FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
15/03/2013 13:59
Ale que me habeis dado envidia, os pongo yo otra de Carly jajaja

Megan no se si son las malas o las buenas...pero son malas...bueno puede que sean buenas no se jajaj segun se mire
Megan17
Megan17
15/03/2013 14:05
hombre, malas como dices según lo mires, puedes pensar "bueno me he destripado el capi antes de tiempo" o pensar "así voy prevenida y la mierda no me coge de sopentón y de imprevisto" xDDD

Di que sí sara, pon la de this kiss!! también mola mucho!

PD: decidido chicas, no veo el capi!!! lo siento, la vida es así.
Niki13
Niki13
15/03/2013 17:02
Ey chicas!!!! Q tal estáis??? Bueno, bueno...anonadada m hallo...vais a dejar de ver la serie un montón de vosotras!!!! Pues m va a dar penita no poder comentar con vosotras los capis, pero lo respeto claro..aun tengo la esperanza de q cambieis de opinión, jajaja!!

Iré, así q en términos general ha estado bien el capi?? Guay!! Yo lo veré esta noche... Ya están los subtítulos buenos en subtitulos.es????

Asiria, rosa y morado??? Como mola, estas desatada en plan Elena, jajaja... Q conste q yo t apoyo, q yo soy muy de colores!!!
nombreocupado
nombreocupado
15/03/2013 20:58
buenas chicas !! hasta mañana no podré ver el capi !! me alegro de que las impresiones sean buenas ! Lola, Megan aún podéis cambiar de opinión.
Megan17
Megan17
15/03/2013 21:08
buenas tardes/noches amores!!

Laura,a mí también me sabe mal dejar la serie peor me siento peor viéndola xD necesito un buen descanso, y ya si eso me la veo en mayo, no prometo nada porque mis ganas de verla ahora o en mayo son igual de abundantes, osea 0 xDDD
y has seguido con revenge?? que pareja te gusta más??

Asiria, hija mía!! que ya me he visto el 2x14 de revenge!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que se ha muerto amanda!!!! LO QUE DIJIMOS!! te acuerdas de que hace poco estuvimos hablando de esto y pronosticamos su muerte, pues ha pasado!! me ha dado una penita que tú no te puedes ni imaginar... el niño se ha quedado huérfano de madre snif
Y ahora se abre camino pa volver con emily... solo falta descaerse de el tío ese, el amigo... y meter a daniel!!! que yo apoyo la pareja a tope!! xD
Luego se han cargado a la tía de la Iniciativa asombrado A la victoria no hay que subestimarla ni mucho menos.

PD. mary, yo ya lo he decidido! ya me contarás mañana que te ha parecido el capi... yo me he seguido enterando de cosas, soy lo peor xDDD y ahora me reafirmo en no verla más.
sarusky88
sarusky88
15/03/2013 21:09
Hola!!!
Va Maria ni te esfuerces estas no se bajan del burro :PPPP
Yo tb lo he visto ya!!! Y no esta mal!! Pongo un spoiler sin ningun dato por si alguien no quiere saber la impresion o lo que sea, el capi no lo comento con detalle, q Megan y Lola no resisten y se enteraran de todo jaja

No pasa nada asi como gordo en el capitulo. La nueva Elena...no se rara, tiene sus puntos...y bueno hay una cosa que me gusta :P, pero claro no lo podian arreglar todooo ajaj, Lo a klaus me ha aburrido muchiiiisiiiimoooo.

Tengo ganas de ver el siguiente xD

Edito: Megan que has leido mujer?? q en el capitulo no pasan tantass cosas malas,...yo destacaria una q no me gusta nada..por lo demas...
Megan17
Megan17
15/03/2013 21:12
Mira como me conoce Sara, sabe que no me voy a bajar del burro... yo cuando digo algo lo CUMPLO! jajaja

Bueno, bueno.... me alegro de que te haya gustado sara...yo me he enterado de casi todo ya jajaja... y no lo veo, no me hace ninguna ilusión.

EDITO:

lo de que carol y stefan tiene rollito, elena se pone celosa y pega a la rubia... celosa de stefan cuando se supone que no puede sentir nada, y los celos son un sentimiento... no lo entiendo.
Luego le dice a stefan que si "ya no siento nada por tí ahora sin humanidad" como dando a entender que antes si sentía por él... pero tampoco es que me preocupe porque ya se sabe que le quería, no le amaba, pero le quería.
Luego lo de klaus y la loba, PASOOOOO!
Vamos, que no me interesa nada jaja

nombreocupado
nombreocupado
15/03/2013 21:19
uff cuantos ánimos !! no habra sido tan malo!! pues si sara estas se pegaron con superglue al burro !!
sarusky88
sarusky88
15/03/2013 21:21
Jajaja con superglue del buenooo

Bueno Megy eso es todo lo malo del capitulo...y bueno esta como un poco fuera de contextooo
y si lo que no me ha gustado has sido eso de

Los supuestos celos de Elena...pero les tiene q dar esperanzas a las stelenas :PPPP

Megan17
Megan17
15/03/2013 21:21
superglue dice jajajajaja no no, yo uso la gotita mary!!! que te crees carcajada

Mirad, mi burro!! más mono!!! es que no me puedo bajar de él me gusta mucho xD

postterapiadegrupo
nombreocupado
nombreocupado
15/03/2013 21:25
jajajaajajajajjaajaj no te ofendas Megan pero tu burro es muy feo !! no te da verguenza ir en eso ?? XDXD bájate ya mujer !!! carcajada carcajada
Megan17
Megan17
15/03/2013 21:28
ay mary, no sabes apreciar la belleza de mi burrito!!! de verdad, mira esos dientes tan monos!! está sonriendo a la cámara, el jodio sabe posar!! xDDD

Tú lo que tienes es envidia mary, vamos a ser francos carcajada
nombreocupado
nombreocupado
15/03/2013 21:32
envidia ?? de tu burro ?? perdona pero yo tengo un pura sangre que ya le gustaría a mas de uno!!

postterapiadegrupo

miralo que mono es ,,, nada que ver con tu burro !!!
Megan17
Megan17
15/03/2013 21:33
por favor, vamos a comparar... a parte de que eso no se un burro, el mío sabe sonreír!!! el tuyo que sabe hacer?? levantar una pata?? eso lo hace el mío también y con los ojos cerrados xDDDD
nombreocupado
nombreocupado
15/03/2013 21:39
what??? perdona pero mi caballo tiene mucha mas clase !! claro que sonríe, solo un burro se ríe de si mismo,,, mi caballo tiene elegancia !!

mira lo que hace:

tu burro eso no lo sabe hacer !!!
Megan17
Megan17
15/03/2013 21:44
jaja, pero que baile cutre es ese??? mira y aprende!

mira como se ríe mi burro!!! ale!! supera eso!! xDDD HASTA HABLAN!!! xDDD
Niki13
Niki13
15/03/2013 21:50
Megan, pareja de Revenge?? T refieres a si prefiero a Daniel o a Jack??? Pues ahí tengo un conflicto de intereses pq de momento no soy capaz de decidirme, me gustan los 2!!! Supongo q acabaré decidiendome por alguno, pero es q todavía voy por el capi 8... Flipando m quede cuando vi lo de Nolan y Tyler....todavia no doy crédito... Y sí, la estoy siguiendo, esta muy entretenida, llevo capis en el móvil y todo, ahora voy a ver uno precisamente, aprovechando q estoy en el tren...

Lo q si tengo muy claro, por el momento, es q la pareja q m gusta de Arrow son Tommy y Laurel... Veo muchísima mas química entre ellos 2... Pero también voy por el capi 8, así que nunca se sabe...
nombreocupado
nombreocupado
15/03/2013 21:51
jajajajajajajajajajajjajajajaa XDXD

pero que pena de burros ,solo se saben reír !! aelicos !! claro que van a hacer si son burros !! ya les gustaría saber bailar como mi pura sangre !!!

va megan que me das verguenza ajena,,, te regalo un pony !!! lengua
Ire91
Ire91
15/03/2013 21:54
Megan, no creo que vayas a cambiar de opinión y veas el episodio... pero de todos modos quiero aclararte que lo que has puesto en el spoiler está muy fuera de conxteto!

- Elena puede parecer celosa... Pero yo creo que simplemente está cabreada con Carol y le molesta verla feliz... Con Stefan o con quien sea. Ella misma lo deja claro.
- Elena no pega a Carol por eso!! Es por otras razones! No te digo más por no destriparte... Pero no tiene nada que ver con Stefan. Ni de lejos. Eso te lo puedo asegurar.
- Lo de los sentimientos hacia Stefan está claro que aún los tenía... La cuestión es que de quien estaba enamorada es de Damon. Así que nada nuevo. Además la escena en sí no tiene desperdicio!!
- Lo de Klaus y la loba... a mí es que me importa un pimiento.

Vamos, que esas cosas malas no son tan malas si las pones en contexto... Sea como sea, Damon está guapísimo! Solo por eso merece la pena verlo lengua
Megan17
Megan17
15/03/2013 21:57
que mary, LA ENVIDIA TE CORROE!! si estas deseando que me baje del burro pa subirte tú en él de lo mucho te gusta!! ya te he pillado!!! eso es lo que quieres, robarme mi burro!! pues lo siento mucho, aquí me quedo xD

Si Laura, sí me refería a jack o daniel ,o soy de daniel a full!! xDDD
Si lo de nolan y tyler es un poco chocante jajaja... ya verás como acaba todo eso.

edito: gracias ire por aclararme algunos puntos...de todas formas lo de que

no se pone celosa de stefan y carol, solo de que ella le haga cosas... jajajaja me río!! no me lo creo para nada pero bueno.... que no he visto el capi, ni lo veré. Pa ver a damon ya me voy a youtube y listo. Pero gracias Ire, eres un sol como siempre.

Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 508 509 510 511 Siguiente