Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con lo del tema de quien será Grey ya estoy aburrida, yo la verdad es que cuando lo leia no le ponia cara, no me imaginaba a nadie conocido, tenia claro que era lo más, pero sin rostro fijo, asi que mi primera opcion cuando empezaron las quinielas por ver quien seria, fue Matt Bommer, no sabia quien era y asi a primera vista el muchacho está de toma pan y moja, y bueno luego sin ninguna duda Ian, que creo que lo haria estupendamente.
Pero sinceramente no me quita el sueño, la veré sea quien sea Grey, pero tambien creo que va a ser un poco decepcionante, la mayoria de las adaptaciones de libros para cine suelen serlo. Hay detalles a las que cada persona les da mas importancia, y luego o no salen o las ponen de refilón.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ay si pobre Felicity q susto con el collar ese...y como sale corriendo Oli!!! Aunq era normal claro jajaja Y lo de DIggle y la cuñada genial!!! La MAckena esa me cae mal, vamos si tuviese que elegir entre ella y Laurel me quedo con Laurel pero bueno a ver como va avanzando la cosa!!!
Megy en serio dices eso??? Q no te quiero creer para q luego digas q no!! jajaj :PPP
Edito: Gloria a mi me pasa lo mismo, yo me monto en mi cabeza peroonajes no conocidos, no se no visualizo claramente, pero hay veces que no pegan nada de nada...A mi a Ian se me haria rarp verlo de Grey pero no me importaria jajaja Pero es un cambio de papel q será raro aajajj
SPOILER (puntero encima para mostrar)No, yo no digo que le vea con Laurel, digo que tiene con Laurel más chispa que con Makena, porque con Makena no le veo ninguna chispa xD, ni entre los actores ni nada, no sé, no me transmiten. Pero sí, Felicity iba muy guapa, yo creo que van a acabr juntos, si no es definitivamente un affaire si tendrán e, yo confio en ello, que me pegan un monton
A ver chicas....
SPOILER (puntero encima para mostrar)El padre de Tommy me tiene descolocada, como que quiere hacer de la ciudad un lugar mejor?? Entonces su propósito será el mismo que el de Oliver pero con otras formas?? No sé. Moira va a acabar muerta a este paso, que siga vivo le va a traer más de un problema.
Oliver porque se empeña en seguir con Mackenna, sino hay forma de que cuadren de ninguna manera!!! En fin...
Bueno y Tommy!!! Que fuerte!! Esto ya lo sabía porque me lo tragué con patatas, pero no creí que su reacción fuera así, pensé que lo iba a odiar o algo pero para nada, el caso es que lo que le molesta es que no haya confiado en él, no que sea el justiciero.
Y lo más raro...la madre de Laurel?? Diciendo que Sarah esta viva?? Yo me imaginé que podría estarlo pero como lo sabe la madre?? Ay no sé!! jajajaja. Menos mal que ya queda menos para averiguarlo xDD, aunque no creo que esta semana haya capi por la Semana Santa, asi que habrá que esperar a la siguiente
Es verdad Sara a ti no te pilla pipiolo es de tu edad!! disfrutalo!!! jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del padred e Tommy es muy raro, a mi siempre me ha caido mal porq lo veo muy bicho como a Moira...peeero con lo q dice...no se q pasara. Ademas no creo que sea casualidad que tambien sepa luchar y usar el arco tan bien...para mi que tiene algo que ver con los que ayudaron a Oli en la isla...
Lo de Sarah te lo imaginabas?? yo para nada eh!!!
Y lo de tommy pues no se la verdad esq no me gusta que lo sepa...creo que se esta enterando demasiada gente...y de Tommy no me fio jaja creo q soy la unica q lo tiene entre ceja y ceja jajaj
Bueno y Maria ya has visto el capi o no?? Que quiero saber que opinas!!
María eso lo viste??
VOy a votar en la encuesta :P
QUE DIABLOS!! la vida es muy corta, vamos a disfrutar!! xDDD
Por cierto no me has contestado a esa idea tuya d retomar la serie iba en broma???
Yo estoy aburridisima esta tard...admas q todo m aburre jajja voy a ducharm en breve y como siga asi...tendre q ponerm a hacer la maleta ;)
Hoy os habeis propuesto todas dejarme intrigada, Sara que no me dice no se que cosa y ahora Megan!! Sois malas!! xDDD
Yo estoy leyendo y ahora me ire a ventilarme un rato jajaja. Que brutos son estos vanirios aveces....jejeje.
Me he visto ya el 4x16
jaja, sí como lo leis... hoy me sentía diferente y digo, venga, va pruebo jajaBueno decir que el capi no ha estado mal, me ha gustado y todo xDDD Lo de la loba y klaus no lo entiendo, ahora el polvazo que se han pegado tela jajajaajajaja... no me ha dado asco, yo pensaba que si jajajaj
Luego, que más... Elena está loca tiesa de remate, pero mira, que me gusta su nuevo"yo". Me lo esperaba mucho peor llevado esto, pero no, para nada.
Lo de los celos me lo imaginé mucho peor, y la verdad es que no ha sido para tanto, no le doy mucha importancia.
Tengo nueva pareja favorita, son Stefan y Caroline jajajaja... oye me gustan mucho juntos y tiene potencial.
Matt ahora es rico jajajajaja me meo!
El momento animadoras vamos a bailar, me ha echo reír... que patético por dios.
Y poco más... Damon muy guapo...
En fin, un buen capi, no es el mejor ni mucho menos... pero no está mal, me lo esperaba peor.
Ahhh y el delena, que me olvido jajaja... ha estado bien... poco eso es cierto, pero la escena final de ella en su cuarto no ha estado mal. La canción ahora si me gusta Maribel jajajaja

ya te dije que te lo recordaría ....

al fin. Ya vez q robart el burro tuvo exito
jijiji ahora solo t falta mirar el 4x17 y ya jejeje
Bueno q has quitado el antispoiler 4x17?? eso que es q vas a verlo tb o ya lo has visto???
edito: Lola que lo mio no es nada, en serio ajja
Gracias jenn, gracias... ya ves... hoy me ha dado por recuperar el burro.
Yuli, que pienso sobre el final de temporada? uff... tengo sensaciones encontradas ahora mismo. Pero creo que serán Caroline y Stefan quién finalmente hagan recuperar la humanidad a Elena... y creo, creo... que Elena se quedará con Damon y stefan puede que empiece a tontear seriamente con Caroline.
Es que no sé de verdad, no tengo ni idea... porque luego recuerdo algunas cosas que ha dicho elena en el capi y no sé jajajaja
De verdad, que yo tenía mi teoría supermegafatalista... pero ahora no sé, puede que no acabe tan tan mal xD
Por cierto elena echándole en cara a carol lo de klaus jajaja hombre, ya era hora.
Se han fajado pero bien... y luego me ha dado pena la rubia, es que soy así de pava yo! jajaja
Ojalá resuelvan sus diferencias y sean amigas de verdad. Es que ya no me cae nadie mal! que fuerte, que llegado a esa conclusión con este capi... stefan me cae bien, carol me cae bien, damon, elena, todo el mundo!! que me ha pasado??? será por la luna llena?? xDDD
EDITO: cuando la deja caer al suelo me quedé en shock jajaja, ni me reí ni nada... me quedé flipando y ya jajajaja
Y no, el 17 no lo he visto... lo veré, cuando no sé jaja
EDITO: oye gente, que me ha dicho Rachelle que ya casi seguro se sabe quién es la que hace de Anastacia... Emma watson???? oO... no sé, vosotras que pensáis?
Ve el 4x17 ya, que yo estoy deseando de ver el 18, que estoy leyendo unas cosas que no se si son verdad, y que no voy a decir, pero no se que pensar... me da que va a ser muy interesante..

Gloria eso ponlo en spoiler!! :P
Ya me pondré con el 17, en cuento se descargue! xD LE QUEDA LA VIDA aajaj, me da que lo veo mañana.