FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

cuervita
cuervita
16/03/2013 23:09
La riqueza de teorías es mucha María yo creo q alguna de todas nosotras acertara
ja ja por cierto no se si alguien ya compartio esto pero no me contengo me da mucha risa
postterapiadegrupo
Arwen25
Arwen25
16/03/2013 23:43
Cuervita tu teoria esta muy bien expresada pero le veo lagunillas.

Damon ya expresó que ser humano era lo que más echaba de menos en este mundo, cuando Elena le pide que tome la cura con ella, y el contesta con evasivas yo creo que es porque no se fia de Shane , no tiene suficiente información para saber lo que la cura puede traer consigo y como es el más listo de la clase prefiere dejarlo pasar.

Sobre la cura, yo tambien pienso que si Damon la toma será accidentalmente. Elena ahora mismo no la quiere para ella, la quiere para vengar la muerte de Jer a manos de Kat y Silas, y creo que Elena volverá a encender el interruptor por amor, como hizo Damon y cuando ocurra nos vamos a dar un hartón a llorar de traca valenciana...

Sobre el vinculo, el vinculo está creado por los sentimientos que tiene el humano al convertirse en vampiro con respecto a su creador,afecta a los sentimientos pero no a las emociones, ahora mismo Elena no siente ni dolor ni culpa, pero eso no quita para que siga teniendo sentimientos buenos y malos, simplemente no tiene la capacidad de razonar si lo que hace está bien o mal. Yo por lo menos lo entiendo así, pero a lo mejor estoy equivocada.
ANASOL
ANASOL
16/03/2013 23:49
hasta stefan y damon cuando han tenido el interruptor apagado han respondido ante situaciones limite...acordaos de michael-stef y damon...o de damon en muchisimas ocasiones....desde el principio...si no hubiera matado a stefan...
Arwen25
Arwen25
17/03/2013 00:01
Exacto Ana el amor es lo que se lo ha impedido siempre y mira que Damon ha estado rabioso durante años. Y Stefan con Damon igual.
cuervita
cuervita
17/03/2013 00:12
Es cierto lo q dijiste Maribel, pero creo q cuando Damon contesto con evasivas fue por que el piensa que al ser elena humana de nuevo la perderá por steff.
Yo creo q elena continuara siendo vampi parte de la próxima temporada y Damon será humano, esto hara muy cercana la relación stelenosa por compartir la especie y mi Damon sufrirá y sufrirá, junto con nosotras, sintiéndose débil y en desventaja ante steff.
y para nada me molestaría verlo de nuevo asi, es q se ve tan feliz y a el le a tocado siempre lo feo, hasta mi stelenosa hermana dice que el le encanta como humano, pero abria que ver si tendría memoria o no
postterapiadegrupo
postterapiadegrupo
lauburu
lauburu
17/03/2013 00:18
Hola!!
Yo estoy de acuerdo con cuervita en bastantes cosas...
Creo q Damon se convertirá en humano por salvar a Elena y q ella recuperará su humanidad gracias a él, pero posiblemente no en el mismo momento en que cree a Damon muerto, sino porque volverá a tener a un humano tan importante como Jer para que tenga sentido tener humanidad. Y creo q al ser Damon humano, el vinculo ya no existirá nunca, tenga humanidad Elena o no...

REspecto a los malos... yo creo q Silas es el malo a batir esta temporada y que tal vez Damon y Stefan terminarán matandolo pero no podrán evitar que se abra la puerta al lado oscuro y tendremos malos malisimos para la siguiente temporada.

Como ya expuse en una teoria, creo q Silas ocupará el cuerpo de Damon y la única forma de matarle será darle la cura... de este modo se mata a Silas pero se convierte a Damon en humano, y pienso q Damon se sacrificará y aceptará tomarla por Elena o tal vez sea Stefan el q obligue a Silas en el cuerpo de Damon a tomarla porque sabe que a pesar de q su hermano no querría ser humano, aceptaría si es para salvar a Elena.

La duda q me plantea esta teoría es q aunq tener a Damon humano sirva para devolver a Elena su humanidad, no veo toda una temporada con un Damon humano y débil... creo q querría convertirse en vampiro otra vez o tal vez no... no sé...
jenn92
jenn92
17/03/2013 00:27
Hola .. Yo stoy d acuerdo en muchas partes d lo q dice cuervita pero en la parte d damon humano no lo creo la plec no sigue la secuencia d los libros en cosas importantes xq seria muy obvio para la audiencia por eso esa part la descarto creo q van x otra parta pero en tvd todo pued suceder.jijiji
cuervita
cuervita
17/03/2013 00:33
lauburu
sumamente interesante lo de q maten a Silas en el cuerpo de Damon y este vuelva hacer humano, yo creo q el truco de la cura es q quien la tome no volverá hacer inmortal o por lo menos eso pensara la chupipandy un tiempo, si no le quedaría fácil a Damon regresar hacer vampiro, con eso de los hechizos y los enrredos acostumbrados en la serie no me extrañaría q se inventen a mediados de la 5ta temporada q quien tomo la cura es una fuente andante de cura para la inmortalidad y todo bicho sobrenatural venga por Damon
lauburu
lauburu
17/03/2013 00:39
Cuervita eso si q seria interesante!! Q Damon humano en realidad fuese superpoderoso sin él saberlo!!
cuervita
cuervita
17/03/2013 00:54
lauburu
talvez no poderoso si no como elena q portase una sangre que puede servir a muchos propósitos, pero q no le de un poder en particular lauburu sobre tu teoría de silas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lei NO oficilamente, son solo cuentos q hay en la red q alex pettyfer será el actor q encarne a silas, el chico esta super guapísimo, te pondría una imagen, pero la verían las muchachas, si esto fuese cierto o silas fuese encarnado por otro actor, si esta guapo no creo q lo saquen de la serie, mira q se nos va klausito. ademas recuerda q en esta serie siempre anuncian con bombo y platillo al malo de la siguiente temporada, en la primera solo hablaban de kath, quien seria la malosa de la siguiente temporada, en la ssegunda solo se hablo de Klaus e igual fue el malo de la siguiente y en esta solo se escucha hablar de silas asi q figúrate tu, laubura busca en la red imágenes del actor veras q esta divino

nunca e puesto un cuadrito de spoiler espero me salga bien y no meter las de andar
nombreocupado
nombreocupado
17/03/2013 10:56
pues te salio bien la caja de spoiler !! para todo ha una primera vez !! :P

que interesante todo lo que habéis comentado.

Maribel

tu perspectiva del vinculo me gusta, y teniendo en cuenta que ahora Elena solo hace lo que le da la gan y aún así su elección para irse de aventura es Damon. Porque si quiere a stefan tb lo podría haber engatusado, sin embargo le dijo unas pocas verdades a Damon, "con humanidad no podía hacer lo que quería" esa frase es una indirecta muy directa. A Elena le gustó Damon desde el principio pero su moral no la dejaba actuar.

cuervita

yo tb me veo a damon humano, es la posibilidad más factible que veo para que se rompa e vinculo, en lo que no estoy de acuerdo es que con eso tengamos más stelena. Damon de humano será el centro de atención de todos y su hermano creo que le protegerá a muerte. El papel que desarrolle stefan en esa situación será interesante. Y para Elena yo creo que sería una autentica distracción conocer a Damon humano.

como conclusión

si damon se convierte en humano y Elena sigue en off, eso puede que sea lo que la haga encender el interruptor y como bien ha dicho Maribel regrese por amor.

Megan17
Megan17
17/03/2013 12:09
Buenos días chicas!!!!

Ay cuantas cosas para comentar!! voyyyyyyy!! xD

Yuli!

Lo que comentas de que Damon tomará la cura sin saber que es al igual que Elena murió sin saber que tenía sangre de vampiro en las venas es una muy buena teoría.
Ya sabes como son en esta serie, que les encanta los paralelismo y más si se trata de Delena. Yo no descartaría para nada esa posibilidad. Pero por otro lado pienso que, si finalmente Damon se trasforma de nuevo en humano, no debería durar muchos capis... por que la gracia de Damon es que es vampiro.
Luego quién puede ser el asesino de Damon? ummm... no sé porque Kat no me pega, creo que ha tenido muchas oportunidades para hacerlo y si no lo ha hecho lo creo que lo haga ella.
Elena... ufff... pues miar, puede ser. Pero lo veo un gore no?? sería como no sé, mandar el Delena ha hacer mierdas. Aunque viendo lo que hay no me extrañaría tampoco.
Y el emo, pues este lo veo con menos probabilidades. Antes creía que sería él, por el rollo de los paralelismos. Damon "mató" a jeremy en el 2x01... así que ahora le tocaría a jeremy matar a Damon, cerrando así el ciclo. Pero como el emo ya se murió pues a como que el ciclo se ha medio roto y se le mata el emo ya no quedaría tan perfectamente encajado (si no me entendéis no pasa nada, es una paranoia mía xDD).

JEO YULI!!! ese gif que has puesto del klefan!! me ha dado una idea pa el guión xDDDD

Maribel
Sobre el vinculo, el vinculo está creado por los sentimientos que tiene el humano al convertirse en vampiro con respecto a su creador,afecta a los sentimientos pero no a las emociones, ahora mismo Elena no siente ni dolor ni culpa, pero eso no quita para que siga teniendo sentimientos buenos y malos, simplemente no tiene la capacidad de razonar si lo que hace está bien o mal. Yo por lo menos lo entiendo así, pero a lo mejor estoy equivocada.

Así es como funciona el vínculo y lo de la humanidad todo junto??? ahhh... pues entonces si cuadraría muchas cosas.
Ay pero que lío de verdad, voy a tener que hacerme un esquema bien grande pa tenerlo todo organizado en mi mente porque semejante rollo es este!! xDDDD
Ahh... pero es que entonces... bueno lo dejo, mejor me hago el esquema y ya luego pregunto jajaja
ANASOL
ANASOL
17/03/2013 12:58
no se..yo ya he leido en varias ocasiones q a ian no le gustaria nada no ser vampiro....aunque muchos guiños estan haciendo a q el ni de coña quiere la cura...paso lo mismo con jer y sus avisos de muerte...y mira donde ha acabado...no quiero a damon humano...pero por elena seria capazz de tomarla....por algun motivo...q tal estan los burros?????
Arwen25
Arwen25
17/03/2013 13:04

Mi

Megan , voy a explicar mi teoria sobre el vinculo de manera más amplia.
Tomando como referencia lo que en el mundo vampirico se ha considerado siempre el sire-bond, te comento, el sired.bond es un vinculo que se establece entre el vampiro creado por la sangre de su creador y el creador valga la redundancia,tradicionalmente el creador es considerado como un "padre" alguien que te guia en el camino del vampirismo y por el que sientes respeto. En cronicas Plec ha utilizado este argumento , Damon es quien la ha guiado y lo ha ampliado a su conveniencia , haciendo que Elena sienta amor por su creador (la sangre de damon) y diciendonos que para que esto ocurra, tiene que estar enamorada de él antes de la conversión como así ocurria ( es dar un paso hacia adelante y otro atrás con lo cual se lo podian haber ahorrado) y que este vinculo afecta a las emociones , no a los sentimientos.

Ahora que Elena ha apagado el interruptor de la humanidad nos encontramos con una Elena que sigue teniendo sentimientos, la prueba es la ira hacia Caroline y el amor hacia Damon, por eso cuando él reprocha su actitud, ella le contesta si preferia a la chica asustada incapaz de mostrar su amor y le elige como compañero en esta nueva andadura, y le elige ella por si misma sin vinculo ni nada, libremente porque no tiene que complacerle al no tener emociones la dá lo mismo si eso le hace feliz a Damon o no, cuando se pelea con Caroline la pasa lo mismo no le importa si le hace daño no siente.

Sé que el tema vinculo es muy confuso, pero recuerda que Damon en la primera temporada era un psicopata sin escrupulos y sentia amor por Katherin, tuvo la oportunidad de matar a su hermano mil veces y no lo hizo por que le quiere y nunca ha dejado de hacerlo,esa pizca de humanidad que guardaron en su corazón es la que les ha hecho volver a ser un poco más humanos cada dia y menos vampiros, y yo creo que esa pizca de humanidad (el amor de damon) en el corazón de Elena es lo que la hará volver.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, me lo comentas.
sarusky88
sarusky88
17/03/2013 13:21
Hola!!! q de teorias han surgido!! jajaj Yo creo que es como dice Maribel, el caso esq ahora no hay vinculo y todo lo que haga Elena lo elige ella!!!!SIIII jajaja
Bueno y Maribel no le expliques tanto q vea el capitulo :PPP jaja Hasta q no lo vea q no pregunte tanto!!!!
Y lo de Damon vampiro o humano...uff la verdad esq como dice Ana mucho han insinuado que Damon no quiere la cura, asiq...Ademas esq como no sabemos las consecuencias reales de tomar la cura, seguro q nada bueno :PP

Y Ana los burros ahi siguen creo yo pegaditos a sus dueñas jaja Y asi hasta mayo creo ajaja
Megan17
Megan17
17/03/2013 13:31
Muchas gracias Maribel por explicármelo!!!
Lo he entendido, ahora cojo tu explicación y me hago el esquema porque es tanto rollo que me olvido jaaja

Los burros, ahí los tengo pastando xDDDD
nombreocupado
nombreocupado
17/03/2013 17:10
buenas chicas como estáis??? habéis visto F1??? Raikonen si que ha sido listo , pero que Fernando Alonso tb ha estado fino !! Me gusta como ha empezado el mundial !!

sobre el sirebond,,, guaauu yo no tenía tanta información sobre los vínculos en los vampiros, ésta es la primera serie que veo de vampiros así que ni idea ,,,por lo veo soys unas expertas en estos temas. Pues es muy interesante todo eso que has explicado Maribel! y claro leyéndote me doy cuanta de que lo que dices es cierto. La última vez que stefan regresó de su humanidad apagada fue cuando casi mata a elena conduciendo a toda velocidad llevándola al mismo lugar donde murieron sus padres. A partir de ahí volvió a ser el mismo stefan. Y tb cath tiene su corazoncito aunque parezca que no. Sólo sabe mirar por ella, pero cuando de enfrentarse a la muerte se refiere, no se ha portado mal con los salvatore. Y bueno me encanta tu teoría de que Elena vuelva a ser ella por amor, mola mucho !!

Megan a tu burros les voy a dar veneno !! XDXD
Megan17
Megan17
17/03/2013 18:33
enveneralos!!! noooo, pobres animalitos, maría no tienes corazón xD

Bueno, dije que iba ha hacer un esquema pa entender el vínculo y lo he echo carcajada

postterapiadegrupo

Este esquema me ha servido para darme cuenta de un fallo en el guión. Si supuestamente para que se rompa el vínculo es necesario que los sentimientos de Elena por Damon se anulen, ya que los sentimientos crearon ese vínculo, es imposible que Elena sienta nada por nadie, ni amor, ni odio, ni nada. Ya que si supuestamente lo que se anula es la humanidad y sus emociones, esto no sería suficiente para que el vínculo se rompa, porque el vínculo funciona con los sentimientos, es decir el amor que tiene por Damon. De esta forma Elena no podría sentir nada por nadie... pero claro si te venden de que aunque tengas el interruptor apagado puedes sentir cosas... el vínculo donde queda???
Lo sé es un rollo... pero me ha surgido la duda xD
nombreocupado
nombreocupado
17/03/2013 18:51
a ver, los sentimientos hacen que nos emocionemos, pero el vinculo retiene las emociones. Por lo tanto si odias a alguien te importa una mierda y si quieres a alguien te importa una mierda !! (así lo entiendo yo)

elena tiene la pena de la muerte de su hermnao pero no se emociona !! las emociones fuertes están en off !! no es k no sienta la pena está ahí pero no le duele !! xk ?? xk le importa una ...

entonces a damon le keire pero no le importa una ...

PERDÓN X LA EXPRESIÓN !!!
Arwen25
Arwen25
17/03/2013 18:53
Megan el vinculo queda en el mismo sitio que el primer dia, en ser una estrategia comercial de Plec para no perder a los seguidores stelenosos de la serie y jorobar a los Delena alargando hasta el infinito y mucho más el triangulo invisible.

Por más vueltas que se le dé no se sostiene, entre otras cosas recuerda las palabras de Rose a Damon sobre lo de apagar el interruptor.

Por eso esta temporada no caigo en el desanimo, Damon Y Elena son la pareja de la serie y no se lo que tardaremos en verlos juntos, pero que los veremos....lo creo firmemente.

EDITO.Como tu has dicho Elena no deberia haber sentido nada y sin embargo fué a por la rubia ,(Megan solo por ver a la Carol espachurrada contra el suelo merece la pena ver el capi jaj, busca el video en Youtube, si quieres pasar un buen rato), se molestó un montón cuando vió divertirse a Stefan con Carol, y se acercó amorosa hacia Damon todo cosas incompatiblers con no sentir nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 508 509 510 511 Siguiente