Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

pero Megan todavía no has visto en capitulo¿¿¿ se suponía que este si lo ibas a ver no?? que paranoica estás con tu burro, el capitulo merece la pena verlo,,, y si lo ves estoy segura de k no podrás aguantar las ganas para ver el siguiente !! pero en fin tu sigue en tu burro.

Megan ¬¬ deja ya al burro !! encima te ha salido carnivoro !! deja ya ese burro x dios antes de que te de un disgusto !!

Luego te lo explico...y por tu ultimo.comentario...puedo deducir q l abandono es momentaneo no??? Dime q si!!! Y he pensado q podias ver los capitulos q no veas en el proximo paron...no??
Maria ponlo en spoiler x si lo lee la fallera :P

Si, el abandono es momentaneo... hasta mayo... y depende como me siente ver la serie en mayo la sigo viendo con vosotras seguida o paso de ella completamente xDDD
no, no, la veo en mayo sara, nada de parones ni rollos xDDD

Buenooo vale nada de parones, en mayo todooo, pero no era mala idea eh!!! Para dividir un poco no?? ajjaja

Acabo de llegar y me voy ahora mismo xDDD. Cojo mi bocata y me piro, hasta que el cuerpo aguante jajaja.
Bueno por la fallera no os preocupéis que ya me he enterado de casi todo el capi, asi que podéis ponerlo en abierto sin ningún problema, además que con lo que le he leído a María me dan ganas de verlo...debe ser que la fiesta me está abriendo los chacras y se me está quitando de encima el nubarrón que tenía con la serie, asi que si tengo que admitir mi error y seguir viendola lo haré no os preocupéis, no me molesta reconocer que me he equivocado jajajaja.
Estoy cansada, con el estómago pelín perjudicado xD, pero bueno...una vez al año no hace daño no? Es que anoche salí, aunque está mañana he echado unas horitas en el curro...soy así de festera!!!
Buenas noches!!! Estem en falles!!!
El año que viene os quiero ver por aquí eh? Así que ir ahorrando jajajaja.

Bueno, sin ver el capítulo, pero con la información que he recabado (en ocasiones adrede y siendo consiente de ello y otras me lo he tragado sin querer jaja) Tengo una teoría, o más bien una pregunta sobre el vínculo que dios reciba palos xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)se supone que ahora que no hay sentimientos, como el vínculo es creado a partir de estos, al no haberlos el vínculo no existe... pero ahora pregunto yo una cosa... si ya no hay vínculo eso quiere decir que elena puede recuperar la humanidad cuando desee... así que si no lo hace es porque no le da la gana a ella... y una vez que recupere a humanidad entonces el vínculo se activaría, y como damon no a roto la orden de "apaga tu humanidad" volvería ha apagarla nada más volver a recuperar hasta que damon deshiciera la orden... VAYA ROLLO!! jaja
ahí dejo mi duda xDD

claro k si lola ve el capi k está muy xulo !! ahora es distinto,,, no tenemos ni delena ni stelena!! ajajajjajaa bueno algo de delena si k hay !! XDXD

No sé la verdad, tampoco me pidas que lo entiende que llevo un reventón del 15 encima, mañana que espero tomarme un día de descanso lo leo detenidamente e intento entenderlo...pero sólo lo intento eh? que ya te dije el otro día que ahora tardo más en recuperarme de la fiesta y de todo lo que ella acarrea xDD.
Ahora si me voy!! Adéu!!! Besos!!!

Tranquila lola, no pienses mucho que terminas de reventar... pero tú has quedado con ganas, que esta noche vas a por más

Pásatelo bien guapa!! ya hablamos!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)igual si recupera su humanidad sin que damon se lo pida, se rompe el vinculo !! lo se es una fumada pero k podemos esperar de algo k empezó ya siéndolo!! es que jo megy tenias k haber visto el capi !!! a ver elena ya no hace caso de lo k le dice damon !! así que no sabemos como recupere su humanidad !! a lo mejor cuando le recupere Damon le dice, no vuelvas a apagar más nunca tu humnidad y seguimos con el vinculo !! o ... la plec sabrá

Deje una teoría en el post de spoilers q decía algo asi como q y esto es pura teoría no mezclo absolutamente ningún spoiler todo me lo e inventado yo.
Cada vez q escucho a Damon decir q no tomaría la cura y hablar de las maravillas de ser vampiro recuerdo esa frase q dice "al que no quiere caldo denle 2 tazas" asi q creo q el tomara la cura, pero siguiendo laa tradición q tenemos de los paralelismos el no sabra q la tomo asi como elena no sabia que tenia sangre de vampiro al salir del hospital.
Luego creo que para que la cura funcione debe morir asi como hay q morir para ser vampiro, morirá para ser humano, esto hara que elena recupere su humanidad y dara respuesta a todas nuestras interrogantes de todo lo q parecía relacionar a jer con Damon.
Ahora q lo pienso bien Damon puede morir a manos de uno de los siguientes personajes
1 Kath, para que coincida el asesino de jer, con el de Damon
2 la mismísima Elena, para que el dolor y la culpa sean tan incontenibles que hagan salir su humanidad y por supuesto para hecharle caca al Delena, puesto q seria la culpable de volver a Damon humano, cosa que el no quiere.
3 Jeremmy, se que todas lo damos por muerto pero recordemos que si la puerta al otro lado se abre cualquier muertito nos podría visitar y no seria de extrañar q venga siendo fiel sirviente de Silas, puesto que este seria quien abre la puerta.
Siguiendo la línea de paralelismos ya había expuesto yo que creo q esta temporada finalizara con Damon abriendo los ojos como humano, así como termino la anterior con Elena volviendo como vampi

SPOILER (puntero encima para mostrar)No sé, yo creo q simplemente cuando recupere la humanidad habra vinculo de nuevo...o puede que no..o simplemente le daran la cura a elena y ya humanidad de nuevo y no hay vinculo y nos qdamos sin respuesta a tu pregunta jajaaj A simplemente una vez roto no se vuelve a formar...muchas opciones hay ajaja

pero k lo de cuervita tampoco lo descarto yo !!!
en fin seguro k después no es nada de lo k nos hemos imaginado !!! XDXD