Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/03/2013 22:43
Ire si es de hace tiempo!!! pero esq me la reenvia de vez en cuando para que no se me olviden sus besitos
15/03/2013 22:44
jajajajajajajajajajajajajajaja XD tus ganas !!!
se cree el ladrón que todos son de su misma condición !!! aki la montajista eres tu !!
EDITO: AAAAAAAAAAAALA SARA ! si esoo fue xk te felicitó por tu cumpleaños !! no inventes !!
se cree el ladrón que todos son de su misma condición !!! aki la montajista eres tu !!
EDITO: AAAAAAAAAAAALA SARA ! si esoo fue xk te felicitó por tu cumpleaños !! no inventes !!
15/03/2013 22:45
mira como mi chico me dedica un beso por whatssap!! si es que lo tengo que querer verdad mary?? xD
EDITO: no no mary, yo no he hecho ningún montaje!! eres tú!! que te pone a cojer fotos del bombón y ponerla en el pinkmonkey para que parezca que lo ha dicho damon!!!! xddddd
EDITO: no no mary, yo no he hecho ningún montaje!! eres tú!! que te pone a cojer fotos del bombón y ponerla en el pinkmonkey para que parezca que lo ha dicho damon!!!! xddddd
15/03/2013 22:46
mentira, si lo quisieses de verdad no lo abandonarías !!! Eso no es querer !!
15/03/2013 22:48
yo no le he abandonado!!! porque no vea la serie no quiere decir que le deje!! si le veo todos los días!! y a todas horas jaja
15/03/2013 22:48
pinkmonkey?? uiii k va si yo no tengo ese programa !! pero por lo que veo tu si !! XDXD
nonono lo has abandonado !!! si dejas la serie estas haciendo acto de abandono !! es así!!
nonono lo has abandonado !!! si dejas la serie estas haciendo acto de abandono !! es así!!
15/03/2013 22:50
NO TE HAGAS LA LOCA!!! que un día te lo pasé para una cosa inofensiva y mira ahora!! lo utilizas para cospirar y meter mierda en mi relación con damon!!! XDDD (me meo!! no puedo más jajaja ME PARTO! jaja)
15/03/2013 22:51
Megan le has abandonado!!! admitelo!!! Las cosas hay que decirlas como son!!! asiq...tus decisiones tienen sus consecuencias y son esas!! Se siente!!!! :P
15/03/2013 22:52
No quería tener que recurrir a esto... pero no me habéis dejado elección!
Esta es de anoche mismo:
Esta es de anoche mismo:
15/03/2013 22:52
NADA, la envidia es la que habla por vosotras!!! jajajaja
Yo se que damon es mío y ya está, lo que digaís no me importa... PORQUE YO SÉ LA VERDAD! xDDD
edito: OTRA MONTAJISTA!!!! IRE!!! MUY BONITO SIGUIENDO LOS PASOS DE MARY!! jajaja aún no me he olvidado de tu traición y ver un vídeo stelenoso en youtube, a parte de hereje ahora montajista!! quién te ha visto y quién te ve xDDDDDDDDDDDD
Yo se que damon es mío y ya está, lo que digaís no me importa... PORQUE YO SÉ LA VERDAD! xDDD
edito: OTRA MONTAJISTA!!!! IRE!!! MUY BONITO SIGUIENDO LOS PASOS DE MARY!! jajaja aún no me he olvidado de tu traición y ver un vídeo stelenoso en youtube, a parte de hereje ahora montajista!! quién te ha visto y quién te ve xDDDDDDDDDDDD
15/03/2013 22:54
Megan , poco vas a durar sin ver el capítulo
15/03/2013 22:56
jaja toni!! menos mal hombre que has llegado pa poner orden xDDD
Oye, yo cuando tomo una decisión la sigo a raja tabla... xDDDD
Oye, yo cuando tomo una decisión la sigo a raja tabla... xDDDD
15/03/2013 22:57
Nada nada no me convenceis!! El nunca diria eso!! A mi si me lo demuestra todos los dias...no os pongo mas fotos porq son demasiado intimas las demas jajajaj 
edito: Si toni...me da q no lo ve...esta pegada al burro pero bien...yo no la he podido picar mas..y nada eh!! q no se baja!!!

edito: Si toni...me da q no lo ve...esta pegada al burro pero bien...yo no la he podido picar mas..y nada eh!! q no se baja!!!
15/03/2013 22:57
si , si ya me lo dirás
15/03/2013 22:58
nada sara, no pones porque no tienes fotos!! y punto... pero mira, valoro que si no tienes no andes haceindo montajes como OTRAS!!! QUE NO QUIERO SEÑALAR MARY E IRE 
EDITO: ya te diré toni xD

EDITO: ya te diré toni xD
15/03/2013 23:00
jajajaja y la de los montajes!! 
Ya Sara ya... que son demasiado íntimas dice... claaaaaaaro jajajaja

Ya Sara ya... que son demasiado íntimas dice... claaaaaaaro jajajaja
15/03/2013 23:01
jajajajajajjajajajaja XDXD (yo tampoco puedo parar de reirme)
pues sabeis que ?? que ya le gustaría a damon tener a unas wenorras como nosotras !! XDXD a la me salio mi vena de orgullo!! jajajaajjaa (mejor no me hagais mucho caso) :P
pues sabeis que ?? que ya le gustaría a damon tener a unas wenorras como nosotras !! XDXD a la me salio mi vena de orgullo!! jajajaajjaa (mejor no me hagais mucho caso) :P
15/03/2013 23:03
jejej ire q bueno el montaje¡¡¡¡ayyy todavia no he visto el capi....ya os dire si sigo con mi positividad o no¡¡¡¡¡vosotras q tal?????a parte de megan q ya veo q sigue como elena en la 3º...en estado de negacion????jejej
15/03/2013 23:03
Jajaja q no Megan, he puesto la unica que podia poner...si no me tendria que ir al post subidito de tono, y aun asi no las pondria porq pertenecen a la intimidad de mi niño aajajajaj
Edito: Ana yo creo que te gustara, no esta mal el capitulo..no pasa nada trascendental, pero es pasable ajajaja
Edito: Ana yo creo que te gustara, no esta mal el capitulo..no pasa nada trascendental, pero es pasable ajajaja
15/03/2013 23:05
Así me gusta mary!! di que sí, valórate!! ya le gustaría a damon!! ja!! (damon pa mí xD)
EDITO: jaj ana!! hola!! si estoy en estado de negación total xDDDD ya se me pasará... cuando?? dentro de dos meses ajajaja...
QUE LOCAS ESTAMOS!! jaja
EDITO: jaj ana!! hola!! si estoy en estado de negación total xDDDD ya se me pasará... cuando?? dentro de dos meses ajajaja...
QUE LOCAS ESTAMOS!! jaja