Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2012 23:09
Es verdad, la loca de Charlotte xD. Pues sí Lola, entonces sí puedes estar vinculada a dos, a mi ya se me va la pinza con el vínculo jajaja.
Pero sí Sara, es raro lo del vínculo, uno entre un millón creo que dijo San Stefan y las dos van a tocarle a Damon, la lotería no le tocará, pero los vinculos todos xD.
Pero sí Sara, es raro lo del vínculo, uno entre un millón creo que dijo San Stefan y las dos van a tocarle a Damon, la lotería no le tocará, pero los vinculos todos xD.
15/12/2012 23:12
No, no puedo solo con Megan jajaja, que no quiere que comparta el vínculo jajaja.
Entonces Asther se llama Asther? no lo había oído nunca....(vuelvo a lo mismo lo sé xD) jajaja
EDITO: Lo de Damon es normal yo también estoy vinculada a él y en esto no me digas que no puedo Megan!!! jajaja
Entonces Asther se llama Asther? no lo había oído nunca....(vuelvo a lo mismo lo sé xD) jajaja
EDITO: Lo de Damon es normal yo también estoy vinculada a él y en esto no me digas que no puedo Megan!!! jajaja
15/12/2012 23:14
Asther es Asther?? no será Esther? Igual es Asther, yo tampoco lo había oido nunca la verdad.
Edito: bueno, en ese sentido sí Lola jajaja, pero el pobre tiene todas, le caen todos los males...
Edito: bueno, en ese sentido sí Lola jajaja, pero el pobre tiene todas, le caen todos los males...
15/12/2012 23:17
En realidad nosotras le queremos sin necesidad de un vinculo :P
15/12/2012 23:19
LOLA SOLO ESTÁ VINCULADA A MÍ Y PUNTO!!! tengo derechos de copy ray jajja
pues aharo no sé si es asther jajaja... no me acuerdo creo que dijo que se llamaba así pero como estoy tan loca pudo haber dicho esther y yo pasando de ella jajajajaj... ya cuando vuelva nos dirá xDD
pues aharo no sé si es asther jajaja... no me acuerdo creo que dijo que se llamaba así pero como estoy tan loca pudo haber dicho esther y yo pasando de ella jajajajaj... ya cuando vuelva nos dirá xDD
15/12/2012 23:22
HE encontrado esta foto y no he podido resistirme a ponerla. Creo que Stefan ardilla está hasta más guapo y todo, tiene más ánimo, ahi con los bracitos levantados jajajaj.

YA confirmaremos mañana entonces con Asther jajaja.

YA confirmaremos mañana entonces con Asther jajaja.
15/12/2012 23:22
la pregunta del millón !!! ¿como se llama asther ??? pues la verdad k yo tampoco se si ese es su nombre de verdad o no. Cuando venga ya nos lo aclarará, seguro k ahora estaraá bailando with her friends olvidansoe de la brua de la plec !! hace bien ! :P
EDITO: jajajjajaja Lety ,,, XDXD parece k le está dando las gracia sa dios x convertirle en lo k de verdad es ,,, una ardilla !! XD
EDITO: jajajjajaja Lety ,,, XDXD parece k le está dando las gracia sa dios x convertirle en lo k de verdad es ,,, una ardilla !! XD
15/12/2012 23:23
Mañana cuando se pase Asther dirá " y estas que rollo se traen con mi nombre?" jajaja menos mal que es muy maja y nos lo perdona todo!! jajaja
Vale y María ya se ha vuelto a desaparecer?
EDITO: Me ha vuelto a pasar!!! jajaja y no lo hago adrede os lo juro! jajaja cada vez que pregunto por alguien aparece!!!
Vale y María ya se ha vuelto a desaparecer?
EDITO: Me ha vuelto a pasar!!! jajaja y no lo hago adrede os lo juro! jajaja cada vez que pregunto por alguien aparece!!!
15/12/2012 23:24
María está en el mensaje anterior a tí Lola jajaja
15/12/2012 23:25
jaja lola cada vez que lo dices ese alguien aparece... esto cada vez es más raro jajaa
jaja la ardilla leti... en plan "ven a mí colibrí!!" jajajajaja
jaja la ardilla leti... en plan "ven a mí colibrí!!" jajajajaja
15/12/2012 23:25
jajajaja cada vez que lola pregunta por Maria aparece jejeje
Edito: seguro que stefan es mas feliz commo ardilla que como vampiro
Edito: seguro que stefan es mas feliz commo ardilla que como vampiro
15/12/2012 23:27
Vale me estoy meando ahora mismo jajajaja.
Que día llevo madre!! jajaja
Que día llevo madre!! jajaja
15/12/2012 23:30
Jajaja el colibrí....
Va a buscar a Stefan a casa:
[/img]www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2011/Septiembre/ardilla-picaflor.jpg[/img]
Ai el foro va a acabar conmigo... xD
Edito: ya, no sé porqué no se ve :S. Pero con lo bien que salía con el tupé y todo...
Va a buscar a Stefan a casa:
[/img]www.todohumor.com/UserFiles/Image/imagenes/2011/Septiembre/ardilla-picaflor.jpg[/img]
Ai el foro va a acabar conmigo... xD
Edito: ya, no sé porqué no se ve :S. Pero con lo bien que salía con el tupé y todo...
15/12/2012 23:34
Leti no se ve la foto, yo no se como se pone fotos asique no puedo ponerla pero he visto el enlace y es muuuy buena jajjajaaj
15/12/2012 23:34
jajajajja Lola , pregunta x damon a ver si tb se aparece !! XD
15/12/2012 23:35
Jajaja, que buena Mary jajaja, ya podía xD.
15/12/2012 23:37
Esta es la foto de Leti

Yo pregunto pero vamos...lo dudo..allá voy
Y Damon que no se ha pasado hoy?? jajaja
EDITO: Veís no funciona...solo me pasa con vosotras por esa conexión especial que tenemos xD, he dicho conexión eh? No vínculo!!! xDD

Yo pregunto pero vamos...lo dudo..allá voy
Y Damon que no se ha pasado hoy?? jajaja
EDITO: Veís no funciona...solo me pasa con vosotras por esa conexión especial que tenemos xD, he dicho conexión eh? No vínculo!!! xDD
15/12/2012 23:37
jaja... estáis mal... LOLA PREGUNTA POR DAMON"!! JAJAJA
La foto no se ve pero bueno, ya me lo imagino yo, que de imaginación ando yo sobrada jaja
edito: me llamabas lola??? jaja

edito2: ay dios la foto de la ardilla y el pájaro jajajajjaa... madre de dios jajaj...
La foto no se ve pero bueno, ya me lo imagino yo, que de imaginación ando yo sobrada jaja
edito: me llamabas lola??? jaja

edito2: ay dios la foto de la ardilla y el pájaro jajajajjaa... madre de dios jajaj...
15/12/2012 23:40
Jajajajajajajajajajaja
Bueno, pues parece que ha funcionado xD, a medias e, porque en ese momento tenía que habr aparecido Damon clon en la casa de cada una jajajaja.
Bueno, pues parece que ha funcionado xD, a medias e, porque en ese momento tenía que habr aparecido Damon clon en la casa de cada una jajajaja.
15/12/2012 23:41
Uyyy mirad si ha venido y todo!! jajaja
Pero yo no lo quiero ahí lo quiero aquí conmigo para jugar a los médicos y ensayar el papel de Grey por si se lo dan jajaja.
EDITO: En verdad la foto es totalmente Klefan que no había dicho nada!! si es que me lío con otras cosas y no me acuerdo de comentar....
Pero yo no lo quiero ahí lo quiero aquí conmigo para jugar a los médicos y ensayar el papel de Grey por si se lo dan jajaja.
EDITO: En verdad la foto es totalmente Klefan que no había dicho nada!! si es que me lío con otras cosas y no me acuerdo de comentar....