Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/03/2013 22:42
ay mi sara!!! sino me vas a echar de menos, es un descanso, necesario para que esto se despeje!!!
13/03/2013 22:51
pero el 4x16 lo veis no ??
13/03/2013 22:53
si si, lo veo mary!! el último!
13/03/2013 23:02
Joer Sara, no me digas eso!!! Vamos a seguir en contacto, eso no lo dudes ni por un momento xD.
Bueno ya sabes que tenemos otras series en común, asi que por ese lado no hay problema. Respecto si veo el 16 pues no lo sé, ya lo estoy dudando....porque o corto de raíz o no sé si podré cortar. De todas formas como estamos en Fallas y todo, a saber cuando lo puedo ver.
Bueno ya sabes que tenemos otras series en común, asi que por ese lado no hay problema. Respecto si veo el 16 pues no lo sé, ya lo estoy dudando....porque o corto de raíz o no sé si podré cortar. De todas formas como estamos en Fallas y todo, a saber cuando lo puedo ver.
14/03/2013 14:05
Doblo post porque no sé donde estáis, y tengo que despedirme unos días....
Bueno primero que nada...
Buenos días!! Hay que ser educada jeje.
Pues eso, estaré unos días desaparecida y sabéis porqué?? PORQUE ESTAMOS EN FALLAS!!!! Siiiii!!! jajaja. Anda que os podiáis haber venido eh? Ya os vale!! xDD
En fin, que eso me voy a acordar de vosotras no creáis que no...pero tranquilas que el miercóles si estoy en un estado medianamente decente xD, volveré por aquí!!! Pasadlo bien!!!
Os dejo un par de canciones falleras.... una es en castellano y otra en valenciano pero no pasa nada, os hacéis a la idea jajajaja
Valencia en Fallas!!
El Fallero!!
La piel de gallina se me pone!!! xDDD
Ahh y os dejo este para que las que no sepáis mucho de ellas, veáis como son. Lo mejor del mundo!! jajaja
Bueno primero que nada...
Buenos días!! Hay que ser educada jeje.
Pues eso, estaré unos días desaparecida y sabéis porqué?? PORQUE ESTAMOS EN FALLAS!!!! Siiiii!!! jajaja. Anda que os podiáis haber venido eh? Ya os vale!! xDD
En fin, que eso me voy a acordar de vosotras no creáis que no...pero tranquilas que el miercóles si estoy en un estado medianamente decente xD, volveré por aquí!!! Pasadlo bien!!!
Os dejo un par de canciones falleras.... una es en castellano y otra en valenciano pero no pasa nada, os hacéis a la idea jajajaja
Valencia en Fallas!!
El Fallero!!
La piel de gallina se me pone!!! xDDD
Ahh y os dejo este para que las que no sepáis mucho de ellas, veáis como son. Lo mejor del mundo!! jajaja
14/03/2013 19:39
jo, de verdad vais de dejar la serie algunas??? ainss vaya tela =(
Llevo unos días ausente porque estoy cuidando a mi perra que está mala, tengo internet de usb de un 1gb en el campo y no le meto mucha caña, y además tengo anginas...Encima entro para alegrarme un poco el día y me encuentro con que dejáis la serie? yo pienso que volveréis muy pronto xD y yo por mi parte no la voy a dejar, como mucho no la seguiré tanto...pero dejarla no, porque soy muy cabezona xD
Y espero que os sigáis pasando jo, no me gustaría perder el contacto.
PD: no viene a nada pero me voy a pintar el pelo rosa y morado. Alá xD
Por cierto hoy no creo que me pueda quedar al directo (por el internet limitado) y no creo que pueda ver el capítulo hasta este domingo y por lo tanto tampoco me pasaré por el foro mañana...visto lo que pasa toodos los viernes con un post muy simpático que aparece (lo baneo mil veces, pero no sirve de nada)
Llevo unos días ausente porque estoy cuidando a mi perra que está mala, tengo internet de usb de un 1gb en el campo y no le meto mucha caña, y además tengo anginas...Encima entro para alegrarme un poco el día y me encuentro con que dejáis la serie? yo pienso que volveréis muy pronto xD y yo por mi parte no la voy a dejar, como mucho no la seguiré tanto...pero dejarla no, porque soy muy cabezona xD
Y espero que os sigáis pasando jo, no me gustaría perder el contacto.
PD: no viene a nada pero me voy a pintar el pelo rosa y morado. Alá xD
Por cierto hoy no creo que me pueda quedar al directo (por el internet limitado) y no creo que pueda ver el capítulo hasta este domingo y por lo tanto tampoco me pasaré por el foro mañana...visto lo que pasa toodos los viernes con un post muy simpático que aparece (lo baneo mil veces, pero no sirve de nada)
14/03/2013 20:56
Hola chicas, no me he podido pasar antes porque llevo un día de lo más estresante!! vaya día!!
Lola que se nos va de fallas!! OMG!! y no me invitas?? yo también me quiero ir contigo!!
Por cierto muy bonitas las canciones.
Asiria, siento mucho lo de tu perrita y tus anginas... vaya por dios, espero que os recuperéis las dos muy pronto!! besos y ánimo.
Sobre lo de dejar la serie, pues sí, así lo he decidido al menos yo. Pero me pasaré por aquí por supuesto, que no siga ya la serie no quiere decir que no quiera seguir manteniendo el contacto con vosotras, que hay muchos más temas que TVD xD
Pero no es que la deje para siempre, tengo pensado de volver a vérmela toda en mayo seguida, sin parones y sin anestesia XDDD Y luego ya comentaré con vosotras si eso.
Lo tengo pensado así... pero no sé... a lo mejor cambio de opinión porque soy una veleta xDDDDD
PD: pues ya que lola ha puesto música de sus fallas yo también quiero contribuir a animar este post y pongo música monosa!!
Lola que se nos va de fallas!! OMG!! y no me invitas?? yo también me quiero ir contigo!!

Por cierto muy bonitas las canciones.
Asiria, siento mucho lo de tu perrita y tus anginas... vaya por dios, espero que os recuperéis las dos muy pronto!! besos y ánimo.
Sobre lo de dejar la serie, pues sí, así lo he decidido al menos yo. Pero me pasaré por aquí por supuesto, que no siga ya la serie no quiere decir que no quiera seguir manteniendo el contacto con vosotras, que hay muchos más temas que TVD xD
Pero no es que la deje para siempre, tengo pensado de volver a vérmela toda en mayo seguida, sin parones y sin anestesia XDDD Y luego ya comentaré con vosotras si eso.
Lo tengo pensado así... pero no sé... a lo mejor cambio de opinión porque soy una veleta xDDDDD
PD: pues ya que lola ha puesto música de sus fallas yo también quiero contribuir a animar este post y pongo música monosa!!
14/03/2013 21:12
Asiria, no te quedas al directo?? Que esta noche es una hora antes!! A la 1 en vez de las 2!
Bueno, pues sino ya te leere el domingo tu opinión! Que te recuperes de las anginas
Lola, viva esas fallas valencianas!! Pasalo genial!!
Megan, ¿te vas a ver toda la serie en mayo de golpe? Verás tú... habrá que ver como terminas!
Bueno, pues sino ya te leere el domingo tu opinión! Que te recuperes de las anginas

Lola, viva esas fallas valencianas!! Pasalo genial!!

Megan, ¿te vas a ver toda la serie en mayo de golpe? Verás tú... habrá que ver como terminas!
14/03/2013 21:16
Bueno, a lo mejor me da un patatús así todo junto de golpe y todo xDDD pero lo prefiero, así se sufre menos, esto de los parones y un capi por semana a mí me puede... xD
14/03/2013 21:24
aaiiii mi Lola k se me va de Fallas !!! el año k viene me voy contigo si o si !!! y es en serio!! me cojo un bus rumbo a valencia en 0, !!!
Aisiria pobreciyo tu perrito,,, espero k se recupere pronto !! y x supuesto tu tb !! un besito guapa !!
Aisiria pobreciyo tu perrito,,, espero k se recupere pronto !! y x supuesto tu tb !! un besito guapa !!
14/03/2013 22:44
Ainsss me encantaría quedarme y encima es a las 1, mejor que mejor, pero tengo internet de este de usb (como el de los móviles) de solo 1gb...y me da que como me quede para el capítulo me va a ir fatal. El domingo me paso por mi casa un ratillo y aprovecho para verlo =)
Mi perra está bien, no os preocupéis, pero le hemos puesto un tratamiento que hace tiempo tenía pendiente (tiene filaria) y es un poco peligroso y hay que vigilarla...encima es que es la pupas, cada vez que se lo íbamos a poner se hacía una herida y había que darle antibióticos y no se podía...parece que lo hacía apropósito de verdad xD y nada hace hoy una semana del tratamiento y por ahora está perfecta, pero queda otra semanita de peligro...
Y yo la he pillado en la garganta, pero bien...soy un poco inquieta durmiendo y me destapo y aquí en el campo hace mucho frío. Muchas gracias!!
PD: lola qué guay las fallas! una tradición en este páis donde no se maltratan animales es de admirar xD
Mi perra está bien, no os preocupéis, pero le hemos puesto un tratamiento que hace tiempo tenía pendiente (tiene filaria) y es un poco peligroso y hay que vigilarla...encima es que es la pupas, cada vez que se lo íbamos a poner se hacía una herida y había que darle antibióticos y no se podía...parece que lo hacía apropósito de verdad xD y nada hace hoy una semana del tratamiento y por ahora está perfecta, pero queda otra semanita de peligro...
Y yo la he pillado en la garganta, pero bien...soy un poco inquieta durmiendo y me destapo y aquí en el campo hace mucho frío. Muchas gracias!!
PD: lola qué guay las fallas! una tradición en este páis donde no se maltratan animales es de admirar xD
14/03/2013 22:52
Fallas?...Fiesta?...cachondeo?... me apunto.
Edito. Lola te voy a poner falta en el foro de Arrow.jaja
Edito. Lola te voy a poner falta en el foro de Arrow.jaja
15/03/2013 13:16
jaaja me meo Maribel con el vídeo que has puesto xDDDDDDDDD Iba a decir una cosa pero mejor me callo 
Bueno, antes de nada hola chicas!!! aquí teneís este post para hablar si no habéis visto aún el 16, yo no sé si verlo, o dejarlo estar en el 15... un mar de dudas soy ahora mismo xDDD
Aún no me he descargado el capi así que... no sé!!! me da que me quedo en el 15!! soy una rajada!! lo siento maría xDDD

Bueno, antes de nada hola chicas!!! aquí teneís este post para hablar si no habéis visto aún el 16, yo no sé si verlo, o dejarlo estar en el 15... un mar de dudas soy ahora mismo xDDD
Aún no me he descargado el capi así que... no sé!!! me da que me quedo en el 15!! soy una rajada!! lo siento maría xDDD
15/03/2013 13:24
Buenas Megan!
Pues tu verás... El episodio está bien! Elena desatada! Yo es que ya no le pido nada a los episodios... Así que me ha gustado en general!
Del resto de gente hay a algunas que no les ha gustado algunos detalles...
Spoiler de lo que creo que te va a gustar seguro:
Pues tu verás... El episodio está bien! Elena desatada! Yo es que ya no le pido nada a los episodios... Así que me ha gustado en general!
Del resto de gente hay a algunas que no les ha gustado algunos detalles...
Spoiler de lo que creo que te va a gustar seguro:
SPOILER (puntero encima para mostrar)A la rubia le dan bien para el pelo
15/03/2013 13:30
Buenas!!!
Ire tu impresion buena entonces?? Yo sí lo tengo descargado pero hasta esta noche no lo vere :P
Pero el spoiler me gusta jajajaja
Ay Lola que te vamos a echar de menos!!! Y ademas q envidia sana...a las fallas me iba yo!!!! jajaja Me han gustado los videos, q mira que no me pilla taaan lejos pero no he estado nunca!!!
Ire tu impresion buena entonces?? Yo sí lo tengo descargado pero hasta esta noche no lo vere :P
Pero el spoiler me gusta jajajaja
Ay Lola que te vamos a echar de menos!!! Y ademas q envidia sana...a las fallas me iba yo!!!! jajaja Me han gustado los videos, q mira que no me pilla taaan lejos pero no he estado nunca!!!
15/03/2013 13:34
buenas Ire y Sara!!!
Mira un punto a favor del capi, ese spoiler si que anima xDDDDDD
Pero no sé que hacer de verdad que no, me han chivado cosas y ando más dudosa si cabe que antes xDDD esto es un clásico, antes del capi me tengo que enterar de algo!!
Bueno, me lo pienso, reflexiono y ya os diré lo que haga.
PD: más música!
Mira un punto a favor del capi, ese spoiler si que anima xDDDDDD
Pero no sé que hacer de verdad que no, me han chivado cosas y ando más dudosa si cabe que antes xDDD esto es un clásico, antes del capi me tengo que enterar de algo!!

Bueno, me lo pienso, reflexiono y ya os diré lo que haga.
PD: más música!
15/03/2013 13:38
Sí, en general me ha gustado! Todos los personajes estás bastante bien! Hasta Carol y Stefan al final me han encantado!!
Por otra parte pasa algo relacionado con Klaus que es un poco
Sacado de la manga totalmente... Para mí forzado... Pero a otras les ha encantado!! jaja
Lo único que Delena hay poca cosa... hay poca interaccion entre ellos! Pero el próximo sí que pinta genial!
Por otra parte pasa algo relacionado con Klaus que es un poco

Sacado de la manga totalmente... Para mí forzado... Pero a otras les ha encantado!! jaja
Lo único que Delena hay poca cosa... hay poca interaccion entre ellos! Pero el próximo sí que pinta genial!
15/03/2013 13:45
Bueno a ver que tal me parece a mi, yo pensaba que iba a ser muy de transicion, y me da pereza, pero si el siguiente solo con las fotos ya tenia mejor pinta :P
Jaja bueno lo de Klaus creo que se porq es!!! habia ya rumores!!!
Poco Delena, ya estoy acostumbrada, que remedio :P
Bueno Megan ya nos diras lo q decides, si ya sabia yo q te enterarias de cosas jaja
Jaja bueno lo de Klaus creo que se porq es!!! habia ya rumores!!!
Poco Delena, ya estoy acostumbrada, que remedio :P
Bueno Megan ya nos diras lo q decides, si ya sabia yo q te enterarias de cosas jaja
15/03/2013 13:51
Me encanta Carly Rae, y aunque este no es el post de musica os dejo video con la letra en español, me dá buen rollo esta canción y me saca una sonrisa...
15/03/2013 13:51
si, ya sé de lo que va lo de kluas.... en shock ando con esa noticia xDDD Pero se veía venir, eso también hay que decirlo, y eso que no he leído spoilers!!xDD
Hombre Sara claro, es tradición que me entere de algo, las buenas costumbres nunca se pierden... o era al revés "las malas costumbren nunca se pierden"??
pd: creo que ya lo tengo decidido, pero me voy a dar unos minutos de margen para no arrepentirme ajaja que tengo que estar segura al 100%, sino ando dando tumbos xD
EDITO: ay Maribel!!! esa canción me encanta a mí también!! da un buen rollo!!
Hombre Sara claro, es tradición que me entere de algo, las buenas costumbres nunca se pierden... o era al revés "las malas costumbren nunca se pierden"??

pd: creo que ya lo tengo decidido, pero me voy a dar unos minutos de margen para no arrepentirme ajaja que tengo que estar segura al 100%, sino ando dando tumbos xD
EDITO: ay Maribel!!! esa canción me encanta a mí también!! da un buen rollo!!