Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Así me llega... que con klaus no digo que la tenga, pero a mí es que no sé que quitan juntos.
Lo de la loba... pues es que, no sé a que vino... no creo que por ello se cierre puertas con carol, en cambio que se vaya al spin-off si. Pero no sé, yo apuesto más por el Steroline que con el Klaroline

Toni jajaa, si con kat... bueno, ahora yo quiero que se quede con carol.. conflicto de intereses xD
. por otra part SPOILER (puntero encima para mostrar)pero nunca sabriamos quien es silas xq se paseara d cuerpo en cuerpo sera q para eso quiere la cura para recuperar su cuerpo original esq shane no le hace d malo exijo un villano d verdad no a shane
Pues a ver, sobre lo que me has preguntado de Arrow
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que soy muy poco imparcial con el asunto, porque quiero que Oliver termine con Felicity,, vamos estoy decidida jajaja. Pero al menos veo más química entre ellos que con todas las demás que le lían. Es que no aciertan una eh? jajaja Yo creo que puede haber algo, lo que pasa es que nos tocará sufrir bastante todavía
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Betty lo pusieron por lo de las gafas y por lo del trabajo , ,no porque fuera fea , fue gracioso y quedemos , yo por lo menos que era la más guapa de la serie , yo es lo que deseo y lo que me gustaría y encima luego dan esas señales cómo el haberle salvado y todo éso , veremos de momento alguna miradita de ella si que se ha escapado , pero tocará sufrir pero éso lo hace más emocionante
A mí, sinceramente te lo digo, creo que estamos ante un caso de Stelena reconvertida al Delena
En serio, yo se lo sugerí y ellas fueron viendo que ahí podía haber algo.
Y..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Miraditas de ella por supuesto!! Pero por ejemplo en el 15 me encantó como le planta cara, cerrando las puertas y diciendo que no va a ayudar a que deje huérfano a un niño de 10 años. Ahí en esos momentos tensos es cuando se ve la verdadera química de unos actores, y yo ahí lo he visto xD
De Arrow opino como Lola veo miraditas y todo jaja Poco a poco, habra que tener paciencia que me da q va para largo el asunto ajja

Un placer conocerte sara, es de lo mejorcito, me caes superbien y espero tener por aquí por mucho tiempo!!
eidto: mi regalo de original!!

mira aquí a lo grey xDD
Ya tengo un siglo jaja y ha sido un siglo lleno de emociones buenas y malas, pero me quedo con todo lo bueno vivido...y como ya voy camino de ser inmortal espero seguir muchos años compartiendo con vosotras :P
Q me alegro mucho de a ver entrado hace 100 días y aunq tuve mucho morro al pedir ser rariloca me alegro de que me aceptaseis con tantas ganas!!!
Gracias rarilocas sureñas!!!

Edito. Toni los 4 humanos?? un final raro para una serie de vampiros jaja