Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/03/2013 23:40
100 DÍAS CON MI SARA!!! 100 días que te conozco y unos 99 que te quiero!! No nos dejes Sara!!!
Regalitos....
STEPHEN!!

IAN!!!

JENSEN!!!

COLIN!!!

Ayy nuestros amores compartidos!!! xDDD
Regalitos....
STEPHEN!!

IAN!!!

JENSEN!!!

COLIN!!!

Ayy nuestros amores compartidos!!! xDDD
24/03/2013 23:42
jajaja Si la verdad esq no nos podemos fiar de crónicas!!!
Gracias, puedes ser rariloco jaaj Aunq las rarilocas somos muy delenas y tu eres Stelena :P
Edito..Ay MI LOLA!!!! 99 días que me quieres :PP Yo tb te quiero guapa!! Y mas si me pones a tanto bombon juntooo!! Casi muero!!!! jajajaja Y seguirems compartiendo a todos estos chicos, y mas si se cruzan por nuestro camino jaja Q no nos va tan mal compartiendolos :PP
Gracias, puedes ser rariloco jaaj Aunq las rarilocas somos muy delenas y tu eres Stelena :P
Edito..Ay MI LOLA!!!! 99 días que me quieres :PP Yo tb te quiero guapa!! Y mas si me pones a tanto bombon juntooo!! Casi muero!!!! jajajaja Y seguirems compartiendo a todos estos chicos, y mas si se cruzan por nuestro camino jaja Q no nos va tan mal compartiendolos :PP
24/03/2013 23:43
ajja toni, si quieres te puedes hacer rarícola, aquí aceptamos a todo el mundo, no discriminamos xD
LOLA LA MEJOR LA DE IAN!! ASÍ DE GRANDE Y DE GUAPO! xd
edito: toni es más katiano verdad?? xD
LOLA LA MEJOR LA DE IAN!! ASÍ DE GRANDE Y DE GUAPO! xd
edito: toni es más katiano verdad?? xD
24/03/2013 23:46
Ahora q plantearon un posible final donde los 4 son humanos, no me extrañaria porque se a mi el título de la serie me da esa posibilidad por se escucha como sí fuese en pasado
El Diario de los Vampiros
a mi me da la impresión el simple título de q en algún momento fueron vampiros y ya no porque se un diario se analiza cuando ya su autor no está
El Diario de los Vampiros
a mi me da la impresión el simple título de q en algún momento fueron vampiros y ya no porque se un diario se analiza cuando ya su autor no está
24/03/2013 23:46
La he cambiado Megan!! jajaja
24/03/2013 23:47
pues claro Megan , Elena es insufrible....por mucho que la quieran vestir ahora de otra manera...
24/03/2013 23:47
jaja lola, esta también me gusta!!! GUAPOOOOOOOOOOOOOO!!!!
24/03/2013 23:48
Joo q guapisimos todos Lola, que buen gusto tenemos :PP
No puedo dejar de mirarlos :PP
No puedo dejar de mirarlos :PP
24/03/2013 23:51
Pues no se toni, a mi ese final de los 4 humanos , no se, no lo acabo de ver, pero como dices es crónicas... y si tienes razon en que ninguno de los salvatore merece terminar solo, pero yo creo que ninguno de los 2 acabara con Elena.
EDITO, felicidades Sara, jajaja... ya me queda menos para llegar a los 100 a mi tambien...
Yo creo que soy rara, loca, y mucho mas!!
EDITO, felicidades Sara, jajaja... ya me queda menos para llegar a los 100 a mi tambien...
Yo creo que soy rara, loca, y mucho mas!!
24/03/2013 23:52
veis, toni es de kat!! si es que ella mola... elena le queda mucho pa parecerse a la kat...
bueno toni al final qué?? te unes al club o te damos demasiado miedo?? xDDD
bueno toni al final qué?? te unes al club o te damos demasiado miedo?? xDDD
24/03/2013 23:58
Yuli, pues si un diario se analiza cuando uno ya no está, acabas de condenar a muerte a Stefan al fin y al cabo es él ,el que escribe el diario y cuenta la historia.
Megan de verdad que te gusta Kat? me acabas de dejar
Megan de verdad que te gusta Kat? me acabas de dejar
24/03/2013 23:59
Muchas felicidades sarita, gracias por compartir con nosotras
25/03/2013 00:01
si, siempre me ha gustado kat... jajajaja, no con damon ni con stefan, muy lejos de ellos... pero si m gusta como personaje, le da vidilla a la cosa jajaja.
Kat mola más como mala que Elena, o al menos a mí me parece visto el 16.
Kat mola más como mala que Elena, o al menos a mí me parece visto el 16.
25/03/2013 00:01
Bueno , Megan yo entro de vez en cuando , no puedo ser socio residente jjajajja , hoy me he quedado un buen rato , más que todo 2013 creo
, gracias por la invitación , lo tendré en cuenta , venga buenas noches a las raris ...
, gracias por la invitación , lo tendré en cuenta , venga buenas noches a las raris ...
25/03/2013 00:02
Gracias Gloria jajaj Hace ilusion cumplir 100 días jaja Celebraremos los tuyos cuando los cumplas :PP
Bueno Gloria pues si eres rara y loca te tendrías que unir al club tu tb jajaj
Edito. Gracias yuli jajaj Seguire compartiendo encantada jaja
Bueno Gloria pues si eres rara y loca te tendrías que unir al club tu tb jajaj
Edito. Gracias yuli jajaj Seguire compartiendo encantada jaja
25/03/2013 00:04
Pues ala, no hay mas que hablar!! Donde hay que firmar?? y ya soy oficialmente del club de las rarilocas..!!! me gusta como suena, jajajaja...
25/03/2013 00:05
Tienes toda la razón maribel
no me había dado cuenta de ello y tampoco es algo q se pueda descartar del todo además a mi no me extranaria que toda la serie fuese alguien q está leyendo el Diario y lo cierra porque ya término
no me había dado cuenta de ello y tampoco es algo q se pueda descartar del todo además a mi no me extranaria que toda la serie fuese alguien q está leyendo el Diario y lo cierra porque ya término
25/03/2013 00:07
y si es el mismo Stefan humano leyendo su diario de vampiro??
25/03/2013 00:08
AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ERES RARÍCOLA!!!! toma ya!!!!
yo por mi parte de doy la bienvenida!!! vamos es que ni te hago las preguntas de trámite jajaja

edito: toni no pasa nada... te aceptamos entonces como rarícola por temporadas jajajajaj
yo por mi parte de doy la bienvenida!!! vamos es que ni te hago las preguntas de trámite jajaja

edito: toni no pasa nada... te aceptamos entonces como rarícola por temporadas jajajajaj
25/03/2013 00:10
Bueno Gloria, aquí otra fundadora que.... te doy la BIENVENIDA!!! Enhorabuena ya formas parte de este exclusivo club!!! Encantada de tenerte entre los miembros!!
Eso Toni, raricola a temporadas!!!jajaja me meo!!
Eso Toni, raricola a temporadas!!!jajaja me meo!!