FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

gloria79
gloria79
24/03/2013 13:58
Que libro te estás leyendo?? Que entre tanto filosofeo me he perdido!! Yo hace nada que me leí la trilogia de 50 sombras, y después de eso he intentado leer otra cosa totalmente diferente y lo he tenido que dejar, no conseguia engancharme.
Asi que si es recomendable dimelo.
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 14:00
Me alegro Megy muy bien!!! Ves como no todo te sale mal?? jajaja

Pues Gloria yo rendida no estoy...pero vamos tampoco esperanzada en encontrar algo así, porque si hay algo que tengo claro en la vida es que el verdadero amor sólo aparece una vez y aveces puede ser difícil que aparezca xD. Hay mucha gente que se junta con otra persona con tal de no estar solos y porque les une un cariño especial y el instinto sexual...pero para mi eso no es amor! El amor tiene que ser todo!! y no que te una solamente un cariño y una pasión por alguien...no sé es mi opinión eh?
En serio, que nos ha dado hoy?? xDD

Bueno y hablando de pasión animal....me voy a ver....

postterapiadegrupo

jejeje

Sara por Dios mira esta noticia!!!!

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-stephen-amell-sera-christian-grey-20130323164704.html

Ay Dios mio que me va a dar un chungo!!! jajaja
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 14:06
Ay la virgen Lola que me da!!!! jooo esq le pega de verdad!! y lo hara muy bien si es él al final...pero no se yo lo quiero solo para nosotras!! q ser Grey es ser Grey!!!!!! Y con todas las locas que hay por Grey (entre las que me incluyo)...Ains no se que pensar jajaja

Y sí yo tb pienso lo mismo Lola que hay gente que se junta por que si!! Pero no tengo tan claro que el amor solo se encuentre una vez, si que es verdad que hay veces que tarda más y q no lo encuentras, pero aparecerá...digo yo!!! Y tb hay gente con mucha suerte que lo encuentra varias veces en una vida...(estamos fatal) jajaja

Megan me alegro de que acabe bien...pero q van a hacer en el siguiente?? q sufrimiento no?? ains!!!
Megan17
Megan17
24/03/2013 14:06
jajaa... esto de quién hace de grey es ya un cachondeo, cada día salen más nombres de posibles candidatos pero no dicen quién!!! yo ya paso, cuando se dignen a decirlo aquí estaré, y como se me pongan muy pesado ni voy a ver la peli al cine xD lo más probable es que no vaya haga quién la haga jajajaja

Gloria estoy leyendo ahora una trilogía, y me he terminado el primer libro que se llama thoughtless. Está en inglés, aún no lo han traducido así que no sé si te interesará leerte tres libros en inglés jajaja
Va de una chica que se muda con su novio a otro estado porque al novio le han ofrecido un puesto de trabajo más importante... y se van a vivir a casa de un amigo con el que comparten piso. El amigo esta de bueno que te caes de culos xDD entonces pues surge un triángulo amoroso entre el amigo, el novio y la chica! tela!!! xDDD

EDITO: sara... no sé que se van a inventar ahora... pero me temo un sufrimiento de dos pareces de narices, me da pereza y todo empezar el segundo porque sé lo que pasará jajajaja
Es que a mí me da que la escritora solo iba ha hacer un libro, pero luego tuvo éxito y hizo los otros dos... porque ha cerrado la historia de una manera... que da que pensar que solo tenía en mente hacer uno.
Es que vamos, puedo perfectamente no leer los siguientes y pensar que todo acabó así... felices para siempre xD
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 14:10
Ahh Megy que es amigo del novio?? q fuerte yo a eso no habia llegado con el resumen!!!

AHhh Lola que fuerte estoy leyendo la noticia!! Pero que esta en negociaciones dice!!! Osea que en la peli aparece, aunq igual no como Christian eso no se sabe!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 14:12
Bueno yo no sé si será cierto o no, lo que si sé es que según la noticia él mismo ha confirmado que ha tenido conversaciones para la peli. OMG!!! Creo que voy ha hacer el casting para ser Anastasia xD.

Si al final se lo dan, me merezco un premio que fue mi Grey particular desde que empecé a leer el libro, jajajaja. Pues no me he emocionado y todo, aissss estoy como tú Sara por un lado me gustaría pero por otro....no sé!

TE QUIERO STEPHEN!!! xDDDD
Megan17
Megan17
24/03/2013 14:12
ESPERAD... que va a participar fijo en la peli??? pues chicas, si es cierto creo que ya sabemos quién es grey eh??? que fuerte, de repente este ha salido de la nada y se lleva el gato al agua asombrado
Me alegro por vosotras chicas si finalmente es él... creo que a Lola le hace más ilu que sea él que a mí que sea Ian, así que espero que finalmente sea él.

edito: si sara, es el amigo del novio xDDD muy fuerte todo, si es que no eliges de quién te enamoras jaja
Arwen25
Arwen25
24/03/2013 14:13
Chicas perdón por entrometerme en vuestra conversación, Stephen es un hombre fisicamente esplendido pero yo no le veo en el papael de Grey, solo de pensar en algunas de las cosas que hace Grey las hiciera el mastodonte de Stephen me pone los pelos de punta... pobre Anastassia.
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 14:15
Pone que puede que haga de Elliot, pero no sé yo eh? Tal vez lo hacen para despistar un poco, si hasta la propia noticia dice que le pega el papel de Christian. Ahhh colapso yo hoy!! jajaja

Si se pone su nombre en google te aparecen las noticias y todas relacionadas con Grey, madre mia yo me muero viendo la peli ya os lo digo jajaja.

EDITO: Tú entrometete Maribel no pasa nada ya lo sabes! Bueno yo solo me he hecho eco de lo que he encontrado y estoy que me subo por las paredes porque siempre que leía Grey me imaginaba a Stephen jajaja. Yo personalmente si le veo para el papel, aunque a mi ahora mismo la imparcialidad me ha desaparecido totalmente jajaja.
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 14:17
Jajaj Ya Maribel la verdad esq si q da miedito...q fuertote esta el muchacho...pero Grey se supone que tb, no se si tanto...Pero yo creo q en cuanto a personalidad lo puede hacer muy bien, pero bueno hasta que no confirmen algo yo no me creo ni q si ni que no!!! Tb me parece bien que haga de hermano!! Asi lo veremos en la peli :P Matt Bomer tb me parecia perfecto jajaj

Edito. Ay mi Lola que se nos muere viendo la peli!!
Megan17
Megan17
24/03/2013 14:17
jaja... no pasa Maribel, a mí stephen no me gusta pa grey mucho y prefiero a Ian... pero estas están aquí enamoradas de el hombre y no son objetivas xDDDDD

Ay... quién era Eliot??? xDDD
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 14:19
Pues claro que no soy objetiva...NUNCA!! jajajaja.

Pero vamos que no es que me lo haya inventado yo eh? Si hace de Elliot me da que no doy el perfil para hacer de la amiga de Anastasia que ahora no me acuerdo como se llamaba, Kate era no?

Ni para pensar estoy jajaja

EDITO: Oye pues Bommer de Christian y Stephen de Elliot no estaría nada mal tampoco...asi nos lo babosearían menos no? jajaja
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 14:20
elliot es el hemano de Christian, pero en realidad...como dice Lola puede ser despiste jaja Tb podrian decir que hara de José o de...como se llama...el hermano de Kate?? Pues de ese...
Arwen25
Arwen25
24/03/2013 14:22
Lo que es cierto es que el propio Stephen ha confirmado que estaba en conversaciones con la productora.

Megan, Elliot, es el hermano de Cristian el novio de Kat la amiga de Anastassia.
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 14:22
Hombre Sara, tú ves a Stephen llamandose José?? jajajaja No verdad?? xDDD

Ay pues no me acuerdo como se llama tampoco el hermano de Kate, joder que cabeza tengo....ahora mismo no me acuerdo como se llama nadie del libro se me ha borrado totalmente de la memoria xDD
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 14:26
JAjaja no la version de Bomer y Stephen en la peli los dos...ay madre nos da!!! estaria muy bien aajajaja

Jooo pues que no te acuerdes tu todavia...pero lo mio tiene más delito..q me lo estoy leyendo ahora!!!! a ver que piense...sino lo busco jajaaj

Edito:
Mira que foto Lola
postterapiadegrupo
Megan17
Megan17
24/03/2013 14:27
ahhh Elliot es el hermano de Grey... ahhh.... ya recuerdo. Es verdad que tenía algo con la amiga de Anastasia.
Por no sé... jose no me pega pa él eh??? xDDD de este si me acuerdo, como olvidarlo jajajaja
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 14:30
Ethan se llama!!!! jajaja pues ese tb le pega que esta buenorro tb jajaj EL unico que no me pega es José...q mi imagen de él es muy diferente a Stephen!!!

Ay madre como se confirme esto!!!!! asombrado
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 14:30
Y encima ahora estoy viendo Arrow jajaja, nada hoy no sobrevivo yo a esta ración de Stephen xD. Por cierto Sara, que carácter tiene Felicity eh? uhhhhhh!!! esto me mola muchooooooooo!!!

EDITO; Eso Ethan!! José no puede ser que se supone que es latino no? moreno, vamos latino para que voy a decir más jajaja.

Sara!! No me pongas esas fotos!!! que va tú ponlas las veces que quieras si me encanta!!!

Ah y Megan gracias!!! Porque si es verdad me hace ilusión jajaja, eres un solete!!!
Megan17
Megan17
24/03/2013 14:34
ese que decís ahora no sé quién es.... madre, que lío de nombres jajajaja

Bueno, tranquilas, no os hagaís muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa.

Bueno yo lo que quiero es que digan ya quién es... ya es que ni me importa mucho quién sea... solo quiero que lo digan ya, que esto no puede seguir, que yo soy fácil de aburrir jajajaa

EDITO: de nada Lola!! si pierdo y al final no es Ian, espero que por lo menos sea tu chico el que lo haga. Así una de las dos será feliz, además que estoy segura que tú lo deseas más... porque yo estoy un poco que me da lo mismo... yo pa ver a Ian ahí dándolo todo, pero estoy segura que lo tuyo es mucho más que eso simplemente xDDD
Ale!!! hoy estoy generosa y empática jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 508 509 510 511 Siguiente