Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/03/2013 17:39
Verdad Megy!!!
Despues de unos minutos (hemos llegado a la conclusion muy rápido porq somo muy listas) de comernos la cabeeza hemos resuelto el misterio!!
El lio era porq el 4x04 tb lo visteis a la 1...pero eso es como ha dicho Megan porq los americanos hacen lo que quieren, unas veces antes q nosotros otras despues...ahora esq han cambiado muy pronto la hora..un poco mas y la cambian en febrero :PP
Pues ya esta...ya podemos estar tranquilas jaja
Despues de unos minutos (hemos llegado a la conclusion muy rápido porq somo muy listas) de comernos la cabeeza hemos resuelto el misterio!!
El lio era porq el 4x04 tb lo visteis a la 1...pero eso es como ha dicho Megan porq los americanos hacen lo que quieren, unas veces antes q nosotros otras despues...ahora esq han cambiado muy pronto la hora..un poco mas y la cambian en febrero :PP
Pues ya esta...ya podemos estar tranquilas jaja
10/03/2013 17:54
Ok!! Lo que pensaba yo despues de que Mary me haya iluminado jajaja. Pues ale ya os podeis quedar a verlo en directo xD.
10/03/2013 21:06
icognita resuelta !! jajajjaa
X= los americanos hacen lo kieren !! XD
claro es que así si, en el 4x04 la cambiamos nosotros antes y ahora la cambian ellos antes !! mira tu k bien !! XDXD eso es xk les dio envidia !! jajaja
X= los americanos hacen lo kieren !! XD
claro es que así si, en el 4x04 la cambiamos nosotros antes y ahora la cambian ellos antes !! mira tu k bien !! XDXD eso es xk les dio envidia !! jajaja
10/03/2013 21:50
Eso es, los americanos hacen lo que quieren que para eso son americanos xDDD. Todas tranquilas ya, no podemos fiarnos de ellos haceos a la idea jajaja.
Bueno pues ya terminé el segundo de la Saga Vanir y decir que este si que me ha gustado, debe ser porque él era un alma torturada y llena de culpas y esos a mi me enganchan demasiado, tengo debilidad por ellos xDD.
Bueno pues ya terminé el segundo de la Saga Vanir y decir que este si que me ha gustado, debe ser porque él era un alma torturada y llena de culpas y esos a mi me enganchan demasiado, tengo debilidad por ellos xDD.
10/03/2013 22:56
Jajaj Me encanta María...x=americanos hacen lo que quieren ajjjaja
Bueno niñas buenas noches!!! mñn animo q es lunes jaajaajj
Megan la encuesta se cerraba hoy o cuando???
Y Lola el capitulo de supernatural, como todos los que he visto, muy bien, era el viajero fantasma, no se si por eso te acordaras del capitulo, porq despues de 8 temporadas....
Bueno niñas buenas noches!!! mñn animo q es lunes jaajaajj
Megan la encuesta se cerraba hoy o cuando???
Y Lola el capitulo de supernatural, como todos los que he visto, muy bien, era el viajero fantasma, no se si por eso te acordaras del capitulo, porq despues de 8 temporadas....
10/03/2013 23:17
Uy Sara no subestimes mi memoria con Sobrenatural porque la tengo muy buena, soy una friki absoluta de la serie jajaja. Es el del avión a que sí?? xDDD
Me alegro que te este gustando, me da envidia todo lo que te queda por ver aún...aisss mis Winchester!!
Buenas noches chicas!! Hasta mañana!!!
Me alegro que te este gustando, me da envidia todo lo que te queda por ver aún...aisss mis Winchester!!
Buenas noches chicas!! Hasta mañana!!!
11/03/2013 12:05
Buenos medios días de lunes!!!!
Qtal?? esperando el capitulo de esta semana?? ya qda poco :PP Seguro que estas superilusionadas y no veis que llegue el viernes ya aajaja A mi me parece que ha pasado una eternidad desde que vimos el 15 y nos despedimos de la casa Gilbert!!!
Lola no te subestimo, sabia que eras friki pero despues de 8 temporadas, podia a ver fallos, ya veo que no tu memoria de supernatural no falla jajaj si es el del avion jajaja Iba a empezar a ver la serie en semana santa pero mi hermana insistia insistia, y tuve que empezar antes...ya tengo serie que ver para un año ajaja
Qtal?? esperando el capitulo de esta semana?? ya qda poco :PP Seguro que estas superilusionadas y no veis que llegue el viernes ya aajaja A mi me parece que ha pasado una eternidad desde que vimos el 15 y nos despedimos de la casa Gilbert!!!
Lola no te subestimo, sabia que eras friki pero despues de 8 temporadas, podia a ver fallos, ya veo que no tu memoria de supernatural no falla jajaj si es el del avion jajaja Iba a empezar a ver la serie en semana santa pero mi hermana insistia insistia, y tuve que empezar antes...ya tengo serie que ver para un año ajaja
11/03/2013 12:14
Hola chias!! aquí estamos un Lunes más xDDD
Ayer se me olvidó cerrar las encuestas, pero lo hago ahora. Cerradas quedan, así que soprendentemente para mí xD, HA GANADO "ALL I NEED"!!!!
un aplauso para el merecido ganador.
Medalla de plata para, nada más y nada menos que Holding on and letting go!!
Y el bronce es para, tristemente, NEVER LET ME GO!!
Bueno, pues eso!!! xD
Si, ya ni me acordaba, este viernes capi nuevo... no sé pa que xDDDDD
Ayer se me olvidó cerrar las encuestas, pero lo hago ahora. Cerradas quedan, así que soprendentemente para mí xD, HA GANADO "ALL I NEED"!!!!
un aplauso para el merecido ganador. Medalla de plata para, nada más y nada menos que Holding on and letting go!!

Y el bronce es para, tristemente, NEVER LET ME GO!!

Bueno, pues eso!!! xD
Si, ya ni me acordaba, este viernes capi nuevo... no sé pa que xDDDDD
11/03/2013 12:24
Buenos días!!!
Pues si Sara soy una friki de los Winchester los tengo bien memorizados no creas que no, y no dudo volver a empezar a verla, aisss los adoro!! xDD.
Ha ganado ALL I NEED!! No me lo puedo creer!!! Y lo digo totalmente en serio, pero estoy muy contenta, es mi canción!!! Siiiii!!!
Pues si esta semana capi, deseando estoy que llegue el viernes...pero no por el capi sino porque empiezan los días grandes de Fallas!!! jajajaja.
Pues si Sara soy una friki de los Winchester los tengo bien memorizados no creas que no, y no dudo volver a empezar a verla, aisss los adoro!! xDD.
Ha ganado ALL I NEED!! No me lo puedo creer!!! Y lo digo totalmente en serio, pero estoy muy contenta, es mi canción!!! Siiiii!!!
Pues si esta semana capi, deseando estoy que llegue el viernes...pero no por el capi sino porque empiezan los días grandes de Fallas!!! jajajaja.
11/03/2013 12:45
Ay Megy en serio yo le daria la medalla de oro a las tres canciones :P
Bueno os pongo un video antes de irme a comer (q pocas ganas a estas horas...), lo he visto y me ha hecho gracia, igual ya lo habiais visto, porq esta hecho hace un año, pero bueno asi lo recordais jaja
Esq adoro la bella y la bestia jaja
Bueno os pongo un video antes de irme a comer (q pocas ganas a estas horas...), lo he visto y me ha hecho gracia, igual ya lo habiais visto, porq esta hecho hace un año, pero bueno asi lo recordais jaja
Esq adoro la bella y la bestia jaja
11/03/2013 13:04
Ay Sara!! Que he visto un gif de Arrow muy raro jajaja, supongo que será un montaje o que al menos no será lo que insinúa xDD. Aissss!!!
Yo también adoro La Bella y la Bestia, me encanta!!! Aunque la verdad es que yo soy de ver mucho pelis de dibujos, por ejemplo la saga de Ice Age me gusta mucho!! jajaja Aún guardo una niña dentro xDD.
Pues a mi no me suena a ver visto ese vídeo, también es verdad que no soy yo de ver muchos vídeos Delenosos, y a estas alturas menos jajaja.
Yo también adoro La Bella y la Bestia, me encanta!!! Aunque la verdad es que yo soy de ver mucho pelis de dibujos, por ejemplo la saga de Ice Age me gusta mucho!! jajaja Aún guardo una niña dentro xDD.
Pues a mi no me suena a ver visto ese vídeo, también es verdad que no soy yo de ver muchos vídeos Delenosos, y a estas alturas menos jajaja.
11/03/2013 13:30
ohhhh que bonito el vídeo Sara!!! precioso!!!
Pufff, yo hace más que no veo un vídeo delena jajajajaja... si es que no me apetece.
Lola que has visto de Arrow????
Pufff, yo hace más que no veo un vídeo delena jajajajaja... si es que no me apetece.
Lola que has visto de Arrow????
11/03/2013 13:55
Esperate que me asegure de no haber visto visiones y te lo pongo jajaja, que yo soy de fliparme muy rápido y a veces meto la pata xDD
EDITO: Vale, ahora que lo he visto en condiciones tiene que ser un montaje seguro!! Falsa Alarma!! xDD
EDITO: Vale, ahora que lo he visto en condiciones tiene que ser un montaje seguro!! Falsa Alarma!! xDD
11/03/2013 14:09
ohhhhhhhhhhhhhh!!! jo....
pásamelo!! que quiero verlo y así juzgar por mí misa xD
pásamelo!! que quiero verlo y así juzgar por mí misa xD
11/03/2013 14:24
Hola chicas!
Que ando un poco desaparecida! jajaja
Que tal las notas?? Yo de momento 4 notables, me faltan todavía dos notas..... :(
Que susto me has dado con Arrow Lola jajajaja, por cierto, de Arrow:
Esta semana nuevo capi de TVD no?? ai a ver por dónde nos salen..... por favor que liquiden el vínculo ya, y vuelvan al Delena de antes, es mucho pedir no? jajaja
Que ando un poco desaparecida! jajaja
Que tal las notas?? Yo de momento 4 notables, me faltan todavía dos notas..... :(
Que susto me has dado con Arrow Lola jajajaja, por cierto, de Arrow:
SPOILER (puntero encima para mostrar)os gusta la pareja de Oliver con Makena?? a mi no me pegan ni con loctite :S, no sé porqué les han puesto juntos la verdad.
Esta semana nuevo capi de TVD no?? ai a ver por dónde nos salen..... por favor que liquiden el vínculo ya, y vuelvan al Delena de antes, es mucho pedir no? jajaja
11/03/2013 15:16
Hola Leti!!
Me alegro que te vayan bien las notas!! Y a ver si te pasas más a menudo eh?
Por cierto, que no habíamos llegado ahí aún con Arrow jajaja, asi que me lo he leído pensando que hablarías de algo que ya había visto y me lo he tragado con patatas jajaja.
No pasa nada!! Ya he avisado a Sara para que no lo lea...soy así de buena persona jeje.
Llevo dos días comiendome spoilers de Arrow sin querer...me voy a tener que meter en un búnker o algo porque a este paso me destripo la serie jajaja.
Me alegro que te vayan bien las notas!! Y a ver si te pasas más a menudo eh?
Por cierto, que no habíamos llegado ahí aún con Arrow jajaja, asi que me lo he leído pensando que hablarías de algo que ya había visto y me lo he tragado con patatas jajaja.
No pasa nada!! Ya he avisado a Sara para que no lo lea...soy así de buena persona jeje.
Llevo dos días comiendome spoilers de Arrow sin querer...me voy a tener que meter en un búnker o algo porque a este paso me destripo la serie jajaja.
11/03/2013 15:48
Ais... jajaja es que el otro día por los comentarios que pusisteis entendí que ya ibais por ahi :S, ais jajajaja.
Es que ya no veo a Oliver con otra que no sea F, y esto no puede ser jajaja, no me pega con nadie más xD, me habéis malinfluenciado jajaaja.
Es que ya no veo a Oliver con otra que no sea F, y esto no puede ser jajaja, no me pega con nadie más xD, me habéis malinfluenciado jajaaja.
11/03/2013 15:59
hola leti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!! cómo estás guapa???
Eso, la culpa es de Lola... que te ha mal influenciado!! eso no se hace lola, muy mal xD
Aviso importante: para el miércoles tengo preparada una sorpresa, y ahora voy a sacar el guión del 1x05 klefan una historia de amor para recordar!!! alla vamos!! xDD
Eso, la culpa es de Lola... que te ha mal influenciado!! eso no se hace lola, muy mal xD
Aviso importante: para el miércoles tengo preparada una sorpresa, y ahora voy a sacar el guión del 1x05 klefan una historia de amor para recordar!!! alla vamos!! xDD
11/03/2013 16:06
Muy bien Megan, con las prácticas en el insti jejejej.
Ya he visto tu guión de Klefan jajjajaja, está interesantísimo, esto es mejor que una telenovela venezolana jajajajaja, cuanto enredo! Y quien estará embarazada?? no será Elena??? ais... y hsta el 6 no lo sabremos jajaajaja.
Ya he visto tu guión de Klefan jajjajaja, está interesantísimo, esto es mejor que una telenovela venezolana jajajajaja, cuanto enredo! Y quien estará embarazada?? no será Elena??? ais... y hsta el 6 no lo sabremos jajaajaja.
11/03/2013 16:08
Bueno pues ya no os vuelvo a decir nada más que luego me decís que os mal influencio y Megan no eches balones fuera que ya te tengo casi, casi convencida a ti también jajaja.
De todas formas Leti, te comento que lo que has puesto en el spoiler no me gusta y no me convence...pero bueno, habrá que pasar por ello xDDD.
Ya leí el Klefan!!! Madre mía que grande!!! jajaja, me parto!!
De todas formas Leti, te comento que lo que has puesto en el spoiler no me gusta y no me convence...pero bueno, habrá que pasar por ello xDDD.
Ya leí el Klefan!!! Madre mía que grande!!! jajaja, me parto!!