FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

ANASOL
ANASOL
15/03/2013 23:09
mira amparo...lo dejo....en el 12.....o asi..y ahi sigue aguantando...jejeje
Megan17
Megan17
15/03/2013 23:12
si, lo dejó en el 11 ana... snif y yo ahora... en fin... vamos cayendo como moscas xD
Arwen25
Arwen25
15/03/2013 23:15
Vaya pedazo de morro que teneis, que os estais beneficiando a Ian y las que no sabemos hacer esas cosas con las fotos... ¿Que...? exijo mi parte como forera de este foro..., jajaja
sarusky88
sarusky88
15/03/2013 23:20
Ay mirar chicas acabo de encontrar una q si puedo poner por si lo seguis dudando...es de un dia que quedamos para comer y me estaba esperando con el postre!!!

postterapiadegrupo
Megan17
Megan17
15/03/2013 23:20
maribel!! mira lo que me he encontrado debajo de la puerta de tu casa xDDD como vas dejando estas cosas por ahí así?? xD

postterapiadegrupo

otro montaje por supuesto debe ser xDDD

edito: sara no digas mentiras!! que esa foto te la hice yo, pero no es que te la haya dedicado damon!!! xDD
Arwen25
Arwen25
15/03/2013 23:28
!!Megan,de montaje nada jeje, yo queria mantenerlo en secreto, pero soy una mujer generosa y ni una pizca celosa, así que estoy dispuesta a compartirle con mis amigas, jajaja.

!que locuela estás, pero no cambies nunca.
Ire91
Ire91
16/03/2013 01:11
Veo que habéis seguido debatiendo algo que no se puede debatir...

Me obligais a sacar el material fuerte... últimas declaraciones de Ian carcajada:

postterapiadegrupo
sarusky88
sarusky88
16/03/2013 01:56
Ala q fuerte Ire!!! Pero los subtitulos estan mal!!! claramente dice Sara jajajaj

Edito: Buenas noches!!!
Megan17
Megan17
16/03/2013 12:13
Buenos días cabras locas!! xDDD

Jaja Maribel, eso dicen todas que no es un montaje... pero aquí tengo un progrma en el ordenador donde pongo las fotos y si son falsas me salta una luz roja, si son reales la verde!! adivina que luz se ha encendido!! SI LA ROJAAAAAAAA!!!! xDDDDD

Efectivamente como dice Sara, Ire, gif que has puesto está mal subtitulado... pero no dice Sara tampoco eh??? si nos fijamos claramente se ve como gesticula MEGAN!!! xDDD
Deja ya los montajes Ire!! que no cuela!! xDDDD

PD. gracias Maribel, tú tampoco cambies nunca lengua
Cian1184
Cian1184
16/03/2013 12:50
Hola chicas!!!

Paso a saludar!!! Como estáis?? Ya veo que seguís como una cabra xDDD. Bueno que sepáis que yo no me peleo por Ian, joer con tanta competencia no se puede....pero estoy con Maribel que mejor que compartirlo?? Avariciosas!!! jajaja.

Bueno pues que sepáis que yo si pienso ver el capi de TVD, lo que no sé es cuando, ahora ando muy ocupada con tanto jaleo fallero, pero lo veré, I promise!! jejeje.

Laura, a mi también me gusta más Tommy con Laurel en Arrow, y ya voy por el 14!! Asi que no te preocupes es normal jajaja.

Maribel tienes razón ponme falta en el foro de Arrow, la cosa es que el otro día me metí a leer las sinopsis y me comí un pedazo de spoiler en un comentario, asi que le he cogido miedo xDDD. En cuanto vea el 15 me paso a comentar...pero estoy igual que con TVD, no sé cuando lo veré.

Esta semana sólo he visto Casi Humanos, y porque me tiene intrigadisima!! Que por cierto estaban fatal puestos los subtítulos, iban bastante más atrasados que lo que se decía pero bueno...entre que algo de inglés entiendo y lo que iba leyendo me enteré xD.

Pues eso chicas, no loqueéis mucho eh? Chaooooo!!!
Megan17
Megan17
16/03/2013 12:58
HOLA LOLA!! que te lo pases genial en tu fallas!!! ya te vale que no me ha llegado ninguna invitación carcajada

pd: Bueno, ya he editado la entrada del post... ME HA QUEDADO DIVINA DE LA MUERTE! jajja
sarusky88
sarusky88
16/03/2013 13:59
Ay mi loquillas fallera que pasa a saludar!!!! Cuando veas los capitulos tanto de Arrow como de TVD comentamos, yo Arrow no lo he visto todavia, pero hoy o mñn lo vere...por cierto se la recomende a una amiga y ya ha visto hasta el 16 la muy loca jajaja
Y de TVD yo promese asiq te lo recordare jajaja :P

Megan yo en ningun momento le veo gesticular Megan!!! Lo que hace el amor loco...ver cosas que no son :PPP
Megan17
Megan17
16/03/2013 14:33
como que no!! si lo dice claramente Sara!! mira bien pa que veas.

postterapiadegrupo

ahí, justo al principio, si te fijas bien se le ve gesticular un M-E-G-A-N!!! xDDDD
Ariadhna
Ariadhna
16/03/2013 14:54
Hola soy nueva por aqui,ya me presente el otro dia,me fascina damon,me tiene totalmente enamorada,que hombre,que caracter,es perfecto..... jajajajaja por cierto sabéis cual es la canción de la primera vez que damon y elena bailan y hacen el amor del capitulo 4x07,es que me parece super romántica y me gustaría tenerla.
FELIZ FIN DE SEMANA!!! BESITOS!!!
Megan17
Megan17
16/03/2013 14:58
hola ariadhna!! creo que no te he dado la bienvenida, porque he estado muy liada ultimamente... BIENVENIDA!! espero que te lo pases genial comentado y dando tu opinión!!

Mira, esta es la canción que buscas.

Kiss me - Ed Sheeran!!

Y luego está esta otra que también sale en la escena, no se tan romántica pero tiene su punto xDDDD

jajaa, tenía que ponerla, no se me olvidará nunca carcajada
nombreocupado
nombreocupado
16/03/2013 15:48
Muy buenas chicas !! como están mi locas !!

vosotras diréis lo que queráis pero ese día estaba yo con Damon, no dijo ni Sara, ni Megan, ni Ire, dice Mary !! se le ve claro ! XD

Yo veré esta tarde el capitulo, cuando lo vea comento !

Bienvenida al foro Ariadna!!

lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa portate bien y se mala !! XDXD
jenn92
jenn92
16/03/2013 17:37
Hola a todas!!!! Que pelea se tienen por ian jijiji pero como no si es el bombon consentido jejeje yo ya vi el capi y a mi me gusta sta entretenido jijiji
nombreocupado
nombreocupado
16/03/2013 18:10
vale ya vi el capitulo ! y hay una cosa que ha dicho elena que me ha llamado la atención

SPOILER (puntero encima para mostrar)

elena le dice a Damon. cuando sentía no podía hacer lo que realmente quería. ¿Lo dice en términos generales o por ellos?? está admitiendo que le hubiese gustado que pasase algo más entre ellos pero la Elenita buena no le dejaba??

me ha gustado el capitulo,,, al menos así

ni vínculos ni rollos, elena a su puta bola y que viva la pepa, pero hay algo que me gustaría destacar, elena así sin humanidad y sin sentir nada al final del capi manipula a damon para que le de lo que quiere, DIVERSIÓN, una vez más se decanta por damon para que le ayude. Y AQUÍ NO HAY VINCULO QUE VALGA !! xk nuestra nueva elena hace eso ?? pues porque ella es igual que damon , es así, son almas gemelas. Calorine se conmovió al ver esa parte de Elena que llevaba tonto tiempo sin ver. DELENA ENDGAME no puede ser otra forma.
Una pregunta, ¿cuando recupere su humanidad el vinculo seguirá estando ahí ?? porque ese asunto tienen que zanjarlo ya,,, es que la serie sin vinculo es al caña!

Megan de verdad no te dan ganas de ver el siguiente capitulo ?? xk a mi si !!! al menos en estos capítulos en los que Elena no tiene humanidad,NO HAY VINCULO !! eso ya es algo !!

¿ que pasa con la foto esa que tiene damon que ha encontrado en su habitación ?? xk Nueva York??

Arwen25
Arwen25
16/03/2013 18:16
Maria

Nueva York es la ciudad que nunca duerme y es ideal para que los vampiros se diviertan, y lo que buscaba Damon es la foto de un amigo-vampiro que debia ser su compañero de farra es la época en la que Damon vivió allí o por lo menos es lo que yo entendí

Megan17
Megan17
16/03/2013 18:18
Ale María, muy bonito soltando spoilers del capi así en abierto... hum lo del vínculo no lo sabía!!!! Ya te vale!!!! Sara, era eso lo k no me querías contar???
Bueno ,aún sabiendo esto sigo en subida en mi burrito!! carcajada si es k me da igual lo k pase, he decidido tomarme un buen descansi y lo pienso hacer... Además k me está sentado muy bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 288 289 290 291 292 293 294 [...] 508 509 510 511 Siguiente