FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Delen22
Delen22
24/03/2013 14:37
hola chicas!

Pero de Grey todavia no se sabe ni el director no??
En teoría estrenan la peli en 2014, pero si no tienen ni los actores, ni el director.... a mi me da que a este paso ni para 2015 xD

Yo a Stephen no le veo de José jajaja, me pega como decís uno latino. Para Elliot igual más, pero no sé... si tiene que ser hermano de grey y grey va a ser Ian no se dan ni un aire jajajaja.
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 14:40
Leti no tienen porque parecerse son adoptados...no?? jejeje.

Bueno a ver para la peli según la noticia, se sabe quién está escribiendo el guión y la productora que la va a hacer y se supone que Stephen ha hablado con la productora él mismo lo ha confirmado, no sabemos más.

Lo que pasa es que yo ya me he subido por las paredes jajaja, no aprendo!!!

Sigo con Arrow y sigo adorando a Felicity, que huevos tiene la tia!!! jajaja
Megan17
Megan17
24/03/2013 14:43
pues a este paso me hago vieja y la peli aún se está rodando jajajjajaja...

hola leti!!! como estás??? yo aquí, loqueando un rato jajajaja
Yo ya me lo estoy imaginando, Lola finalmente se entera de que grey será su chico y la veo que le da algo jajajaja... si ocurre mejor que compres unas cuantas valerianas Lola, te lo digo por tu bien jaja
Delen22
Delen22
24/03/2013 14:43
Pues ya no me acordaba que eran adoptados jajajaja, ais, que cabeza la mía... pero vamos, los padres dieron en el clavo, porque vamos... jajajaja

Lola, yo me he hecho fan numero 2 (porque tu eres la 1 jajaja) de Felicity xD. Me has convencido,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Felicity for Oliver!!! jajajaja

Edito: Para Anastasia de momento Hermione (es que n me acuerdo del nombre) y Mila Kunis han dicho que no van a serlo.

Voy a comer.
Megan17
Megan17
24/03/2013 14:45
ayyyy que he visto otro gif más del beso delenoso del tejado del 4x17... madre mía... pos no sé, a mí es ya no me trasmiten nada xDDD que tristeza.

Felicity mola.... yo solo le he visto e pelo 3 minutos pero vamos, se le nota que es una mujer inteligente y que se va a enamorar al Oli de verdad si
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 14:52
Megan el beso ese también te digo yo que no era para que transmitiera nada....y no te digo más!! jeje.
Megan17
Megan17
24/03/2013 14:55
uff... eso me huele mal entonces Lola jajajaja. A saber que trama la bruja de la plec ahora, habrá sacado su barita mágica de bruja fijo pa liarla parda jajajaa "abracadabra, pata de cabra.." jajaja estoy mal jaja.
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 14:58
No mujer!! Tampoco pienses en algo malisimo...jajaja, no es nada importante tampoco.

Por cierto, y este chavalito nuevo que sale en Arrow?? Muy mono eh? Unos ojazos que se gasta....
Megan17
Megan17
24/03/2013 15:02
ahh bueno, no es malo pero seguro que mí no me gustaría jajajaja.
Pero como ya me da igual, que hagan lo que quieran... si damon lo permite pues allá él.

que chico lola??
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 15:04
Ahora cuando termine el capi te pongo una foto Meg!! Yo creo que este si te va a gustar a ti, no es Ian pero puede que te haga gracia jajaja.

Por cierto el 15 de Arrow está interesantisimo!!! Aissss
Delen22
Delen22
24/03/2013 15:24
Ya estoy d vuelta.

A mi Arrow me tiene muy enganchada y encima ha renovado por otra temporada!!! yupi!!! jajajaja

A mi el beso del 17 no m transmitió tampoco nada... pero debe ser por mi modo off xD
nombreocupado
nombreocupado
24/03/2013 15:27
buenas chicas, aún no he visto el capitulo !! si lo se tiene delito pero es que no he podido verlo,,, cuando no es xk me falla el internet es xk tengo cosas que hacer !! joee así no se puede! si dios quiere y no pasa nada lo veo esta tarde !!
Delen22
Delen22
24/03/2013 15:28
Jajaja MAría, bueno, tampoco te pierdes mucho e, pero es mi opinión. De la trama si se avanza pero nada más. aunque mi opinión no es relevante porque no consigo desvincular Delena de TVD jajaja
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 15:31
A mi también Leti, estoy que no cago con la serie y con lo que no es la serie xDD. Bueno ya terminé el 15 y os cuento mi impresión, me ha gustado mucho el capítulo...

Esa Felicity como se le encara a Oliver jajaja, me parto...creo que la cosa empieza bien. Aunque soy poco objetiva, pero al menos le planta cara y eso viendo mil series que he visto es buena señal xD. Bueno creo que ya tenemos amor para Thea, el chico este mono que digo yo. Diggle al fin se ha lanzado por la cuñada!!! Biennnn!!! Y bueno Oliver y Mackenna ni fu ni fa, me dan igual, no creo que sea nada serio, lo que no sé es porque él se empeña en engancharse con alguien de su pasado, tal vez sea para no centrarse tanto en lo que es ahora. Ah! y Moira queriendo matar al padre de Tommy con la china uhhhh muy fuerte!!! Lo del ladrón que roba joyas de la realeza española muy bueno, si es que tenemos unos joyones xDD

Ahora estoy viendo Supernatural y cuando lo termine me pongo con el 16 de Arrow.

EDITO: Mary a mi el capítulo me gustó mucho y en cuanto lo termines metete en el post que abrió Ire de imagenes del 18 y mirate las fotos de Klaus te vas a cagar de lo buenorro que esta!! jajaja
nombreocupado
nombreocupado
24/03/2013 15:33
bien lety,bueno al menos avanzan en la trama, algo es algo y x lo k me han dicho damon sale en todo su esplendor !! eso merecerá la pena verlo !!! :D

edito:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai lola no mendigas eso k me vuelvo loca!!! dioss me muero x ver esas fotos !! ñam ñam !!!
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 15:33
A ver a ver jaja Leti no te acordabas que eran adoptados??? jajajaja
Lola me encanto el chico nuevo, ladrón...si si
Y si mola Feliciity imponiendose jajaj Bueno cuando acabes me dices!! Y el 16 buffff!!! ajajaj

Edito. Ay Lola ya lo has visto...bueno yo m eovy a ver a los winchester luego te leo!!! Y Mary a ver el capitulo...
El beso...a mi no me transmitio, pero por parte de Damon si!!!! fue un momento de

me rindo no puedo mas te beso...jajaj esa frente contra frente

Delen22
Delen22
24/03/2013 15:34
De lo que has puesto en spoiler Lola:

a mi makena y Oliver no me pegan nada, pero ya no es qu eno me peguen, es que no veo la chispa entre ambos por ningun sitio, porque ppor ejemplo en el caso de Laurel hay chispa, cuando se ven, se nota que hay algo, con Felicity también hay cierta chispa por el momento que yo creo que irá a más, pero con Makena nada de nada, es que no tienen chispa ni como amigos, pero es mi opinión jajajaja, es como Eduard y Bella, que queréis que os diga, pero sigo viendo más chispa con el lobo que con Eduard, no tienen ninguna conexión por mucho que nos lo vendan asi en las pelis xD

Edito: Sí, Damon está bastante bien jajajaja, pero por lo demás nada, la Plec sigue en modo "voy a sacaros a todos de vuestras casillas y después si me da la gana lo arreglo, cuando ya nadie quiera ver la serie".

No me acordaba Sara... jajajajaja
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 15:49
Pues a mi el beso no me transmitió nada, será porque sabía que no había nada más de lo que había, que difícil es explicarse sin decir nada para que no se enteren las que no lo han visto jajaja.

Pues Leti

Estoy deacuerdo, no sé a que santo viene ahora liarlo con Mackenna y más sabiendo que ahora va a participar en el caso del encapuchado. Yo creo que todo esto lo hacen para que Oliver se dé cuenta de que no puede llevar una vida normal, con su gente de siempre como la llevaba antes de la isla. Ahora mismo tiene doble identidad, y si no confía en quién tiene a su lado para contarle todo va a tener complicado mantener una relación. Veremos a ver, pero no le veo yo futuro al asunto, a parte que la chica esta como tú dices no me pega nada, a ti te pega Laurel y a mi la verdad es que tampoco les veo química....aunque no es que tengan muchas escenas juntos realmente jajaja, que pareja protagonista más rara, que apenas se ve xD
Ahhhh!! Y lo guapa que va Felicity a la subasta que?? Pobre que casi pierde la cabeza y todo xDD

Verdad que el chico nuevo es guapo Sara?? Ya me parecía a mi raro que no nos gustara a ambas jajaja. Pero este lo veo demasiado pipiolo para mi xDD
Megan17
Megan17
24/03/2013 15:53
a ver lola,la foto del chico donde se supone que está??? xDD

Yo no he visto la escena en sí... solo un gif y con eso tengo ya pa saber lo que hay, si una imagen vale más que mil palabras xD
A ver si me animo, y los veo cuando haya parón después del 18... porque así me veo uno por semana,.... llego a la 4 semana con el 19 y ya no tengo que esperar por más parones. Ya veré, mira que yo contemplar si quiera esta idea, jajajjaa... es que hecho de menos a mi burro jaja
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 16:15
Ay si Megan ahora te la pongo que tengo una de series acumuladas jajajaja.

Es este....

postterapiadegrupo

Bueno pues ahora me voy con el 16 de Arrow!! jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 508 509 510 511 Siguiente