Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

21/03/2013 12:19
Buenos días!!!
A ver por partes que ya me estáis poniendo a mi un burro que yo no tenía jeje. Yo dije antes de irme de Fallas que vería el capi, y lo voy a hacer. Mi único cambio es que pensaba verme la serie en mayo pero la voy a seguir al día con vosotras. Desconectar de todo me ha venido muy bien y ya tengo ganas hasta de ver como sigue el asunto xD. Además que ahora que....
Lo pongo en spoiler porque ya no sé si lo sabe todo el mundo o no, pero por si acaso asi lo dejo.
Pues eso, y ya no tengo más partes que aclarar creo jajaja.
Ah! TVD no la veré hasta mañana asi me veo el 16 y 17 seguidos.
EDITO: María!! Si quieres que abran un foro para The Client List, mira abajo de la página tienes un botón que pone Contactar. Le das ahí y te sale un formulario para rellenar, mira a ver si así te sirve, si es que no lo has hecho aún xD. Yo te aporto mi idea aunque no sé si servirá para eso, pero por probar....
A ver por partes que ya me estáis poniendo a mi un burro que yo no tenía jeje. Yo dije antes de irme de Fallas que vería el capi, y lo voy a hacer. Mi único cambio es que pensaba verme la serie en mayo pero la voy a seguir al día con vosotras. Desconectar de todo me ha venido muy bien y ya tengo ganas hasta de ver como sigue el asunto xD. Además que ahora que....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vuelve Elijah, tengo un aliciente más!!
Lo pongo en spoiler porque ya no sé si lo sabe todo el mundo o no, pero por si acaso asi lo dejo.
Pues eso, y ya no tengo más partes que aclarar creo jajaja.
Ah! TVD no la veré hasta mañana asi me veo el 16 y 17 seguidos.
EDITO: María!! Si quieres que abran un foro para The Client List, mira abajo de la página tienes un botón que pone Contactar. Le das ahí y te sale un formulario para rellenar, mira a ver si así te sirve, si es que no lo has hecho aún xD. Yo te aporto mi idea aunque no sé si servirá para eso, pero por probar....

21/03/2013 12:25
Jajaja sí Lola te entendimos...pero bueno estabas un poco en el burro en dejarla hasta mayo, pero si nos dices q no, pues igual si que cogimos el de Megan jajaja
Bueno bueno ya me contaras que te parece tanto TVD como Arrow que ha este paso cuando lo veas se me ha olvidad lo q paso ajaja Estuvieron bien los dos :P
Antes se me ha olvidado ya me termine ayer 50 sombras más oscuras...esta bien el segunod eh!! Me ha gustadao
Ahora a por 50 sombras liberada :P
Bueno bueno ya me contaras que te parece tanto TVD como Arrow que ha este paso cuando lo veas se me ha olvidad lo q paso ajaja Estuvieron bien los dos :P
Antes se me ha olvidado ya me termine ayer 50 sombras más oscuras...esta bien el segunod eh!! Me ha gustadao

Ahora a por 50 sombras liberada :P

21/03/2013 12:30
buenos días chicas!!!
Veo que lola se ha decidido a seguir viéndola, me alegro por su burro que podía haber llegado a sufrir un secuestro como hubiera seguido diciendo que se la veía en mayo xDDD
DEVOLVEDME EL BURRO LECHES!!

Yo sigo en mis 13, no veo la serie hasta mayo, nada ha cambiado... los vientos siguen soplando en la misma dirección
xDDDD
Veo que lola se ha decidido a seguir viéndola, me alegro por su burro que podía haber llegado a sufrir un secuestro como hubiera seguido diciendo que se la veía en mayo xDDD
DEVOLVEDME EL BURRO LECHES!!

Yo sigo en mis 13, no veo la serie hasta mayo, nada ha cambiado... los vientos siguen soplando en la misma dirección

21/03/2013 12:36
Si si eres cabezota a mas no poder ajajaj Pero yo ya no te digo nada, lo malo esq al final te enteras de todo lo que pasa y cuando lo veas no tendra nada de emoción, te aburrira y nos abandonaras forever

21/03/2013 12:40
A mi el segundo de Grey, Sara, es el que más me gustó. Tan monos ellos...xDDD.
Pues yo es que no tengo burro, lo tuve que vender para comprarme un pony jajaja. Por eso me ha costado menos bajarme, porque el pony es más pequeño xD.
Ahora en serio, me apetece seguir viendo como se va a desarrollar todo, he cambiado el chip totalmente, no es que me guste como lo han hecho, pero como no me queda más remedio que aguantarme, me adapto y a ver si con suerte el tema mejora. Siempre dicen que el ser humano es el ser vivo con mayor capacidad de adaptación no? pues yo me lo aplico jajaja.
Pero Megan, tú tranquila que yo no te voy a estar dando la tabarra para que veas la serie, haz lo que creas conveniente, y si tú estás bien sin verla yo me alegro! Yo también puedo estar bien sin verla, que conste, pero como al final sé que me voy a enterar de todo prefiero verlo con mis propios ojos, antes de que me lo cuenten. Pero ánimo Megan!! Tú puedes!!!
EDITO: Sara se me olvidaba jaja, supongo que veré Arrow el sábado los dos del tirón también a no ser que no haya habido capi ayer entonces sólo me veré el 15 jajaja. Hoy me toca Casi Humanos y los zombies si me da tiempo a las dos, sino solo Casi Humanos que ahora mismo es mi favorita xD
Pues yo es que no tengo burro, lo tuve que vender para comprarme un pony jajaja. Por eso me ha costado menos bajarme, porque el pony es más pequeño xD.
Ahora en serio, me apetece seguir viendo como se va a desarrollar todo, he cambiado el chip totalmente, no es que me guste como lo han hecho, pero como no me queda más remedio que aguantarme, me adapto y a ver si con suerte el tema mejora. Siempre dicen que el ser humano es el ser vivo con mayor capacidad de adaptación no? pues yo me lo aplico jajaja.
Pero Megan, tú tranquila que yo no te voy a estar dando la tabarra para que veas la serie, haz lo que creas conveniente, y si tú estás bien sin verla yo me alegro! Yo también puedo estar bien sin verla, que conste, pero como al final sé que me voy a enterar de todo prefiero verlo con mis propios ojos, antes de que me lo cuenten. Pero ánimo Megan!! Tú puedes!!!
EDITO: Sara se me olvidaba jaja, supongo que veré Arrow el sábado los dos del tirón también a no ser que no haya habido capi ayer entonces sólo me veré el 15 jajaja. Hoy me toca Casi Humanos y los zombies si me da tiempo a las dos, sino solo Casi Humanos que ahora mismo es mi favorita xD

21/03/2013 12:49
gracias Lola por respetar mis deseos xDDD yo la verdad es que estoy muy bien sin ver la serie, tanto que he tenido momentos de debilidad de decir "bueno, ¿y si la veo?" porque me encuentro tan bien jajaja, pero nada, eso me dura 0' cuando recuerdo cosas xDDD Así que aquí me quedo.
Un ponny dice... por dios, has cambiado tu burro por un ponny??
jaja
Un ponny dice... por dios, has cambiado tu burro por un ponny??

21/03/2013 12:50
Eins que yo no le doy la tabarra tampoco :PP Solo un poco!!! pero eso si intento picarla diciendole uhhh lo q ha pasado y cosas asi...pero no cuela!! Yo me resisto a contarselo pero luego llega Maria y le cuenta todo lo que le pregunta jajaj

21/03/2013 12:52
no maría me cuenta todo, lo que le pregunto y lo que no, es una fuente infinita de spoilers jajajajja pero no pasa nada mary!! yo te sigo queriendo igual! xD
Además, de aquí allá se me olvida.
Además, de aquí allá se me olvida.

21/03/2013 13:43
Bueno si tu preguntas y Maria te contesta a mas de lo que preguntas jajajaja
Lola si esta el 16 de Arrow q lo acabo de poner a descargar :P
Lola si esta el 16 de Arrow q lo acabo de poner a descargar :P

21/03/2013 14:10
Gracias Sara, ahora pondré a descargar el 15 y el 16 xD, es que como han vuelto de parón en USA esta semana digo pues igual han parado aquí para no ir tan igualados con los americanos, pero bueno mejor!! Aunque en el 16 ya sé que va a pasar, o al menos sé algo importante y por eso estoy muy cabreada jajaja.

21/03/2013 14:11
Hola,
Joe sara que suerte jajaja, yo tengo clase en el instituto (prácticas) hasta el miércoles incluido, y el miércoles por la tarde clase en el máster :(
Yo hoy no me quedo a verlo, porque madrugo mañana, asi que me uno al grupo de mañana jajajja. ais, a ver, que la promo promete pero ya no me quiero hacer ilusiones.
Joe sara que suerte jajaja, yo tengo clase en el instituto (prácticas) hasta el miércoles incluido, y el miércoles por la tarde clase en el máster :(
Yo hoy no me quedo a verlo, porque madrugo mañana, asi que me uno al grupo de mañana jajajja. ais, a ver, que la promo promete pero ya no me quiero hacer ilusiones.

21/03/2013 14:26
será un buen capi ya veréis !!! y ya no te contesto más a tus preguntas Megy !! XDXD (mentira al final me muero x comentartelo todo ,, para k preguntas??? XDXD) :P

21/03/2013 14:28
Jajajaja Megan, pero que cabezota eres xD, si acabas antes viendo la serie jajajajaja.
Lola, muy bien!!!! :D Yo voy a seguir viéndola, porque Damon se lo merece xD
Lola, muy bien!!!! :D Yo voy a seguir viéndola, porque Damon se lo merece xD

21/03/2013 14:31
El bombón se lo merece todo !!!

21/03/2013 14:35
ya leti, si al final me da que me voy a enterar de todo... pero ya he avisado a sara y a mary también de que a partir del 17 no quiero saber nada más!! aunque el vínculo se haya roto para siempre y elena haya recuperado su humanidad, eligiendo a damon porque le ama y ni vínculos ni nada... shhhhhhh silencio! xDDD
AY MARY!!vas a tener que resistir el impulso!! hazlo por mí por fa xDDD
AY MARY!!vas a tener que resistir el impulso!! hazlo por mí por fa xDDD

21/03/2013 14:46
No la digais Más a la Megan que lo vea que vá a terminar odiando un poco más la serie.

Se está tomando un Kit-kat

Se está tomando un Kit-kat

21/03/2013 15:00
Os dejo la canción que sonó en varias escenas del 4x16 y al final, en la escena Delena, es preciosa y creo que la podeis incluir en el proximo concurso de las canciones de la serie.

21/03/2013 15:33
Yo resisto perfectamente a no decirte nada :P pero ya sabes q tu tampoco investiigues q es algo q te supera!!! ajajja
Leti has visto ajja tengo un poco de suerte si!!! Pero tu tendras las vaciones luego no?? yo empiezo el 2 de abril y tu esa semana no tendras clase no??
Megan cuando cambies el titulo del post vas a tener q dejar el antispoiler del 17 hasta mayo jajaj
Leti has visto ajja tengo un poco de suerte si!!! Pero tu tendras las vaciones luego no?? yo empiezo el 2 de abril y tu esa semana no tendras clase no??
Megan cuando cambies el titulo del post vas a tener q dejar el antispoiler del 17 hasta mayo jajaj

21/03/2013 15:41
Si sara, lo voy a tener que dejar así jajajajaa... pero podeís comentar sobre los capis, solo que en oculto xDDDD
No, podéis hablar libremente, yo soy la que entra así que si como spoilers me jodo y ya jajaja
PD: maribel, la canción la he escuchado ahora... y así, sin a ver visto la escena, no me trasmite gran cosa xDDDD
Es bonita, pero no me termina de llegar. Pero es bonita es sí.
edito: déjame escuchar otra vez, y darle una segunda oportunidad jaja.
edito2: re-escuchada... sigo pensado lo mismo xD
Es bonita, la verdad es que sí.
No, podéis hablar libremente, yo soy la que entra así que si como spoilers me jodo y ya jajaja
PD: maribel, la canción la he escuchado ahora... y así, sin a ver visto la escena, no me trasmite gran cosa xDDDD
Es bonita, pero no me termina de llegar. Pero es bonita es sí.
edito: déjame escuchar otra vez, y darle una segunda oportunidad jaja.
edito2: re-escuchada... sigo pensado lo mismo xD
Es bonita, la verdad es que sí.

21/03/2013 15:50
como te va a llegar Megan si estas negada con el delena !! XDXD
yo creo ahora se pondrá la cosa interesante:
muy chula la canción Maribel !! estoy pensando en ponerla en mi tumblr !! si si tengo k renovar el set de música.
edito : jajajajajaja k gracia me ha hehco el kitkat !!! Megy como te comas muchos te vas a empachar !!! XDXD cuidado que engordan !! :P
yo creo ahora se pondrá la cosa interesante:
SPOILER (puntero encima para mostrar)damon terminará enfrentándose a elena y ese enfrentamiento puede que la haga reaccionar ,,, no??
muy chula la canción Maribel !! estoy pensando en ponerla en mi tumblr !! si si tengo k renovar el set de música.
edito : jajajajajaja k gracia me ha hehco el kitkat !!! Megy como te comas muchos te vas a empachar !!! XDXD cuidado que engordan !! :P