FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Niki13
Niki13
07/03/2013 22:31
Hola Jazz!!!

Pues muy bien!! No hay demasiado movimiento estos días... pero es normal... estamos de parón como en TVD, jajajaja!!!!!
A ver qué nos depara el próximo capi... y que nos pongan algún adelanto ya, plis!!

EDITO Sí, sí, maría, la semana que viene tenemos capi nuevo.... ya nos queda muy poquito!!! A ver qué tal...cuando no esperamos demasiado de un capi acostumbran a sorprendernos para bien!!!!
Megan17
Megan17
07/03/2013 22:44
Hola jazz!

De nada Laura!!! lengua

Bueno quedan cerradas las encuestas, así que ya tenemos finalistas.

De la primera ronda ha salido:

All I nedd - 1x19

De la segunda ronda tenemos a:

Ross Copperman - Holding On And Letting Go - 3x10

Y por último, en la tercera ronda ha salid como finalista:

Never let me go - 3x19

Mañana abro las encuestas para votar por vuestra favorita!!

Laura me alegro que te guste revenge!! a mí me encanta y ya me he visto el 2x13 ,UNA PASADA!! previsible cierta cosa, pero vamos... es una gran serie.

PD: buen mary, ya verás como todo te ha salido bien y apruebas.
Jazz44
Jazz44
07/03/2013 23:15
pues ando bastante malita!! con baja en el curro y reposo en cama,.... pero bueno ya me he dopado y parece que soy persona!

espero poder quedarme al próximo directo que el mes pasado entre exámenes y trabajo SIEMPRE COINCIDÍA EN JUEVES!!!
nombreocupado
nombreocupado
07/03/2013 23:33
aiii Sara espero ke te mejores !! míralo x el lado bueno !! teviene bien para darte un descansito!! :P

aaaiiiii mis canciones ganadoras !!! me gustan !! a ver x cual me decido yo ahora ! jooooo
sarusky88
sarusky88
07/03/2013 23:38
Uhhh Lola tengo ganas de verlo..si solo por las fotos ya sabia yo que en este capitulo algo pensabamos nosotras jajaja

Megan no se yo como narices voy a elegir entre esas canciones!!!

hola Jazz creo que no he coincidido mucho contigo tocalla :P jaja Bueno espero q te pongas bien si estas malita!!

Mary no se q sera eso de las ventanas pero suena fatal!!! a chunguillo pero ni idea de q es jaja

Venga como I should go se ha qdado fuera y a cabo de escucharla a capela y me ha emocionado os la pongo:

Buenas noches!!!
nombreocupado
nombreocupado
07/03/2013 23:47
aaiiii sara k se me olvidaba me ha dicho un pajarito k has terminado el segundo libro de grey ??? k te ha parecido ??? a mi tb me gustó más el segundo !! es el mejor !! veo k te ha cundido ,,,, eso es xk te ha gustado!! :P no me digas k no estas enamorada de mi 50 sombras !! XD

x cierto la canción es preciosa !!
Cian1184
Cian1184
08/03/2013 00:40
Bueno pues la decisión de las canciones va a estar difícil eh? No me vuelvas a poner estas encuestas Megan que no puedo con ellas...tenía claro que iban a ganar esas tres y llevo toda la semana pensando como doy los votos, un estresssss xDDD.

Ay Sara tampoco te creas que pasa nada del otro mundo en Arrow eh? Que ya sabes que yo me flipo con nada...aisss sería tan bonito...pero nada de ilusionarme me lo he prometido a mi misma jajaja.

Mejorate Jazz, y como dice María aprovecha para tomartelo como un descanso que siempre viene bien, desconectar un poco.

Buenas noches!!!
Megan17
Megan17
08/03/2013 12:16
HOLA CHICAS!!

queréis parar de darme la vara con que ya me vale por haber puesto la encuesta tan complicada!! si en el fondo eso es lo que vende!! Lo complicado! xDDD

Bueno dentro de un rato abro las encuestas para votar.

PD: vengo de ver las fotos del adelanto del 4x16 y solo puedo decir una cosa, ME MEO DE RISA!!! jajaja... os juro que me he descojonado... esto es ver par creer carcajada En fin!! que se le va ha hacer si

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elena es muy flexible jajajaj

sarusky88
sarusky88
08/03/2013 12:24
Hola chiquejas!!!
Mary no no he terminado el segundo jaja he empezado el segundo!! entonces es el mejor?? Uhh jaja ya os contare!!! Y enamorada de 50 sombras...no del todo jaja esq ese tio es tan complicado que atrae y espanta a la vez...Pero cuando me lo expliquen todo ya vers...a sus pies caere jaja Ademas q hay momentos q se lo curra...aunq otros la pifie!!! Megan te aviso cuando vaya por la mitad y lo retomas??? carcajada

Megan si es dificil es dificil y se acabo!!! eres mala jajaja Madre yo no puedo dar un punto a ninguna...veras tu jajaja

Lola!! Ok no pasa nada :P Ya t dire lo q yo veo, pero más q en el anterior seguro ajja Yo tb prometo no ilusionarm..porq ppor mucho q nos guste...complicado lo veo!!

VOy a ver las fotos q deben ser graciosas

PD. Megan el regalo q no se me olvida :PPP
Megan17
Megan17
08/03/2013 12:30
El regalo tampoco se me ha olvidado a mí Sara, es que viene en barco y tarda un poco en llegar, pero vamos dentro de nada lo pongo!!!

A ver, no sé si te harán gracia las fotos, porque lo más probable es que no, pero yo me he meado de risa porque ya todo me da risa jajajajaja... en fin, nada que me sorprenda ya a estar alturas del partido.

Sí, avísame Sara... tú avísame si quieres... pero aunque me digas que es la repera el libro, me da que no lo leo jajaja tengo dos que leer ya... y uno está en inglés, así que tengo trabajo jajaja
sarusky88
sarusky88
08/03/2013 12:38
Ok OK me alegro de que no se te haya olvidado el regalo :PP
Ya he visto las fotos y no veo nda raro jaja esq por tu spoiler me habia imaginado

A Elena en posturas raras jaja me he tomado lo de la flexibilidad al pie de la letra jajajaj

Y del libro..era para q lo retomaras dond lo dejaste cuando llegue yo :P Pero si estas tan ocupada no te aviso a ver si te vas a ver tentada y luego me siento culpable porq abandones el resto de libros xD

Edito: Vale he leido en spoiler los comentarios y debo estar ciega

no veo la pierna de Elena rara por el hombro jaja

Megan17
Megan17
08/03/2013 12:45
despreocúpate sara, no me voy a ver tentada por leer el grey xDDD

jajaja me meo con sara!! ya estabas pensado cosas raras carcajada Pero no me digas que es supergracioso!!!

ahí como quién no quiere la caso

-hola stefan!!
-hola elena!!
-Cómo estás hoy... oiss... mira que hombro más chulo tienes, aquí podría yo meter una pierna pa estirar!! que tengo competición esta tarde y hay que calentar bien para no lesionarse! (con toda la ironía que supone que un vampiro quiera estirar ya que no se va a lesionar en la vida jajaja)
-Estira estira.. no te cortes!! venga que te ayudo a subir la pierna.
Me meo!! jaja

edito: que no la ves?? sara yo la veo perfectamente!! mira

http://tvdspain.net/wp-content/uploads/2013/03/h106a-314-vam1-10-05-150x150.jpg

http://tvdspain.net/wp-content/uploads/2013/03/h106a-314-vam1-10-06-150x150.jpg

http://tvdspain.net/wp-content/uploads/2013/03/h106a-314-vam1-10-12-150x150.jpg
sarusky88
sarusky88
08/03/2013 13:00
Gracias Megy ya veo

la zapatilla y el calcetin jaja

Megan17
Megan17
08/03/2013 13:33
De nada sara!!!

Bueno ya se abren las votaciones para votar por vuestra canción favorita!! Y, como la ocasión lo requería, he echo un vídeo especial para este momento!! espero que os guste... (no me ha quedado muy bien porque no sé que coño le ha pasado a la renderización que me ha echo cosas raras en el vídeo... pero bueno... me callo ya y dejo de quejarme jaja)

ALE!! PUES A VOTAR!! mis votos van así

-Never let me go: 3 puntos.
-holding on and letting go: 2 puntos
-All I need : 1 punto!
sarusky88
sarusky88
08/03/2013 13:41
Ay Megy como te lo curras!!! Muy bonito!! vaya tres momentazos...Gracias!!
Y ahora tengo q votar??? Puff esq como he visto el video ahora si voto es mas por momento que por cancion jaja Bueno espero 5 min y voto :P
Megan17
Megan17
08/03/2013 13:43
jajjaa, si es que ese never let me go con esos momentos... inclinan la balanza jajaja pero bueno... tú piénsalo bien, deja que pase tiempo, solo escuchas las canciones y listo!!
sarusky88
sarusky88
08/03/2013 14:01
Bueno a ver...voy a votar...q conste que usaria el comodin y le daria a las 3, tres puntos..pero entonces es como si no votará...y como es muy dificil creo q me entendereis todas asiq...alla voy

Holding on and letting go --> 3 puntos
All I need --> 2 puntos
Never let me go --> 1 punto

Q sufrimiento...si esq todas me transmiten y me gustan muchooo...esto no te lo perdono Megan :PP
Ains un voto a Never let me go...no me lo creo ni yo...bueno como el resto le dareis muchoos...espero q me perdone jajaja
Cian1184
Cian1184
08/03/2013 14:06
Bueno llegó el momento de votar....aiss que dolor!! Que sepáis que esta decisión ha sido difícil y meditada...asi que me he guiado por lo que siento en cada momento, asi que....

3 puntos: All I Need (las que me conocéis sabiáis que era obvio xD)
2 puntos: Holding on and Letting go ( mi beso favorito )
1 punto : Never Let me Go (es un momentazo!! pero como ya sabéis también soy de momentos más moñas xDD)

Ale ya está hecho!! jajaja

EDITO: Ahora veré tu video Megan!! Que tengo algo más importante que hacer primero jajaja.

EDITO 2: Lo más importante que tenía que hacer, era contar una historia muy bonita xDD
cuervita
cuervita
08/03/2013 14:27
Q yo también quiero votar
como se me hace un desmadre escribir en inglés se los diré por capi q ustedes en tienden
3x10
1x19
3X19
3,2y1 punto respectivamente
nombreocupado
nombreocupado
08/03/2013 20:33
Lola, sara, 1 punto a never let me go ?? really?? lengua

bueno aquí os dejo las mias !! (cuesta en??)

- Never let me go: 3 puntos.
- All I need: 2 puntos
- Holding on and letting go: 1 punto!

no pasa nada si no pones los títulos cuervita !! con bien has dicho nosotras te entendemos !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 508 509 510 511 Siguiente