse de un ser sobrenatural al morir quedará atascado en el otro lado, o purgatorio... Es por eso que quiere que Bonnie utilice la energía liberada por los 3 sacrificios para lanzar el hechizo que permita liberar el purgatorio, eliminarlo, para que de esa manera él pueda reunirse con su amor una vez muerto...
Así que es eso??? pa eso quiere la cura el silas?? pues que decepción, yo me esperaba una razón superchunga, a lo gore... y es por amor xD No sé, es un poco como la misma historia que Shane no?? porque amor, para recuperar a su amada y reunirse con ella... un poco repetitivo.
Lo del purgatorio desaparezca me encanta!!! sería genial!! xDD
Y gloria me ha convencido tu explicación sobre porque silas necesita tanta sangre... porque ha estado petrificado mucho tiempo.
Pero yo pregunto una cosilla... cuando el emo va a quitarle la cura a silas, este le atacaba y se chuta su sangre. Ahí parece que silas tiene cuerpo propio, pero luego adquiere la forma de Shane... no lo entiendo.
Se supone que necesita sangre para restaurar su cuerpo original no?? como la peli la momia... entonces porque aparece con otro cuerpo que no es el suyo??
No se si me explico la verdad xDDD
26/03/2013 12:01
Yo tampoco lo entiendo, porque cuando Klaus entró en el cuerpo de Tyler fue por un hechizo que hizo Bonnie; entonces ahora que se supone que alguien ha hecho un hechizo para eso mismo y por qué?? igual es porque al estar tanto tiempo petrificado necesita tiempo y sangre para estar 100% y de mientras pues el hombre adquiere la forma de otra persona (porque el cuerpo de Shane se quedó en la isla). Con lo cual no es lo mismo que cuando lo de Klaus...
Asi que chicas nos enfrentamos a algo que no conocemos y que probablemente no entenderemos porque proviene de la mente de la Plec y compañia...
Asi que chicas nos enfrentamos a algo que no conocemos y que probablemente no entenderemos porque proviene de la mente de la Plec y compañia...
26/03/2013 12:06
Buenos días!!
Entonces no es Qetisayah el amor de Silas?? Pero no se había peleado con su amigo o no sé que por ella?? Esto es un jaleo eh? Y por lo que veo ninguna lo tenemos claro jajaja.
Esto del cuerpo es otra cosa, esta claro, como dice Megan cuando se chuta a Jer parece que tiene cuerpo o al menos es una especie de momia...puede que necesite la sangre para regenerar su verdadero cuerpo, a saber xD. Yo solo espero que si llega algún actor para hacer del verdadero Silas este buenorro, puestos a pedir jajaja.
Pues eso, que yo no me entero de nada asi que voy a dejar de pensarlo por mi salud mental xDD
Entonces no es Qetisayah el amor de Silas?? Pero no se había peleado con su amigo o no sé que por ella?? Esto es un jaleo eh? Y por lo que veo ninguna lo tenemos claro jajaja.
Esto del cuerpo es otra cosa, esta claro, como dice Megan cuando se chuta a Jer parece que tiene cuerpo o al menos es una especie de momia...puede que necesite la sangre para regenerar su verdadero cuerpo, a saber xD. Yo solo espero que si llega algún actor para hacer del verdadero Silas este buenorro, puestos a pedir jajaja.
Pues eso, que yo no me entero de nada asi que voy a dejar de pensarlo por mi salud mental xDD
26/03/2013 12:27
NECESITO AYUDA!! para que quería la espadad e klaus stefan en el 4x09??? (se que suena mal, pero no me acuerdo ya jajaa)
26/03/2013 12:32
Para descifrar el tatuaje que es un mapa.
26/03/2013 12:33
gracias gloria!!! OSTÍAS!! ES VERDAD! jajaja, me entero ahora.
y otra pregunta, tyler se quería cargar a klaus=??? por qué?? si se lo carga luego muere él también... porque desciende de su linaje... no le quería matar verdad??' quería hacer otra cosa con él... el qué? vaya lio, de este capi no me acuerdo de nada xDDD
edito: otra pregunta, por qué klaus mata a 12 híbridos??
edito 2: ya me he contestado yo estas preguntas indagando en internet xDD
Bueno ya hay nueva encuesta, ha votar!!
y otra pregunta, tyler se quería cargar a klaus=??? por qué?? si se lo carga luego muere él también... porque desciende de su linaje... no le quería matar verdad??' quería hacer otra cosa con él... el qué? vaya lio, de este capi no me acuerdo de nada xDDD
edito: otra pregunta, por qué klaus mata a 12 híbridos??
edito 2: ya me he contestado yo estas preguntas indagando en internet xDD
Bueno ya hay nueva encuesta, ha votar!!
26/03/2013 13:35
No me acuerdo muy bien, pero no creo que se lo queriese cargar, queria vengarse de él ayudando a los hibridos a desvincularse de Klaus.
26/03/2013 14:01
Joer Megy cuantas preguntas jajaja. Yo no te puedo ayudar, he visto la temporada completa pero tengo unas lagunas impresionantes!!! xDDD.
Klaus mata a los híbridos porque se entera de que han roto el vínculo y que lo quieren dejar fuera de juego, matarlo no porque morirían todos pero si hacer algo como lo que le hizo Bonnie, esto creo que fue así,estoy casi segura!! jajaja
Klaus mata a los híbridos porque se entera de que han roto el vínculo y que lo quieren dejar fuera de juego, matarlo no porque morirían todos pero si hacer algo como lo que le hizo Bonnie, esto creo que fue así,estoy casi segura!! jajaja
26/03/2013 14:34
buenas chicas !! a ver cargárselo no se lo kería cargar pero de todas formas fue hayley kien le comió el coco para k hiciese eso (desvincular a los hibridos y ponerlos en contra de kalus),,, de esta forma ella se lo chiva a klaus y este los mata a todos y así es como shane consiguió el sacrificio de los 12 híbrido, estaba todo premeditado.
Sobre la mujer de silas, a ver aki estoy un poco perdida,,, no dijo silas k su mujer fue consumida por la expresión ?? o eso le paso a la mujer de shane??
Sobre la mujer de silas, a ver aki estoy un poco perdida,,, no dijo silas k su mujer fue consumida por la expresión ?? o eso le paso a la mujer de shane??
26/03/2013 14:37
Me meo!! Menudo cacao mental tenemos eh? jajaja
Yo ya no sé ni si Silas tenía mujer o tenía un puerco espín como mascota jajaja. Vamos yo estaba convencida que era Qetisayah pero ahora me dicen que no, y lo de la expresión pues ni idea tampoco, si es que realmente no entiendo nada!!! Plec que has hecho?? Nos has vuelto a todas locas, con tanto jaleo!!! xDD
Yo ya no sé ni si Silas tenía mujer o tenía un puerco espín como mascota jajaja. Vamos yo estaba convencida que era Qetisayah pero ahora me dicen que no, y lo de la expresión pues ni idea tampoco, si es que realmente no entiendo nada!!! Plec que has hecho?? Nos has vuelto a todas locas, con tanto jaleo!!! xDD
26/03/2013 14:41
jajaajajjajajajaaj lola !!!XDXD típico de la plec, soltar algo como kien no kiere la cosa y no explicarlo !! entre el vinculo k ya pasó a segundo plano y silas !! madre mia!! pues oye igual y la mujer de silas es un puerco espín no te digo yo k no !! XDXDXD
26/03/2013 14:49
Yo creo que me los voy a tener que ver doblados con toda la pereza que me da, porque ahí estará el problema jajaja.
Es que no entiendo un pijo, os lo prometo!! jajaja
Es que no entiendo un pijo, os lo prometo!! jajaja
26/03/2013 14:57
No chicas, Lola tiene razón... silas estaba enamorado de Qetisayah y ella le mató para quedarse con el otro!! mirad!! aquí la escena donde Shane cuenta la historia.
26/03/2013 15:04
Bueno, parece que ya tenemos algo claro, que estaba enamorado de Quetsiya.
Yo me he visto hoy el capi ultimo otra vez y dicen que al romper la barrera esa vuelven todos los seres sobrenaturales del otro lado.
Lo que no entiendo entonces es porqué volverían tambien los 12 que sacrificó con el pastor?? son humanos, asi que no deberían volver no? Mira que lio jaajaja.
Edito: ah! la que fue consumida por la expresión yo entiendo que fue la mujer de Shane al intentar traer de vuelta a su hijo de la muerte no?
Yo me he visto hoy el capi ultimo otra vez y dicen que al romper la barrera esa vuelven todos los seres sobrenaturales del otro lado.
Lo que no entiendo entonces es porqué volverían tambien los 12 que sacrificó con el pastor?? son humanos, asi que no deberían volver no? Mira que lio jaajaja.
Edito: ah! la que fue consumida por la expresión yo entiendo que fue la mujer de Shane al intentar traer de vuelta a su hijo de la muerte no?
26/03/2013 15:40
si no ?? es entonces la mujer de shane !!
entonces la bruja si es la amada de silas !! bien una cosa mas resuelta.
pues a ver en el capitulo anterior dicen k volverían todos los seres sobre naturales y en los capítulos anteriores decían k todos los sacrificios para despertar a silas serían revividos por eso los del consejo revivirían aunque sean humanos, no?? y volvemos a lo mismo mucha gente de x medio veo yo.
entonces la bruja si es la amada de silas !! bien una cosa mas resuelta.
pues a ver en el capitulo anterior dicen k volverían todos los seres sobre naturales y en los capítulos anteriores decían k todos los sacrificios para despertar a silas serían revividos por eso los del consejo revivirían aunque sean humanos, no?? y volvemos a lo mismo mucha gente de x medio veo yo.
26/03/2013 15:54
¿Silas enamorado de Qetsiyah? Que va!! 
Silas era amigo de Qetsiyah... Ambos son brujos y hacen el hechizo de la inmortalidad. Qetsiyah está enamorada de él... Y cree que el hechizo lo quiere Silas para estar con ella. Pero no es así...
Silas está enamorado de otra! Y su intención es ser inmortal junto a su amada para estar juntos para siempre!
Así que Qetsiyah, celosa, se enfada y mata a la otra... Y encierra a Silas en la cueva junto a la cura pensando que este preferirá tomarla y morir.
Yo juraría que es así

Silas era amigo de Qetsiyah... Ambos son brujos y hacen el hechizo de la inmortalidad. Qetsiyah está enamorada de él... Y cree que el hechizo lo quiere Silas para estar con ella. Pero no es así...
Silas está enamorado de otra! Y su intención es ser inmortal junto a su amada para estar juntos para siempre!

Así que Qetsiyah, celosa, se enfada y mata a la otra... Y encierra a Silas en la cueva junto a la cura pensando que este preferirá tomarla y morir.
Yo juraría que es así
26/03/2013 15:57
aaa pues si esa teoría me suena más !! si yo creo k es así como dice Ire.
26/03/2013 16:06
vale, entonces si nos es pa reunirse por amor con su amada en el más allá, pa que Silas está liando todo eso?? que propósito tiene?? que quiere?? es que no lo entiendo... ser inmortal?? volver a la vida?? NO SÉ! xDD Ando más perdida que un pulpo en un garaje.
Gracias Ire por explicarlo.
Gracias Ire por explicarlo.
26/03/2013 16:14
su amada era inmortal por lo tanto el quiere ser inmortal para morirse y reunirse con ella lo que no me cuadra de todo esto es xk solo vuelven los seres sobrenaturales??? Silas moriría siendo normal y su amada era normal. No le estaría sirviendo de nada abrir la puerta del purgatorio!!