Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/03/2013 19:22
la plec dijo una vez q su grupo de escritores a diferencia de los de muchas series tienden a leer comentarios de los fans, ahora ms que nunca espro qque lo hagan y se den cuenta de los horrores que le están haciendo a esta hermosa historia
Lo siento meg, se que te encanta el momento manitas, pero yo no sentí nada, yo necesito algo fuerte que me deje sin aliento como el momento 3x10 por ejemplo
Lo siento meg, se que te encanta el momento manitas, pero yo no sentí nada, yo necesito algo fuerte que me deje sin aliento como el momento 3x10 por ejemplo
22/03/2013 19:24
Ah Lola la veo yo optimista ajaj Me gusta!!! No se yo esq con el Delena siempre tendre esperanza pero la verdad no espero gran cosa...asi cuando llegue me sorprendera :P
Oye por si no lo has leido Megan q del foro no te vas!! he dicho!!!!
Edito: Por cierto ahora q hablais de la Rebe
Oye por si no lo has leido Megan q del foro no te vas!! he dicho!!!!
Edito: Por cierto ahora q hablais de la Rebe
SPOILER (puntero encima para mostrar)porq ha puesto esa cara cuando se han ido Elena y Damon al tejado??? POrq no se fiaba de Elena?? esq he visto celillos y me ha extrañado ajja Ahhh y me ha encantado cuando el beso...como Damon se resiste y pone frente contra frente...ains
22/03/2013 19:26
Megan no me hagas esto :'( que yo no he dicho que te vayas del foro, que eres mi original, no puedes dejar descarriada cual Elena jajaja, a ver si voy a apagar mi humanidad tambien y pierdo las riendas xD.
Ai cuervita a ver si leen tambien este foro y ven los estragos que están causando jajaja y toman cartas en el asunto.
Ai cuervita a ver si leen tambien este foro y ven los estragos que están causando jajaja y toman cartas en el asunto.
22/03/2013 19:27
jaja leti, ya sé que era de broma, lo mío también... no so vaís a desechar de mí tan fácil jajaj
Ya no me pones "mensaje para megan??" estás perdiendo fuelle leti, y acabas de empezar xDDD
Si cada uno ve la serie como más le guste... pero yo solo he dado un consejo, pero tú haz lo que quieras leti!! que yo te apoyo siempre!! xD
pues yo también estoy descuerdo con gloria.
PD. mira a lola, que con dios... ale.... así me demuestras las cosas, muy bonito!
jajaj
EDITO: joe cuantos comentarios... tanto he tardado en escribir?? no me llores leti!! stay, stay jaja
edito2: cuervita, no pasa nada... cada uno tienes sus gustos. El 3x10 fue mágico te doy toda la razón... a mí me gusta mucho más que la del 4x06, solo dije que de esta temporada el que más me ha llegado ha sido el 4x06... evidentemente estoy de acuerdo contigo que el 3x10 es más bonico
Ya no me pones "mensaje para megan??" estás perdiendo fuelle leti, y acabas de empezar xDDD
Si cada uno ve la serie como más le guste... pero yo solo he dado un consejo, pero tú haz lo que quieras leti!! que yo te apoyo siempre!! xD
pues yo también estoy descuerdo con gloria.
PD. mira a lola, que con dios... ale.... así me demuestras las cosas, muy bonito!
jajajEDITO: joe cuantos comentarios... tanto he tardado en escribir?? no me llores leti!! stay, stay jaja
edito2: cuervita, no pasa nada... cada uno tienes sus gustos. El 3x10 fue mágico te doy toda la razón... a mí me gusta mucho más que la del 4x06, solo dije que de esta temporada el que más me ha llegado ha sido el 4x06... evidentemente estoy de acuerdo contigo que el 3x10 es más bonico
22/03/2013 19:30
La verdad es que he tenido poco aguante si jajajajaja. venga, lo retomo:
MENSAJE PARA MEGAN: te han devuelto ya el burro? espero que siga secuestrado jajajaja. Cambio de estrategia, como no veas el capi Stefan te va a obligar a psar una tarde con el tomando cafe jajajaj:
MENSAJE PARA MEGAN: te han devuelto ya el burro? espero que siga secuestrado jajajaja. Cambio de estrategia, como no veas el capi Stefan te va a obligar a psar una tarde con el tomando cafe jajajaj:
22/03/2013 19:32
Ale aqui Leti se apaga jajajaja q locas!!!!
He editado el mensaje anterior..q cn el movimiento que hay igual no lo habeis visto
MIra que le gusta a MEgan que le digamos q no se vaya del foro q no dje la serie :PPP Yo ya por eso no la digo nada jajajaj Bueno lo del foro si!!!
He editado el mensaje anterior..q cn el movimiento que hay igual no lo habeis visto
MIra que le gusta a MEgan que le digamos q no se vaya del foro q no dje la serie :PPP Yo ya por eso no la digo nada jajajaj Bueno lo del foro si!!!
22/03/2013 19:33
STEFAN??????????'' NOOOOOOOOOOOOOOO OMG!!! NO NO!!!! dile que no puedo ir, que me he enfermado así de golpe y porrazo xD
22/03/2013 19:35
Pues yo si me tomaba un cafe con Stefan...eso me haria estar cerca de Damon jajaja, hay que aprovechar las oportunidades y mediante Stefan te acercas a Damon asi de facil.
Bueno y espero que os stay todas! Jajaja
EDITO. Si yo lo vi Sara pero no te puedo leer jeje
Bueno y espero que os stay todas! Jajaja
EDITO. Si yo lo vi Sara pero no te puedo leer jeje
22/03/2013 19:36
jajajaja sara, si voy a apagar mi humanidad, xD, asi no me centraré en el Delena, veré el capitulo sin sentimientos jajajaja
Ya Sara, tienes razón, cuanto más se lo diga más cabezota se vuelve Megan jajajaja, pero bueno, igual por aburrimiento termina cediendo jajaja.
MENSAJE PARA MEGAN: lo siento, no se puede cancelar porque te ha hecho compelling o como se escriba jajaja. Veo que por Stefan podemos avanzar algo jajajaja.
Edito: yo tb lo vi sara. Yo tampoco entiendo porqué, pero no creo que fuese por celos e... aunque ya me espero cualquier cosa
Ya Sara, tienes razón, cuanto más se lo diga más cabezota se vuelve Megan jajajaja, pero bueno, igual por aburrimiento termina cediendo jajaja.
MENSAJE PARA MEGAN: lo siento, no se puede cancelar porque te ha hecho compelling o como se escriba jajaja. Veo que por Stefan podemos avanzar algo jajajaja.
Edito: yo tb lo vi sara. Yo tampoco entiendo porqué, pero no creo que fuese por celos e... aunque ya me espero cualquier cosa
22/03/2013 19:37
Encantada yo tambien Cian
Aveces es mejor no pensar tanto y solo disfrutar, pero somos mujeres, la mayoria, creo, y tendemos a darle mil vueltas a todo y a frustrarnos cuando las cosas no van como nosotras creemos que deberian ir. Asi que aqui va mi aportacion, saquemos nuestro lado masculino y a babear.... que por lo visto en ese pueblo y alrededores solo dejan pasar a tios buenorros, pa todos los gustos.
Para que no penseis mal de mi, la historia me gusta,(soy un poco friki de los seres fantasticos, vampiros, hombres-lobo, elfos, etc...) no solo la sigo por las hermosas vistas... jajajaja
Aveces es mejor no pensar tanto y solo disfrutar, pero somos mujeres, la mayoria, creo, y tendemos a darle mil vueltas a todo y a frustrarnos cuando las cosas no van como nosotras creemos que deberian ir. Asi que aqui va mi aportacion, saquemos nuestro lado masculino y a babear.... que por lo visto en ese pueblo y alrededores solo dejan pasar a tios buenorros, pa todos los gustos.
Para que no penseis mal de mi, la historia me gusta,(soy un poco friki de los seres fantasticos, vampiros, hombres-lobo, elfos, etc...) no solo la sigo por las hermosas vistas... jajajaja
22/03/2013 19:39
Gracias Lola por leerme jaja aunq no puedas...bueno cuando lo leas me contestas q al final me qdo con la duda :PP jajaj
Bueno yo creo q no es bueno apagar la humanidad, pero igual no esta tan mal, seguro que la recuperamos cuando vuelva el Delena jajaja
Edito: gracias leti a ver que nos dice luego Lola jaja
Bueno yo creo q no es bueno apagar la humanidad, pero igual no esta tan mal, seguro que la recuperamos cuando vuelva el Delena jajaja
Edito: gracias leti a ver que nos dice luego Lola jaja
22/03/2013 19:41
Hola Gloria, que no te he saludado. Yo soy Leticia, encantada
"saquemos nuestro lado masculino y a babear.... que por lo visto en ese pueblo y alrededores solo dejan pasar a tios buenorros, pa todos los gustos." by gloria (no sé como se cita de esa forma tan cool que citais vosotras jajaja, asi que lo pongo a la forma tradicional, entre comillas xD)
Ya jajaja, van desfilando todos los candidatos para Mister TV. Pues ahbrá que apagar el lado femenino, porque yo me voy a consumir xD
"saquemos nuestro lado masculino y a babear.... que por lo visto en ese pueblo y alrededores solo dejan pasar a tios buenorros, pa todos los gustos." by gloria (no sé como se cita de esa forma tan cool que citais vosotras jajaja, asi que lo pongo a la forma tradicional, entre comillas xD)
Ya jajaja, van desfilando todos los candidatos para Mister TV. Pues ahbrá que apagar el lado femenino, porque yo me voy a consumir xD
22/03/2013 19:42
ahora me apagáis la humanidad!!! jajaja bueno, si es lo que sentís que debéis hacer, hacerlo Yo la apagué tanto que llegué al punto de no sentir nada por la serie, y la dejé por ello... así que cuidado, jugáis con fuego xD
Eso chica, a sacar nuestra parte masculina!! xDD
sara yo si te he leído pero no puedo leer los spoilers, estoy haciendo voto de castidad jajajja
PD: gloria, yo también estoy encantada de tener por aquí, soy Megan!!
Eso chica, a sacar nuestra parte masculina!! xDD
sara yo si te he leído pero no puedo leer los spoilers, estoy haciendo voto de castidad jajajja
PD: gloria, yo también estoy encantada de tener por aquí, soy Megan!!
22/03/2013 19:42
Jajajaj Si Gloria vamos a tener que sacar nuestro lado masculino..no guiarnos tanto por los sentimientos jajaja Sera lo mejor 
Aunq para mi es supercomplicado...soy muy romanticona yo

Aunq para mi es supercomplicado...soy muy romanticona yo
22/03/2013 19:45
No te preocupes Gloria soy igual de friki que tu con todo lo relacionado con lo sobrenatural. Estas locas tte lo pueden decir xD. Y si yo babeo demasiado lo mio ya no es sano, que luego de esos no te encuentras por la calle jajaja.
Yo te contesto luego mi Sara don't worry!! Estoy de un ingles hoy....xDDD
EDITO. No esta reñido el romaanticismo con el babeo Sara. Yo soy la tia mas moñas que te puedas encontrar para las series pero tambien babeo y me derrito con ganas jajaja
Yo te contesto luego mi Sara don't worry!! Estoy de un ingles hoy....xDDD
EDITO. No esta reñido el romaanticismo con el babeo Sara. Yo soy la tia mas moñas que te puedas encontrar para las series pero tambien babeo y me derrito con ganas jajaja
22/03/2013 19:45
La que va a apagar su humanidad soy yo Megan, y no deberías consentirlo jajaja, que eres mi original.
Ya somos dos Sara, creo que me va a costar eliminar ese lado jajaja
MENSAJE PARA MEGAN: no seas cabezota, que el último momento fuerte de cabezotismo (por una foto y copito xD) al final caiste jajaja.
Ya somos dos Sara, creo que me va a costar eliminar ese lado jajaja
MENSAJE PARA MEGAN: no seas cabezota, que el último momento fuerte de cabezotismo (por una foto y copito xD) al final caiste jajaja.
22/03/2013 19:49
A ver, es que depende... si veo que tus sentimientos te están haciendo tanto daño que no puedes vivir con ellos, yo como damon, TE ORDENO A QUE LOS APAGUES!!! sino... pues sigue sintiendo libremente xD
Bueno leti, lo de copito fue una excepción, no la regla jaja
Bueno leti, lo de copito fue una excepción, no la regla jaja
22/03/2013 19:51
Pero estamos mezclando no??? Osea que Megan por ser original nos puede obligar a apagar la humanidad??? No creo no?? jajaj Eso a Lola q es con quien estas vinculada (y con Maria en secreto :P)
Edito: Vale luego me contestas mi Lola don`t worry!!! Yo estoy del ingles hasta el moñete ajja
Edito: Vale luego me contestas mi Lola don`t worry!!! Yo estoy del ingles hasta el moñete ajja
22/03/2013 19:53
Gracias chicas!!
Si yo en el fondo soy super ñoña!! no veais la llorera que me pego en la escena final de Ghost, y la he visto como 50 mil veces.... pero esa es una parte de mi, la otra es la que babea.... viendo la tele, porque luego, sales a la calle y na de ná.. en mi pueblo no hay de esos
Si yo en el fondo soy super ñoña!! no veais la llorera que me pego en la escena final de Ghost, y la he visto como 50 mil veces.... pero esa es una parte de mi, la otra es la que babea.... viendo la tele, porque luego, sales a la calle y na de ná.. en mi pueblo no hay de esos
22/03/2013 19:57
Es lo que dice Sara!! Que seas su original no quiere decir que la puedas obligar!! Debees tener un vinculo, que estais mezclando cosas!! Si es que ya divagais, yo hace rato que me perdi, tambien es verdad que aunque no lo parezca ando en el curro jajaja.
Tranquila Gloria si por aqui tampoco hay de esos jajaja, y tambien lloro con Ghost, aun no hee superado que Patrick haya muerto de verdad...me da una penita verlo en Ghost o en Dirty Dancing....
Por cierto llamame Lola please!
Tranquila Gloria si por aqui tampoco hay de esos jajaja, y tambien lloro con Ghost, aun no hee superado que Patrick haya muerto de verdad...me da una penita verlo en Ghost o en Dirty Dancing....
Por cierto llamame Lola please!