FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Delen22
Delen22
25/03/2013 13:27
Jajajaja Lola, madre mía que surtido de muchachos me has puesto xD. Muchas gracias por los regalitos!! :)

Y el 17 para cuando MEgan?
Megan17
Megan17
25/03/2013 13:28
LETI, lo estoy viendo ahora jaja, no me haces caso xD

EDITO: visto el 17... bueno, un capítulo... más o menos como el 16. Para estar llegando ya casi a la finale esto está un poco parado.
Bueno, la bonnie que al final resulta que no recordaba nada de lo que pasó desde el momento de la cueva y Stefan tiene que contarle que Jeremy a muerto. Luego la caroline se ha cargado a 12 brujas jajaja, bien echo carol, sigue así!! xD
No es que vamos a ver... todo el mundo falla, nada hace nada derecho, ya ni damon atina... que desastre jaja.
Luego me han encantado los flasbacks... tanto que me vendían que damon no sé no se cuanto... yo ya me esperaba ver a damon descamisado o algo.... y nada, me habéis timado hum
Sabía que Lexi y Damon se habían liado jaja, oye, me gustan juntos!! hacen buena pareja jajaja... ya todo me gusta, debo estar desvariando jaja Los mejor del capi sin duda esta parte xD
El Klaroline... pos no sé, si es que no me pegan juntos, no me gusta.
Stefan bien, me ha gustado...
Y luego el delena... pos está bien, yo que sé!! xD La verdad es que si, se han ido de viaje y tal pero no les he visto unidos como otras veces, es más cada uno barre pa casa.
Luego al final Elena traiciona a Damon... bah, si tampoco es que me sorprenda, se supone que está sin humanidad, es lo que según la trama debería hacer. Ya luego llorará y se arrastrará cuando recupera la humanidad, como si lo estuviera viendo.
El beso ha estado bien... pero no sé, como digo leti un día "sin más!" jajaja

Bueno, aquí mi valoración del capi, la trama general pues tampoco es que me haya enganchado mucho... los flasbacks es lo que lo han salvado, insisto jajaj
El 16 me gustó más.
Delen22
Delen22
25/03/2013 13:40
Ai, perdón Megan, que se me ha pasado jajajaja. Pues a ver que opinas de ese xD, ya nos dices jajaja.

Y The Client List por cual vas? tu tb lo ves Lola?=
Megan17
Megan17
25/03/2013 13:44
leti he editado mi mensaje con mi valoración del capi!

Yo voy por el 2x02 de the client list!! y la cosa está que arde xDDD

eidto: leti, en el post de encuestas estamos votando por nuevos capis, pásate!! (porque no has votado por el 4x04, 4x05 y el 4x06 verdad?)
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 13:47
ola chicas acabo de temrinar de ver el capitulo,, ayer lo vi hasta la mitad y justo a cabo de ver la otra mitad !!

tengo una pregunta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿para que quiere silas la cura ?? que va a pasar ahora que se completo el triangulo??

comentando un poco el capi
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha gustado, x un momento pensé que damon caería en la tentación peor no él es mas listo!! sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
Y la rubia oxigenada metiéndose donde no le llaman,,, xk no dejó que matasen a bonificada !! Que pensaría la elena moralista de eso ,,, la k le dijo a damon en el 4x01 que era un egoísta??

Delen22
Delen22
25/03/2013 13:48
Luego veo los de The Client List jajajaja. Es muy turbio lo de ese Spa jajajaja y lo mejor de todo es que tampoco se sorprende mucho no? como si fuese lo más normal xD

Vale, ya he visto tu valoración jajaja, me gusta ese sin más del final. A mi el beso no me transmitió nada de nada xD.
Megan17
Megan17
25/03/2013 13:55
Lo del spa la verdad es que es un rollo muy raro jajaja... pero bueno! es una serie xD

No si es que el beso, me gustó más el de lexi y damon fíjate lo que te digo! xDD tanto que ahora me voy a youtube y me lo veo otra vez jajja
Es que él le dice que la persona que le hace sentir no es kat, sino ella... asombrado con esos ojos, con esa mirada.. joe!!!! DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
Delen22
Delen22
25/03/2013 13:59
Jajajaja, pues sí, ahora que lo dices, creo que sí, tambien me gustó más el beso con Lexi, es que no me transmitió nada el de Delena.
Megan17
Megan17
25/03/2013 14:02
joe leti es que me encanta!! que pena que se haya muerto lexi leches!! xDD

me encanta... joe, que historia de amor... porque ella si estaba colada por él!! pero él se supone que no, la cosa es si realmente era así o en el fondo sentía algo, pero fingía que no.
Porque mataron a lexi?? joe xDDDD
AYYYY ME HA ENCANTADO LOS FLASBACKS CON LEXI!! xD
Cian1184
Cian1184
25/03/2013 14:09
Oye lo de los flashbacks con Lexi ira de coña verdad?? No hay un personaje más insoportable en toda la serie que ella, y yo pensando que una vez muerta no la volvería a ver pues nada, cada dos por tres anda dando la tabarra...

No Leti yo no veo The Client List, la tengo en pendientes junto a otras 17856 xDD.

María pues se supone que Silas quiere la cura para poder abrir el purgatorio no? O sea ahora que se ha completado el triángulo le falta unicamente eso, para conseguir que los seres inmortales resuciten, salgan del purgatorio y campen a sus anchas por la tierra.

Megan, has visto como Silas bebe sangre a toneladas?? jajajaja Esto fue en el 16 verdad?? Llevo un lío de números entre unas series y otras...si es que con esto de que son todas de CW y van más o menos por el mismo capi me descoloco.

De nada Leti por los regalitos, si los dos primeros al menos son un gusto verlos...pero hoy me tengo que contener y mirar menos, que luego deliro y me deshago xDD
Megan17
Megan17
25/03/2013 14:13
para nada eh? hablo muy en serio, creo que la historia lexi y damon merece la pena verla jaja.. joe!! que me han gustado de verdad, en serio os lo juro!!! es una pena que no hayan aprovechado esta historia.
Y que más... no me acuerdo ya jajaja

eidto: ahhh si lo sila y la sangre... pues aún no entiendo muy bien porque bebe tanta... estoy un poco perdida con el tema silas xD Yo me quedé en los 70 con damon xD
Si creo que fue en e l4x16 lo de la sangre... pero es que no lo entiendo, pa que quiere tanta!! y luego pensé que mataba a klaus de verdad jajaja... cuando le clava la daga por detrás dije "ya está, klaus pa el spin-off" pero no jajaja...
Cian1184
Cian1184
25/03/2013 14:17
Megan estás bien??? En serio Lexi y Damon?? No doy crédito jajaja.

María no sé si me vas a leer pero arrea a ver las fotos de Klaus en el post que te dije de Ire y las imagenes del 4x18 que ahora por fin que has visto el capi puedes verlas y de paso mira a tu cuñado que también anda por ahí xDDD.
Megan17
Megan17
25/03/2013 14:20
jo, lola... no me digas eso!!! ME HA ENCATADO!! HA SIDO BRUTAL! y me da igual estar sola, a mí me ha gustado y no tengo más nada que decir xDDD joe, me ha gustado jajaja
Ay yo no pienso ver fotos y ni promos ni nada... mejor así xD
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 14:23
bueno chicas os estoy leyendo que llevo unos días de retraso sin comentar !!! (unas 8 páginas para ponerme al día) y me encuentro con que :

MEGAN VE LOS CAPÍTULOS ??? tu eres la que no iba a ver la serie hasta mayo??? chica si que has durado, si lo llego a saber ni me molesto en secuestrarte al burro !!!

edito: ostias si lola me voy a pasar !! aiii pero k sale mi cuñado tb, k bien!!
Megan17
Megan17
25/03/2013 14:27
si al final he vuelto a ver la serie... y está bien, me ha gustado los capis... un poco pesados a veces y lentos, pero están bien! les doy el visto bueno!
Cian1184
Cian1184
25/03/2013 14:30
Oye Meg que yo no te digo que no te pueda gustar la pareja eh? Simplemente me parece raro...pero oye me alegro, lo malo es que aquí no hay nada que hacer...a no ser que al abrir el purgatorio aparezca Lexi de entre los muertos, que tampoco me extrañaría con el amor que le tiene la Plec al personaje.

Yo con Silas sigo sin entender porque bebe sangre, si es un brujo simplemente, aunque super poderoso y todo lo que tú quieras...porque tiene que beberse dos hospitales enteros?? No entiendo....

EDITO: Ay Mary no leas mucho sobretodo ayer a mediodía que fue un poco locura, sobretodo por mi parte...xD
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 14:32
será xk no te lo dije ,,, k merecía la pena verlos !! en fin la próxima vez que te de una paranoia de esas no me canso. El burro ya va de vuelta a tu casa !

edito: ajajajaja lola,,, como de costumbre se os fue la hoya no ?? no pasa nada eso ya es normal ! lo raro sería k no se nos fuese !! :P
Megan17
Megan17
25/03/2013 14:35
gracias por devolverme el burro mary, ya me peudo volver a subir jajajaja es broma, de verdad que ahora veo la serie con otros ojos, lo vivo como lo que es na serie, no le doy importancia a las cosas y de lo que no me gusta me río y le saco el lado divertido xD

Además si volví a verlos es porque creía que ya estaba preparada para volver... tenía que tomarme un tiempo para descansar y reflexionar. Y esta vez lo he echo de verdad, esta vez es la buena jaja.

Pues si lola, te digo que estoy mal... de no gustarme nada lexi a que me encante la pareja que hace damon!! si es que estoy fatal jajaja.
Delen22
Delen22
25/03/2013 14:45
Pues yo de Silas he entendido lo siguiente:

Si Silas toma la cura puede morir que es lo que quiere para ir con su amada. Pero si muere queda atrapado en el mundo de no se que y para poder ir con su amada tiene que romper esa barrera entre el mundo 1 y el mundo 2 xD. Puede ser algo así??

Pero entonces si abren el mundo ese de los muertos sobrenaturales se supone que vuelven: Ric, Lexi, Anna, Vicky and company?? madre mía, pues de tener 4 personajes que tenemos ahora vamos a pasar a 250 ajajajajaj, vaya lío. Porque yo creo que sí se abrirá el purgatorio ese no? para darle emoción, sino, con Klaus fuera, Rebe tb, se va a quedar la serie muy sosa.
Megan17
Megan17
25/03/2013 14:59
buena teoría leti... pues puede ser que los traigan a todos y así suplen la baja de los Originales y las muertes de muchos personajes importantes. Entre ellos mi ric!!! snif
Ojalá sea así!! y de camino tiene nueva trama pa la 5.
Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 508 509 510 511 Siguiente