Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Uno a Holding on and letting go??
Esq era muy dificil!!!

Vale, intentaré no ser tan dura la próxima vez, quejicas jajaja
3 points...All i need
2 points: never...
1 points...holding...
Ahi los dejo
No me puedo creer que vaya perdiendo Never Let me Go!! Os prometo que pensé que todas le daríais tres puntos, menos yo que soy una friki del All I Need y del baile, y como buena friki se los tenía que dar a ella jeje.
Bueno confío que con el resto de votaciones remontará, asi que ánimo!! Pero yo de momento contenta porque mi canción va ganando, aunque no creo que termine asi jajaja.
ay mi madre que desastre, que va perdiendo never let me go... no me lo explico xDDD
Es lo que yo decía, por votar en plan "pues le doy 2 a holding on porque se que todas le van a dar más a never... pasa esto, que todas pensáis igual y luego pierde!!!!!! ay que dolor más grande jajaja
Ya he sumados tus puntos Ruti!!

Bueno pues eso... que debo estar ya en las últimas porque me he visto un vídeo stelena y me ha dado pena stefan xDDD sé que ha echo muchas cosas mal... pero ya se me han olvidado porque apenas estoy ya pendiente de la serie... y me veo un vídeo stelenoso... y luego veo el daño que le ha echo elena... ufff... yo dentro de poco dejo la serie no sea que me vuelva stelena
Que conste que yo le dí 2 a Holding porque realmente (y no me matéis) me gusta más que Never eh? Que también me gusta, pero me tenía que decantar y me decanté jajaja.
Madre mía Megan!! Estás fatal!! xDD. La verdad es que a mi Stefan ya me va cayendo mejor, y ahora mismo la relación que más me llama de la serie es la de los Salvatore, a ver si nos arreglan al menos esto jajaja.
Por cierto, sigo viendo esos ojos.....jajaja, me ha dado fuerte!!! xDDD
Y ahora que he leído un supuesto spoiler/deducción sobre el vínculo más todavía, que ya no me entero de nada... han liado tanto la trama que esto ya es un cachondeo... yo paso, es que paso, de mí no se ríen más leches.
AY LOLA QUE TE HA DADO FUERTE!!! SI ES QUE EL AZUL ES EL COLOR MÁS BONITO!!
Pues si el azul es precioso!! De hecho es mi color favorito jeje.
Tienes buen gusto lola!! xDDDahhh pues que ni yo lo entiendo muy bien, pero te lo explico como pueda jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)supuestamente que si elena no siente nada por damon estando sin humanidad, es que lo que sentía por damon es debido a su humanidad, y que nada tiene que ver con el vínculo... ya que si fuera por eso le seguiría amando con la humanidad apagada??? que fumada es esta por dios!!! con esto me acabo de dar cuenta de que vínculo e inhumandiad no son compatibleS xDDD
Entiendo la dinámica un poco... pero no teien sentido, es un fumada... me frustra y me da igual ya todo, solo quiero que se rompa de una vez y que deje de dar por culo. Llevamos ya 10 capítulos con la mierda asquerosa del vínculo dando por saco!!!! QUIERO QUE SE MUERA, QUE SE ROMPA, QUE SE TIRE POR UN PUENTE!!! ME DA IGUAL, PERO QUE DESAPAREZCA DE UNA BUENA VEZ!!!!
ale ya me he desahogado.
Bueno a ver si lo he entendido bien...
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver se supone que ahora Elena sin humanidad no estará enamorada de Damon ni de nadie, pero como el vínculo sigue existiendo tendrá que obedecerlo no? Entonces esto justificaría que Elena está enamorada de Damon y que el dichoso vínculo no tiene nada que ver, porque una cosa es el amor que siente cuando tiene humanidad y otra es la obediencia que se supone le debe, con o sin humanidad. Pues no está mal el plan, a ver que pasa con el asunto...lo importante es que el vínculo deje de tener importancia o al menos que los demás dejen de darsela
Ay dios... cuanto queda?? dos meses... uff... resiste megan, resiste xDDD
EDITO: si lo has entendido bien lola!
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero eso tampoco resolvería gran cosa, porque ya es de sobra sabido que elena siente mor damon, la cuestión es cuanto??? y con esto tampoco se resuelve la incógnita!! UN ENGAÑABOBOS ES ESTO!! siempre es lo mismo, nos quieres liar la manta pa que nos estemos callados y engañarnos pero a mí ya no!!!
Pues...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que estoy como tú Megan, harta de todo, del vinculo, de las vueltas a lo mismo....pero bueno aún tengo una mínima esperanza de que hagan algo decente jajaja. No creo que esta temporada quede cerrado todo este lío, más que nada porque llevamos una eternidad con el dichoso temita del vínculo y no hemos avanzado nada. Igual que pasa con la cura, toda la santa temporada y seguimos en la mismas, sin tener claro que es Silas, que quiere..o sea nada! Asi que con toda la pena y la pereza del mundo xD, me da que aún tendremos cura y vínculo para rato jajaja
Madre mía acabo de ver Casi Humanos por fin!!! y solo puedo decir que cada día que pasa me gusta más esta serie, es tremendamente buena!!! Me deja siempre esperando con ansía el siguiente capi...ahhhhh!!! xDDD
Es que si te pones a analizar puedes estar sin ver unos cuantos capis, regresar sin ver los anteriores y ver el siguiente sin perder el hilo xD
Nada, y ahora que los Originales se van la serie la va a ver la plec si quiere... yo la 5 no me la pego, si la veo me la veo en mayo, una vez que se haya terminado y esté doblada, a mi ritmo y sin spoilers ni nada... y si me pillan de malas ni eso xD
Pues casi humanos no me he puesto... pero por lo que veo es buena, tendré que darle una segunda oportunidad.
Bueno pues Casi Humanos a mi me tiene enganchadisima, pensé que esta 3 temporada empezaría a flaquear pero para nada!!! Esta genial, si me apuras mejor que las anteriores y eso que también fueron estupendas!! Lo bueno de Casi Humanos es que son solamente 13 capis por temporada, por lo que en todos pasa algo interesante siempre, yo la recomiendo mucho. No es tan sobrenatural como puedan ser otras, pero es muy buena!!
De hecho es una serie que me voy a empezar a bajar para tenerla, como estoy haciendo con Arrow y como he hecho con mis Winchester. A este paso no me van a caber tantas series xDD
Yo no quiero influenciaros con mi frikismo con ciertas series y demás cosas xDD.
Y tú dale una oportunidad a the cliente list!! que también tiene pocos capis, la temporada 1 solo tiene 10 episodios!! se ve fácil y no pierdes mucho tiempo si luego no te gusta como a lo mejor una serie que dure 22 capis xD
Megan pero xk te compadeces de Stefan??? peor lo está pasando el bombon!!! no te me hagas stelena k no lo supero !! XDXD
Pero q leo?? Megan y stelena en la misma frase :OOO Igual te obligo a dejar TVD antes eh!!! jajaj No ya en serio, no estais obligadas a nada...q ha este paso por la promesa me vais a odiar :PPP
Lolaaa ya he visto Arrow!!! Me ha gustado mucho este capi!! Viste como las fotos si que eran del 14?? jajaj
Uhh con Never let me go!! Yo pensaba q le iban a dar todas 3, pero no vote asi por eso...ains esq es muy complicado asiq no lo pienso mas!!!