Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV

17/03/2013 18:55
yo tb lo creo !!

17/03/2013 18:58
vaya maría, espera que te leo otra vez porque no me he enterado de nada xDDD estoy espesa lo sé jaja
ya maribel, solo es que como me explicaste eso de los sentimientos y las emociones me dio por hacer un esquema pa que quedara ya claro y me surgió una nueva duda... si es que de aquí no se puede sacar nada en claro xDDD
Pero bueno, desisto ya con el vínculo...
Yo también creo Maribel que el endgame son Damon y Elena, vamos lo veo muy muy claro.
edito: vale mary, ahora si lo pillo xD
Pero a donde quiero llegar yo es que vínculo e inhumanidad no son conceptos que puedes juntar porque te sale un pupurrí que no tiene sentido xD una cosa contradice a la otra. Entiendo lo que comentas pero lo que yo digo es esto.
ya maribel, solo es que como me explicaste eso de los sentimientos y las emociones me dio por hacer un esquema pa que quedara ya claro y me surgió una nueva duda... si es que de aquí no se puede sacar nada en claro xDDD
Pero bueno, desisto ya con el vínculo...
Yo también creo Maribel que el endgame son Damon y Elena, vamos lo veo muy muy claro.
edito: vale mary, ahora si lo pillo xD
Pero a donde quiero llegar yo es que vínculo e inhumanidad no son conceptos que puedes juntar porque te sale un pupurrí que no tiene sentido xD una cosa contradice a la otra. Entiendo lo que comentas pero lo que yo digo es esto.

17/03/2013 19:04
Megam muy bueno tu esquema...Ya digo que no hablo mas del vinculo porque cada vez lo entiendo menos...ni volviendo a primero lo entenderia ja ja...
Yo si creo que Damon se volvera humano...y creo que directa o indirectamente sera culpa de Elena...y con esto no creo que el delena fuera el fin...despues de todo lo que ha hecho Damon...no seria justo...creo que Elena la va a cagar pero bien(con eso de no sentimientos no va a medir nada de lo que haga y eso es peligroso) y el daño colateral sera Damon...y despues o Damon pierde la memoria o se convierte en alguien distinto como humano..la personalidad por narices, tendria que cambiar...y ella tendria que luchar para que el la recordase y aceptase lo que es, al igual que hizo ella o para que el la perdonara...pero me tiro por la primera opcion...
Pero me vuelve a la mente la imagen de Stefan con las dos llaves y mi teoria se dispersa...
Yo si creo que Damon se volvera humano...y creo que directa o indirectamente sera culpa de Elena...y con esto no creo que el delena fuera el fin...despues de todo lo que ha hecho Damon...no seria justo...creo que Elena la va a cagar pero bien(con eso de no sentimientos no va a medir nada de lo que haga y eso es peligroso) y el daño colateral sera Damon...y despues o Damon pierde la memoria o se convierte en alguien distinto como humano..la personalidad por narices, tendria que cambiar...y ella tendria que luchar para que el la recordase y aceptase lo que es, al igual que hizo ella o para que el la perdonara...pero me tiro por la primera opcion...
Pero me vuelve a la mente la imagen de Stefan con las dos llaves y mi teoria se dispersa...

17/03/2013 19:05
Megan he puesto un edito a mi mensaje anterior que corrobora un poco más lo que estamos hablando sobre el vinculo y lo mal encajado que está en la historia.
EDITO. Yo pienso que no deberiamos de pensar nunca más en el vinculo. Elena amaba a Damon como humana y como vampiro sigue haciendolo, eso es lo importante, porque entre otras cosas Damon nunca vá a utilizar el supuesto vinculo para que Elena no haga algo que no desee hacer.
EDITO. Yo pienso que no deberiamos de pensar nunca más en el vinculo. Elena amaba a Damon como humana y como vampiro sigue haciendolo, eso es lo importante, porque entre otras cosas Damon nunca vá a utilizar el supuesto vinculo para que Elena no haga algo que no desee hacer.

17/03/2013 19:15
pues yo x fin hoy creí que lo había entendido, el que elena tenga sentimientos apesar del vinculo pero no tenga emociones !!!
vale k todo se contradice desde el principio, pero tb necesitamos encontrarle alguna explicación que nos aclare tremendo cacao!!
yo me kedo con la explicación de que si siente pero no padece !!!
vale k todo se contradice desde el principio, pero tb necesitamos encontrarle alguna explicación que nos aclare tremendo cacao!!
yo me kedo con la explicación de que si siente pero no padece !!!

17/03/2013 19:22
Maribiel
Yo pienso que no deberiamos de pensar nunca más en el vinculo. Elena amaba a Damon como humana y como vampiro sigue haciendolo, eso es lo importante, porque entre otras cosas Damon nunca vá a utilizar el supuesto vinculo para que Elena no haga algo que no desee hacer.
De acuerdo contigo, es lo mejor que podemos hacer. Olvidamos de que el vínculo existe, dentro de lo que cabe, seguir hacia adelante.
Es lo mejor

PD: veis como dejar la serie me está sentado!!

Ruti, yo es que no veo a Damon siendo humano más de un capi dos como mucho... no por nada, sino porque me resulta muy chocante que deje de ser vampiro... la gracia de damon es justamente esa.
Con lo cual esa trama, si se da, yo espero que no dure mucho. Y si no dura mucho no creo que Elena tenga tiempo de luchar por Damon como nos gustaría.

17/03/2013 19:46
Maria, Megan,son numerosas las ocasiones en las que en la serie el amor es el detonante para que un vampiro no actue como tal, a los casos que hemos comentado anteriormente, me ha venido a la mente cuando el novio de Lexi vá a matar a Damon y Elena le recuerda que era bueno y que por eso Lexi le queria y él se detiene, el amor es el talón de Aquiles de los vampiros porque sentir amor conlleva no perder del todo la humanidad.

17/03/2013 22:30
ostias pues si ,,, tiene k ser así !!
a lo mejor elena ve a damon en una situación de vida o muerte y es ahí cuando reacciona !!
a lo mejor elena ve a damon en una situación de vida o muerte y es ahí cuando reacciona !!

17/03/2013 22:58
Buenas noches chiquejas!!!!
Uyy esquemita y todo jaajaj!!!
Eso mismo habia pensado yo María, a Damon le pasara algo gordo y ahi será cuando Elena recupere la humanidad!!!
Y si del vinculo nos olvidamos jaja Bye Bye sirebond!!! Ahora tendremos q enterarnos de como funciona lo no humanidad, que siempre es un poco extraño, pero la verdad esq me rei mucho con la nueva Elena el otro dia asiq me da igual ajajja
Uyy esquemita y todo jaajaj!!!
Eso mismo habia pensado yo María, a Damon le pasara algo gordo y ahi será cuando Elena recupere la humanidad!!!
Y si del vinculo nos olvidamos jaja Bye Bye sirebond!!! Ahora tendremos q enterarnos de como funciona lo no humanidad, que siempre es un poco extraño, pero la verdad esq me rei mucho con la nueva Elena el otro dia asiq me da igual ajajja

17/03/2013 23:05
si tia,,, la nueva elena mola !!

18/03/2013 00:12
Si Maria por ahora esta Elena mola!! eso si no me fio...a saber con q nos sale jajaaj
Bueno el otro dia puso Mary frases!! hoy las pongo yo jajaja

Ay Megy mira dond me he encontrado a tu burro!!!
Bueno el otro dia puso Mary frases!! hoy las pongo yo jajaja

Ay Megy mira dond me he encontrado a tu burro!!!

18/03/2013 00:18
jsjjajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja XDXD megan tu burro se anda metiendo donde no debe !! XDXDXD
yo creo k se está escondiendo de ti !! k le has hecho ??
muy xulas la frases sara !!!
yo creo k se está escondiendo de ti !! k le has hecho ??
muy xulas la frases sara !!!

18/03/2013 00:28
AYYYY mi burro, me lo robaron!! mientras estaba de romería!! xDDDDDDD
pero que hace mi burro ahí???? Sara?? que le has echo???
pero que hace mi burro ahí???? Sara?? que le has echo???

18/03/2013 00:29
Nada Maria q lo enveneno y me lo mando!!! Lo tenemos secuestrado :PPPP
A tu burro a tu burro le duele la cabeza y el medico le manda....
(bueno venga lo dejoo jaja q parezco una loca :P)
A tu burro a tu burro le duele la cabeza y el medico le manda....
(bueno venga lo dejoo jaja q parezco una loca :P)

18/03/2013 00:29
jajajajaajajajajaja k le has hecho tu k no te kiere ni ver !! XDXDXD
edito: venga va esa es la verdad !! yasta ya lo sabes !! lo tenemos sara y yo !!
edito: venga va esa es la verdad !! yasta ya lo sabes !! lo tenemos sara y yo !!

18/03/2013 00:35
que tenías a mi burro secuestrao??????????????????????????' OMG!! NOOOOO MI BURROOOOOOOO
cuanto pedís por su rescate???
PD. secuestrando burros... ya os vale.

PD. secuestrando burros... ya os vale.

18/03/2013 00:37
Nada nada, el burro se queda con nosotras hasta nuevo aviso!!!!

18/03/2013 00:40
jajajajajaaj sara ! ala te kedates sin burro !!!

18/03/2013 00:41
bah, mirad, ya tengo otro... un sustituto! jaja

es hermano gemelo del otro jajaaj

es hermano gemelo del otro jajaaj

18/03/2013 00:43
Tu que tienes un criadero de burros o que??? Ay Megy