Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo

Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

otro montaje por supuesto debe ser xDDD
edito: sara no digas mentiras!! que esa foto te la hice yo, pero no es que te la haya dedicado damon!!! xDD

!que locuela estás, pero no cambies nunca.

Me obligais a sacar el material fuerte... últimas declaraciones de Ian

Edito: Buenas noches!!!

Jaja Maribel, eso dicen todas que no es un montaje... pero aquí tengo un progrma en el ordenador donde pongo las fotos y si son falsas me salta una luz roja, si son reales la verde!! adivina que luz se ha encendido!! SI LA ROJAAAAAAAA!!!! xDDDDD
Efectivamente como dice Sara, Ire, gif que has puesto está mal subtitulado... pero no dice Sara tampoco eh??? si nos fijamos claramente se ve como gesticula MEGAN!!! xDDD
Deja ya los montajes Ire!! que no cuela!! xDDDD
PD. gracias Maribel, tú tampoco cambies nunca

Paso a saludar!!! Como estáis?? Ya veo que seguís como una cabra xDDD. Bueno que sepáis que yo no me peleo por Ian, joer con tanta competencia no se puede....pero estoy con Maribel que mejor que compartirlo?? Avariciosas!!! jajaja.
Bueno pues que sepáis que yo si pienso ver el capi de TVD, lo que no sé es cuando, ahora ando muy ocupada con tanto jaleo fallero, pero lo veré, I promise!! jejeje.
Laura, a mi también me gusta más Tommy con Laurel en Arrow, y ya voy por el 14!! Asi que no te preocupes es normal jajaja.
Maribel tienes razón ponme falta en el foro de Arrow, la cosa es que el otro día me metí a leer las sinopsis y me comí un pedazo de spoiler en un comentario, asi que le he cogido miedo xDDD. En cuanto vea el 15 me paso a comentar...pero estoy igual que con TVD, no sé cuando lo veré.
Esta semana sólo he visto Casi Humanos, y porque me tiene intrigadisima!! Que por cierto estaban fatal puestos los subtítulos, iban bastante más atrasados que lo que se decía pero bueno...entre que algo de inglés entiendo y lo que iba leyendo me enteré xD.
Pues eso chicas, no loqueéis mucho eh? Chaooooo!!!

pd: Bueno, ya he editado la entrada del post... ME HA QUEDADO DIVINA DE LA MUERTE! jajja

Y de TVD yo promese asiq te lo recordare jajaja :P
Megan yo en ningun momento le veo gesticular Megan!!! Lo que hace el amor loco...ver cosas que no son :PPP

ahí, justo al principio, si te fijas bien se le ve gesticular un M-E-G-A-N!!! xDDDD

FELIZ FIN DE SEMANA!!! BESITOS!!!

Mira, esta es la canción que buscas.
Kiss me - Ed Sheeran!!
Y luego está esta otra que también sale en la escena, no se tan romántica pero tiene su punto xDDDD
jajaa, tenía que ponerla, no se me olvidará nunca

vosotras diréis lo que queráis pero ese día estaba yo con Damon, no dijo ni Sara, ni Megan, ni Ire, dice Mary !! se le ve claro ! XD
Yo veré esta tarde el capitulo, cuando lo vea comento !
Bienvenida al foro Ariadna!!
lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa portate bien y se mala !! XDXD

SPOILER (puntero encima para mostrar)elena le dice a Damon. cuando sentía no podía hacer lo que realmente quería. ¿Lo dice en términos generales o por ellos?? está admitiendo que le hubiese gustado que pasase algo más entre ellos pero la Elenita buena no le dejaba??
me ha gustado el capitulo,,, al menos así
SPOILER (puntero encima para mostrar)ni vínculos ni rollos, elena a su puta bola y que viva la pepa, pero hay algo que me gustaría destacar, elena así sin humanidad y sin sentir nada al final del capi manipula a damon para que le de lo que quiere, DIVERSIÓN, una vez más se decanta por damon para que le ayude. Y AQUÍ NO HAY VINCULO QUE VALGA !! xk nuestra nueva elena hace eso ?? pues porque ella es igual que damon , es así, son almas gemelas. Calorine se conmovió al ver esa parte de Elena que llevaba tonto tiempo sin ver. DELENA ENDGAME no puede ser otra forma.
Una pregunta, ¿cuando recupere su humanidad el vinculo seguirá estando ahí ?? porque ese asunto tienen que zanjarlo ya,,, es que la serie sin vinculo es al caña!
Megan de verdad no te dan ganas de ver el siguiente capitulo ?? xk a mi si !!! al menos en estos capítulos en los que Elena no tiene humanidad,NO HAY VINCULO !! eso ya es algo !!
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿ que pasa con la foto esa que tiene damon que ha encontrado en su habitación ?? xk Nueva York??

SPOILER (puntero encima para mostrar)Nueva York es la ciudad que nunca duerme y es ideal para que los vampiros se diviertan, y lo que buscaba Damon es la foto de un amigo-vampiro que debia ser su compañero de farra es la época en la que Damon vivió allí o por lo menos es lo que yo entendí

Bueno ,aún sabiendo esto sigo en subida en mi burrito!!