Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/03/2013 21:21
Yo es cuervita, a Caroline la mandaba directamente a 4000 km. de Mistic Falls, cada día la soporto menos jajajaja. Y Bonnie pues tiene sus ratos... pero vamos, Caroline, definitivamente voy a hacer un club de fans antiCaroline 4ºTemporada jajajja.
Jo, pues igual tienes razòn Megy y lo mejor es que quede sola, aunque un final así bonito delena tampoco estaría mal e, aunque luego decida quedarse sola jajajaja, pero que nos den una epic love escena Delena xD, que siempre se lleva todo el protagonismo el comeardillas. Ojala la Plec te oiga y se vaya con su colibrí. Además, ya que el colibrí se va a Los Originales, porque no le sigue? xD
Jo, pues igual tienes razòn Megy y lo mejor es que quede sola, aunque un final así bonito delena tampoco estaría mal e, aunque luego decida quedarse sola jajajaja, pero que nos den una epic love escena Delena xD, que siempre se lleva todo el protagonismo el comeardillas. Ojala la Plec te oiga y se vaya con su colibrí. Además, ya que el colibrí se va a Los Originales, porque no le sigue? xD
25/03/2013 21:24
si cuervita esa amistad se perdio sta temporada spero q la recuperen aunq hubo un capi de noche d chicas jijiji q termino muy mal jajaja
25/03/2013 21:30
La amistad entre las tres marías está bastante dejada... pero es que con las tramas que le han dado a Elena, que si vinculada que sin humanidad... es normal que no preste mucha atención a sus amigas.
Yo de verdad que no creo que tengamos final delena ni stelena. Y yo lo prefiero, para que el delena vuelva como debe ser es necesario hacer las cosas bien... rápido y corriendo no, que luego quedan las cagadas que quedan.
Así que opto por esa opción, me parece que es lo más racional y correcto. Y lo que quiero también xD
Un final delena a lo epico esta temporada no creo sea la clave para arreglar esto, ay que empezar a restaurar desde la base, no solo quedarnos en lo superficial.
Un beso, un te quiero cuanto te amo y listo. Eso no soluciona nada... al menos a mí xD
Pero vamos, que hagan lo que quieran, si me devuelve en delena pues con gusto lo cojo, sino... pues más se perdió en la guerra.
Yo de verdad que no creo que tengamos final delena ni stelena. Y yo lo prefiero, para que el delena vuelva como debe ser es necesario hacer las cosas bien... rápido y corriendo no, que luego quedan las cagadas que quedan.
Así que opto por esa opción, me parece que es lo más racional y correcto. Y lo que quiero también xD
Un final delena a lo epico esta temporada no creo sea la clave para arreglar esto, ay que empezar a restaurar desde la base, no solo quedarnos en lo superficial.
Un beso, un te quiero cuanto te amo y listo. Eso no soluciona nada... al menos a mí xD
Pero vamos, que hagan lo que quieran, si me devuelve en delena pues con gusto lo cojo, sino... pues más se perdió en la guerra.
25/03/2013 21:33
Maribel tb comentó esa opción y la verdad yo creo k es la mejor !! es como tu dices megan para arreglar esto es mejor k se lo tomen con calma !
yo tb voto xk stefan se vaya con los originales !! XD
yo tb voto xk stefan se vaya con los originales !! XD
25/03/2013 21:36
Hello!!
Me encanta el análisis de Megan, esperate a ver si me acuerdo como se cita y lo pongo jajaja.
Megan son vampiros, que pueden esperar de la vida?? Pues que sea larga y aburrida, porque de todo se cansa uno xDDD.
En serio yo no sé ni que final de temporada veo, me da igual, Delena o Stelena os lo digo sinceramente, pero conforme va el asunto tiro para el lado de Megan y no creo que se quede con nadie, lo vería todo demasiado forzado. Esta temporada tiene buena trama, pero está siendo totalmente lenta y practicamente no avanza, por lo que me temo que esta temporada no van a cerrar nada, ni Silas, ni cura, ni vínculo (lo siento Leti xD), ni Delena/Stelena, ni nada si acaso lo único que cierren sea la marcha de los Originales (lo que los voy a extrañar!! que pena joer)
Me encanta el análisis de Megan, esperate a ver si me acuerdo como se cita y lo pongo jajaja.
Megan
Creo que es necesario que todos se tomen un tiempo para estar solos, averiguar quienes son y que esperan de la vida, para luego una vez que estén serenos y hayan reflexionado, cada uno tome la decisión más conveniente.
Megan son vampiros, que pueden esperar de la vida?? Pues que sea larga y aburrida, porque de todo se cansa uno xDDD.
En serio yo no sé ni que final de temporada veo, me da igual, Delena o Stelena os lo digo sinceramente, pero conforme va el asunto tiro para el lado de Megan y no creo que se quede con nadie, lo vería todo demasiado forzado. Esta temporada tiene buena trama, pero está siendo totalmente lenta y practicamente no avanza, por lo que me temo que esta temporada no van a cerrar nada, ni Silas, ni cura, ni vínculo (lo siento Leti xD), ni Delena/Stelena, ni nada si acaso lo único que cierren sea la marcha de los Originales (lo que los voy a extrañar!! que pena joer)
25/03/2013 21:38
jajajajajaaj lola !!! algo cerraran no ???? XDXDXD
aaiiii mis originales yo tb los voy a echar de menos !!!
aaiiii mis originales yo tb los voy a echar de menos !!!
25/03/2013 21:39
y de paso q se lleven a caroline
25/03/2013 21:39
si eso a la oxigenada tb !!!
25/03/2013 21:40
Voto por eso tambien Jenn jajajaj.
Bueno, pues ya tenemos a Stefan y a Caroline empaquetados para irse a los originales xD.
Bueno, pues ya tenemos a Stefan y a Caroline empaquetados para irse a los originales xD.
25/03/2013 21:42
oye, yo fui la primera en decir que el vínculo no se rompía ni esta temporada jajajaja pero no sé, lo del vínculo no lo tengo claro... si se rompe es en la finale.
Lola, me alegro que te guste mi reflexión jajaja... a mí es lo que más me pega, pero ya sabemos como es esto.
Yo creo que lo de silas no se termina, siguen la 5 con el tema... y la cura creo que si lo cierran.
Lola, me alegro que te guste mi reflexión jajaja... a mí es lo que más me pega, pero ya sabemos como es esto.
Yo creo que lo de silas no se termina, siguen la 5 con el tema... y la cura creo que si lo cierran.
25/03/2013 21:44
Silas tiene que ser el malo de la 5ª temporada, así que tendremos silas para aburrirnos xD.
Pues yo quiero/necesito por mi salud mental que el vínculo se termine ya jajaja. Y lo de la cura pues no sé, tengo mis dudas, pero igual si tienes razón y lo ventilan esta temporada. Quien la tomara??
Votos a favor de Elena??
Votos a favor de Damon?? Los míos van todos para Damon, que basta que no la quiera para que se la sirvan en bandeja y con patatas fritas jajajaja
Votos a favor de Rebe?? pues mira que me da penilla la pobre, pero no, que de original tiene mucha chispa xD.
Pues yo quiero/necesito por mi salud mental que el vínculo se termine ya jajaja. Y lo de la cura pues no sé, tengo mis dudas, pero igual si tienes razón y lo ventilan esta temporada. Quien la tomara??
Votos a favor de Elena??
Votos a favor de Damon?? Los míos van todos para Damon, que basta que no la quiera para que se la sirvan en bandeja y con patatas fritas jajajaja
Votos a favor de Rebe?? pues mira que me da penilla la pobre, pero no, que de original tiene mucha chispa xD.
25/03/2013 21:47
Yo también voto por Damon, Leti, no me gusta mucho el tema pero tiene toda la pinta, es lo que tú dices no la quieres pues te toca jajajaja.
Y si Mary algo cerraran...la puerta al irse xDD.
Es que quedan 5 capis o 6 contando el piloto de los Originales, y yo no veo que vayan a resolver nada pero en fin...ojalá me equivoque y me hagan un capitulazo que cierre todo de golpe jajajaja.
Y si Mary algo cerraran...la puerta al irse xDD.
Es que quedan 5 capis o 6 contando el piloto de los Originales, y yo no veo que vayan a resolver nada pero en fin...ojalá me equivoque y me hagan un capitulazo que cierre todo de golpe jajajaja.
25/03/2013 21:50
la rebe si se va de la serie x ser original de cajón k no se la va a tomar !!
entre damon y elena yo tb creo k damon tiene todas las papeletas !!
edito: si damon toma la cura al menos el vinculo keda finikitado !! yo espero k nos den ese capitulazo !! no creo k lo cierren todo xk algo se tendrá k dejar para la quinta ,,, el tema de silas seguro k sigue ,,, si no consigue el colega lo k kiere seguirá dando por culo.
entre damon y elena yo tb creo k damon tiene todas las papeletas !!
edito: si damon toma la cura al menos el vinculo keda finikitado !! yo espero k nos den ese capitulazo !! no creo k lo cierren todo xk algo se tendrá k dejar para la quinta ,,, el tema de silas seguro k sigue ,,, si no consigue el colega lo k kiere seguirá dando por culo.
25/03/2013 21:50
No no nooooo me niego rotundament a un damon humano nooo
por favor
la plec no pued hacerme esto
por favor
la plec no pued hacerme esto
25/03/2013 21:52
PRecisamente porque no queremos que la tome y el no quiere tomarla, la Plec le va a meter la cura por un embudo xD.
25/03/2013 21:53
ahh, damon toma la cura... lo tengo claro xD
25/03/2013 21:55
Yo tengo una teoria que me ronda la cabeza desde el último capitulo, creo que la cura está o vá a estar proximamente en las manos de Elijah, los Salvatore se la quitarán, Silas matará a Damon y Stefan se verá obligado entre elegir darsela a Elena o a Silas y abrir las puertas del otro lado para que su hermano pueda regresar, y claro Stefan será el heroe que traiga de nuevo a la vida a Damon .Que os parece? No me echeis a los perros jaja
25/03/2013 21:57
Tranquila Jenn si yo tampoco quiero, pero vamos es que casi cae de cajón que van a tirar por ahí. Es un recurso muy típico de las series o pelis, quién no quiere algo acaba por comerselo...asi que, tiene muchas papeletas Damon xD
EDITO: Oye pues me gusta mucho Maribel!! Entonces esto podría explicar la foto de Stefan con las dos llaves no? Es muy buena eh? Me gusta!!
EDITO: Oye pues me gusta mucho Maribel!! Entonces esto podría explicar la foto de Stefan con las dos llaves no? Es muy buena eh? Me gusta!!
25/03/2013 22:05
Si lola quien no quiere es el afortunado
. Pues yo creo rotundament q stefan sera el heroe de sta temporada y en el stara esa decision y claro q salvara a damon siempre he dicho q su relacion ni elena la rompera jejeje
. Pues yo creo rotundament q stefan sera el heroe de sta temporada y en el stara esa decision y claro q salvara a damon siempre he dicho q su relacion ni elena la rompera jejeje
25/03/2013 22:08
Hola chicasss!!! Cómo va todo por aquí??? Bueno... pues ya me he puesto al día....
Antes que nada darle a Gloria mi enhorabuena!! Lo vas a pasar en grande por aquí...
Maribel, tu teoría no me desagrada pero entonces nos quedamos sin Silas para la siguiente temporada.... Eso no me cuadra porque yo creo que será el gran villano de la 5ª...
Yo estoy con Leti, creo que Silas quiere la cura para poder morir y poder reunirse con su amada, pero para ello debe previamente destruir el purgatorio porque sino quedaría atrapado en él... Creo recordar que en el mismo capítulo se comenta....
Megan, cómo me alegro de que hayas bajado del burro, bienvenida de nuevo, así podremos comentar el capi por aquí, yujuuuuuuu!!!!!! Ahhh, y yo también me he vuelto fan de Caroline y Stefan, qué bonita historia de amor se nos avecina, jajaja...
Hablando de Caroline, cómo me gusta la contestación que le da Klaus cuando le pregunta si necesita consuelo... pobrecina...jajajaja
Y no os encantó el santo ostión que le mete Rebekah al tío ese en el bar???? Jajajaja, me puse la escena como 10 veces seguidas, cómo me reí...
Ahh, y yo también debo ser raruna, porque a mi me dio penica Lexi....
Antes que nada darle a Gloria mi enhorabuena!! Lo vas a pasar en grande por aquí...
Maribel, tu teoría no me desagrada pero entonces nos quedamos sin Silas para la siguiente temporada.... Eso no me cuadra porque yo creo que será el gran villano de la 5ª...
Yo estoy con Leti, creo que Silas quiere la cura para poder morir y poder reunirse con su amada, pero para ello debe previamente destruir el purgatorio porque sino quedaría atrapado en él... Creo recordar que en el mismo capítulo se comenta....
Megan, cómo me alegro de que hayas bajado del burro, bienvenida de nuevo, así podremos comentar el capi por aquí, yujuuuuuuu!!!!!! Ahhh, y yo también me he vuelto fan de Caroline y Stefan, qué bonita historia de amor se nos avecina, jajaja...
Hablando de Caroline, cómo me gusta la contestación que le da Klaus cuando le pregunta si necesita consuelo... pobrecina...jajajaja
Y no os encantó el santo ostión que le mete Rebekah al tío ese en el bar???? Jajajaja, me puse la escena como 10 veces seguidas, cómo me reí...
Ahh, y yo también debo ser raruna, porque a mi me dio penica Lexi....