Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2012 21:24
Pues a ver...que nervios :S
de esta temporada, el 4x06 porque elena dejo a stefan :P, el 4x08 no me disgusto porque arreglaron un poco la cagada del 4x07. en general e terminado cabreada en la mayoria :P. Pero en general no me han gustado tanto como los de temporadas anteriores
En general tengo muuchos que me gustan pero los que mas de la primera temporada el 19, por el baile, y el 22 me gusto por el momento Hello John, goodbye John!! Aunq fue un sufrimiento pensar que habia habido beso delena cuando en realidad era Katherine..
De la segunda creo que destaco el 2x22..aunq tb sufrimos :P
Y de la tercera 3x19 obviamente jejej aunq tb nos cortaron el rollo para no variar jaja
Seguro que me dejo muchos mas capítulos pero asi de primeras esos
Loca un poco aunq no se si tanto como para crear Damons jaja (aunq yo quiero uno tb :P)
Y los moñividios por supuesto, hay escenas que he visto muuuuchas veces. Deprimirme no mucho porque soy bastante optimista y creo que todo acabara bien pero cabrearme muuucho
¿Que tal?
Ahora me voy a cenar cuando vuelva vere que tal.... =S
de esta temporada, el 4x06 porque elena dejo a stefan :P, el 4x08 no me disgusto porque arreglaron un poco la cagada del 4x07. en general e terminado cabreada en la mayoria :P. Pero en general no me han gustado tanto como los de temporadas anteriores
En general tengo muuchos que me gustan pero los que mas de la primera temporada el 19, por el baile, y el 22 me gusto por el momento Hello John, goodbye John!! Aunq fue un sufrimiento pensar que habia habido beso delena cuando en realidad era Katherine..
De la segunda creo que destaco el 2x22..aunq tb sufrimos :P
Y de la tercera 3x19 obviamente jejej aunq tb nos cortaron el rollo para no variar jaja
Seguro que me dejo muchos mas capítulos pero asi de primeras esos
Loca un poco aunq no se si tanto como para crear Damons jaja (aunq yo quiero uno tb :P)
Y los moñividios por supuesto, hay escenas que he visto muuuuchas veces. Deprimirme no mucho porque soy bastante optimista y creo que todo acabara bien pero cabrearme muuucho
¿Que tal?
Ahora me voy a cenar cuando vuelva vere que tal.... =S
15/12/2012 21:27
Hola Sara! Que tal?
Yo acabo de terminar de cenar. Pues nada, ahora nos vemos.
Jajaja, yo tb pasé nervios el otro día con el interrogatorio que me hicieron jajaja.
Yo acabo de terminar de cenar. Pues nada, ahora nos vemos.
Jajaja, yo tb pasé nervios el otro día con el interrogatorio que me hicieron jajaja.
15/12/2012 21:39
nose nose déjame deliberar ,,,,,
Porsupuesto k entras al grupo , tu farito es el 4x06 !! PERFEC,,,, no te gustó el 4x07 !! COMO A TODADS ,,,, y entre tu favoritos está el el 3x19 ,,,, seeeeeeeeeeeeeee muy bien !!! los demas k has dicho tb están geniales !!!
asi k binenida al club de las raras !!! OTRA CONBVERTIDA MAS !! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Y me alegro de k no te depriman los moñivideos,,, ojala yo pueda decir lo mismo.
ya somos 7 en el grupo de las raras ,,,,, AINSSSS k ilu !!
Porsupuesto k entras al grupo , tu farito es el 4x06 !! PERFEC,,,, no te gustó el 4x07 !! COMO A TODADS ,,,, y entre tu favoritos está el el 3x19 ,,,, seeeeeeeeeeeeeee muy bien !!! los demas k has dicho tb están geniales !!!
asi k binenida al club de las raras !!! OTRA CONBVERTIDA MAS !! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Y me alegro de k no te depriman los moñivideos,,, ojala yo pueda decir lo mismo.
ya somos 7 en el grupo de las raras ,,,,, AINSSSS k ilu !!
15/12/2012 21:42
Mary, ya tienes una hija vampiro jajaja, eres la original de Sara xD.
Al final las raras somos muchas jajaja.
Sara, tu de donde eres? Nadie es del norte :(
Estas donde se han metido???
Al final las raras somos muchas jajaja.
Sara, tu de donde eres? Nadie es del norte :(
Estas donde se han metido???
15/12/2012 21:45
eiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo toy aki !!!! donde se han metido Megan y lola hoy ???
sara creo k se fue a comer !!!
sara creo k se fue a comer !!!
15/12/2012 21:47
sí, tu ya que estas jajaja, si te he contestado a tu mensaje jajaja. Pues éstas igual se han ido de fiestuki, que es sábado... no sé, aunque claro, en Canarias es una hora menos, asi que Megan igual viene más tarde.
15/12/2012 21:53
si puede ser ,,,, a ver si se han ido de fiesta y no nos ha avisado !! ¬¬ XDXDajajaj
15/12/2012 22:02
Calma chicas que ya estoy aquí!!! jajaja
Bueno es que he llegado hace un rato, me he comido un bocata y aquí estoy!!!
En fin, yo creo que vida inteligente en otros planetas espero que si la haya, porque lo que es aquí en la Tierra no la hay, brilla por su ausencia xD
Ya veo que Sara ha entrado también al grupo...muy bien!! Vamos sumando....jajaja
Pues eso, yo tampoco sé como se llama Asther realmente...tenemos un problema con eso, se lo tengo que preguntar...no se llamará Esther?? Yo que sé!!
Por cierto si Megan y yo somos réplicas..me toca ser Kath por ser mayor?? No puedo ser una réplica que no se haya tirado a Stefan?? jajaja
Bueno es que he llegado hace un rato, me he comido un bocata y aquí estoy!!!
En fin, yo creo que vida inteligente en otros planetas espero que si la haya, porque lo que es aquí en la Tierra no la hay, brilla por su ausencia xD
Ya veo que Sara ha entrado también al grupo...muy bien!! Vamos sumando....jajaja
Pues eso, yo tampoco sé como se llama Asther realmente...tenemos un problema con eso, se lo tengo que preguntar...no se llamará Esther?? Yo que sé!!
Por cierto si Megan y yo somos réplicas..me toca ser Kath por ser mayor?? No puedo ser una réplica que no se haya tirado a Stefan?? jajaja
15/12/2012 22:02
He repasado los mensajes, y Megan ha dicho que venía a la noche, así que espero que no nos abandone jajaja.
Edito: jajaja Lola no te había visto. Como estoy haciendo un trabajo, he dicho, pues nada, voy a estudiar un rato y luego vuelvo a ver si ya están jejeje.
"No puedo ser una réplica que no se haya tirado a Stefan?? jajaja" (by Lola) Me meo xD.
Edito: jajaja Lola no te había visto. Como estoy haciendo un trabajo, he dicho, pues nada, voy a estudiar un rato y luego vuelvo a ver si ya están jejeje.
"No puedo ser una réplica que no se haya tirado a Stefan?? jajaja" (by Lola) Me meo xD.
15/12/2012 22:22
Biennnn!!! ya soy "rara" oficial entonces?? Gracias :DDD
Leti soy de Madrid...no soy del norte jejej
Al final preferis la teoria de dopleggangers que que haya un vinculo entre vosotras no?? Pues creo q es peor ser katherine, que ella si que eligio a stefan claramente...Elena esta más dudoso( claramnet eligira a Damon :P)
Leti soy de Madrid...no soy del norte jejej
Al final preferis la teoria de dopleggangers que que haya un vinculo entre vosotras no?? Pues creo q es peor ser katherine, que ella si que eligio a stefan claramente...Elena esta más dudoso( claramnet eligira a Damon :P)
15/12/2012 22:27
Edito: Ais, que desconsiderada soy, no te he felicitado Sara!!! Bienvenida al club!!! jajaja.
Entonces no tenemos problemas con Elena, no me acordaba ya de Kath jajaja, Kath para Stefan y Elena para Damon (ya esta el problema que tiene la Plec solucionado xD)
Vaya, veo que cada una somos de un sitio, no coincidimos ni por proximidad, creo que estoy a más de 300 km. de todas xD. (qué cerquita... jajaja)
Entonces no tenemos problemas con Elena, no me acordaba ya de Kath jajaja, Kath para Stefan y Elena para Damon (ya esta el problema que tiene la Plec solucionado xD)
Vaya, veo que cada una somos de un sitio, no coincidimos ni por proximidad, creo que estoy a más de 300 km. de todas xD. (qué cerquita... jajaja)
15/12/2012 22:28
Joer es que nunca va a haber ninguna de Valencia jajaja
Debo ser la única en toda la ciudad que ve la serie xD
Pues no sé si es mejor el vínculo o la réplica...yo prefiero el vínculo sinceramente..porque esto de tener que ser Kath no me convence jajaja, además que es más bonito tener esa conexión con Megan jajajaja.
Debo ser la única en toda la ciudad que ve la serie xD
Pues no sé si es mejor el vínculo o la réplica...yo prefiero el vínculo sinceramente..porque esto de tener que ser Kath no me convence jajaja, además que es más bonito tener esa conexión con Megan jajajaja.
15/12/2012 22:32
Jajaja que sois cada una de un sitio?? pues vaya..
Si yo tb pienso que deberia volver katherine y ya que cada vez que viene hay algo fuert en el capitulo. Y ademas eso que asi estaba solucionado el triangulo, que podria convertirse en cuarteto..aunq tb se podian liar Stefan y Caroline que con lo bien que se llevan
Edito: Gracias Leti. Y lola si el vinculo es como más bonito...aunq siempre quedara la duda de si lo q opinais es por el vinculo y no lo que realmente pensais jajajaja :PPPP que asco de vinculo
Si yo tb pienso que deberia volver katherine y ya que cada vez que viene hay algo fuert en el capitulo. Y ademas eso que asi estaba solucionado el triangulo, que podria convertirse en cuarteto..aunq tb se podian liar Stefan y Caroline que con lo bien que se llevan
Edito: Gracias Leti. Y lola si el vinculo es como más bonito...aunq siempre quedara la duda de si lo q opinais es por el vinculo y no lo que realmente pensais jajajaja :PPPP que asco de vinculo
15/12/2012 22:34
Yo soy de Bilbao (bueno, de al lado de bilbao jejej)
Pues sí Sara, si es que anda que no tenemos posibilidades:
- Stefan/Kath
- Stefan/Caroline
- Otras: Stefan/Bonie xD, Stefan/Klaus (esta es la mejor opción sin duda)
hacen una pareja estupenda
No sé porqué la Plec se empeña en fastidiar Delena si tiene muchas posibilidades para Stefan de verdad.
PD (Edito): Me mata cóm le dice Klaus a stefan: ripper!!! jajaja
Pues sí Sara, si es que anda que no tenemos posibilidades:
- Stefan/Kath
- Stefan/Caroline
- Otras: Stefan/Bonie xD, Stefan/Klaus (esta es la mejor opción sin duda)
hacen una pareja estupendaNo sé porqué la Plec se empeña en fastidiar Delena si tiene muchas posibilidades para Stefan de verdad.
PD (Edito): Me mata cóm le dice Klaus a stefan: ripper!!! jajaja
15/12/2012 22:41
jajajjajja stefan-Klaus!!!!!! jajaaj estaria bien ajjaja La cara de stefan cuando Klaus hablase de colibris jajaja
Tb stefan-Rebeka pueden volver a lo que tenian, aunqu prefiero Rebeka-Matt
Edito. ademas stefan y klaus tienen tantas cosas en comun, lo de los nombres las cartitas...la soledad esa de la que hablaron...hace buena pareja si!!!
Tb stefan-Rebeka pueden volver a lo que tenian, aunqu prefiero Rebeka-Matt
Edito. ademas stefan y klaus tienen tantas cosas en comun, lo de los nombres las cartitas...la soledad esa de la que hablaron...hace buena pareja si!!!
15/12/2012 22:42
ya llegué ya llegué jajajajja
Estaba viendo una peli y me quedé enganchada jaja, duraba como 3 horas o así jajajaja
Bueno, prefiero la teoría del vínculo... así que lola y yo estamos vinculadas y fuera mierdas de dobles y no sé que habéis dicho de stefan???? FOTE!!!!!!!!!!!!!! jaja
Estaba viendo una peli y me quedé enganchada jaja, duraba como 3 horas o así jajajaja
Bueno, prefiero la teoría del vínculo... así que lola y yo estamos vinculadas y fuera mierdas de dobles y no sé que habéis dicho de stefan???? FOTE!!!!!!!!!!!!!! jaja
15/12/2012 22:43
jajajajajajajajajajjajajajajaajaj Lety !! stefan y boni ??? sriously ??? XDXDXD
"Debo ser la única en toda la ciudad que ve la serie " JAJAJAJAAJAJ Lola , yo tb !!
"Debo ser la única en toda la ciudad que ve la serie " JAJAJAJAAJAJ Lola , yo tb !!
15/12/2012 22:44
Pues si el Klauss/Stefan molaaa!! pero me parece que no lo vamos a conseguir y tendremos a Stefan revoloteando eternamente jajaja.
Y María no estaba por aquí??
EDITO: Jaja María en cuanto pregunto por ti apareces...por cierto que has dicho que soy veterana y ni tanto..llegué este verano también después de verme las tres temporadas en tres semanas jajaja.
Y María no estaba por aquí??
EDITO: Jaja María en cuanto pregunto por ti apareces...por cierto que has dicho que soy veterana y ni tanto..llegué este verano también después de verme las tres temporadas en tres semanas jajaja.
15/12/2012 22:45
Rebe está reservada para Matt que al pobre todas le dejan y es el más majo de todos, el único que entiende. Ais, a ver si le dan más protagonismo a Matt.
Jajaja, me da igual con quien emparejen a Stefan, que se enamore locamente de alquien o de algo, un arbol tambien nos vale, y deje a Delena tranquilos.
Jajaja, me da igual con quien emparejen a Stefan, que se enamore locamente de alquien o de algo, un arbol tambien nos vale, y deje a Delena tranquilos.
15/12/2012 22:45
pues si definitivamente stefan es para klaus !!
EDITO: Aki esoty mi lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
de un rabol ??? mmmmmmmmmmmmmmm tb !! es un opcion!! XD pero prefiero el Klefan !!
EDITO: Aki esoty mi lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
de un rabol ??? mmmmmmmmmmmmmmm tb !! es un opcion!! XD pero prefiero el Klefan !!