Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/03/2013 12:31
Bueno Sara no te preocupes si Hook se pierde lo buscamos jejeje.
Entonces Megan lo que te ha molestado es que la historia que a ti te gustaba, se la han pasado por el arco del triunfo no? Pues vaya ya lo siento, tú toda emocionada queriendo ver la peli por eso y te la lían...
Otra cosa esto también es una saga como Crepúsculo o solo es un libro? Lo digo porque si es una saga aún tienes esperanza de que te la desarrollen en futuras entregas xD.
EDITO: Pues eso es más o menos lo que te digo yo Megan jajaja. Eso es, tenemos la parte "sentimental" más desarrollada que la racional, pero simplemente por lo que tú dices...La evolución racional ha tardado más que la sentimental, que se basa en instintos primarios básicos. Luego si esto lo unimos a lo racional, nos da lo que hoy conocemos como amor. O sea respeto, cariño, admiración hacia la otra persona y pasión. La pasión y el instinto de protección vendrían a ser instintos primarios, y lo demás lo hemos conseguido con el paso del tiempo y la evolución. Toma!! jajaja
Entonces Megan lo que te ha molestado es que la historia que a ti te gustaba, se la han pasado por el arco del triunfo no? Pues vaya ya lo siento, tú toda emocionada queriendo ver la peli por eso y te la lían...
Otra cosa esto también es una saga como Crepúsculo o solo es un libro? Lo digo porque si es una saga aún tienes esperanza de que te la desarrollen en futuras entregas xD.
EDITO: Pues eso es más o menos lo que te digo yo Megan jajaja. Eso es, tenemos la parte "sentimental" más desarrollada que la racional, pero simplemente por lo que tú dices...La evolución racional ha tardado más que la sentimental, que se basa en instintos primarios básicos. Luego si esto lo unimos a lo racional, nos da lo que hoy conocemos como amor. O sea respeto, cariño, admiración hacia la otra persona y pasión. La pasión y el instinto de protección vendrían a ser instintos primarios, y lo demás lo hemos conseguido con el paso del tiempo y la evolución. Toma!! jajaja
24/03/2013 12:35
Si tengo memoria selectiva para no sufrir..en TVD me pasara tb no recoradare que existio un vinculo(es broma, esto no me lo creo ni yo jajaj)
Ay Megy me meo parece que lo has copiado de un libro o algo asi!!! jaja Pero la parte sentimental es la más antigua?? A ver si que tiene sentido que la racional sea la nueva porq es la q nos diferencia del resto de los animales, pero los seres humanos más primitivos yo creo que se guiaban más por lo racional que por lo sentimental, asique igual en la actualidad hay un poco de coevolución...
Y ahora es agmindala o amigdala??
Edito: Lola ella sabia que iban a pasarselo por ahi mismo, que ya se lo dije yo el otro dia jajaj Y se supone que hay más libros pero ayer estuve investigando y S.meyer dijo en 2008 que el segundo estaba casi listo...pero igual la editorial no quiso publicarlo...esq la verdad esq tanto el libro como la peli tienen final, final aunq no sea el que le gusta a Megan :P
Edito2. Ahh Vale Lola si se pierde lo buscamos..y si me lo matan???
Ay Megy me meo parece que lo has copiado de un libro o algo asi!!! jaja Pero la parte sentimental es la más antigua?? A ver si que tiene sentido que la racional sea la nueva porq es la q nos diferencia del resto de los animales, pero los seres humanos más primitivos yo creo que se guiaban más por lo racional que por lo sentimental, asique igual en la actualidad hay un poco de coevolución...
Y ahora es agmindala o amigdala??
Edito: Lola ella sabia que iban a pasarselo por ahi mismo, que ya se lo dije yo el otro dia jajaj Y se supone que hay más libros pero ayer estuve investigando y S.meyer dijo en 2008 que el segundo estaba casi listo...pero igual la editorial no quiso publicarlo...esq la verdad esq tanto el libro como la peli tienen final, final aunq no sea el que le gusta a Megan :P
Edito2. Ahh Vale Lola si se pierde lo buscamos..y si me lo matan???
24/03/2013 12:39
pues te juro que no lo he sacado de un libro, esta todo en mi cabeza xDDD TU CREES QUE ME HE EMPOLLADO POCOS LIBROS!! jajaja
pues si Lola, así mismo fue... un pena. Pero no tengo ni esa esperanza, porque lo han cerrado todo ya y no tiene ningún sentido abrir el triángulo a estas alturas.
En fin, no importa... la vida es así xD
Es amígdala, me he equivocado al escribir... que raro xDDD
EDITO: no sara... la meyer esta es una mentirosa como la plec, dijo que tenía el libro listo en 2008 pero nada, ni lo había empezado... es ahora cuando se a puesto de verdad a escribir la segunda parte.
A ver, que yo ya sabía que se iba a quedar con el otro, pero no pensé que OMITIERAN TODO LO QUE ME GUSTA!! es que todo, no me han dado ni una migaja pa agarrarme a ella como clavo ardiendo jajaja
pues si Lola, así mismo fue... un pena. Pero no tengo ni esa esperanza, porque lo han cerrado todo ya y no tiene ningún sentido abrir el triángulo a estas alturas.
En fin, no importa... la vida es así xD
Es amígdala, me he equivocado al escribir... que raro xDDD
EDITO: no sara... la meyer esta es una mentirosa como la plec, dijo que tenía el libro listo en 2008 pero nada, ni lo había empezado... es ahora cuando se a puesto de verdad a escribir la segunda parte.
A ver, que yo ya sabía que se iba a quedar con el otro, pero no pensé que OMITIERAN TODO LO QUE ME GUSTA!! es que todo, no me han dado ni una migaja pa agarrarme a ella como clavo ardiendo jajaja
24/03/2013 12:42
Madre mia que profundas estais por la mañana...!!! Por cierto buenos dias!!
24/03/2013 12:45
Buenos días Gloria! has visto si es que somos unas filosofas....xDD
Sara si lo matan lo resucitamos, no te preocupes más mujer!! jajajaja.
Pobre Megan, no le han dado nada....si es que siempre te coges a las parejas más díficiles, mira que te gusta sufrir xDD.
Ah! yo sabía que era amigdala tranquila lo he dado por hecho jeje.
EDITO: Por cierto...sabéis quién vuelve esta semana......??

Ayyyyy que guapisimo está!!! xDDD He visto esta foto en el post de Maribel y he tenido que ponerla aquí!! Guapoooooo!!!
Como la Plec me lo mancille la cuelgo por los pies jajaja
Oye Megan esto si puedo ponerlo porque lo sabías no? Es que ahora con esto tengo que andar con un cuidado...xDD.
Sara si lo matan lo resucitamos, no te preocupes más mujer!! jajajaja.
Pobre Megan, no le han dado nada....si es que siempre te coges a las parejas más díficiles, mira que te gusta sufrir xDD.
Ah! yo sabía que era amigdala tranquila lo he dado por hecho jeje.
EDITO: Por cierto...sabéis quién vuelve esta semana......??

Ayyyyy que guapisimo está!!! xDDD He visto esta foto en el post de Maribel y he tenido que ponerla aquí!! Guapoooooo!!!
Como la Plec me lo mancille la cuelgo por los pies jajaja
Oye Megan esto si puedo ponerlo porque lo sabías no? Es que ahora con esto tengo que andar con un cuidado...xDD.
24/03/2013 12:49
buenos días Gloria, si aquí andamos soltando rollos matutinos pa hacer dormir a cualquiera jajajaa...
Ya sé lola, eso mismo estaba pensado yo esta mañana. "Porque diablos me gusta siempre las parejas que no pueden ser??" joe... tengo que hacérmelo mirar jajaja
Que le voy ha hacer, me gusta el riesgo!! sé que tengo más probabilidades de perder, pero si gano lo disfrutaré mucho más que si sé que voy a ganar de seguro... jajaja, así soy yo! xD
EDITO: tranquila lola, sabía que regresaba nuestro original favorito en el 18 ajaja... lo que no había visto la foto... sale muy guapo. Mira lola, se ha vestido de etiqueta pa irte a buscar, que se quiere casar contigo en las vegas! xDDD
Ya sé lola, eso mismo estaba pensado yo esta mañana. "Porque diablos me gusta siempre las parejas que no pueden ser??" joe... tengo que hacérmelo mirar jajaja
Que le voy ha hacer, me gusta el riesgo!! sé que tengo más probabilidades de perder, pero si gano lo disfrutaré mucho más que si sé que voy a ganar de seguro... jajaja, así soy yo! xD
EDITO: tranquila lola, sabía que regresaba nuestro original favorito en el 18 ajaja... lo que no había visto la foto... sale muy guapo. Mira lola, se ha vestido de etiqueta pa irte a buscar, que se quiere casar contigo en las vegas! xDDD
24/03/2013 12:50
Bueno dias Gloria!! JAjaj aqui Lola que ha venido profunda y nos a contagiado ajjja
Yo tb sabia que era amigdala, pero por si acaso he preguntado, igual existía tb lo otro, que experta en cerebro no soy....Lo poco que he dado me parecia superdificil, la anatomía horrorosa....la regulación todavía...jajaja
Vale Lola lo resucitamos, ya me quedo más tranquila jaajaa
Edito. Nooo Megy no te gustan todas las parejas que no pueden ser!! te gustan las dificiles, el Delena por ejemplo seguro que acaba como queremos y en tu libro ese que lees tb q solo con el resumen y lo que tu me dices ya lo sé. Pero si en The Host creo que no es posible :P
Edito2. Ahh si Lola vuelve!!! A ver que le hacen al pobre o que pasa...yo a saber cuando lo veo :(
Yo tb sabia que era amigdala, pero por si acaso he preguntado, igual existía tb lo otro, que experta en cerebro no soy....Lo poco que he dado me parecia superdificil, la anatomía horrorosa....la regulación todavía...jajaja
Vale Lola lo resucitamos, ya me quedo más tranquila jaajaa
Edito. Nooo Megy no te gustan todas las parejas que no pueden ser!! te gustan las dificiles, el Delena por ejemplo seguro que acaba como queremos y en tu libro ese que lees tb q solo con el resumen y lo que tu me dices ya lo sé. Pero si en The Host creo que no es posible :P
Edito2. Ahh si Lola vuelve!!! A ver que le hacen al pobre o que pasa...yo a saber cuando lo veo :(
24/03/2013 12:56
Si sale muy guapo, la verdad es que cuando llegó la segunda temporada con esos pelos...no parecía lo que realmente es jajaja, mejoró mucho con el corte de pelo y el paso del tiempo.Oye pues si se quiere casar conmigo yo no le voy a decir que no eh? El pobre de momento, no se ha comido un colín...solo queda él de Originales sin pasarselo bien y yo dispuesta ando xDD.
Ya estoy divagando otra vez jajajaja.
EDITO: Yo con las parejas tengo suerte dispar. Aunque casi siempre no acaban como yo quiero, me gustan los imposibles en eso me parezco a Megan, y cuando son posibles algo acaba pasando para jorobarlo del todo jajaja.
Ya estoy divagando otra vez jajajaja.
EDITO: Yo con las parejas tengo suerte dispar. Aunque casi siempre no acaban como yo quiero, me gustan los imposibles en eso me parezco a Megan, y cuando son posibles algo acaba pasando para jorobarlo del todo jajaja.
24/03/2013 12:58
Me da a mi Lola que esta vez va a pasarselo bien
ajjajja
Por cierto me acabo de dar cuenta de una cosa...se me habia olvidado!!! Bueno Lola no lo sabia..Megan creo que si jaja
No digo más jaja no es de TVD jajaaj
ajjajjaPor cierto me acabo de dar cuenta de una cosa...se me habia olvidado!!! Bueno Lola no lo sabia..Megan creo que si jaja
No digo más jaja no es de TVD jajaaj
24/03/2013 13:00
Sara no jorobes!! A mi no me hagas eso!! Ahora me lo dices o te pego con el palo de Megan!! xDDD.
En serio, TELL ME!!!!
En serio, TELL ME!!!!
24/03/2013 13:04
Lola, tranquila, te presto el palo si hace falta... Ay que compartir xDDDD
Ay veces que ha quedado la cosa como yo quería, otras que no... ahora que pienso.... me he llevado más disgusto jajajaja... pero bueno, no importa.
En este libro espero que no!! de momento vamos bien!! jaajaj ay dios que nervios me queda nada pa acabarlo!!
eso sara, ahora lo dices... que estoy intrigada.
Ay veces que ha quedado la cosa como yo quería, otras que no... ahora que pienso.... me he llevado más disgusto jajajaja... pero bueno, no importa.
En este libro espero que no!! de momento vamos bien!! jaajaj ay dios que nervios me queda nada pa acabarlo!!
eso sara, ahora lo dices... que estoy intrigada.
24/03/2013 13:07
Jajaj Bueno a todas nos gusta leer y ver amores imposibles, es más emocionante pero porq casi siempre acaban siendo posibles y es genial!!!
Naa jajaj hoy al final del día os lo digo si no lo averigüeis/ o Megan se acuerda jaja Esq qda feo que lo diga yo asiq no digo más jajajaaj
Edito: jaja no quiero crear espectación que es una chumina...asiq olvidaros :P
Naa jajaj hoy al final del día os lo digo si no lo averigüeis/ o Megan se acuerda jaja Esq qda feo que lo diga yo asiq no digo más jajajaaj
Edito: jaja no quiero crear espectación que es una chumina...asiq olvidaros :P
24/03/2013 13:09
Os doy la razón con respecto a Elijah, y a mi tambien me gusta mas con el pelo corto Lola. Y no se, no creo que le hagan ninguna putada, tiene un saber estar, inteligencia y un porte que hace que se le tema y respete, en eso le da mil vueltas a todos, es el rey sin trono. Pero como todos tendrá su talón de aquiles...asi que ya veremos.
Con respecto a los amores estoy con Megan y Lola, me gustan mas las cosas dificiles... los imposibles, lo que viene facil... facil se va!! Si es que en el fondo nos gusta sufrir, darle mil vueltas a todo, preguntarnos los porques, intentar buscar soluciones, porque aunque nuestro lado mas emocional y romantico nos diga que el amor todo lo puede,,, sabemos que no siempre es asi.
Vaya chapa que acabo de soltar
Con respecto a los amores estoy con Megan y Lola, me gustan mas las cosas dificiles... los imposibles, lo que viene facil... facil se va!! Si es que en el fondo nos gusta sufrir, darle mil vueltas a todo, preguntarnos los porques, intentar buscar soluciones, porque aunque nuestro lado mas emocional y romantico nos diga que el amor todo lo puede,,, sabemos que no siempre es asi.
Vaya chapa que acabo de soltar
24/03/2013 13:10
Como que queda feo que tú lo digas?? Entonces no nos lo vas a decir no??
Megan!!! haz memoria!!! jajaja que sino ya no me quedo tranquila xDDD
Megan!!! haz memoria!!! jajaja que sino ya no me quedo tranquila xDDD
24/03/2013 13:14
Na Lola jaja tranquila de verdad que no es nada jajaj :PP
Y sí Gloria a todas nos gusta un amor imposible, pero ese es el gran problema...porq en la ficcion casi siempre acaban bien y luego llegamos a la vida real y las cosas no son asi jaaj
Y sí Gloria a todas nos gusta un amor imposible, pero ese es el gran problema...porq en la ficcion casi siempre acaban bien y luego llegamos a la vida real y las cosas no son asi jaaj
24/03/2013 13:15
Somos todas unas sufridoras natas!! xDD
Es que no sé a que se refiere... si me dijera el tema, pues podría indagar en mi memoria de pez... pero así... pos no sé!! xDDD
Sara da una pista más mujer xD
Está claro que los amores imposible molan mucho más... porque piensas que no lo vas a lograr, que vas a perder... entonces, zas, ocurre y te vuelves loca jajajaja... o te ellas un ostión padre al ver que nada de nada xD
Es que no sé a que se refiere... si me dijera el tema, pues podría indagar en mi memoria de pez... pero así... pos no sé!! xDDD
Sara da una pista más mujer xD
Está claro que los amores imposible molan mucho más... porque piensas que no lo vas a lograr, que vas a perder... entonces, zas, ocurre y te vuelves loca jajajaja... o te ellas un ostión padre al ver que nada de nada xD
24/03/2013 13:18
Yo deduzco que si dice que está mal que ella lo diga será porque tiene que ver con ella misma no? A saber....xD
Pues si, a mi me gusta sufrir los amores estos complicados y díficiles porque la mayoría de veces sé que en la ficción van a triunfar, aunque también son engañosos te enseñan que el amor todo lo puede y luego en la realidad pocas veces sucede...premian más otros intereses que el amor en si. Pero bueno está bien ilusionarse aunque sólo sea en la ficción, con libros, pelis, series....luego lo bueno es tener siempre los pies en el suelo, y no sobrepasar el límite, que hay gente que lo hace sin darse cuenta o dandose cuenta y eso es peor jajajajaja.
Pues si, a mi me gusta sufrir los amores estos complicados y díficiles porque la mayoría de veces sé que en la ficción van a triunfar, aunque también son engañosos te enseñan que el amor todo lo puede y luego en la realidad pocas veces sucede...premian más otros intereses que el amor en si. Pero bueno está bien ilusionarse aunque sólo sea en la ficción, con libros, pelis, series....luego lo bueno es tener siempre los pies en el suelo, y no sobrepasar el límite, que hay gente que lo hace sin darse cuenta o dandose cuenta y eso es peor jajajajaja.
24/03/2013 13:22
Asi es Lola!! Totalmente de acuerdo!!! :D
24/03/2013 13:36
Así es, nos gusta pensar que por muy dificiles que sean las cosas, el amor va a poder con ello, que por muy malo que él parezca, ejemplo chico mujeriego, con 50 sombras o más, etc... el amor de ella va a conseguir que cambie, que el amor que el siente por ella le haga superar todas sus dudas temores o lo que sea que en un principio haga que sea un amor imposible. Y por eso nos gusta verlos, porque sabemos que lo van a conseguir, porque nos gustaria que en la vida real eso ocurriese, y que nos ocurriese a nosotras ya seria la leche!!!
Pero bueno, yo no conozco ninguna historia así, pero yo no me rindo!!
Pero bueno, yo no conozco ninguna historia así, pero yo no me rindo!!
24/03/2013 13:47
Gloria haces bien en no rendirte!! 
bueno, ya he terminado el primer libro!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOMA YA TOMA YA!!! MENOS MAL, una alegría que me llevo pa el cuerpo!! asissssss si yo lo sabía!!! xD
Bonito, bonito, bonito!!

bueno, ya he terminado el primer libro!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOMA YA TOMA YA!!! MENOS MAL, una alegría que me llevo pa el cuerpo!! asissssss si yo lo sabía!!! xD
Bonito, bonito, bonito!!