FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
24/03/2013 21:21
No se...igual no estaba tan mal Emma Watson jajaj No sé es raro...va a ver si lo dicen ya esq estan creando una expectacion!!!

Megy q te ha dado hoy q tb vas a ver el 17??? Ay madre...al final hasta el 18 lo ves antes que yo :OOO
Megan17
Megan17
24/03/2013 21:25
ya ves sara... y el descanso de tvd me ha sentado muy bien... era necesario, tras un mes sin serie soy otra xD
gloria79
gloria79
24/03/2013 21:43
Jajajaaj es una chorrada chicas, es por un comentario que he leido en facebook, pero con tanta conviccion que me lo he creido, y no se si afectara en algo al desarrollo de la historia, bueno creo que si, tengo una teoria

SPOILER (puntero encima para mostrar)

momento Caroline-klaus, "no te voy a traer mas que miseria" o algo asi. Pues segun lo que he leido es Silas en el cuerpo de Caroline, porque sino a santo de que le dice eso?? Creo que la trama esta de Silas y la cura, o va para largo porque todavia no nos han enseñado al verdadero Silas, y se va a dedicar a ir de cuerpo en cuerpo, o en un abrir y cerrar de ojos, alguien se toma la cura en plan accidental, Damon tiene todas las papeletas, y Silas queda en nada, con todo el rollo del infierno en la tierra incluido

Ya veis que no es para tanto...
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 21:52
Hola chicas!!!

Ay mi Megan!!! Si es que...me alegro que lo hayas visto, pues te aviso que el 17 va por el estilo eh? A mi me gustó mucho!!!
Bueno pues que sepáis lo confieso que me dio pena que Caroline se cayerá jajaja, soy así de débil. Ves Megan a mi Stefan también me cae bien ya, jo me encanta no tenerle manía a nadie xD.
Y si estoy contigo y lo dije ayer, Stefan y Caroline tienen futuro, vamos es que lo estoy viendo jajaja.

Bueno pues a ver lo de Emma Watson, en la misma noticia que puse esta mediodia (por la que aún me tiemblan las piernas xD) se dice que fue Anonymus quién filtró que sería ella la que interpretara a Anastasia, pero luego la propia Emma lo ha desmentido, asi que no sé...a mi no me convence mucho pero bueno...De todas formas antes de empezar nada, tendrán que ver la química entre los actores y tal. Yo creo que uno de los dos protagonistas será definitivo y conforme al que elijan, el otro lo acomodaran...

EDITO: Yo también leí eso Gloria, y la verdad no sé si será verdad o no.

Por un lado veo raro que Caroline este tan cerca de Klaus, y más después del pedazo corte que le pegó él, pero también creo que Caroline va a empezar a bajar las defensas con Klaus, y puede que sí sea ella...no sé

jenn92
jenn92
24/03/2013 21:56

silas en el cuerpo de caroline asombrado Eso si seria raro jejeje

jejeje es verdad stamos mal nada sustancioso. gracias gloria x ponerlocarcajada
Megan17
Megan17
24/03/2013 22:01
ya ves lola... quién lo iba a decir, a mí me cae bien Stefan y la carol?? jaja, pues sí, no les tengo roña como antes, les he perdonado xDDD Son todos muy majos! (que cambio he dado yo jaja).
Gloria pues ya no estás sola, Lola y yo nos cae bien Caroline xD

Ese spoiler de donde ha salido?? que locura es esa?? xD
gloria79
gloria79
24/03/2013 22:01
Vale chicas, ahora me decis como leo lo que habeis puesto en spoiler? porfa...guiño
Megan17
Megan17
24/03/2013 22:03
Gloria, pinchas con el botón izquierdo del razón y arrastras... y vas descubriendo lo que hay oculto.
cuervita
cuervita
24/03/2013 22:07
Q bien q veras el 4x17 Megan se q t encantara el damon de 1977, cuando yo lo vi hasta me sentí como cuando miraba la primera temporada

aprovecho para contarte algo, ayer mire el 3x14 con mi hermana y cuando elena llega a la fiesta y damon se le queda viendo de la boca de mi hermana salieron estas palabras " huy como se le queda viendo damon a elena "
En ese momento se le aproxima el steff a la puerta a elena y mi hermana dijo "Aaaaaaa"
Luego en el baile delena mi hermana estaba pero como en trance y cuando se atraviesa steff dijo " huyyy no, pero porque se la quita stefan " mi hermana cada día me confunde más
gloria79
gloria79
24/03/2013 22:09
Gracia Megan que haria yo sin ti...
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 22:12
Ay que se me olvidaba contestarle a Sara sobre Arrow!! jajaja

A ver yo creo que Tommy algo se podía oler, porque cuando vuelve Oliver y los atacan a ellos creo que sospecha que ha sido Oliver. A mi que lo sepa, de momento no me preocupa...yo es que no sé porque le tienes esa manía eh? No ves lo mono que se ve con Laurel, dejalo que esté con ella xDD
El padre de Tommy ya te digo que me descoloca, ha dicho que estuvo en no sé donde cuando la madre murió aprendiendo a defenderse y por el nombre que ha dicho tiene pinta que sea por China también. Ahora que el sentido de la justicia de él y el de Oliver no tienen porque ser el mismo. A Moira le va a ir como el culo ya te digo yo jajaja.
Y con lo de Sarah, pues es que es una historia muy jugosa como para cerrarla así de golpe...verás tú, mi teoría es...Ahora volverá, habrá estado con los malos de la isla, sabrá luchar y todo el rollo y se irá al bando del padre de Tommy o con la Triada. Pero no desperdiciará oportunidad para malmeter entre su hermana y Oliver, y por mi que mal meta lo que quiera jajajaja.

Si a mi Caroline me caía bien, luego me cayó mal, y ahora me cae otra vez bien, porque según lo veo yo esta tiene futuro con Stefan!!! Además que me gustan juntos eh? y no lo digo porque asi lo quitamos del medio lo digo de verdad. Pensemoslo bien, Tyler se ha ido y no tiene intenciones de volver, Klaus se va de la serie si el piloto funciona, entonces para que querríamos seguir teniendo a Caroline?? Pues para liarla con Stefan!!! Siiiii!! Me gusta!!!
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 22:13
Cuervita veo que tu hermana no es tan tan stelena entonces jajaja

AY del spoiler...

Q raro eso...vamos a poder ver a silas en el cuerpo de todos o que?? madre esq eso seria un lio no sabriamos quien es quien en realidad...pero no lo descarto...aunq puede que silas solo pueda ser gente q haya muerto no??? ni idea

Edito.
Lola no se porq me cae mal..no me da buena espina no se...Y si es buena la teoria puede pasar eso o

q se una a Oliver pero no lo creo...será como una enemiga q vaya poniendole trabas...

Edito 2. jaja a mi me caia bien caroline pero todavia la tengo un poco de resquemor por lo que dijo de Damon..no la veo yo con Stefan eh!! y eso de q no va a volver Tyler....:P
Megan17
Megan17
24/03/2013 22:17
de nada Gloria, para eso estamos... yo también cuando llegué al foro no me enteraba de nada lengua

Bueno... yo es que me gustan mucho Caroline con Stefan, os lo digo en serio... me da que me hago fan de la pareja y todo xDDD
Y como dice lola yo no lo hago por miedo a que el stelena vuelva y me jodan el delena... en serio que no, me entanta las relaciones que empiezan con una bonita amistad... además que él fue novio de su mejor amiga!!! El tipo de relación complicada que a mí me gusta xDDD
toni35
toni35
24/03/2013 22:21
Stefan al final acabará con Katherine o Elena , en el viaje pueden entrar las que quieran jejejjeje
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 22:23
Es que para que va a volver Tyler?? No sé...además que creo que Carina dijo que se iba a tomar una larga ausencia de la serie, no dijo quién era pero dijo que era un personaje importante.
Volver, volverá no te digo yo que no, pero para cuando vuelva tienen que tener montada una buena trama con Caroline, y que mejor que haberla liado con Stefan!! Es que es genial!! En otro momento hubiera pensado en Klaus, pero como ya sabemos que no va a ser, no al menos algo largo, Stefan es perfecto!
Porque lo de Stefan y Rebekah, tampoco podrá ir muy léjos por el mismo motivo que el Klaroline. Asi que...ya me he montado yo sola la película jajaja
gloria79
gloria79
24/03/2013 22:23
Tema Silas, por si acaso lo pongo asi

Cuando ya no quedaba nadie en la isla, solo Rebekah, se encontró al profesor Shane todavia vivo, y Silas ya habia estado con Bonnie en el cuerpo de Shane, acordaros de que ella le pregunto como se habia curado, Shane tenia la pierna rota... asi que no se, me parece que esto del tema Silas va a ser un cachondeo, no vamos a saber quien es

EDITO, mira que me jode, pero cada vez tengo mas claro que no va a haber rollito entre caroline y klaus, teniendo en cuenta lo de los originales prefiero que no pase nada, porque no quiero solo sexo... eso ya lo tuvo con la loba. Asi que una buena opcion es que pase algo con Stefan, hacen buena pareja, hay feeling, cuando habla con Caroline como que le brillan los ojos y sonrie mas.
toni35
toni35
24/03/2013 22:25
sobre Arrow

véis alguna posibilidad con Betty la fea , porque cada episodio lo veo más crudo , la chica no parece estar por la labor

Arwen25
Arwen25
24/03/2013 22:26
Megan yo sigo viendo más quimica entre Caroline y Klaus que con Stefan, además que echase un polvo con la loba no indica que Klaus no siga colado por ella, simplemente tuvo una debilidad humana que no le habiamos visto antes.
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 22:29
Yo estoy con Tony en que Stefan acabe con Kat jajaja

Y Tyler

Creo que vuelve pronto...lo lei en algun lado pero no estoy segura

Cian1184
Cian1184
24/03/2013 22:30
Toni

A quién te refieres con Betty la Fea?? A Felicity??

Si yo estoy con Maribel lo de Klaus con Hayley fue una debilidad humana que ya le tocaba también xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 508 509 510 511 Siguiente