FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
22/03/2013 13:26
Oisss me imagino que Ian en plan años 80 o 70 no me acuerdo bien, debe ser mortal, con esa música tan chula de la época jajaja.

Yo ahora mismo mientras como me pongo a verlos ambos.

Me alegro Megan, tú estas bien no? pues ya está!! En mayo esperamos a ver que te pareció y ya está. Ahora también te digo que como pase algo importante y o muy bonito te vas a enterar seguro!! xDDD
Ire91
Ire91
22/03/2013 13:30
jajaja ok! Ya lo creo que luce sí si
Megan17
Megan17
22/03/2013 13:34
bueno, pues si me entero de algo muy bonito que le voy ha hacer... aunque esto es una arma de doble filo, si es muy malo seguro que me entero y si es muy bueno hay posibilidades de que no me llegue a enterar XDDDD

Si, así estoy bien... así que no voy a cambiar de opinión.
Arwen25
Arwen25
22/03/2013 14:02
Hola chicas, solo quiero apostillar lo que ha dicho Ire, para mí la de anoche ha sido la mejor versión de Damon Salvatore, lo de Ian de verdad que es de otro mundo, cuando crees que le has visto espléndido ... vá el tio y se supera, a mí todavia me tiemblan las piernas cuando recuerdo alguna de sus escenas y no me refiero para nada al Delena, only Damon.
Cian1184
Cian1184
22/03/2013 14:19
Bueno pues me pongo ya a verlos!! Después de leer a Maribel y a Ire me muero por ver a Damon en NY!! En fin, luego os cuentooooo...

EDITO: Visto el 16!

A ver no sé si esta Elena me convence del todo, tiene puntos buenos pero hay otros que no me acaban de gustar...
Otra cosa Klaus y la loba, ni frío ni calor, no me han transmitido mucho juntos...
Caroline y Stefan, ahora que Tyler se ha ido y que Klaus dejará la serie me da que vamos a tener tema por este lado.
Y este Silas me tiene descolocada...es un vampiro?? porque bebe sangre a toneladas?? jajaja.
Delen22
Delen22
22/03/2013 15:25
Yo voy a ver el capi ahora que he llegado de las prácticas.

Yo voy con expectativas cero después de ver lo que se comentó anoche por el foro del capitulo jajajaj (soy una exagerada xD).

He leido tu comentario del capi Ire, así que voy a tomarmelo como una dosis de Damon en su máximo esplendor y olvidarme del resto jajajaja.
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 15:26
Hola mis loquillas!!!!
No he visto todavia el capitulooooooooooooooooooooo!!! Con las ganas q tengo de verlo...pero la mñn ha sido rara y no he tenido tiempo...ahora en un rato lo veo y comento (como spoiler)

Lola creo q de lo q has puesto no sabia todo Megan jaja pero bueno no se seguro q no se todo lo que le dijo Maria :P Lo de Silas creo q no lo sabia...
Y de lo del Elena a mi me gusto, me reí mucho con lo que le hace a Caroline...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando se aparta y se cae de animadora me mee jajajajaj

Edito: Leti porq leer los comentarios?? jaja yo me he enterado de una cosa porq me meti en lass fotos promocionales del 18 y lei un comentario y dije mierdaa!!! pero bueno jajaja
Delen22
Delen22
22/03/2013 15:29
Jajajaja Sara, que mala, pobre Caroline xD. Pero la verdad es que... a mi me saca de mis casillas y es un personaje que parece que iba a dar más de si, pero no sé hacia donde quieren llevar su personaje la verdad, a parte de a lo más prodfundo de una montaña de mierda xD.

Edito: Pues es que esta mañana antes de ir al insti he dicho, voy a echar un vistazo rapido a ver si hay algo delena y tal jajaja, y nada, creo que no lo haré mas jajaja
Megan17
Megan17
22/03/2013 15:29
tranquila Sara, lola no ha dicho nada que ya no sepa, a excepción de lo de silas... que no sabía si era un vampiro o qué... pero por lo de beber sangre a toneladas... pos no sé xD

Venga chicas!! a ver el capi!! mucha suerte.

PD: Lola ten cuidado, que dos capis de TVD seguidos no sé si es buen idea xD

EDITO: jajaja sara y leti!! se os está pegando mis malas costumbren de ir a cotillear antes de tiempo sobre el capi jajaja
Yo ya las he dejado y no he leído nada, ni los spoilers que acabáis de poner en oculto!! quién me ha visto y quién me ve xD
Delen22
Delen22
22/03/2013 15:32
Silas es un guloso de la sangre xD. Yo no he visto el capi pero tampoco tengo muy claro que es, aunque tendría que ser un vampiro no? un poco especial pero un vampiro... jajajaja. aunque no sé, Rebeka se hinchó a beber tanta sangre cuando la despertaron? porque silas:

es un no parar jajaja, si todo lo que se ha robado en los hospitales se lo ha bebido.... madre mia, va a sufrir una indigestión sanguinea o le va a salir por las orejas

EDITO: Megan!!!! no seas tan cabezota!!! y ve el capitulo jajajajjaa.
Megan17
Megan17
22/03/2013 15:34
Leti, yo también te quiero carcajada

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja
Cian1184
Cian1184
22/03/2013 15:53
Bueno pues ya terminé el 17 también! Me ha gustado mucho!!

Ah bueno lo de que Silas bebe sangre ya lo sabía Megan no? lo único es que parece que la bebe a toneladas pero nada más, no he dicho nada que no supiera xDD.

A ver el 17..

Caroline la ha liado parda!! xDD. A Silas ya solo le falta la cura para tener todo y ahora supongo que Klaus le ayudará o sino se lo carga, asi que tenemos por un lado a Rebekah-Elena, Katherine-Elijah, Stefan-Damon-Caroline por el otro, y Klaus por el suyo propio,(igual en compañia de la loba esa vete a saber xD) todos a por lo mismo, interesante va a estar el asunto.
Hoy para mi gusto Klaus se ha salido, jorobate Caroline y buscate quien te consuele jajaja. Luego el pobre Damon, demasiado ha tenido con Elena y Rebekah, y ahora por fin entendemos el odio de Lexi por él jajaja. Normal con lo que le hizo xD.
Bueno y Bonnie está tonta perdida, se confía de todo el mundo y ahora encima desmemoriada, para mearse vamos jajaja.
Stefan me está cayendo cada día mejor, me gustó mucho en el 16 y me ha gustado en el 17. Tengo esperanzas puestas en que se recupere el Team Salvatore, creo que esto al menos lo tendré xD.

Pues me ha gustado el capítulo, creo que ahora es cuando empieza lo bueno de verdad!
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 15:54
jajaja si Megan sabia que todo lo que ha dicho Lola lo sabias pero justo de lo de Silas no estaba segura, aunq no es nada q aclare mucho...en el 17 no se q pasara :P

Y si Leti soy mala jajaj me gusto mucho jjajja

Ahh lo de los burros q se me ha olvidado, yo no se si seran gemelos, porq seguro q si vamos y secuestramos a este serán trillizos, pero vamos que el culito lo tiene Megan bien pegado, creo q este es mas eficaz y todo jajajaj

PD. Me acabo de quemar unas cuantas papilas gustatvas cn un café...como duele jajaj

Edito. Ay Lola que ya lo viste!!!! ay ay ay!!! yo en breve jajajaj
Megan17
Megan17
22/03/2013 16:11
pobre, yo el otro día me quejé comiendo una pizza... soy más bruta xD

Veo que a Lola le ha gustado el capi, me alegro!!

PD: he seguido leyendo al buenorro y creo que voy a matar a una pedorra xDDD DIOS LA MATO, YO LA MATO!! SERÁ POSIBLE! hum
Esto no sirve, siempre es lo mismo, una mierda pa mí... bueno, me da igual, he perdido una batalla la guerra estoy segura que la gano si

edito: por cierto, que hemos llegado a las 300 páginas fiesta
cuervita
cuervita
22/03/2013 16:20
Muchachas me acabó de dar cuenta de q estamos dando por hecho de q es Silas el culpable de el robo de sangre , pero no no lo hemos visto en nada de eso y quién llegó a esa conclusión fue el steff así q no se puede creer q sea muy acertada su deduccion
a lo q voy es y sí silas no es quién robo la sangre , quién fue el y porque ?
nombreocupado
nombreocupado
22/03/2013 16:20
diosssssssssssssssss chicas cuantas buenas impresiones con Damon !!! aaaii madre me voy a verlo yaaa !!!

luego os cuento amaores !!! one kiss
Cian1184
Cian1184
22/03/2013 16:22
Uy Megan yo he llegado a pensar que es mejor ir ganando batallas que ganar de golpe la guerra, que luego ya sabes no ganamos la guerra como nos gustaría xDDD.

Por cierto una curiosidas, me he visto el capi subtitulado en argentino jajaja, porque ponía "vos", "sos" me encantaaaaaa!!!! Siempre he creido que los españoles nos quedamos el acento más feo xDDD.

Megan...de donde sos vos?? xDDD Que risas me pegué!

Me voy!! Luego veo que os ha parecido el capi chicas!! Buena tarde a todas!!

EDITO: Bueno Cuervita yo si creo que ha sido Silas...es que no queda otra opción tampoco no? Aparte de que sería lo más lógico...
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 17:04
Hi!!!!!

Ya lo he visto, bueno creo q me gusto mas el de la semna pasada, pero este a tenido sus cosas q madre mia...

Si Lola vaya lucha por la cura, ahora empieza de verdad si A ver q sale de todo eso...
Klaus ha estado genial cuando le ha dicho eso a la rubia, por tonta!!! que bueno tb se entiende que este un poco cabreada con el ajaj Lo de Lexi si la verdad esq tb es entendible q le odie, estaba loquita por el la tia jaja y mira el otro!! Y Elena!! q cabronazaaa por dios, con lo buenorrisimo que estaba mi Damon!!

Y una cosa...esto si no quereis leer spoilers de los siguientes no lo leais :P

Si se supone que en el 19 es el baile en MisticFalls...en el siguiente ya se acaba tema cura, o estan todos de fiesta como si nada??

Edito que se me ha olvidado!! Si la página 300!!!! fiesta
Megan17
Megan17
22/03/2013 18:00
Mira, Sara ya lo vio también!!! K alegría xD

Bueno, esto k me ha dado por pensar y he reflexionado largo y tendido. Creo k tenéis razón, no debí ser tan radical y dejarlo así... Así k he decidido, y como rectificar es de sabios, Seguir haciendo encuestas jajaja esta noche pongo la nueva, adelantó k el formato varía y k va e ser muy duro xDDDD
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 18:21
Q pedazo de brujilla!!! :PPPP Como juegas con nosotrs, parecia otra cosa!!! Bueno a ver la encuesta q nos haces no me fio nada...Va a ser dificil???
Anterior 1 2 3 4 [...] 297 298 299 300 301 302 303 [...] 508 509 510 511 Siguiente