Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/03/2013 15:45
Si Megan a veces das miedo xDDD.
Bueno que vaya sobrado tampoco significa nada eh? Ademas que al paso que van cuando quieran empezar la peli se han jubilado los dos jajaja.
Mi Stephen no necesita que yo lo defienda el sabe que lo vale y que puede ser quien quiera...TE QUIERO STEPHEN!!!! xDD.
Vaya locas parecemos jajaja.
EDITO. Interesada estoy por saber que opina Sara jajaja, pero que se moje no vale decir que los dos...
Bueno que vaya sobrado tampoco significa nada eh? Ademas que al paso que van cuando quieran empezar la peli se han jubilado los dos jajaja.
Mi Stephen no necesita que yo lo defienda el sabe que lo vale y que puede ser quien quiera...TE QUIERO STEPHEN!!!! xDD.
Vaya locas parecemos jajaja.
EDITO. Interesada estoy por saber que opina Sara jajaja, pero que se moje no vale decir que los dos...
23/03/2013 15:53
yo daré miedo pero tú también xDDD
Aquí defendiendo a nuestros chicos... a ver cuando hacen ellos algo por nosotras, que les damos pero yo no recibo nada xD
Eso, a mí también me gustaría saber que piensa Sara... la verdad es que tengo dudas de por quién se decantaría xD
Aquí defendiendo a nuestros chicos... a ver cuando hacen ellos algo por nosotras, que les damos pero yo no recibo nada xD
Eso, a mí también me gustaría saber que piensa Sara... la verdad es que tengo dudas de por quién se decantaría xD
23/03/2013 16:04
Ahh q locas, yo no puedo elegir!!! Yo para ver quien iba ganando he votado a Ian :P pero cuando he visto la diferencia eh dicho ay mi pobre Stephen voy a votarle, pero no he podido...Pero vamos q ya no me da pena, pa mi solita ajja
Y como Grey...me pega mas Stephen
Esq a Ian no le veo jajaja
Y como Grey...me pega mas Stephen
Esq a Ian no le veo jajaja
23/03/2013 16:09
Pues yo aun a riesgo de que me pegue una paliza virtual el foro xD, me decanto por......STEPHEN!! Adoro a Ian que conste pero el otro pega mas conmigo eh? Ademas tengo menos competencia jajaja.
Ahi te queria ver yo Sara, me gusta que lo veas como Grey mas...jeje.
Ahi te queria ver yo Sara, me gusta que lo veas como Grey mas...jeje.
23/03/2013 16:10
no le ves como grey pero tú vas y le votas jajajajaj me meo sara!! tus palabras y tus echos se contradicen... aclárate xD
EDITO: lola nadie te va a matar, cada uno tiene sus gustos... a ti te gusta más stephen, perfecto. Además yo no tengo competencia ninguna ehh?? Ian es todo pa mí, que me ha enviado un mensaje por tumblr (que ahora sé como se envían jajaja) y me ha dicho que me quiere a mí na más xDDD
EDITO: lola nadie te va a matar, cada uno tiene sus gustos... a ti te gusta más stephen, perfecto. Además yo no tengo competencia ninguna ehh?? Ian es todo pa mí, que me ha enviado un mensaje por tumblr (que ahora sé como se envían jajaja) y me ha dicho que me quiere a mí na más xDDD
23/03/2013 16:14
Esq en un principio ni me fije para que era la votacion jolines!!! Solo vi que era para ellos dos
Y dije me muero!!! y vote para ver como iban, y luego ya vi para que era!! Me sigo contradiciendo?? jajaj
Edito por ciertooo Lola no te emociones que Oli es mio!! jajaj Pero vamos que como gustarme más Ian, esos ojos y moreno...me va mas jaja Pero para Grey mejor Stephen jaja
Hoy estoy montando unos liooos....ayer me explicaba bien pero hoy estoy espesa perdida
Y dije me muero!!! y vote para ver como iban, y luego ya vi para que era!! Me sigo contradiciendo?? jajajEdito por ciertooo Lola no te emociones que Oli es mio!! jajaj Pero vamos que como gustarme más Ian, esos ojos y moreno...me va mas jaja Pero para Grey mejor Stephen jaja
Hoy estoy montando unos liooos....ayer me explicaba bien pero hoy estoy espesa perdida
23/03/2013 16:16
si sara, te contradices, eres una contradición en tí misma jajajaa... bueno, entonces a tí te gusta más stephen para grey, pero al votar primero a Ian sin saber pa que era la votación me estás dando a entender que te gusta más Ian que el otro... aunque no para el papel jajaja, vaya lió, yo me entiendo jaja
23/03/2013 16:17
Gracias por no matarme xDDD. Si es que os lo he dicho mil veces con Stephen fue un flechazo instantaneo...asi es el amor....jajaja.
Tiene razon Megan, Sara que no me habia fijado yo....que fuerte ya te vale!!xDD
EDITO. No Sara!! Has dicho que te gusta mas Ian, pues peleatelo con Megan! Stephen necesita alguien que lo prefiera ante todos y esa soy yo!! Jajaja
Tiene razon Megan, Sara que no me habia fijado yo....que fuerte ya te vale!!xDD
EDITO. No Sara!! Has dicho que te gusta mas Ian, pues peleatelo con Megan! Stephen necesita alguien que lo prefiera ante todos y esa soy yo!! Jajaja
23/03/2013 16:22
jajaja Lola se ha cabreado xDDDD
Nada Sara, ahora te quedas con Oli jajaja... no venga, competimos, te dejo competir... pero que sepas que vas a perder.... este hombre es mío, lo tengo comiendo de la palma de mi mano
jajaa
Nada Sara, ahora te quedas con Oli jajaja... no venga, competimos, te dejo competir... pero que sepas que vas a perder.... este hombre es mío, lo tengo comiendo de la palma de mi mano
jajaa
23/03/2013 16:25
Jajaja
Lola Tu ya tienes a tu original que él tb se merece que lo quieran antes q a los demás y tu estas anteponiendo a Stephen ajajaj
Vamos que yo a Mi Oli le quiero mucho y punto...si en algun momento viniesen los dos loquitos por mi a buscarme a casa...me doleria mucho pero tendria que dejar a Oli, en ese caso no te preocupes Lola que te lo mandaba a Valencia, sabiendo que lo dejaba en buenas manos. Pero como eso no ha pasado pues Oli se queda conmigo:P
Y si Megan es como tu lo has explicado, vamos lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras jajaj
Edito: Megan yo no compito por ellos, son ellos por mi los que compiten jaja
Lola Tu ya tienes a tu original que él tb se merece que lo quieran antes q a los demás y tu estas anteponiendo a Stephen ajajajVamos que yo a Mi Oli le quiero mucho y punto...si en algun momento viniesen los dos loquitos por mi a buscarme a casa...me doleria mucho pero tendria que dejar a Oli, en ese caso no te preocupes Lola que te lo mandaba a Valencia, sabiendo que lo dejaba en buenas manos. Pero como eso no ha pasado pues Oli se queda conmigo:P
Y si Megan es como tu lo has explicado, vamos lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras jajaj
Edito: Megan yo no compito por ellos, son ellos por mi los que compiten jaja
23/03/2013 16:29
jajajaja... ellos compiten por tí dice jaja, que no, que Ian solo me quiere a mí. Oli está más a su bola y puede que tengas algo que hacer por esa parte, pero con Damon, nada... es una batalla perdida totalmente jaja
23/03/2013 16:31
Pero Sara te estas leyendo?? xDDD o sea que si te aparece Ian tiras a Stephen?? Que fuerte me parece!!! Que sepas que me parece fatal que lo uses mientras no tengas a Ian jajaja. No te preocupes si al final cuando vea lo que yo lo quiero y que tu no lo valoras se viene conmigo.
A mi me toco Elijah y no renegue porque tambien me gusta....pero eso no quiere decir que lo anteponga a Stephen ni a Ian, ni Jensen por ejemplo...asi que no es lo mismo, no me compares!! Jajaja
A mi me toco Elijah y no renegue porque tambien me gusta....pero eso no quiere decir que lo anteponga a Stephen ni a Ian, ni Jensen por ejemplo...asi que no es lo mismo, no me compares!! Jajaja
23/03/2013 16:34
jajajajajajjaja me meo con vosotras jajajajajaajajajaja
Que va sara... que va, tienes a lola disgustada xDDDD
A ver Lola, que yo estoy contigo, que elija a Oli... jajajajajajajaja DAMON TOOOOO PA MÍ! jaj
Que va sara... que va, tienes a lola disgustada xDDDD
A ver Lola, que yo estoy contigo, que elija a Oli... jajajajajajajaja DAMON TOOOOO PA MÍ! jaj
23/03/2013 16:38
Vale no comparooo jajaj
Joer esq me poneis en unos aprietos...no me imaginaba yo nunca que tendría que elegir entre los dos bombonacoooss...y me habeis pedido que me moje, joliiin!!! Me ha costado mucho aunq no lo parezca!!! Y no utilizo a Oli, que yo le quiero mucho!!!
Va mira...voy a hacer una jornada de reflexion que me liais y ya no se ni a quien quierooo...esto de los triangulooos, me tiene loca!!! Yo Damon y Oli Ay mama como voy a decidir bien???
ajajja
Edito: y Lola no te enfades, que bastante tengo con elegir entre ellos dos!!! :PPp Por cierto ya he visto el 16...poca cosa del tema :PP jajaj Por lo demaass muuuuuuuuy fuerte!!!! dime que spoiler sabias!!!!! porq madre mia creo que hay varias cosas fuerteees jajaj
Joer esq me poneis en unos aprietos...no me imaginaba yo nunca que tendría que elegir entre los dos bombonacoooss...y me habeis pedido que me moje, joliiin!!! Me ha costado mucho aunq no lo parezca!!! Y no utilizo a Oli, que yo le quiero mucho!!!
Va mira...voy a hacer una jornada de reflexion que me liais y ya no se ni a quien quierooo...esto de los triangulooos, me tiene loca!!! Yo Damon y Oli Ay mama como voy a decidir bien???
ajajja
Edito: y Lola no te enfades, que bastante tengo con elegir entre ellos dos!!! :PPp Por cierto ya he visto el 16...poca cosa del tema :PP jajaj Por lo demaass muuuuuuuuy fuerte!!!! dime que spoiler sabias!!!!! porq madre mia creo que hay varias cosas fuerteees jajaj
23/03/2013 16:40
Jajaja se nos va por momentos eh?? Estamos fatal de la cabeza xDDDD.
Pues eso que yo antepongo a Stephen a cualquier otro, que conste y que quede claro! jajaja, aunque Sara se empeñe en retenerlo sin ser el primero para ella jajajaja.
EDITO. Sara se quien descubre la identidad del encapuchado. Yo los vere a la noche o mañana a mediodia que hoy se me ha complicado.
Pues eso que yo antepongo a Stephen a cualquier otro, que conste y que quede claro! jajaja, aunque Sara se empeñe en retenerlo sin ser el primero para ella jajajaja.
EDITO. Sara se quien descubre la identidad del encapuchado. Yo los vere a la noche o mañana a mediodia que hoy se me ha complicado.
23/03/2013 16:42
No sara, tu tranquila... yo no te presiono, si te quedas con Oli mejor... sino, pues nada, tu misma, Ian solo me quiere a mí, que lo sepas jajja
Tranquila amore, no pasa nada... piénsalo bien y elije bien!!
Tranquila amore, no pasa nada... piénsalo bien y elije bien!!
23/03/2013 16:46
No si son ellos los que me presionan...yo creo q me quedare con los dos!! q los dos me hacen muy feliz y cada uno tiene sus cosas!!! Ains mis niñooos jajaja
Q si se nos pira Lola?? tu crees?? yo creo que no!! Siempre estamos muy en el norte, y en raras ocasiones bajamos al sur!!!
Ok sabias eso entonces, ummmm algo más te espera jajaja
Q si se nos pira Lola?? tu crees?? yo creo que no!! Siempre estamos muy en el norte, y en raras ocasiones bajamos al sur!!!
Ok sabias eso entonces, ummmm algo más te espera jajaja
23/03/2013 16:50
no Sara, debes elegir!! y se valiente, o es que ya te has olvidado de al conversación que tuvimos anoche sobre eso jajajaajja que al final vas a hacerles más daño, tienes que elegir, no se puede estar con los dos a la vez, y cuanto más tardes en hacer tu elección mayores serán las consecuencias futuras.
jajaja, que locas jajaj
jajaja, que locas jajaj
23/03/2013 16:56
Jajajaja ya pero tb dije que era dificil...ademas en este caso estoy loquita por los dos!! Y con el que más tiempo llevo es con Ian, es imposible dejarle!!! Pero tb es imposible decirle que no!!! Yo inventare una nueva solución a este triángulo..
Y sí me acuerdo..."cuanto más tarde más arde" no??? jajaja
Y sí me acuerdo..."cuanto más tarde más arde" no??? jajaja
23/03/2013 16:58
Muy bien, así es... cuanto más tarde más arde jajaja
Elije al que de verdad te llene, él que te haga sentir de verdad!!!!! no por deberes o compromisos, deja que tu corazón hable y escúchale, si lo haces no te vas a equivocar.
Ale.. parezco yo aquí la aconsejara del amor jajaja
Elije al que de verdad te llene, él que te haga sentir de verdad!!!!! no por deberes o compromisos, deja que tu corazón hable y escúchale, si lo haces no te vas a equivocar.
Ale.. parezco yo aquí la aconsejara del amor jajaja