FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Delen22
Delen22
23/03/2013 18:11
Hola locas xD

Que andais?? con problemas amorosos?? Jo Sara, es que está dificil elegir entre esos dos, aunque yo me quedo con Ian e... es que no sé, el otro es guapo y tal pero está demasiado cachas jajaja.

MENSAJE PARA MEGAN: Ya has recapacitado?? la imagen del burro que te dejó cuervita te hizo meditar tu decisión?
Cian1184
Cian1184
23/03/2013 21:36
No Leti perdona pero Stephen esta perfecto, fibradito y sin exagerar como a mi me gusta...vaya día lleváis eh? dandole caña al pobre! menos mal que estoy yo aquí para sacar la cara por él que sino me lo deprimís xD.

Bueno pues me voy niñas!! Sara espero tu decisión con ansía xDDD. Pero vamos que aunque te quedes con Stephen sabes que siempre me vas a tener como una mosca cojonera detrás jajaja.

Que no, va!! Si sabes que lo compartimos...que ahora me sabe mal haberte dado tanta paliza, sabes que contigo lo comparto porque te quiero, además que no sería el primero que compartimos no? jajajaja

Hasta mañana gordis!!! Besos!!!
sarusky88
sarusky88
23/03/2013 22:56
Jajaja que locas estamos la verdad esq dicho así si que lo damos miedito!!! Pero si todas tenemos claro que no los amamos realmente y que nunca tendremos nada con ellos ajajja
Pues nada como esto esta claro y no quiero que nadie sufra por mi culpa como bien a dicho Megan no elijo a ninguno de los dos. Los dos me encantan pero no son para mí asique disfrutarlos por mi va??? Y si quereis prestarmelos de vez en cuando yo os dejo ajajja

Jajaj Lola si compartimos unos cuantos porque nos queremos :P y más que compartiremos ya veras!!! Por ahora haciendo recopilacion...Damon, Oliver, Dean, Grey...etc...jajaj

Y de lo que dice Leti...Oli un poco mazaillo si que esta jaja pero a ver es comprensible...:P

Edito: Ahhhh respecto a temas amorosos, opino como Megan creo q hacer lo que te diga el corazón, pero tambien es verdad que luego no es tan facil y la mente tb manda, asique lo mejor es un equilibrio :PPP Jajaj
Megan17
Megan17
23/03/2013 23:49
HOLA!

he vuelto del cine de ver the host y ya es ni me cabreo, no vivo pa disgusto hombre ya!! xDDD
La peli en sí a estado muy bien, dinámica y entretenida... pensaba que la iban a llevar pero... ahora... YO ES QUE COJO EL PALO Y PEGO DE OSTIAS AL DIRECTOR-GUIONISTA DE LA PELI!! que se ha creído!!!!! PODÍA SOPORTAR QUE ME OMITIERAN MUCHAS COSAS DEL LIBRO... PERO JAMÁS PERDONARÉ QUE SE HAYAN PASADO POR EL FORRO LA ESCENA FINAL ENTRE WANDA Y JARED!! DE QUE VAN!!?? Ale, han echo como si aquí no pasara nada, si te he visto no me acuerdo... muy bonito...
Menos mal que la peli ha salido como 2 años más tarde del libro y así he tenido tiempo de olvidarme, porque la llego a veer con la fiebre que tenía yo en su día y del disgusto no me veis más xD
Luego la nueva que han cogido para wanda, es fea... a ver que no tengo nada en contra de los feos, pero no le pega... no sé todo muy raro. no me gusta.

En resumen, me ha gustado la peli, pero no... xDDDD yo me entiendo.

PD: gran decisión sara, es lo mejor que podías haber echo xD
sarusky88
sarusky88
23/03/2013 23:54
Jajaj te ha gustado pero no no?? jajaj me meo!! A mi me ha gustado, y tampoco me he dado cuenta de muchos fallos por eso porq hace dos años que me lei el libro y ya me acuerdo de lo esencial!!! No inventes Megan la peli transmite lo que yo crei cuando lei el libro que me quieres engañar jajaja Yo de esa ultima escena ni me acuerdo, pero claro si dices que habia un capitulo inedito pues no lo leería!! Pero vamos que ves cosas dond no las hay :PPP

Edito. Estoy triste por mi decision que lo sepais!! esto es lo que habeis conseguido..triste snif

Edito. Opino lo mismo lo de wanda..es fea jaja y tampoco tengo nada en contra..la caraa como muy cuadrada..es rara!! Ahh y me gusta Jared más que Ian jaja yo recuerdo que en el libro era al reves, pero en la peli no no
Megan17
Megan17
23/03/2013 23:57
calla sara, que llevo un disgusto muy grande... se han pasado mitad del libro por donde han querido. Está claro que si eres fan de Ian y Wanda terminas feliz y te da igual que se hayan comido muchos detalles que perjudicaban seriamente la relación... ay como que me lo han destrozado todo... que mal... fuerte mierda snif
No me invento nada sara, lee el libro otra vez si tienes tiempo y verás que tengo razón.

edito: Jared esta de toma pan y moja en mi imaginación y en la realidad también!! es muy guapo el jodio... pero el otro... el otro es feo xDDDD
Nada... me gusta más Jared en todas sus formas posibles. Me encanta su personaje y más en el libro. Ian es ian... simple, no tiene más fondo xD
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 00:00
Q si que te lo inventas jjajaja casi mejor no lo leo que yo era muy feliz con el finalq lei y con el de la peli...pa q volver a leerlo para cabrearme jaja esq seguro q estare pendiente de tods los detalles Jared-Wanda jaja esq eres mala influencia Megy :PPP Por cierto iba a haber un segundo libro o me lo he inventado??

Edito. A mi me gustaban los dos jaja Pero Ian era majo un poco soso pero es bueno jaja no se a mi me gusto, esq no tengo más argumentos porq no me acuerdo pero mi sensacion era que me gustaba jajaja

Edito 2. Hoy me ha dado por editar jaja Sigo triste...:(
Megan17
Megan17
24/03/2013 00:03
Pues si quieres negarte la realidad como stefan, no leas el libro xDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero si, hay segundo libro... no se pa qué porque esto esta ya más que finiquitado. Para mí lo han echo mal, si querían hacer continuaciones deberían haber sacado a wanda del cuerpo de mel al final de los finales... no ahora... todo el morbo se lo han cargado ya. Además que no sé que más hay que contar de esta historia ya... porque yo pensaba que iban a continuar con el triángulo-cuadrado... pero al ver la peli, me ha quedado muy claro que el trianguló no lo van a seguir explotando así que .... NO SÉ! jajaja supongo que se centrará más en la acción y las peleas con las almas y los humanos.

edito: lo superarás Sara, si yo supero esta decepción con la peli tu superas lo de tus chicos... xDD

EDITO DOS: oye, que estamos hablando aquí de la peli en abierto y el que la quiera ver se está comiendo cada spoiler jajajaa

edito 3: sara

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la conversación final era cuando Jared rompe a llorar cuando Wanda le dice que se va y le deja pa siempre. Entonces él le dice que no se vaya, que se quede con él... que él la QUIERE! y se besan... dios es que estoy que pego!

sarusky88
sarusky88
24/03/2013 00:08
Jajaj no me niego la realidad, vivo feliz en la mia xDDD
Pues si la verdad esq el libro y la peli tiene final final...no se muy bien lo que se inventaran algo se inventara la Meyer...digo yoo...
Megy igual deberias poner en spoiler algo del ultimo comentario..por si las moscas.. q no haya problemas :PP

He buscado al actor de Jared y sale feo de narices en las fotos de google y en la wikipedia jaja

Y no se si lo superare...snif

Edito. vale ya has puesto spoiler nos hemos leido la mente jajaja creo que en los demás no decimos nada no?? voy a revisar por si las moscas ajaj

Edito2. En serio pasa eso????? pero en el libro o en el capitulo adicional...es imposible que si yo leo eso se me olvide!!! OMG no puede ser!!!!!!!!!!!!1
Megan17
Megan17
24/03/2013 00:11
ya he editado mi mensaje anterior sara....

ay dios... bueno dejo ya de quejarme, a veces toca perder. Acepto la derrota humildemente pero yo sé lo que he leído y no era esto. Yo viviré feliz en mi versión alternativa de la peli xDDD
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 00:14
Jjajaja no te martirices sabias que iban a hacer asi la serie!! Ya te lo dije yo el otro día jaaj
Megan17
Megan17
24/03/2013 00:16
no, no lo dice en el capi extra, lo dice en el libro... tal cual... ahora entiendes mi decepción no??? me siento estafada no, lo siguiente hum

Sabía que la peli iba a tirar por este camino, pero jamás pensé que TANTO! en fin... que más da, es una peli xD
Yo sé la verdad!
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 00:18
jajaja en serio?? Me acabo de quedar to loca como iba yo a olvidar eso??? Ains!!! bueno ya si que tendre que leerlo, ya no me quedo yo con esta duda!!!!!

Me voy a mimir!!!!

Y Megy tu piensa que en el libro es como tu piensas, la peli es aparte y asi son felices y ya!!! bueno no me explico, pero yo me entiendo jaajaja

Buenas noches!!!
Megan17
Megan17
24/03/2013 00:20
Ok sara, buenas noches, que descanses!!

Si, te he entendido... aissss... que desastre xDDD
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 11:37
Buenos dias!!!

Entonces la peli por lo que veo a Megan no le gustó y a Sara si, o al menos no le disgustó del todo. Yo no puedo opinar porque supongo que no la veré, vamos supongo no, seguro! jajaja.

Bueno Sara entonces con ninguno?? Si tienes razón ninguno va a ser para ti, ni para mi, ni para mi vecina, pero molan estos piques que nos pegamos jajaja. Ah! Se te olvida el Hook ese de Once Upon a Time que aún no lo he visto pero con lo que me enseñaste me bastó para que me gustase, asi que apuntalo a la lista xDD.

A ver si explico lo del amor...a ver yo creo que realmente el corazón en sentido literal no afecta nada, eso creo que lo sabemos todas no? xD, lo que quiero decir es que todo es cerebral pero el amor se basa en instintos primarios. Luego con la evolución de la especie y de las habilidades sociales se ha ido convirtiendo en algo más profundo, que también implica sentimientos. Lo que no significa que su esencia primera se base en una reacción del cerebro o del subconsciente de los humanos para perpetuar la especie, luego se va forjando algo más, como el cariño y el respeto hacia la otra persona. Toma reflexión!! Hoy me toca a mi Megy!! jajaja
Megan17
Megan17
24/03/2013 12:00
Hola chicas!

Bueno, ya tengo mas superada la decepción estrepitosa que me llevé ayer... en fin ,tantos palos con el delena han servido para algo... ahora ya las cosas no me afectan tanto xDDD

Muy buena reflexión sobre el amor Lola... así me gusta, deberías ponerla en el post de mary sobre reflexiones xDDD

pd: Ya solo me queda un capi pa acabar al buenorro... luego me quedan dos libros más... pero bueno... de momento esto parece un velatorio... no se puede llorar más porque no se puede!!!
Cian1184
Cian1184
24/03/2013 12:04
Gracias Megan he estado toda la noche pensando la reflexión jajaja, ni de coña me ha salido solita xD.

Oye cuando el libro ese este traducido al castellano dimelo que me lo baje y me lo lea porque me tienes intrigada con él, y si me pongo a leermelo en inglés puede que tarde 20 años más o menos en terminarlo jajaja.
Yo ando ya con el 5 de los Vanir a mitad más o menos...

Oye Megan una pregunta, si tú te habías leido el libro de The Host, porque te ha dejado tan mal el final?? Que no acaba igual?? o esperabas un cambio en la peli??
Megan17
Megan17
24/03/2013 12:11
de nada Lola... si es que tú eres muy lista! xD

Ok, si los traducen te lo digo... de momento nada.

Ahhh... es que en el libro todo era muy diferente, mi pareja favorita era el "amor imposible" y en el libro se explicaba perfectamente la relación que mantenía, era algo tan imposible pero al mismo tiempo tan bonito... como se iban él enamorando de ella poco a poco... y cuadno me llego a la peli resulta que toda esa historia no existe, se la comido por completo... se han centrado en otras cosas y a esto ni le han dado un solo minuto.
En fin, una mierda muy gorda pa mí, comos siempre... que remedio!
sarusky88
sarusky88
24/03/2013 12:22
Hola loquillas!!!
Ahh si Lola mi Hook se me olvidooo, esq no me quiero ilusionar yo mucho con el que como es secundario me lo pierden en la serie, ahora mismo no se por dond anda...
Ains si yo creo que todas sabemso que el corazón literalmente existe pero no para sentir jaja aunq esta claro que su ritmo normal se altera con los sentimientos, aunq con la mayoria de los esfuerzos, aun así eso tb lo controla el cerebro jajaj. Vamos y llegados a esto entonces podemos decir que hay una parte de cerebro racional y otra sentimental, y hay que guiarse por la sentimental jajaaj

Y sí a Megan no le ha gustado la peli porq leyo cosas que solo entendio ella :PP es broma jaja pero vamos que yo no me di cuenta de cosas que ella leyó, no se si me olvide...a mi esq me gusto el final del libro y es el mismo que vi en la peli jajaj
Megan17
Megan17
24/03/2013 12:29
sara tiene memoria selectiva jajajja... ay sara... que estás en la parra, que no te guste la pareja wanda jared vale... pero que no te acuerdes del rollo que se traían... no sé yo xDDD

Está claro que el corazón, como órgano, no tiene ninguna función sentimental o emocional. La alusión que se hace de que es el corazón el que siente, es un dicho muy antiguo porque antes se pensaba que realmente era el corazón quién nos hacia sentir, por el siempre hecho de que cuando sentíamos alguna emoción este late más deprisa.
Hoy sabemos que es el cerebro el que crea todas esas emociones. Y si, tenemos una parte que se deja llevar completamente por los sentimientos y que es muy difícil de controlar por la parte "racional" de nuestro cerebro. Porque la parte más sentimental tiene una antigüedad mucho mayor en nuestro cerebro, mientras que la racional es más joven... se ha ido creando con la evolución.
Así que por eso nos cuesta a veces controlar nuestros impulsos... porque inicialmente quién manda es la sentimental... y la parte racional tarda un poco más en hacerse con el control.
Por si os interesa, nuestra parte más emocional del cerebro se llama agmindala y la parte racional es el cortex prefrontal.
Vaya rollo os acabo de soltar!!! madre mía, lo siento xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 304 305 306 307 308 309 310 [...] 508 509 510 511 Siguiente