Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/03/2013 22:28
Niki, no me has leido bien, Stefan entregaria la cura a Silas para poder traer del mundo de los muertos a Damon,cuando abriera la puerta del otro lado, purgatorio , inframundo o como lo quieras llamar, Silas seria todopoderoso y el gran villano a derrotar en la siguiente temporada.
25/03/2013 22:40
claro maribel. Entonces silas tendria la unica arma q pudiera destruirlo y seria todopoderoso. Pero podemos olvidar las consecuensias d traer a los muertos es dcir como volveran :humanos,vampiro,sirvientes d silas. O lo q sea
25/03/2013 22:43
Hola chicas!!! Llevo un rato leyendoos... madre mia, no tenia las cosas muy claras, pero despues de tantas opiniones, me he perdido completamente.
A ver, creo que está bastante claro que Silas no se va a tomar la cura, y va a quedarse rondando Mystic Falls, como el malo malisimo de la 5ª. Haciendo qué?? pues puras maldades, buscando venganza porque se ha quedado sin la cura, yo que sé!!! Algo se inventaran!!
Empiezo a tener mis dudas sobre que no sea Elena quien se la tome, por favor que sea ella!!! porque no sé si la voy a poder aguantar cuando recupere la humanidad y empieze con el rollo de no puedo con mi vida!!! no quiero ser un vampiro!!! Eso, o que de una vez asuma lo que es...
Tampoco tengo muy claro lo de la separacion de los 2 mundos, o ese rollo del purgatorio, se supone que al haberse realizado los 3 sacrificios ya estaria abierto, no?? lo de tomarse la cura no está ligado a los sacrificios, o si?? no lo entiendo
EDITO: gracias Niki, está siendo muy divertido!!
Arwen, pero si SILAS tiene la cura, se la tomaria, no?? se supone que es lo que quiere, entonces de villano nada de nada, seria un simple mortal
A ver, creo que está bastante claro que Silas no se va a tomar la cura, y va a quedarse rondando Mystic Falls, como el malo malisimo de la 5ª. Haciendo qué?? pues puras maldades, buscando venganza porque se ha quedado sin la cura, yo que sé!!! Algo se inventaran!!
Empiezo a tener mis dudas sobre que no sea Elena quien se la tome, por favor que sea ella!!! porque no sé si la voy a poder aguantar cuando recupere la humanidad y empieze con el rollo de no puedo con mi vida!!! no quiero ser un vampiro!!! Eso, o que de una vez asuma lo que es...
Tampoco tengo muy claro lo de la separacion de los 2 mundos, o ese rollo del purgatorio, se supone que al haberse realizado los 3 sacrificios ya estaria abierto, no?? lo de tomarse la cura no está ligado a los sacrificios, o si?? no lo entiendo
EDITO: gracias Niki, está siendo muy divertido!!
Arwen, pero si SILAS tiene la cura, se la tomaria, no?? se supone que es lo que quiere, entonces de villano nada de nada, seria un simple mortal
25/03/2013 22:52
Ay Gloria, pues yo también ando hecha un lío ahora mismo...
Maribel, pues no te he entendido, ando algo espesa... Si se la dan a Silas se vuelve mortal, cómo repercute eso en que se libere el otro lado o purgatorio o como se llame???
Yo es que lo veo como Gloria, creo que Silas buscaba hacer los 3 sacrificios para que con la energía liberada, Bonnie mediante expresión pudiera derribar las barreras del purgatorio... La consecuencia sería que todos los seres sobrenaturales muertos accederían a nuestro lado, pero el objetivo final de silas sería morir.... el tema es que creo que no lo conseguirá y por eso será el gran villano de la siguiente temporada...
Ay qué cacao....
Maribel, pues no te he entendido, ando algo espesa... Si se la dan a Silas se vuelve mortal, cómo repercute eso en que se libere el otro lado o purgatorio o como se llame???
Yo es que lo veo como Gloria, creo que Silas buscaba hacer los 3 sacrificios para que con la energía liberada, Bonnie mediante expresión pudiera derribar las barreras del purgatorio... La consecuencia sería que todos los seres sobrenaturales muertos accederían a nuestro lado, pero el objetivo final de silas sería morir.... el tema es que creo que no lo conseguirá y por eso será el gran villano de la siguiente temporada...
Ay qué cacao....
25/03/2013 22:52
Jenn, esa seria una de las incognitas que tendriamos que despejar en la proxima temporada, en que estado ván a volver los sacrificados por Silas.
Gloria, lo único que le falta a Silas para abrir la puerta del otro mundo es la cura, por eso amenaza a Klaus con usar la estaca de roble blanco y matarle si no se la consigue, es como si en la linea de mando que lideraba Klaus como personaje más poderoso e invencible hubiera sido sobrepasado por Silas que ha demostrado en el anterior capitulo que de haber querido hubiera matado a Klaus y por ende a toda su linea de sangre o sea la habrian diñado todos.
Gloria, lo único que le falta a Silas para abrir la puerta del otro mundo es la cura, por eso amenaza a Klaus con usar la estaca de roble blanco y matarle si no se la consigue, es como si en la linea de mando que lideraba Klaus como personaje más poderoso e invencible hubiera sido sobrepasado por Silas que ha demostrado en el anterior capitulo que de haber querido hubiera matado a Klaus y por ende a toda su linea de sangre o sea la habrian diñado todos.
25/03/2013 22:55
Niki, Silas no quiere morir , necesita la cura para traer del otro lado a su amada, él no la quiere para tomarla y morir si ya ha estado muerto más de mil años. Pero a su vez es lo único que le puede matar, y eso no vá a ocurrir porque con los Originales fuera de la serie se necesita otro villano.
EDITO,Gloria Silas no quiere ser humano, pero al ser humano tendrian alguna posibilidad de matarle, con lo cual creo que en la quinta temp. tendrán que buscar algun otro modo de deshacerse de él.
EDITO,Gloria Silas no quiere ser humano, pero al ser humano tendrian alguna posibilidad de matarle, con lo cual creo que en la quinta temp. tendrán que buscar algun otro modo de deshacerse de él.
25/03/2013 23:01
O sea que la llave para que se abra el purgatorio ese es que alguien se tome la cura?? vaya lio..!!
Una cosa que se me acaba de ocurrir... Silas quiere la cura, no para morir como pensamos, sino para recuperar su magia,( era un brujo muy poderoso pero al hacerse inmortal perdio sus poderes)
y una vez recuperados traer de vuelta de la muerte a su amada y a todo aquel que el quiera.
Y va a ser el malo malisimo de la 5ª como brujo, no como vampiro o lo que se supone que sea, porque esta gente hará algo para que el no recupere a su amor.
EDITO: Arwen, te he leido la mente.... jajaja... Menuda bruja estoy hecha, fuera Bonnie quevoy yo!!!
Una cosa que se me acaba de ocurrir... Silas quiere la cura, no para morir como pensamos, sino para recuperar su magia,( era un brujo muy poderoso pero al hacerse inmortal perdio sus poderes)
y una vez recuperados traer de vuelta de la muerte a su amada y a todo aquel que el quiera.
Y va a ser el malo malisimo de la 5ª como brujo, no como vampiro o lo que se supone que sea, porque esta gente hará algo para que el no recupere a su amor.
EDITO: Arwen, te he leido la mente.... jajaja... Menuda bruja estoy hecha, fuera Bonnie quevoy yo!!!
25/03/2013 23:10
Chicas, siento insistir... pero acabo de ver de nuevo la conversación entre Stefan, Caroline y Klaus y es Stefan quien dice la teoría de que Silas quiere morir para reunirse con su amada y que para no quedarse atascado en el otro lado necesita destruir el purgatorio, lo cual liberaría a todos los seres sobrenaturales muertos...
Ahora, eso puede ser simplemente una teoría de Stefan y no tener nada que ver con lo que en realidad pueda pretender Silas....
Ahora, eso puede ser simplemente una teoría de Stefan y no tener nada que ver con lo que en realidad pueda pretender Silas....
25/03/2013 23:13
No sé, creo que tengo que pegarle un repaso a los capitulos, porque entre el sire bond y la dichosa cura... tengo un cacao mental!!!
25/03/2013 23:14
pero a ver k me pierdo ,, para k se habra la puerta del pulgatorio hace falta un hechizo no ?? hechizo k no hara hasta k no tenga la cura !! o me he montado yo sola mi pelicula??? y otra cosa k no termino de entender es si los muertos vuelven del otro mundo para k kiere la cura silas?? a ver la kiere para morirse y volver con su amada,,, pero esa amada no forma aparte de los sacrificios para completar en triangulo ! y si van a poder venir los muertos para k se va a matar ?? madre mia k lio acabo de hacerme yo sola !!!
edito: gloria ya ves no eres al única con un cacao mental !! y yo k pensaba k comenzaba a tenerlo todo mas claro !!
edito: gloria ya ves no eres al única con un cacao mental !! y yo k pensaba k comenzaba a tenerlo todo mas claro !!
25/03/2013 23:17
Bueno tengo una idea
. Elena no quiere ser vampiro eso ya lo sabemos. Lo otro nadie sabe como funciona la cura ya q nunka nadie la ha bebido nosotros creemos q se vuelven humanos los vampiros y si no es asi. Y si lo q hace es evitar q una persona no envejesca. Me explico elena la toma dja d ser vampiro y ella cree q es humana pero no ella no envejeceria nunka y podria star con stef o damon para siempre sin ser vampiro no se si me explique. Y seria inmortal igual q un vampiro .by vinculo regresa humanid
. Elena no quiere ser vampiro eso ya lo sabemos. Lo otro nadie sabe como funciona la cura ya q nunka nadie la ha bebido nosotros creemos q se vuelven humanos los vampiros y si no es asi. Y si lo q hace es evitar q una persona no envejesca. Me explico elena la toma dja d ser vampiro y ella cree q es humana pero no ella no envejeceria nunka y podria star con stef o damon para siempre sin ser vampiro no se si me explique. Y seria inmortal igual q un vampiro .by vinculo regresa humanid
25/03/2013 23:19
No la amada no forma parte de nada, el triangulo de los sacrificios ya está hecho; creo que voy pillando algo.... con la super energia mistica que se ha creado con los 3 sacrificios y una vez que el vuelva a ser "humano" cuando se tome la cura, hará un super hechizo( repito, el era un hechizero) y entonces traerá a su amada de vuelta.
Pero estos fijo que se la cargan, y pasamos de tener un super villano hibrido, a tener un super villano brujo.
Pero estos fijo que se la cargan, y pasamos de tener un super villano hibrido, a tener un super villano brujo.
25/03/2013 23:21
Maria no te has montado ningún lio Silas necesita la cura y a Bonnie para que recite el hechizo que abre la puerta y regrese a su amada junto a él.
25/03/2013 23:24
María, según lo que comenta Stefan en el capi y lo que yo he entendido hasta ahora, Silas pretendería tomar la cura para volverse mortal y de esa manera morir y así reunirse con su amada...
Problema: al tratarse de un ser sobrenatural al morir quedará atascado en el otro lado, o purgatorio... Es por eso que quiere que Bonnie utilice la energía liberada por los 3 sacrificios para lanzar el hechizo que permita liberar el purgatorio, eliminarlo, para que de esa manera él pueda reunirse con su amor una vez muerto...
No sé si me he explicado :-)
EDITO a estas alturas tengo un cacao mental importante... lo consultaré con la almohada y a ver si mañana me levanto con las ideas más claras...
Problema: al tratarse de un ser sobrenatural al morir quedará atascado en el otro lado, o purgatorio... Es por eso que quiere que Bonnie utilice la energía liberada por los 3 sacrificios para lanzar el hechizo que permita liberar el purgatorio, eliminarlo, para que de esa manera él pueda reunirse con su amor una vez muerto...
No sé si me he explicado :-)
EDITO a estas alturas tengo un cacao mental importante... lo consultaré con la almohada y a ver si mañana me levanto con las ideas más claras...
25/03/2013 23:29
Si Niki, te has explicado muy bien, en un principio es lo que entendí, que queria eso y una vez muerto encontrar la paz. Pero las cosas no van a ser asi de sencillas...
EDITO: ahora mismo mis neuronas no funcionan muy bien que digamos.
EDITO: ahora mismo mis neuronas no funcionan muy bien que digamos.
25/03/2013 23:37
aunque claro, esta teoría sólo se medio sostendría si su amada fuera humana, creo recordar que sí lo era pero no estoy del todo segura.... la que sí era sobrenatural es la mujer de shane, por eso lo manipula...
Como bien dice Gloria, habrá que revisionar la temporada, jajaja..
Yo ya echo humo por la cabeza, me voy a descansar chicas, buenas nochessss!!!!!!!
Como bien dice Gloria, habrá que revisionar la temporada, jajaja..
Yo ya echo humo por la cabeza, me voy a descansar chicas, buenas nochessss!!!!!!!
26/03/2013 00:46
Madre mia chicas!!! Os aplaudo eh? Dios como pensáis!!!
Vale Laura me gusta tu teoría, creo que es la más lógica no? Ay me va a encantar ver el purgatorio abierto y con todos los seres sobrenaturales danzando por ahí! Sii!! Soy una friki de estas historias xDD. Aunque esto del purgatorio abierto ya lo vi en otra serie, que no digo cuál por si alguien la ve y no ha llegado a esa temporada, y la verdad es que está muy bien!!
Entonces Silas quiere la cura, para morir, reencontrarse con la Qetisayah esa, y después del hechizo de Bonnie regresar del otro mundo con ella no? Es eso!! Vamos que si lo he entendido me aplaudo y todo jajaja.
Ahora solo me falta saber porque bebe sangre a toneladas?? Esto lo sabéis?? Es porque es un ser que ha estado sin alimentarse miles de años y ahora al regresar debe tomar sangre porque es el líquido que da la vida?? O me estoy pegando yo una fumada de estas épicas?? jajaja
Bueno pues si sabéis porque bebe sangre comunicadmelo please, que igual no me he enterado y lo han dicho xDD.
Buenas noches!!
EDITO: La amada de Silas no era una bruja también?? Estas van al purgatorio?? o son humanas y no van?? Ya se me empieza a descuadrar la teoria jajaja
Vale Laura me gusta tu teoría, creo que es la más lógica no? Ay me va a encantar ver el purgatorio abierto y con todos los seres sobrenaturales danzando por ahí! Sii!! Soy una friki de estas historias xDD. Aunque esto del purgatorio abierto ya lo vi en otra serie, que no digo cuál por si alguien la ve y no ha llegado a esa temporada, y la verdad es que está muy bien!!
Entonces Silas quiere la cura, para morir, reencontrarse con la Qetisayah esa, y después del hechizo de Bonnie regresar del otro mundo con ella no? Es eso!! Vamos que si lo he entendido me aplaudo y todo jajaja.
Ahora solo me falta saber porque bebe sangre a toneladas?? Esto lo sabéis?? Es porque es un ser que ha estado sin alimentarse miles de años y ahora al regresar debe tomar sangre porque es el líquido que da la vida?? O me estoy pegando yo una fumada de estas épicas?? jajaja
Bueno pues si sabéis porque bebe sangre comunicadmelo please, que igual no me he enterado y lo han dicho xDD.
Buenas noches!!
EDITO: La amada de Silas no era una bruja también?? Estas van al purgatorio?? o son humanas y no van?? Ya se me empieza a descuadrar la teoria jajaja
26/03/2013 00:49
buenas noches !! creo k si k ya me keda mas claro esto de la cura. !!
edito: jajaja lola !! era bruja ?? lo de la sangre yo voto por tu teoría pero a saber !!
edito: jajaja lola !! era bruja ?? lo de la sangre yo voto por tu teoría pero a saber !!
26/03/2013 02:19
¿Me engañan mis ojos o Megan ha vuelto a ver la serie? 
¿Lo del secuestro del burro surtió efecto?
Si es que está una sin casi poder entrar al foro unos días... y se pierde todo!!
Espero que os vaya todo bien

¿Lo del secuestro del burro surtió efecto?

Si es que está una sin casi poder entrar al foro unos días... y se pierde todo!!
Espero que os vaya todo bien
26/03/2013 11:04
No Lola, Qetsiya o esa, como se escriba, no era su amada, es la bruja de la que desciende la Bonnie y que lo petrifico con la cura en las manos para que no pudiese encontrar la paz con su amada. Porque por lo que entiendo, Qetsiya estaba enamorada de Silas y se sintió traicionada por él, pero ahora no me acuerdo bien.
Con respecto a lo de porque necesita tanta sangre, se supone que es porque ha estado 2000 años petrificado, pero digo yo..tanta?? No sé no sé...
Con respecto a lo de porque necesita tanta sangre, se supone que es porque ha estado 2000 años petrificado, pero digo yo..tanta?? No sé no sé...