Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

20/03/2013 21:23
Sara, las frases me han encantando 
Yuli, tu hermana vamos a decir que está en estado "indefinido" xDDD
Pues no sé, a mi madre al principio le gustaban los dos y no sabía por cual tirar... a lo mejor le está pasando lo mismo a tu hermana.
Pero mi madre supo elegir bien y se decantó por Damon xD

Yuli, tu hermana vamos a decir que está en estado "indefinido" xDDD
Pues no sé, a mi madre al principio le gustaban los dos y no sabía por cual tirar... a lo mejor le está pasando lo mismo a tu hermana.
Pero mi madre supo elegir bien y se decantó por Damon xD

20/03/2013 21:24
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa sara al final te ha molado poner frases enn???? !!! XDXD copiona !! (es borma jiji) me gustan todas !
ya tenemos de vuelta a la fallera !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! te keremos Lola !! :D
ya tenemos de vuelta a la fallera !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! te keremos Lola !! :D

20/03/2013 21:28
Pero estamos en el 3x14
No entiendo como puede dudar, yo me decidí en el piloto
Q ya me a caído el 20, es normal q mi hermana no se decida, sí es q su segundo nombre es elena ja ja ja como no lo note antes
No entiendo como puede dudar, yo me decidí en el piloto
Q ya me a caído el 20, es normal q mi hermana no se decida, sí es q su segundo nombre es elena ja ja ja como no lo note antes

20/03/2013 21:30
jajaajajjaja cuervita !! dile a tu hermana k si se fija bien stefan a kien keire es a klaus !!
y klaus a él, lo k pasa k se lo tienen muy bien guardado !!

20/03/2013 21:33
Hay maria ! Contigo no hay oportunidad de aburrirse ja ja ja ja
ahora q lo dices mi hermana detesta a klaus pero ama a elija
yo no la entiendo y cuando miro la serie con ella trato de entenderla pero es envano
ahora q lo dices mi hermana detesta a klaus pero ama a elija
yo no la entiendo y cuando miro la serie con ella trato de entenderla pero es envano

20/03/2013 21:35
Jajaja me alegro que os gusten!!! Y no me ha dado envidia Maria, esq hace mucho que no las pones tu y tendre que ponerlas yo!!! :PPP

20/03/2013 21:37
Hola una pasadita rápida!! jajaja
Pues mira cuervita a tu hermana le alabo el gusto en lo de Elijah xD, pero a mi Klaus también me gusta son compatibles ambas opciones jajaja.
Siiii!!! He vuelto!!! No en todo mi esplendor xD, para eso tendréis que esperar a mañana, pero ya vuelvo a loquear con vosotras.
Ah!! bueno deciros que estos días de descanso y desconexión, me han sentado genial, tanto que he decidido al menos terminar la temporada de TVD, ya no lo veo todo tan negro o se me fue el nubarrón que tenía encima, asi que.... ME QUEDO!!! jajaja.
Bueno me voy a leer mis Vanirios y demás seres...xDD
Buenas noches!!!
Pues mira cuervita a tu hermana le alabo el gusto en lo de Elijah xD, pero a mi Klaus también me gusta son compatibles ambas opciones jajaja.
Siiii!!! He vuelto!!! No en todo mi esplendor xD, para eso tendréis que esperar a mañana, pero ya vuelvo a loquear con vosotras.
Ah!! bueno deciros que estos días de descanso y desconexión, me han sentado genial, tanto que he decidido al menos terminar la temporada de TVD, ya no lo veo todo tan negro o se me fue el nubarrón que tenía encima, asi que.... ME QUEDO!!! jajaja.
Bueno me voy a leer mis Vanirios y demás seres...xDD
Buenas noches!!!

20/03/2013 21:40
Yuli, mi madre no sedió de todas todas hasta el 3x09... así que tranquila, unos tardan más otros menos, pero caerá xD

20/03/2013 21:40
k curioso es cuervita que lo veáis todo tan distinto, enn¿?? para que veas como la percepción de las cosas hace que cambien la forma de ver a las personas ! AAALAAA TOMA REFLEXIÓN XD !! con razón dicen k cada persona es un mundo !!

20/03/2013 21:43
aaaaaa ok sara k ya las pones x mi !!! bien, te lo agradezco ! eres un sol !!! :P
aaiiii Lola k sigue viendo la serie tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! esa Lola como mola se merece una ola !
aaiiii Lola k sigue viendo la serie tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! esa Lola como mola se merece una ola !

20/03/2013 21:44
si a lola le haces la ola y a mí me quitas el burro

20/03/2013 21:46
Ay mi lLola que se ha bajado del burro!!! Oye MAria a ver si el q tenemos secuestrado es el de Lola!!!! A ver si vamos a tener q ir a canarias otra vez!!!
CUervita...yo tuve suerte y mi hermana es Delena jaja Pero bueno mientras q tu hermana tenga claro q el endgame es Delena, esta bien!!! JAjjaja
CUervita...yo tuve suerte y mi hermana es Delena jaja Pero bueno mientras q tu hermana tenga claro q el endgame es Delena, esta bien!!! JAjjaja

20/03/2013 21:48
Por lo menos hemos avanzado un poco ya no tira insultos a lo loco a mi Damon como en la primera temporada
así q sí alguien sabe la forma de hacerla entrar en razón q comparta la idea
así q sí alguien sabe la forma de hacerla entrar en razón q comparta la idea

20/03/2013 21:53
Yuli, si te sirve de ayuda, hace tiempo hice una Tesis sobre el delena, no la pesimista que he echo ahora, sino una optimista sobre el delena. Si quieres dile que la lea a ver si así conseguimos que se decante!! pero solo que la lea una vez visto el 3x22, que sino se spoilea de lo lindo

20/03/2013 22:04
aiii sara pues ya no se si no llevamos el burro de Megan o el de lola !! XDXD
Megy si vuelves a seguir la serie tb te hago la ola !! XDXD y te devuelvo el burro !!! :D
Megy si vuelves a seguir la serie tb te hago la ola !! XDXD y te devuelvo el burro !!! :D

20/03/2013 22:09
aaaiii he encontrado una frase me he ha gustado mucho !!

edito: bueno ya puestos os voy a poner un repertorio !!

edito: bueno ya puestos os voy a poner un repertorio !!

20/03/2013 22:34
meg yo creo q debes hacer caso de lo q dice maria, pues yo creo q tu burro ya te extraña,

20/03/2013 22:39
jajaaja... Sabes lo que pasa Yuli, que yo a Mary no le hago caso xDDDD
Bueno, vale, cuando vuelva me devuelves el burro y me haces la ola, te lo recordaré en Mayo xD
Bueno, vale, cuando vuelva me devuelves el burro y me haces la ola, te lo recordaré en Mayo xD

20/03/2013 22:47
q muchachas jajajaja XD

21/03/2013 12:18
Holaaaa!!! qtal ha empezado el jueves??? Yo bien q ya estoy de vacaciones hasta el dia 2!! :PPP
Y mñn (para mí) capitulo nuevo!!!! me apetece!!! hacia tiempo q no tenia ganas de ver el capitulo como hoy jajaja
Y mñn (para mí) capitulo nuevo!!!! me apetece!!! hacia tiempo q no tenia ganas de ver el capitulo como hoy jajaja