FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 17:01
una pregunta !!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿que es eso de que elena obedece a damon pero no siente nada x el ?? K NUEVA PARANOIA ES ESA???? me han saturado con tanta fumada!!,,, k termine ya la temporada x dios !! como sea stelena es que renuncio sin pensármelo dos veces!!

Cian1184
Cian1184
09/03/2013 18:03
Ay Mary que no puedo leer tu spoiler para contestarte...luego lo leo, aunque seguro que se me adelantan y te responden antes...xD.

Sara!! Dime, ves o no ves algo?? Te necesitto imparcial con el asunto eh?? Aunque creo que llego tarde para eso jajaja.

Megan, si pienso darle una oportunnidad a The Client List y a Revenge tambien, aunque la prota de esta no me guste mucho...eso si las vere cuando tenga tiempo y cuando esten dobladas jajaja, asi de vaga soy xD
Megan17
Megan17
09/03/2013 18:07
A ver mary el asunto va así

se supone que si elena está enamorada de damon realmente, sin vínculos ni nada que influyan en sus sentimientos, la leyenda dice xD que al perder la humanidad, ella también pierde ese sentimiento que le guarda a damon... dicho esto, si lo que sientiera elena por damon es por el vínculo seguiría estando ahí aunque perdienra la humandiad... pero como al perder la humanidad también a perdido su supuesto amor por damon quiere decir que sus sentimientos por él están ligados a su humandad y que nada tiene que ver con el vínculo.
Un rollo muy grande y una fumada que a mí tampoco me queda clara xD

Tranquilas, no me voy a volver stelena... podeís respirar tranquila, solo que ya tanto drama y tanto rollo me está afectando xDDD

edito: pues sí me he adelantado yo lola xDDD
nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 20:40
aaaaa ok, bueno siendo así no está tan mal !!! no ?

yo tb voy a ver The Client List !! ainss lola otra serie k no es TVD en común ! joooo mira me hace hasta ilu k tu tb la vayas a ver !! :P
Ire91
Ire91
09/03/2013 20:46
Difícil elección... ahí dejo mis votos:

3 puntos: All I need
2 puntos: Holding on and letting go
1 punto: Never let me go
sarusky88
sarusky88
09/03/2013 21:33
Uhh veo que Ire tb le ha dado uno a Never let me go :OO jaajja

Lola imparcial??? jaja vale intento hacer una valoracion imparcial y realista

A ver yo en este por parte de Oli no he visto mucho, hombre si que es un gran paso q confie en ella, pero no se...puede ser como una gran amiga. Por parte de ella si veo algo más!!! Ha dicho que se qdara solo has ta que encuentren a Walter pero fijo que luego sigue ayudandoles. Y que interesante ha estado lo de la isla!! :OO

Cian1184
Cian1184
09/03/2013 21:51
Ay está!! Me encantan los votos de Ire, son los mismos que los míos xDDD.

Pues eso Mary ya te lo ha explicado Megan, estupendamente nada más que añadir, si es que es más lista mi niña xDDD.

Ay Sara!! Pues yo te necesito imparcial porque sino me subo por las paredes, me ilusionó y luego pasa lo que pasa...

Yo creo que a ella le gusta, como es lógico y normal, a mi también me pasaría sólo que yo me quedaría sin habla jajaja. De momento ya te digo que no creo que pase nada, y más intuyendo que lo que va a pasar es que Laurel se va a enamorar del justiciero sin saber quién es...pero bueno, puede que algo entre ellos surja. Sabemos que él es frío para todo el tio, y le va a costar reconocer cualquier cosa, igual que no reconoce que sigue enamorado de Laurel. Lo único que tenemos que hacer es rezar para que la cosa gire a favor de lo que nosotras (o más bien yo) queremos que pase, pero sin hacernos ilusiones xDD

Ire91
Ire91
09/03/2013 22:48
AVISO:

Como sé que por aquí hay gente que no entráis por el post de spoilers, os lo pongo por aquí!
Rachelle, nos ha recordado que hay cambio de horario de verano este mes!! En España no es hasta el 31 de marzo... Pero en EEUU es esta madrugada!!
Así que los jueves 14, 21 y 28 de marzo podremos ver el episodio de TVD a la 1:00 de la madrugada!! No a las 2:00!! fiesta

Os aviso por si al ser más temprano os animáis a quedaros algún día lengua
sarusky88
sarusky88
09/03/2013 23:06
Gracias Ire!! Yo no creo qme quede mas q nada porq no me enteraria de nada...Si supiese inglés como debería no me importaria quedarm a alguno para vivir la experiencia..

Lola

tu no te quedarias sin habla tu dirias wow jajajajajjajaja Es broma yo tb estaria medio tonta...Yo tb rezare porq pase lo q queremos no eres la unica jajaj Ains seria genial, pero mejor no hacernos ilusiones!!!

Cian1184
Cian1184
10/03/2013 11:38
Buenos días!!!

Ay Saraaaaaa seguro que diría eso jajaja. Que fuerte!! menuda fama me estoy echando a cuestas xDD.

Gracias por el aviso Ire, pero yo fiel a mi costumbre no me quedaré, entre que no me entero, que madrugo y que mi ilusión ahora mismo con la serie es poca....se me van las ganas! Pero oye bueno es saberlo...por si me da la locura un día y me quedo.
Megan17
Megan17
10/03/2013 12:16
buenos días!!

bueno, que ya estamos domingo y mi nerver let me go no va a remontar ni de milagro snif jooo... no es justo.... xD

A ver, pero yo estoy un poco fuera de juego... como que el capi es una hora antes?? otra vez?? con el 4x04 también se adelantó una hora, de nuevo lo mismo?? no lo creo, creo que esta vez lo veremos una hora más tarde, así de en vez a las 2 será a las 3...
Que recuerdo que me quedé al 4x04 por eso mismo, porque era una hora más temprano... pero no sé, a lo mejor ando yo mal, no me extraña xDDD
De todas formas yo no me quedo, primero por la promesa que hice tras el 4x04, segundo porque encima es una hora más tarde (no gracias) y tercero porque puedo esperar perfectamente al día siguiente y si me apuras toda la vida xDDDD
Cian1184
Cian1184
10/03/2013 12:46
Pero a ver si yo me entero porque me hago un lío con esto de la hora jajaja. El horario de verano es adelantar 1 hora no? Entonces será lo que dice Megan que lo harán 1 hora más tarde...

Ay no sé!! jajaja Ni siquiera sé para que nos marean con estos cambios xDD.
nombreocupado
nombreocupado
10/03/2013 14:58
yo creo que si que el cambio de hora de verano es adelantar una hora, pero vaya que igual lo americanos se vuelven a atrasar una hora porque son así de chulos ellos !!! en fin no se !!
ANASOL
ANASOL
10/03/2013 15:04
hasta el 31 de marzo no cambian la hora aqui..por lo tanto lo veremos hasta ese dia a la 1 y no a las dos...no????
Cian1184
Cian1184
10/03/2013 15:12
A ver ellos también adelantarán la hora me supongo yo...entonces si ellos adelantan y nosotros no...será el capi una hora más tarde no??
Que mal llevo yo esto de los horarios xDD
nombreocupado
nombreocupado
10/03/2013 16:15
nono Ana tiene razón !! veras imagínate que es en canarias donde adelantan una hora y nosotros no ,,, ya no habría una hora de diferencia. Entonces si en EE.UU la cambian nos recortan una hora por lo que el capitulo si sería una hora antes!! no ?? (dios que lio me he hecho yo sola)
Cian1184
Cian1184
10/03/2013 16:29
Pues ya me has hecho dudar Mary jajaja, bueno me da lo mismo....que sea cuando quiera, no me voy a comer la cabeza por eso jajaja.

EDITO. Ok lo entendi teneis razon es a la 1 jajaja. Que lio me monto yo sola jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
10/03/2013 16:59
no si yo después de dejarte el comentario lo dudé !! jiji pero no si es una hora antes !! es que a ver en invierno se atrasó la hora y fue una hora antes el capi entonces si ahora se adelanta es lógico pensar k es una hora más tarde, pero no, ahora lo que no me cuadra es que viésemos en inverno el capi una hora antes pero en fin voy a dejarlo ya jajajajaa !! DIOSS K LIO DE HORAS !! yo si ke me he calentado la cabeza jaajajaj !!
Cian1184
Cian1184
10/03/2013 17:15
Yo ahora que lo pienso supongo que vimos el 4x04 tambien a la 1, porque en aquel caso nosotros retrasamos la hora antes que ellos, pero vamos tampoco me hagas mucho caso que ya ves que no me entero jajaja.
Esto lo hacen nada mas para que me quiebre la cabeza xD, que lio!! Jajaja
Megan17
Megan17
10/03/2013 17:33
A ver, que no cunda el pánico!!! Sara y yo hemos resuelto el misterio de las horas xDDD (verdad que sí sara?? jajaj)

Y hemos llegado a esta conclusión, el capi se verá a la 1 hora peninsular 0:00 hora canaria jajaja... y explico el por que rebuscado.
Se supone que nosotros (la vez del 4x04) atrasamos la hora antes que en EE.UU, de forma que reducíamos la diferencia horaria, en vez de llevarnos 6 eran 5 horas horas al retrasar antes que ellos.
Ahora son ellos los que adelantan la hora antes que nosotros, de forma que nos llevamos menos horas otra vez, porque antes supuestamente adelantavamos nosotros antes y de ahí que viéramos el capi más tarde... pero ahora no sé que les ha dado que lo han echo ellos antes que nosotros, y por eso esta vez lo vemos antes.

postterapiadegrupo

Pd: Aquí os dejo un mapa ilustrativo de las diferencia horaria... serían 6 horas para vosotros, 5 para mí, pero al adelentar ellos una hora nos quedaríamos así: aquí la 1 de la madrugada y allí 9 de la noche, se reduce distancia...

Ale... espero rque mi explicación haya valido para algo jaja

edito: dejo otro mapa...

postterapiadegrupo
Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 508 509 510 511 Siguiente