Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2012 22:46
jajaja "espués de verme las tres temporadas en tres semanas jajaja." (Lola)
Eso es una maratón y lo demás son tonterías jajaja. Bueno, en comparación con Sara y conmigo eres muy veterana.
Eso es una maratón y lo demás son tonterías jajaja. Bueno, en comparación con Sara y conmigo eres muy veterana.
15/12/2012 22:47
creo que asther se llama así jajaja, recuerdo que lo dijo.
Pues como te ha dicho maría sara cumples los requisitos pa entrar al club jajajajaj... vamos has dado en el clavo con todo... si es que cada vez somos más!! salen de debajo de las piedras.... si al final de raras no vamos a tener nada jaja
Pues como te ha dicho maría sara cumples los requisitos pa entrar al club jajajajaj... vamos has dado en el clavo con todo... si es que cada vez somos más!! salen de debajo de las piedras.... si al final de raras no vamos a tener nada jaja
15/12/2012 22:48
un arbol??? jajajaj
Edito: si para mi sois todas veteranas!!!
Edito: si para mi sois todas veteranas!!!
15/12/2012 22:49
a ver que estáis hablando de un árbol ahora?? os juro que me pierdo... vengo muy espesa jajaja
edito: yo llevo aquí pues no sé... como desde medidados de la 3 temporada, sí soy la más veterana jajaja
y por cierto me he pasado por el post de spoiler y mejor no lo hubiera echo... ODIO A LA SANDÍA ANDANTE!!!
edito: yo llevo aquí pues no sé... como desde medidados de la 3 temporada, sí soy la más veterana jajaja
y por cierto me he pasado por el post de spoiler y mejor no lo hubiera echo... ODIO A LA SANDÍA ANDANTE!!!
15/12/2012 22:49
Pues ver al pobre Klauss de pareja de Stefan bien pensado tampoco me gusta jajaja, es que Klauss es mucho Klauss...definitivamente Stefan y Caroline, a ver si se pierden por el mundo y montan una granja de ardillas.
Así el pobre Tyler y el pobre Klauss se quitan de encima a la pesada de la rubia bocazas!!!
Me da a mi que Megan nos ha dejado plantadas jajaja.
EDITO: Tengo poderes!!! En cuanto menciono a alguien aparece xDDD
EDITO 2: Vale Megan ya habías llegado hace un poco jajaja, no te había visto!!
Así el pobre Tyler y el pobre Klauss se quitan de encima a la pesada de la rubia bocazas!!!
Me da a mi que Megan nos ha dejado plantadas jajaja.
EDITO: Tengo poderes!!! En cuanto menciono a alguien aparece xDDD
EDITO 2: Vale Megan ya habías llegado hace un poco jajaja, no te había visto!!
15/12/2012 22:50
Gracias Megan!!!!
Leti acaba de liar a stefan con un arbol ajajaj
Leti acaba de liar a stefan con un arbol ajajaj
15/12/2012 22:51
"Stefan y Caroline, a ver si se pierden por el mundo y montan una granja de ardillas"
Sería una bendición para todos que les saliera la vena emprendedora, pero creo que no les va el tema de hacerse autónomos a estos dos y seguirán dando por saco.
Cuanta razón, ganaba Klaus, Tyler, Elena, todo son beneficios. Hay que sugerir un cambio en el guión y que Stefan y Caroline emprendan la creación de una empresa juntos
Edito: jajaja Lola, me meo, cada vez que escribes preguntando por alguien, el mensaje anterior es de ese alguien jajaja.
No, he dicho que a ver si enamora de alguien o de algo locamente jajaja, que un árbol tb nos vale, con tal de que se pire por ahi.
Sería una bendición para todos que les saliera la vena emprendedora, pero creo que no les va el tema de hacerse autónomos a estos dos y seguirán dando por saco.
Cuanta razón, ganaba Klaus, Tyler, Elena, todo son beneficios. Hay que sugerir un cambio en el guión y que Stefan y Caroline emprendan la creación de una empresa juntos
Edito: jajaja Lola, me meo, cada vez que escribes preguntando por alguien, el mensaje anterior es de ese alguien jajaja.
No, he dicho que a ver si enamora de alguien o de algo locamente jajaja, que un árbol tb nos vale, con tal de que se pire por ahi.
15/12/2012 22:53
Que felices seriamos si se liarán Caroline y Stefan, y se dejaran de hablar de vinculos de los demás...
15/12/2012 22:54
jaja lola es que pasas de mí, llegué hace rato sí jajajajaj
Un árbol??? bueno tiene sentido porque si stefan en realidad es una ardilla... donde están las ardillas??? en los árboles!!! así que el roce hace el cariño... puede que se enamore de uno jajajjaa.... además que esta temporada no hace más que ir al bosque jajajja
Un árbol??? bueno tiene sentido porque si stefan en realidad es una ardilla... donde están las ardillas??? en los árboles!!! así que el roce hace el cariño... puede que se enamore de uno jajajjaa.... además que esta temporada no hace más que ir al bosque jajajja
15/12/2012 22:55
"por cierto que has dicho que soy veterana y ni tanto..llegué este verano también después de verme las tres temporadas en tres semanas " PUES ENTONCES YA SOMOS DOS !! :P
15/12/2012 22:56
jajajajajaj megan !!! al final se nos keda en el boske con su arbol amado !! XD
15/12/2012 22:57
" tiene sentido porque si stefan en realidad es una ardilla... donde están las ardillas??? en los árboles!!! así que el roce hace el cariño... puede que se enamore de uno jajajjaa.... además que esta temporada no hace más que ir al bosque jajajja"
Todo cuadra Megan, a ver si su amante va a ser una ardilla.... mmmm... yo proponía un arbol, pero la afición de éste por las ardillas no es normla... a ver si no va a comérselas... sino que está enamorado de una xD. Tanto viaje al bosque... no es normal.
Todo cuadra Megan, a ver si su amante va a ser una ardilla.... mmmm... yo proponía un arbol, pero la afición de éste por las ardillas no es normla... a ver si no va a comérselas... sino que está enamorado de una xD. Tanto viaje al bosque... no es normal.
15/12/2012 22:57
Jajajaj al final va a ser buena la teoria Stefan-Arbol!!
Qda claro que la más veterana es Megan y la menos yo jajaja
Qda claro que la más veterana es Megan y la menos yo jajaja
15/12/2012 22:58
Jajaja como voy a pasar de ti, si eres tenemos un vínculo ni aunque quisiera xDD
Al final voy a estar vinculada con todas ya vereís, con Megan por las opiniones,y lo de leernos la mente, con María por los estudios, vernos la serie en 3 semanas, ser las únicas de su ciudad que ven TVD...Vengaaaaa alguien da más??!!!
EDITO: Yo también me he pasado por los spoilers y he visto lo que ha dicho...en fin..paso!!!
Jajaja claro tanto irse Stefan al bosque era por algo más a parte de las ardillas jeje
Al final voy a estar vinculada con todas ya vereís, con Megan por las opiniones,y lo de leernos la mente, con María por los estudios, vernos la serie en 3 semanas, ser las únicas de su ciudad que ven TVD...Vengaaaaa alguien da más??!!!
EDITO: Yo también me he pasado por los spoilers y he visto lo que ha dicho...en fin..paso!!!
Jajaja claro tanto irse Stefan al bosque era por algo más a parte de las ardillas jeje
15/12/2012 22:59
Si es que jajaja, lo suelto porque es lo primero que se me ocurrido,y al final va a resultar que es posible la relación de Stefan con un árbol.
Damon era el cuervo, Stefan dentro de poco veremos una niebla.... y aparece una arcilla corriendo xD.
Edito: Lola, pero se puede estar vinculada a mñas de uno?? eso es nuevo en la teoría del vínculo, hay que ir a consultarlo con la Plec. Aunque creo que ni ella sabe cómo el vínculo xD.
Edito 2: Yo tras leer en Spoilers lo que ha dicho la Plec, siento un mayor odio hacia ella jajaja. Es que es una liante, petarda y manipuladora.
Damon era el cuervo, Stefan dentro de poco veremos una niebla.... y aparece una arcilla corriendo xD.
Edito: Lola, pero se puede estar vinculada a mñas de uno?? eso es nuevo en la teoría del vínculo, hay que ir a consultarlo con la Plec. Aunque creo que ni ella sabe cómo el vínculo xD.
Edito 2: Yo tras leer en Spoilers lo que ha dicho la Plec, siento un mayor odio hacia ella jajaja. Es que es una liante, petarda y manipuladora.
15/12/2012 23:01
no lola, no me seas infiel!!! tú estas vinculada a mí y punto!!! jajajaja
Ya os digo... todo comienza a tener sentido... y si a eso le sumamos que klaus puede ser un colibrí que se posa en las ramas de los árboles donde stefan la ardilla vive.... EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!! jaja... ya tenemos triángulo ardilla/árbol/colibrí jajaajja
Yo vengo de leer las nuevas noticias en spoilers... vamos, todo mola y eso jajaja... ME QUIERO MORIR!! jajajaa
Ya os digo... todo comienza a tener sentido... y si a eso le sumamos que klaus puede ser un colibrí que se posa en las ramas de los árboles donde stefan la ardilla vive.... EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!! jaja... ya tenemos triángulo ardilla/árbol/colibrí jajaajja
Yo vengo de leer las nuevas noticias en spoilers... vamos, todo mola y eso jajaja... ME QUIERO MORIR!! jajajaa
15/12/2012 23:03
" y si a eso le sumamos que klaus puede ser un colibrí que se posa en las ramas de los árboles donde stefan la ardilla vive.... EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!! jaja... ya tenemos triángulo ardilla/árbol/colibrí jajaajja"
Ai que me meo Megan jajaja, el triángulo ardilla/arbol/colibrí xD.
Ai que me meo Megan jajaja, el triángulo ardilla/arbol/colibrí xD.
15/12/2012 23:05
Bueno Megan no te me pongas celosona jajaja, estoy vinculada a ti vale!! jajaja
Con María debe ser otra cosa que ya nos pondremos a investigar....xD
Si Leti, si es que nadie entiende el vínculo, antes me he pasado por twitter y una de las creadores de un blog de TVD me da a mi que está tan quemada como nosotras, porque le han preguntado por el vínculo y ha dicho algo como que no lo entiende y que no está muy conforme jajaja.
Las raras vamos ganando terreno!!! jajaja
Con María debe ser otra cosa que ya nos pondremos a investigar....xD
Si Leti, si es que nadie entiende el vínculo, antes me he pasado por twitter y una de las creadores de un blog de TVD me da a mi que está tan quemada como nosotras, porque le han preguntado por el vínculo y ha dicho algo como que no lo entiende y que no está muy conforme jajaja.
Las raras vamos ganando terreno!!! jajaja
15/12/2012 23:07
Me encanta el triangulo ardilla/árbol/colibrí jajajajja
Yo empece a ver la serie en español asiq iban por la segunda o asi...asiq yo no hice tanto maraton
Leti si puede estar vinculadas a varias, damon estaba vinculado a elena y a la otra chica...no me acuerdo del nombre..a la vez que sepamos.
Por cierto, porque es tan raro que se forme un vinculo y justo damon tenga dos vinculos...si se supone q es tan raro...tendra algo especial Damon(a parte de todo el :P)
Yo empece a ver la serie en español asiq iban por la segunda o asi...asiq yo no hice tanto maraton
Leti si puede estar vinculadas a varias, damon estaba vinculado a elena y a la otra chica...no me acuerdo del nombre..a la vez que sepamos.
Por cierto, porque es tan raro que se forme un vinculo y justo damon tenga dos vinculos...si se supone q es tan raro...tendra algo especial Damon(a parte de todo el :P)
15/12/2012 23:08
así me gusta, tú solo vinculada a mí... que es esto... hombre jaajja
Ya os lo dije antes, que hay mucha mucha gente igual que nosotras lo que pasa es que no comentan ahí porque no les ha dado o porque están tan desganados que pasan ya de todo. Pero somos muchas... mirad la audiencia como ha bajado tras el 7... no creo que sea simple casualidad.
Y ya si te poner a leer a la plec con el cachondeo que se trae pues me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.... de verdad, no entiendo nada, para variar jajajjaa
LAS RARAS NOS ESTAMOS HACIENDO CON EL MUNDO!! GOLPE DE ESTADO LECHES!! xDDDDD
edito: sara.... eso mismo dije yo hace tiempo, que si el vínculo es algo tan tan RARO (anda como nosotras jajaa) es muy raro (valga la redundancia) que le pase a damon no solo una vez, si no dos... y encima con elena... QUE CASUALIDAD!!! anda y que te den dos duros plec, hubiera quedado más creible que damon conociera a un amigo que hubiera tenido un vínculo con otro vampiro y de ahí empezar a rular... pero él dos veces... anda hombre.... que no me lo trago jaja
Ya os lo dije antes, que hay mucha mucha gente igual que nosotras lo que pasa es que no comentan ahí porque no les ha dado o porque están tan desganados que pasan ya de todo. Pero somos muchas... mirad la audiencia como ha bajado tras el 7... no creo que sea simple casualidad.
Y ya si te poner a leer a la plec con el cachondeo que se trae pues me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.... de verdad, no entiendo nada, para variar jajajjaa
LAS RARAS NOS ESTAMOS HACIENDO CON EL MUNDO!! GOLPE DE ESTADO LECHES!! xDDDDD
edito: sara.... eso mismo dije yo hace tiempo, que si el vínculo es algo tan tan RARO (anda como nosotras jajaa) es muy raro (valga la redundancia) que le pase a damon no solo una vez, si no dos... y encima con elena... QUE CASUALIDAD!!! anda y que te den dos duros plec, hubiera quedado más creible que damon conociera a un amigo que hubiera tenido un vínculo con otro vampiro y de ahí empezar a rular... pero él dos veces... anda hombre.... que no me lo trago jaja