Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/03/2013 00:10
Ay Gloria que ilusion me hace!! A mi me acaban de hacer original, hasta hoy tenia voz pero no voto...asiq hoy con mi cumplesiglo creo que ya puedo votar asiq por mi estas dentro de las rarilocas!!! Bienvenida

Q way por la primera q voto jajaaj

Q way por la primera q voto jajaaj
25/03/2013 00:21
Felicidades sara 

. Pues si puede ser cuervita xq stefan es el q cuenta su historia segun el 1 capi. Jejeje y a mi se me hace q se queda con matt
nuestra elenita xq si elije a uno el otra se queda trist. Y con kat lo dudo creo q ste personaj algun dia lo eliminaran no creo q quede feliz y q const q a mi kat me encanta pero como mala.

. Pues si puede ser cuervita xq stefan es el q cuenta su historia segun el 1 capi. Jejeje y a mi se me hace q se queda con matt
nuestra elenita xq si elije a uno el otra se queda trist. Y con kat lo dudo creo q ste personaj algun dia lo eliminaran no creo q quede feliz y q const q a mi kat me encanta pero como mala.
25/03/2013 00:26
O sea que primero rariloca pero opto a ser ORIGINAL en un futuro...????
GRACIAAAAAASSSSSSSS!!!!
GRACIAAAAAASSSSSSSS!!!!
25/03/2013 00:32
Esa teoría está muy buena gloria pero porque y sí es damon recordando a su hermano muerto
editó
jenn yo también pienso q a kath la eliminan de la serie porque mientras exista elena no tendrá paz
editó
jenn yo también pienso q a kath la eliminan de la serie porque mientras exista elena no tendrá paz
25/03/2013 00:35
Si Gloria ahora eres raricola, como verás ya está tu nombre en el listado de miembros y cuando cumplas 100 días en el foro, se te nombra Original jajaja.
Estamos para encerrar como habrás comprobado xDDD
Estamos para encerrar como habrás comprobado xDDD
25/03/2013 00:36
Pues tambien podria ser eso, pero NOOO!! no quiero que muera ninguno de los personajes principales!! No se, que acabe como tenga que acabar, pero todos felices y enamorados!!! en el fondo soy una romantica.... Además que para eso todavia queda mucho, anda que no nos van a volver locos!
EDITO: uy es que esto de ser original me ha pillado por sorpresa, me he emocionado y todo
EDITO: uy es que esto de ser original me ha pillado por sorpresa, me he emocionado y todo
25/03/2013 00:37
Gracias jenn!!!
Bueno rarillas me voy!!! buenas noches!!! Ahora igual tengo que estar unos días ausente, asiq loquear mucho!! nada de bajones!! Y estoy con vosotras aunq no presente!!! :PPP
Buenas noches!!!
Bueno rarillas me voy!!! buenas noches!!! Ahora igual tengo que estar unos días ausente, asiq loquear mucho!! nada de bajones!! Y estoy con vosotras aunq no presente!!! :PPP
Buenas noches!!!
25/03/2013 00:37
GLORIA!!!! me alegro que te haga ilu a mí tambíen!! aisss, una más pa el bote!!
Sí, es como dice lola, tienes que cumplir 100 días en el foro pa nombrarte Original xDDDD
no estamos locas eh?? somos raras nada más jaja
edito: buenas noches chicas, me voy a dormir!! que durmáis bien!! besitos!
Sí, es como dice lola, tienes que cumplir 100 días en el foro pa nombrarte Original xDDDD
no estamos locas eh?? somos raras nada más jaja
edito: buenas noches chicas, me voy a dormir!! que durmáis bien!! besitos!
25/03/2013 00:42
Pues que vivan las raras!!!
Os dejo,... por hoy!!BUENAS NOCHES
Y lo que me gusta un emoticono!!!
Os dejo,... por hoy!!BUENAS NOCHES

Y lo que me gusta un emoticono!!!
25/03/2013 12:05
Buenos días!!!
Bueno hoy espero tener un día más tranquilito que el de ayer estuvo cargado de emociones jajaja, madre mía!!! Menudo día, afortunadamente pude dormir en condiciones xD
Megan!!! Ya has visto el 17 o que??
Bueno hoy espero tener un día más tranquilito que el de ayer estuvo cargado de emociones jajaja, madre mía!!! Menudo día, afortunadamente pude dormir en condiciones xD
Megan!!! Ya has visto el 17 o que??
25/03/2013 12:26
Y esa nueva cláusula de original??? yo llevo 114 días en el foro xD, soy original??? jajajajaja. Para mí Megan siempre será mi original xD.
Pero al final está viendo TVD Megan Lola? ya se ha bajado del burro? jajaja.
PD: Ya me habéis liado a The Client List..... nooooooooooooooooooooo :( jajajajaj
Pero al final está viendo TVD Megan Lola? ya se ha bajado del burro? jajaja.
PD: Ya me habéis liado a The Client List..... nooooooooooooooooooooo :( jajajajaj
25/03/2013 12:34
Si Leti tú ya eres Original también lo que pasa es que como no te pasas mucho no se te ha podido hacer el nombramiento en condiciones jajaja, es una nueva cláusula que nos hemos sacado de la manga xD.
Pues si, Megan ya vio ayer el 16 por eso le pregunto si ya ha visto el 17, como le han robado el burro ha tenido que ceder xDD.
Pues si, Megan ya vio ayer el 16 por eso le pregunto si ya ha visto el 17, como le han robado el burro ha tenido que ceder xDD.
25/03/2013 12:36
Buenos días chicas!!
A que viene este vídeo?? pos no sé, me ha venido jajajaa
A ver, por partes:
Leti: Para ser Orginal tienes que tener 100 días forales... tú ya tienes más de 100 así que eres Original también, pero como no te habías conectado mucho y cuando pusimos la nueva cláusula tú no estabas pues no te lo hemos podido celebrar jaja.
Pero ahora que estas!! FELICIDADES LETI!!! ERES ORIGINAL!!
xD
Mi regalo

Y que cumplas muchos más leti!! xDDDD
Lola: no, no he visto aún el 17... yo voy a mi ritmo jajjaa. A ver si lo veo ahora.
Leti again: si, he visto el 4x16... que fuerte!! xDDD es lo que tiene una tarde de domingo aburrida jajaa
edito: ya has visto the clint list leti???????????????????
A que viene este vídeo?? pos no sé, me ha venido jajajaa
A ver, por partes:
Leti: Para ser Orginal tienes que tener 100 días forales... tú ya tienes más de 100 así que eres Original también, pero como no te habías conectado mucho y cuando pusimos la nueva cláusula tú no estabas pues no te lo hemos podido celebrar jaja.
Pero ahora que estas!! FELICIDADES LETI!!! ERES ORIGINAL!!
xDMi regalo

Y que cumplas muchos más leti!! xDDDD
Lola: no, no he visto aún el 17... yo voy a mi ritmo jajjaa. A ver si lo veo ahora.
Leti again: si, he visto el 4x16... que fuerte!! xDDD es lo que tiene una tarde de domingo aburrida jajaa
edito: ya has visto the clint list leti???????????????????
25/03/2013 12:47
Vale Megan pues ponte a verlo jajaja.
Yo te haría un regalito Leti, pero puedo sufrir otro colapso como ayer xD, pero bueno va aún a riesgo de ello te lo doy....
Pero dime primero quienes te gustan, a parte de Ian (obviamente)
Yo te haría un regalito Leti, pero puedo sufrir otro colapso como ayer xD, pero bueno va aún a riesgo de ello te lo doy....
Pero dime primero quienes te gustan, a parte de Ian (obviamente)
25/03/2013 12:52
Ai Gracias!!!!! jajaja, ya, es que no paso mucho, hoy estoy por aquí porque estoy mala y no he podido ir a las prácticas asi que me tenéis por aquí :)
Gracias por el regalito Megy!!! :)
Jajajaja MEgan, me meo, ya sabía yo que ibas a caer xD. Y que te ha parecido?? hazme así un resumen de tu opinión jajajaja.
Quienes me gustan de las series?? Pues a ver, (te pongo los nombres de los personajes porque no me se los de los actores)
TVD: Damon of course
Arrow: Oliver!!!
The Client List: Evan
Lying Game: Ethan
Pretty Little Liars: Ezra
Y si Megan, me he visto la primera temporada de The Client List jajajaja, es que son sólo 10 capitulos... xD.
Gracias por el regalito Megy!!! :)
Jajajaja MEgan, me meo, ya sabía yo que ibas a caer xD. Y que te ha parecido?? hazme así un resumen de tu opinión jajajaja.
Quienes me gustan de las series?? Pues a ver, (te pongo los nombres de los personajes porque no me se los de los actores)
TVD: Damon of course
Arrow: Oliver!!!
The Client List: Evan
Lying Game: Ethan
Pretty Little Liars: Ezra
Y si Megan, me he visto la primera temporada de The Client List jajajaja, es que son sólo 10 capitulos... xD.
25/03/2013 12:54
Joer Leti, Oliver también!! Bueno vale me sacrificaré y buscaré una foto de él para ponerte xDDD.
Megan!!! Sabes que he soñado que me estaba leyendo el libro en inglés y lo entendía estupendamente jajaja, mejor soñar eso que con lo otro...ya tú sabes!! xDD Mentira, prefería soñar con lo otro
Vale Leti ahora te hago tus regalitos...aiss lo que me va a costar jajaja
Megan!!! Sabes que he soñado que me estaba leyendo el libro en inglés y lo entendía estupendamente jajaja, mejor soñar eso que con lo otro...ya tú sabes!! xDD Mentira, prefería soñar con lo otro

Vale Leti ahora te hago tus regalitos...aiss lo que me va a costar jajaja
25/03/2013 12:57
jaja me meo lola!! soñando que lees en inglés xDDDD Así será la tabarra que te he dado jaja
Leti ya te has visto los 10 capis de la primera temporada???
Tu eres una devora series jajjaaj
Y qué te parece?? a que Evan está muy bueno?? XDDD
EIDTO: mira leti mi impresión del capi, copio y pego, que estoy vaga jaa
Bueno decir que el capi no ha estado mal, me ha gustado y todo xDDD Lo de la loba y klaus no lo entiendo, ahora el polvazo que se han pegado tela jajajaajajaja... no me ha dado asco, yo pensaba que si jajajaj
Luego, que más... Elena está loca tiesa de remate, pero mira, que me gusta su nuevo"yo". Me lo esperaba mucho peor llevado esto, pero no, para nada.
Lo de los celos me lo imaginé mucho peor, y la verdad es que no ha sido para tanto, no le doy mucha importancia.
Tengo nueva pareja favorita, son Stefan y Caroline jajajaja... oye me gustan mucho juntos y tiene potencial.
Matt ahora es rico jajajajaja me meo!
El momento animadoras vamos a bailar, me ha echo reír... que patético por dios.
Y poco más... Damon muy guapo...
En fin, un buen capi, no es el mejor ni mucho menos... pero no está mal, me lo esperaba peor.
Ahhh y el delena, que me olvido jajaja... ha estado bien... poco eso es cierto, pero la escena final de ella en su cuarto no ha estado mal.
Leti ya te has visto los 10 capis de la primera temporada???
Tu eres una devora series jajjaajY qué te parece?? a que Evan está muy bueno?? XDDD
EIDTO: mira leti mi impresión del capi, copio y pego, que estoy vaga jaa
Bueno decir que el capi no ha estado mal, me ha gustado y todo xDDD Lo de la loba y klaus no lo entiendo, ahora el polvazo que se han pegado tela jajajaajajaja... no me ha dado asco, yo pensaba que si jajajaj
Luego, que más... Elena está loca tiesa de remate, pero mira, que me gusta su nuevo"yo". Me lo esperaba mucho peor llevado esto, pero no, para nada.
Lo de los celos me lo imaginé mucho peor, y la verdad es que no ha sido para tanto, no le doy mucha importancia.
Tengo nueva pareja favorita, son Stefan y Caroline jajajaja... oye me gustan mucho juntos y tiene potencial.
Matt ahora es rico jajajajaja me meo!
El momento animadoras vamos a bailar, me ha echo reír... que patético por dios.
Y poco más... Damon muy guapo...
En fin, un buen capi, no es el mejor ni mucho menos... pero no está mal, me lo esperaba peor.
Ahhh y el delena, que me olvido jajaja... ha estado bien... poco eso es cierto, pero la escena final de ella en su cuarto no ha estado mal.
25/03/2013 13:05
Jajaja Lola, si, Arrow me tiene enganchadísicma.
Pues sí Megan, ya me he visto los 10 primeros. Y que majo es Evan por favor.... que se vaya con Evan!!!!
Es un rollo un poco raro el del spa ese e jajajaja.
De tu opinión Megan... parece que estás ya recuperada de la crisis que has tenido, el secuestro del burro, etc ha servido para que cambies de opinión y hasta veas con otros ojos la serie xD, bueno, igual es demasiado decir jajaja. Yo sigo igual, a ver, a mi Elena me gusta más en este modo, pero no pueden dejar a Elena con humanidad pero al estilo Damon dándolo todo y enamorada hasta las trancas de Damon??? es mucho pedir???
Pues sí Megan, ya me he visto los 10 primeros. Y que majo es Evan por favor.... que se vaya con Evan!!!!
Es un rollo un poco raro el del spa ese e jajajaja.
De tu opinión Megan... parece que estás ya recuperada de la crisis que has tenido, el secuestro del burro, etc ha servido para que cambies de opinión y hasta veas con otros ojos la serie xD, bueno, igual es demasiado decir jajaja. Yo sigo igual, a ver, a mi Elena me gusta más en este modo, pero no pueden dejar a Elena con humanidad pero al estilo Damon dándolo todo y enamorada hasta las trancas de Damon??? es mucho pedir???
25/03/2013 13:08
Si Megy si, así de loca estoy yo pensando que iba a soñar con otra cosa y sueño que leo en inglés jajaja, para mearse vamos xD.
Bueno Leti allá te van mis regalos....
IAN!!

STEPHEN!! Me vais a matar, asi que dejad de recordarmelo!! xDDD

EVAN!!! La primera vez que lo veo!! jajaja

EZRA!!

ETHAN!!

Que gustos más variados tienes Leti jeje. Si alguno no es lo siento pero es que no conozco a los 3 ultimos xDD
Bueno Leti allá te van mis regalos....
IAN!!

STEPHEN!! Me vais a matar, asi que dejad de recordarmelo!! xDDD

EVAN!!! La primera vez que lo veo!! jajaja

EZRA!!

ETHAN!!

Que gustos más variados tienes Leti jeje. Si alguno no es lo siento pero es que no conozco a los 3 ultimos xDD
25/03/2013 13:15
hago un inciso en el capi... el momento en que la bonnie se le ponen los ojos vuelcos y blancos me ha matado jajajajajaja ME MEO!! QUE RISA POR DIOS!! jajaja buenísimo...
Si leti... yo es que ya me lo tomo así porque sino no sales nunca de la depre... A mí no ver la serie durante un mes me ha sentado, y sin saber nada de spoiler, ni promos, ni adelantos... vamos, mucho mejor así.
Lo de los masajes es curioso si xDDDD
Si leti... yo es que ya me lo tomo así porque sino no sales nunca de la depre... A mí no ver la serie durante un mes me ha sentado, y sin saber nada de spoiler, ni promos, ni adelantos... vamos, mucho mejor así.
Lo de los masajes es curioso si xDDDD