Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/03/2013 15:01
si es verdad lety se kedaría la serie muy sosa !! y además significaria el regreso de ric !! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k se abra el dichoso pulgatorio !! XD regresaría tb el emo y ana, jena !! dios la cosa pinta bien !!
con tu explicación ya me ha kedado mas claro todo este embrollo lety !! no terminaba de saber xk kería silas la cura. Ahora si, claro regresar con su amada con la opcion de volver a este mundo !! bien bien !!! aaanda la madre de lso originales tb volvería no ??
con tu explicación ya me ha kedado mas claro todo este embrollo lety !! no terminaba de saber xk kería silas la cura. Ahora si, claro regresar con su amada con la opcion de volver a este mundo !! bien bien !!! aaanda la madre de lso originales tb volvería no ??
25/03/2013 15:04
Ay mira yo que sé paso de pensar en Silas jajajaja.
No sé yo si van a volver todos eh? complicado lo veo...Pero el purgatorio lo abren seguro!! Y mi apuesta es que lo abren a final de temporada para dejarnos expectantes todo el verano...por cierto esta historia ya me suena!! xDDD
María a mi ayer a mediodía se me fue la cabeza y lo que no es la cabeza sobretodo jajaja
No sé yo si van a volver todos eh? complicado lo veo...Pero el purgatorio lo abren seguro!! Y mi apuesta es que lo abren a final de temporada para dejarnos expectantes todo el verano...por cierto esta historia ya me suena!! xDDD
María a mi ayer a mediodía se me fue la cabeza y lo que no es la cabeza sobretodo jajaja
25/03/2013 15:05
Ya, yo tampoco las tengo todas conmigo de que vuelvan todos, porque seria una locura :S, pero qu lo abren yo lo tengo claro jajajaja.
Ai, yo quiero a Jer con Anna, ais, que buena pareja hacían :)
Ai, yo quiero a Jer con Anna, ais, que buena pareja hacían :)
25/03/2013 15:26
si bueno será raro k regresen todos ,,, pero si k sería genial !! mira si al menos vuelven jena y ric , ana y jer !!! (El emo solo me mola con Ana sino k se kede en el más allá).
25/03/2013 15:42
he estado leyendo comentarios del 17 y por lo que veo he sido la única que le ha molado la trama lexi - damon jajaja voy al revés del pepino!! así soy yo, única! XD
Bueno, a mí me parecen que vamos un poco lento pero no me importa, estamos en la 4 temporada... está claro que no se puede mantener el nivel de las 3 anteriores porque la serie se desgasta, se algo normal y tenemos que aceptarlo vivir con ello.
Yo es que tampoco le pido ya mucho a las tramas, así que a mí me ha gustado jaja
Bueno, a mí me parecen que vamos un poco lento pero no me importa, estamos en la 4 temporada... está claro que no se puede mantener el nivel de las 3 anteriores porque la serie se desgasta, se algo normal y tenemos que aceptarlo vivir con ello.
Yo es que tampoco le pido ya mucho a las tramas, así que a mí me ha gustado jaja
25/03/2013 15:52
En eso estoy deacuerdo contigo Megan, en lo de Lexi-Damon no, nunca!! imposible!! xD, pero en lo de que el capi te ha molado si. El truco yo creo que está en separar Delena de TVD y ya está!!! Asi gustan todos los capis jajaja.
Entonces ya te ha devuelto Mary el burro no? Ale para que te vuelvas a subir cuando te apetezca xD. Pero vas a seguir con el criadero?? Lo digo por los intereses comunes que tenemos jajaja.
Entonces ya te ha devuelto Mary el burro no? Ale para que te vuelvas a subir cuando te apetezca xD. Pero vas a seguir con el criadero?? Lo digo por los intereses comunes que tenemos jajaja.
25/03/2013 16:00
Maria cuando Silas habra la puerta del otro lado regresarán los sacrificados por Silas, o sea su amada, los 12 del consejo, 12 hibridos 12 brujas y posiblemente Shane y Jeremy, no ván a volver todos los muertos de TVD.
EDITO,No sé si los cazadores de the five tambien regresarian, ahí tengo dudas.
EDITO,No sé si los cazadores de the five tambien regresarian, ahí tengo dudas.
25/03/2013 16:03
Yo había entendido que volvían todos MAribel, y entre ellos todos los sacrificados por Silas no?
25/03/2013 16:14
Piensalo friamente, como ván a volver absolutamente todos los muertos habidos y por haber?, son los sacrificados por Silas solamente, por lo menos yo lo he entendido así.
25/03/2013 16:15
No, todos no, solo los seres sobrenaturales muertos. Pero igual es lo que dices tu e, porque yo el tema de Silas no lo tengo muy claro jajaja
25/03/2013 16:30
Leti, no creas que yo lo tengo muy claro tampoco jaja, pero aunque fueran solamente los sobrenaturales, la lista es interminable.
QUE YO RECUERDE.
Los Originales-Finn. kolh, Michael (padre) Esther,
Los vampiros de la tumba de 1864
Anna, Pearl, Mason Lookwood, Isobel, Vicky Donovan, Rose, Sage, Padre de Caroline, Alaric, Jenna, Lexi (Lexi otra vez no... por favor).
Los lobos amigos de Mason.
Los doce hibridos, 12 brujas, 12 del consejo
Los cazadores y Jeremy
Yo creo que esto no es factible, demasiada gente. Vá a parecer el Metro en hora punta jaja.
QUE YO RECUERDE.
Los Originales-Finn. kolh, Michael (padre) Esther,
Los vampiros de la tumba de 1864
Anna, Pearl, Mason Lookwood, Isobel, Vicky Donovan, Rose, Sage, Padre de Caroline, Alaric, Jenna, Lexi (Lexi otra vez no... por favor).
Los lobos amigos de Mason.
Los doce hibridos, 12 brujas, 12 del consejo
Los cazadores y Jeremy
Yo creo que esto no es factible, demasiada gente. Vá a parecer el Metro en hora punta jaja.
25/03/2013 16:34
Que nos aclaren quienes vuelven y ya de paso como funciona el vínculo si no es mucho pedir a la Plec jajajaja.
Pues sí, yo tambien creo que es un caos tanta gente, pero ya me espero cualquier cosa jajajaj. Porque de la otra forma solo volverían los 12 híbridos de Klaus que tampoco eran nada del otro mundo, las 12 brujas que nunca habíamos vist hasta ahora XD y los 12 humanos que tampoco nos influyen demasiado.
YO quiero que vuelvan Ric, Jer y Anna por fi jajajaja.
Plec, te lo pido, traeme a esos tres y llevate a Caroline, por fi, que seguro que la acogen muy bien en el otro lado xD.
Pues sí, yo tambien creo que es un caos tanta gente, pero ya me espero cualquier cosa jajajaj. Porque de la otra forma solo volverían los 12 híbridos de Klaus que tampoco eran nada del otro mundo, las 12 brujas que nunca habíamos vist hasta ahora XD y los 12 humanos que tampoco nos influyen demasiado.
YO quiero que vuelvan Ric, Jer y Anna por fi jajajaja.
Plec, te lo pido, traeme a esos tres y llevate a Caroline, por fi, que seguro que la acogen muy bien en el otro lado xD.
25/03/2013 18:46
jajajajajaja lety !!! es que a ver lo que dice Maribel es verdad, sería mucha gente,,, pero con las fumadas de la plec todo es posible. Igual solo viene del otro mundo quien Silas decida (otra fumada lo se)a lo mejor por ser el quien complete el triangulo tiene ese poder. Pero en fin casi k mejor no me sigo calentando la cabeza.
25/03/2013 18:56
Vaya lío teneis montado con silas xD yo tenía entendido k resucitan todos los seres sobrenaturales k han muerto, no sólo los k han fallecido por silas. Pero no sé porqué yo ando muy perdida con esta trama, las cosas como son, no me entero de la misa la mitad jajaja pero no es mi culpa k la trama esta sea un lío xDDDD
Si, separas el delena y listo. A mi ha costado pero mira, lo he conseguido xD
Si, separas el delena y listo. A mi ha costado pero mira, lo he conseguido xD
25/03/2013 19:38
tanto delena como stelena están super aparcados !!! la serie ahora se centra en la cura !!! y lo del delena se lo dejarán para final !! a ver k pasa xk vaya !! como no se rompa el vinculo de aki al final ! vamos mal !!
25/03/2013 20:06
Pues como la plec es remala y como la cosa va tan lento tenemos vinculo para 5 temporada

jejeje puede pasar jiji

jejeje puede pasar jiji
25/03/2013 20:54
El vínculo tiene que acabarse esta temporada sí o sí, la Plec no tiene más opciones porque lo digo yo jajajaja.
Tendremos un final Delena?? o nos saldrá otra vez la ardilla de paseo??
Tendremos un final Delena?? o nos saldrá otra vez la ardilla de paseo??
25/03/2013 20:57
jajaja no leti, creo que esta temporada la ardilla se va a quedar en el árbol con su colibrí xDDD
Yo tengo la sensación de que esta temporada Elena se queda sola... sin ninguno. Y la verdad es que no me desagrada para nada la idea, es más me encanta.
Creo que es necesario que todos se tomen un tiempo para estar solos, averiguar quienes son y que esperan de la vida, para luego una vez que estén serenos y hayan reflexionado, cada uno tome la decisión más conveniente.
Yo tengo la sensación de que esta temporada Elena se queda sola... sin ninguno. Y la verdad es que no me desagrada para nada la idea, es más me encanta.
Creo que es necesario que todos se tomen un tiempo para estar solos, averiguar quienes son y que esperan de la vida, para luego una vez que estén serenos y hayan reflexionado, cada uno tome la decisión más conveniente.
25/03/2013 21:16
Aparte del delena otra cosa q vi sumamente descuidada está temporada fue la amistad de caro, boni y elena mucho de las temporadas anteriores se baso y se fundamento en este lazo q se descuido mucho aunq debido a las circunstancias se pudo haber fortalecido más
25/03/2013 21:20

jijiji. Leti te creere spero ese final delena
pobre ardilla