FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
22/03/2013 20:01
Jajaj Lola yo no he dudado que estuvieras trabajando jaja
cuervita
cuervita
22/03/2013 20:02
meg, yo te aconsejo volver a ver la serie, para que te devuelvan el burro, que tu burrito debe extrañarte horrores

solo mira
postterapiadegrupo

si no se te mueve el corazón con esto me rindo
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 20:03
Me meo yuli con el burro jajaja pues asi mas o menos esta!!! q yo no le quiero nada...es muuuuuy pesadooo
Megan17
Megan17
22/03/2013 20:04
ay yuli por dios, como me puedes poner eso... mi pobre burro, ahora me ha dado una pena...

ay señor, así no se puede... es demasiada la presión a la que me estás exponiendo. Pero porque yo quiero con irme ya tengo xDDDD pero no os puedo dejar, que os extraño.... que complicada es la vida jaja
Delen22
Delen22
22/03/2013 20:17
Ai el burro que me meo jajaja, pobrecito. Pero ni siquiera verle ahi subido en una barca en medio del mar te mueve la conciencia megan jajajaja? Te esta mirando con una carita el pobre...
Cian1184
Cian1184
22/03/2013 21:44
Sara ya te leí y ahora te contesto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no creo que lo de Rebe fueran celos, creo que más bien era desconfianza en que Elena pudiera sacar algo de Damon, quieras que no Damon es muy listo y lleva muchos años como vampiro como para que ahora una niña recién convertida le tome el pelo. Otra cosa, Elena no ha podido disimular peor, como le metes la mano en el bolsillo así de golpe y nada más empezar a morrearle?? Hija esperate un poco que el chaval se desinhiba y deje de pensar con la cabeza para pasar a pensar con otra cosa xD, es que vamos eso es de cajón jajaja. A mi es que Rebekah me encanta, y cuando a tirado contra el suelo al pavo que iba a entrarle y luego de le dice "disculpame" jajaja, brutal!! La cosa es que si Elenita quiere conseguir algo tiene que confiar en ella, porque Rebekah es lista y ella no tanto xD

Ale pues eso, ya te conteste! jejeje

Dejad a Megan con su burro, ella es feliz!! Dentro de nada va a poner un criadero de burros canarios para extender la especie por el mundo, y lo mejor de estos burros es que tienen PARTOS DE GEMELOS!! Son únicos en el universo!!! xDDD
cuervita
cuervita
22/03/2013 21:51
no se si ya lo han visto muchachas, pero para las que no, que lo disfruten a mi me hizo mucha gracia
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 22:22
JAjaja Gracias Lola y tienes toda la razon en cuanto a Elena y a Rebekah totalmente de acuerdo en todo jajajaja

Lo del criadero de burros ya lo dije yo el otro dia cuando me dijo q ya tenia otro, le dije tu q tienes un criadero?? ajaja

Yuli ahora veo el video y te digo :P

edito: ya lo he visto!! muy chulo el video, no lo habia visto!! Eso si los actores son feillos jaja no se pueden comparar con los originales :PP
Asiria91
Asiria91
22/03/2013 22:39
cuervita yo lo vi hace tiempo y también me gustó bastante. Es muy curioso el vídeo jaja también hay otras parodias, pero la de TVD es la que más me gustó.
cuervita
cuervita
22/03/2013 22:42
Sí es muy divertido asiria a mi lo q me hace más gracia es el chico q intenta imitar a damon, es q pone una carota haciendose según el, el muy sexy
Megan17
Megan17
22/03/2013 22:55
jaaj lola!! me meo!! eso, dejadme ser feliz con mi criadero de burros de partos dobles xDDD

Yuli muy gracioso el vído!! buenísimo jajajajaajaja
Asiria91
Asiria91
22/03/2013 22:56
jaja hombre lo hace bien dentro de lo que cabe, lo está parodiando y sin tener su materia prima xD me encanta cuando salen con las mascaras. Cuando yo lo vi fue sin subtítulos y me enteré de poco, así que gracias por ponerlo con sub, aunque los diálogos tampoco aportan mucho, pero algo sí xD
Cian1184
Cian1184
22/03/2013 23:17
Sara en el fondo tú y yo pensamos lo mismo hazte la idea!!! jajaja. Tenemos pensamientos y gustos muy parecidos!!! xDDD Lo digo porque como tú le dijiste a Megan lo del criadero y yo también jeje.

Megan si necesitas que alguien te lleve los trámites del criadero o las cuentas o todo lo relacionado con la parte burocrática llamame eh? jajaja. Como vas a llamar al raza burrera?? jajajaja.

Y María?? Sabéis si ha visto el capítulo ya??

Bueno y por Asther pregunto pero no se sabe nada no??
Megan17
Megan17
22/03/2013 23:22
ay lola, que amable... pues vale, si quieres me puedes llevar el tema de los papeles xD

Eso, y mary??? y ASTHER?? JOOOOOOOOOOOOOOOO que hace un montón que no se nada de ella snif jo.
Cian1184
Cian1184
22/03/2013 23:28
Vale yo me encargo, pero ya te puede salir rentable el negocio de los burros que yo tengo un caché económico muy alto xD.
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 23:37
Jaja si Lola esta visto que tenemos gustos parecidos!! y si lo del criadero lo pensamos igual!!

Maria dijo voy a verlo y comento y nunca más se supo!!

Y yo quiero un puesto tb en el criadero eh!! secretaria o algo :P
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 23:49
Siento escribir dos veces pero esq ahora cambio de tema y os vengo a contar el final de la temporada :P
Vereis estaba yo dando vueltas al final que quiero y he llegado a la solucion. En los ultimos capitulos Elena seguira con su humanidad apagada y sin vinculo, los acontecimientos llevaran a Damon a lo que venimos viendo que pasaría y que pasará por mucho que nos duela..a la muerte!! Al morir Damon, Elena lo sentirá tanto que su humanidad vuelve, y claro en ese momento el vinculo ya no existe porque Damon a muerto!! A Damon le resucitaran de alguna forma(creo que será con la cura pero no quiero mojarme por si acaso ajaj) y volvera como humano asique el vinculo seguira sin existir! En ese momento Elena tendra una lluvia de sentimientos acumulados, amor, miedo, odio, sentimientos bueno y malos. Pero sobretodo tendrá la necesidad de hablar con Damon y aclararlo todo. Le dirá que le quiere, que esta enamorada de él. Q lo siente mucho por no haber sido valiente en su momento y a ver decidido seguir con Stefan cuando su corazon le decía otra cosa, pero que es la decisión que tomo y lo siente. Pero aún asi en ese momento Elena no se siente capaz de comenzar una relacion, necesita tiempo y espacio para superar todo lo que ha pasado ultimamente. Asique acaba eligiendo a Damon pero sin estar con él. Y se va de vacaciones..:P
Al comienzo de la nueva temporada Elena volverá, Damon estará fatal porque no se acostumbra a ser humano y tendrán que volver a convertirle en vampiro...o igual esta fatal porq esta poseido o cualquier royo extraño...Esto no lo he decidido pero tengo claro que la cosa en la quinta tambien estará chunga, no nos pueden dar otro final Delena hasta la sexta temporada, asique nos tocará sufrir. Pero espero que por lo menos en la quinta temporada se a Elena la que lucha por su amor por Damon.

FIN

jajaj espero que por lo menos en algo haya acertado ajajaj
Cian1184
Cian1184
23/03/2013 00:02
Dí que sí Sara así me gusta optimista a tope jajaja. Bueno en líneas generales no me desagrada, solo nos toca esperar a ver que pasa, aunque a mi realmente me venga dando más o menos igual a estas alturas del partido si hay Delena o no lo hay. Pero yo te apoyo Sara!!!

Por cierto..antes de votar en el post de Megy, una duda que yo tengo el 4x03 es el de la moto verdad??
sarusky88
sarusky88
23/03/2013 00:12
Gracias por apoyarme Lola jajaj

Y si es el de la moto, eso le resta puntos eh!!! ajjaja
Cian1184
Cian1184
23/03/2013 00:19
Gracias Sara!! Ya te dí las gracias en el post de las votaciones pero por si no lo ves te las doy también aquí jajaja, que yo soy muy agradecida.

Pues al final le he dado un 6 al de la moto, fijate tú que maja soy...porque creo que también fue el de Elena imaginandose a Damon no? que le decía que eran iguales y le pego un empujón a Stefan de la cama jeje, y si no es pues mira peor que el 1 no iba a ser y a ese le he dado un 5 jajaja

Bueno me voy a dormir babies!! Hasta mañana!!

Sara mañana toca Arrow eh?? No falla! Que tengo que pasarme por el foro que lo tengo abandonado desde que me tragué el spoiler jajaja.

Chaoooooo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 300 301 302 303 304 305 306 [...] 508 509 510 511 Siguiente