Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

21/03/2013 15:52
oye, que no he visto la escena y estoy valorando la canción sin estar influenciada por el delena eh?? pa una vez que soy objetiva conmigo misma xDDDDD
Es bonita, pero a mi no me trasmite esa cosa que si puede trasmitirme por ejemplo esta otraa.
Es una cuestión de gustos, el delena aquí no pinta nada... al menos en mi caso xD
Es bonita, pero a mi no me trasmite esa cosa que si puede trasmitirme por ejemplo esta otraa.
Es una cuestión de gustos, el delena aquí no pinta nada... al menos en mi caso xD

21/03/2013 15:52
Ah si si comentarios como spoiler ajjaja no problem :P
Es bonita la cancion, a mi me gusta
Mirar mis sureñas esta imagen jajj como no es frase la dejo aqui :P
Es bonita la cancion, a mi me gusta

Mirar mis sureñas esta imagen jajj como no es frase la dejo aqui :P

21/03/2013 15:54
jaja lo del kit kat no lo había visto!!! gracias maribel!!! que buenos están, me gustan mucho!! todo lo que tenga chocolate me encanta xD

21/03/2013 15:58
jaja, es que he escrito el mensaje mientras terminaba de hacer la comida y lo he puesto después, al plato y a las tajás no se puede estar jajaja

21/03/2013 16:54
Jajaja, un kit kat xD
Yo creo que antes de que acabe la termporada Megan cae jajajaja, que Damon es irresistible, mirale, te invita a psar a su salón a ver el próximo capitulo esta noche en directo:

Si, Sara, tengo vacaciones hasta el 8!! :)
Yo creo que antes de que acabe la termporada Megan cae jajajaja, que Damon es irresistible, mirale, te invita a psar a su salón a ver el próximo capitulo esta noche en directo:

Si, Sara, tengo vacaciones hasta el 8!! :)

21/03/2013 17:13
Chicas, no sé si esto es algo oficial
EDITO. No encuentro nada oficial al respecto , que Ian , finalmente haya sido elegido para interpretar a Grey, debe de ser algo hecho por fans, pero el que ponga en la foto el nombre del director me habia hecho creer que podia ser cierto . !!FALSA ALARMA!!
EDITO. No encuentro nada oficial al respecto , que Ian , finalmente haya sido elegido para interpretar a Grey, debe de ser algo hecho por fans, pero el que ponga en la foto el nombre del director me habia hecho creer que podia ser cierto . !!FALSA ALARMA!!

21/03/2013 19:52
jaja leti, se me ocurren muchas cosas mejores que hacer con damon si me invita a su casa que quedarme a ver por la tele un capi de tvd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay me meo!!
Maribel, pues la verdad es que no me extraña que hayas pensado que era un poster real, porque esta muy bien hecho. Yo también hubiera dicho que no era un montaje... mira que soy la primera que veo montajes por todos lados, pregúntaselo a Ire
Por cierto, cuando piensan decir cual es el actor que interpretará a Grey??? no va siendo hora?? xD
Ay me meo!!
Maribel, pues la verdad es que no me extraña que hayas pensado que era un poster real, porque esta muy bien hecho. Yo también hubiera dicho que no era un montaje... mira que soy la primera que veo montajes por todos lados, pregúntaselo a Ire

Por cierto, cuando piensan decir cual es el actor que interpretará a Grey??? no va siendo hora?? xD

21/03/2013 20:42
Jajajajaa Megan, a ver el te invita a ver el capi de TVD, luego ya si te quieres quedar a cenar, pedirle un autógrafo, etc. ya es cosa tuya jajajajaja, pero lo importante es el capitulo.
Pues sí, yo tmbien creo que ya es hora de que digan quienes son los actores, porque a este paso nos enteramos por el trailer de la peli quienes son los actores XD.
Pues sí, yo tmbien creo que ya es hora de que digan quienes son los actores, porque a este paso nos enteramos por el trailer de la peli quienes son los actores XD.

21/03/2013 21:16
eso de que lo más importante es el capi no te lo crees ni tú! no me vendas la moto!! lo importante es damon!! xDDDD
Si, es que llevan la vida pa decidir quién es el actor... joe, deben tener un cacao peor que Elena en el 3x22 xD
Si, es que llevan la vida pa decidir quién es el actor... joe, deben tener un cacao peor que Elena en el 3x22 xD

22/03/2013 12:42
Hola niñas!!! Como estáis??
Bueno pues yo preparada para verme los capis ahora a mediodía, voy a ver los dos jajaja, todo del tirón. De momento no me he enterado de nada del 17 asi que lo veo sin saber mucho, solamente lo del viaje a Nueva York, espero que el capi este chulo!!
Megan!! Tú que? Sigues sin querer verlo???
Bueno pues yo preparada para verme los capis ahora a mediodía, voy a ver los dos jajaja, todo del tirón. De momento no me he enterado de nada del 17 asi que lo veo sin saber mucho, solamente lo del viaje a Nueva York, espero que el capi este chulo!!
Megan!! Tú que? Sigues sin querer verlo???

22/03/2013 12:47
hola!!
Bueno Lola, parece mentira y conociéndome como me conoces me preguntes eso. Pues claro que no lo voy a ver xDDDDD
No me he enterado de NADA!!!!!! TOMA YA!! HE BATIDO MI RECORD!!! SEEEEEEEE!!! jajajaj
Espero seguir así hasta mayo, ya llevo dos capis sin ver!! me siento orgullosa de mí misma, he aguantado como una jabata las presiones mediáticas
Bueno Lola, parece mentira y conociéndome como me conoces me preguntes eso. Pues claro que no lo voy a ver xDDDDD
No me he enterado de NADA!!!!!! TOMA YA!! HE BATIDO MI RECORD!!! SEEEEEEEE!!! jajajaj

Espero seguir así hasta mayo, ya llevo dos capis sin ver!! me siento orgullosa de mí misma, he aguantado como una jabata las presiones mediáticas

22/03/2013 12:56
No, si ya me suponía yo que no lo ibas a ver, pero digo "igual ha cambiado de opinión o algo" como estás tan loca xDDD.
Bueno pues yo no te digo nada tranquila y lo que comente aquí con las demás lo haré tapadito, asi que no te preocupes, pero conociendote como te conozco también, espero que soportes la curiosidad de leer lo que pone en el cuadro de spoilers jajaja, que sé que te picas muy fácilmente xDD.
Bueno pues yo no te digo nada tranquila y lo que comente aquí con las demás lo haré tapadito, asi que no te preocupes, pero conociendote como te conozco también, espero que soportes la curiosidad de leer lo que pone en el cuadro de spoilers jajaja, que sé que te picas muy fácilmente xDD.

22/03/2013 13:00
Buenas por aquí! Os tengo esta semana muy abandonadas... A ver si ahora en vacaciones me puedo pasar más!
Lola, ¿quieres alguna impresión de los episodios o prefieres no saber nada de nada?
Megan, tú sigues en tu burro, no? Vamos... tu burro metafóricamente hablando! Que el burro te lo tiene secuestrado
Lola, ¿quieres alguna impresión de los episodios o prefieres no saber nada de nada?
Megan, tú sigues en tu burro, no? Vamos... tu burro metafóricamente hablando! Que el burro te lo tiene secuestrado

22/03/2013 13:01
oye, que aunque parezca que no no he mirado muchos cuadraditos azules... lo que pasa es que entre lo que me encuentro por causalidad y a partir de ahí pregunto.... pues es lo que tiene xD
Pero de momento estoy tranquila. Espero que sea una capitilazo y que os guste mucho!!
EDITO: si Ire, sigo en mi burro... me lo han robado pero ya tengo sustituto, es el hermano gemelo del burro I que me han secuestrao... xDD
Pero de momento estoy tranquila. Espero que sea una capitilazo y que os guste mucho!!
EDITO: si Ire, sigo en mi burro... me lo han robado pero ya tengo sustituto, es el hermano gemelo del burro I que me han secuestrao... xDD

22/03/2013 13:03
Si Ire cuentame impresiones, para no perder la costumbre, ya es una tradición y las tradiciones no se cambian xD, aparte que así sé como se presenta el asunto.
Megan no te creo!! jajajaja, siempre o casi siempre te picas y los lees...xDDD
EDITO: No sabía yo que los burros podían tener gemelos, me imaginaba que con uno por parto ya iban sobrados, pobre madre!! Dos burros del tirón xDD
EDITO 2: Ya los tengo!!! Siiii!! jajaja
Megan no te creo!! jajajaja, siempre o casi siempre te picas y los lees...xDDD
EDITO: No sabía yo que los burros podían tener gemelos, me imaginaba que con uno por parto ya iban sobrados, pobre madre!! Dos burros del tirón xDD
EDITO 2: Ya los tengo!!! Siiii!! jajaja

22/03/2013 13:09
Eso era antes Lola, cuando aún veía la serie y me interesaba minimamente lo que pasará... ahora ya no los leo, te lo prometo!! si leo es porque ya me he enterado de algo sin querer y pa confirmar xD
SI si, pueden tener hermanos gemelos...
te lo digo yo, créeme jajaja
SI si, pueden tener hermanos gemelos...

22/03/2013 13:11
Pues a ver:
- El 4x16 está bastante bien. Delena poquito eso sí... Pero yo fui sin expectativas y me gustó.
Vas a ver a una Elena muy desatada! Ya nos dirás que te parece jaja
Y no sale Bonnie!
- El 4x17 es un episodio de relleno, pero necesario... porque sino no hay quien avance en la trama.
Delena hay bastante... pero digamos que es agridulce. Si lo llevas asumido te gustará... Si esperas algo, te decepcionará.
Sale Bonnie... lo que lo hace más aburridillo... pero soportable.
Y luego hay un par de cosas en los episodios que te quedas en plan... "¿En serio?"

Pero vamos, merece MUCHO la pena verlos!! Porque Damon está muy DAMON!!
Megan, no sabes lo que te estás perdiendo... que hombre!!
- El 4x16 está bastante bien. Delena poquito eso sí... Pero yo fui sin expectativas y me gustó.
Vas a ver a una Elena muy desatada! Ya nos dirás que te parece jaja
Y no sale Bonnie!

- El 4x17 es un episodio de relleno, pero necesario... porque sino no hay quien avance en la trama.
Delena hay bastante... pero digamos que es agridulce. Si lo llevas asumido te gustará... Si esperas algo, te decepcionará.
Sale Bonnie... lo que lo hace más aburridillo... pero soportable.
Y luego hay un par de cosas en los episodios que te quedas en plan... "¿En serio?"

Pero vamos, merece MUCHO la pena verlos!! Porque Damon está muy DAMON!!

Megan, no sabes lo que te estás perdiendo... que hombre!!

22/03/2013 13:15
que no me estoy perdiendo nada Ire... que lo veo en Mayo!!!!!!! leches!! xD
Me alegro de que haya sido un capi el que damon se haya lucido... pero a mí no me compensa. Vedlo vosotras, yo me lo veo en mayo y tan feliz xD

Me alegro de que haya sido un capi el que damon se haya lucido... pero a mí no me compensa. Vedlo vosotras, yo me lo veo en mayo y tan feliz xD

22/03/2013 13:19
No me refiero a que Damon se haya lucido como personaje... que también... Me refiero a que Ian/Damon está físicamente TREMENDO!! Pero mucho mucho!! 
Ay Megan pudiéndolo ver ya

Ay Megan pudiéndolo ver ya

22/03/2013 13:24
ya sé que te referías a lo de físicamente, ya se xDDD dije luciendo en ese sentido jaja LUCIENDO SUS ATRIBUTOS!
Tranquila Ire, no tengo las hormonas muy revolucionadas hoy por lo que se ve xD
Tranquila Ire, no tengo las hormonas muy revolucionadas hoy por lo que se ve xD