Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2012 16:52
jajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajaaj Megan !!!!
Lola como te sientes ??? ¿notas algo diferente ???
Lola como te sientes ??? ¿notas algo diferente ???
15/12/2012 16:53
Gracias Megan por no alejarme!!! Ya no puedo estar sin vosotras....xD
Pues María la verdad es que ya hace tantos años...jajaja parezco una vieja, pero si las mates financieras horribles, ya me costaron cuando hice el grado medio pues imaginate en el superior...Pero vamos que aprobe porque era un módulo que me gustaba, aunque las mates raspaditas eh?
Pero tú aplicate eh? Que como tenga que ir yo a buscarte....jajaja
EDITO: Estoy más tranquila porque no puede y no quiere alejarme jejeje, si me llega a decir que me fuera....no sé que habría hecho, me habría tirado por un puente xD
Pues María la verdad es que ya hace tantos años...jajaja parezco una vieja, pero si las mates financieras horribles, ya me costaron cuando hice el grado medio pues imaginate en el superior...Pero vamos que aprobe porque era un módulo que me gustaba, aunque las mates raspaditas eh?
Pero tú aplicate eh? Que como tenga que ir yo a buscarte....jajaja
EDITO: Estoy más tranquila porque no puede y no quiere alejarme jejeje, si me llega a decir que me fuera....no sé que habría hecho, me habría tirado por un puente xD
15/12/2012 16:53
a ver Lola, necesitamos saber como estás, para saber como afecta en Delena tambien, esto es como un laboratorio xD
15/12/2012 16:55
ay que me meo jajajaja si, estoy ya es un laboratorio jajaja
Lola... te sientes diferente??? jajajajaja dime que no, dime que aún estás ligada a mí jajajajajjaja
edito: ajaj lola... a bien, seguimos vinculas pues jajaja esto si es un vínculo, que si te digo que te alejes te tiras por un puente... no como elena que se va tan tranquila.... ESO NO ES AMOR!! xDDDDDD
Lola... te sientes diferente??? jajajajaja dime que no, dime que aún estás ligada a mí jajajajajjaja
edito: ajaj lola... a bien, seguimos vinculas pues jajaja esto si es un vínculo, que si te digo que te alejes te tiras por un puente... no como elena que se va tan tranquila.... ESO NO ES AMOR!! xDDDDDD
15/12/2012 16:56
Veo que en estudios me llevo la palma en rara xD.
15/12/2012 16:57
Pues claro que estoy ligada!!! Si me has dicho que no puedes dejarme marchar!! jajaja
Aunque sé, que aunque me fuera seguiría ligada a ti...porque todo esto es anterior a lo del vínculo jajaja. Ya coincidiamos antes en opiniones, ya coincidiamos antes en rarezas, ya coincidiamos en que seguiamos viendo la serie por un capi en concreto, ya coincidiamos en Damon...en tantas cosas..que nunca podré desvincularme de ti, aunque quisiera jajaja.
Aunque sé, que aunque me fuera seguiría ligada a ti...porque todo esto es anterior a lo del vínculo jajaja. Ya coincidiamos antes en opiniones, ya coincidiamos antes en rarezas, ya coincidiamos en que seguiamos viendo la serie por un capi en concreto, ya coincidiamos en Damon...en tantas cosas..que nunca podré desvincularme de ti, aunque quisiera jajaja.
15/12/2012 16:59
"Aunque sé, que aunque me fuera seguiría ligada a ti...porque todo esto es anterior a lo del vínculo jajaja. Ya coincidiamos antes en opiniones, ya coincidiamos antes en rarezas, ya coincidiamos en que seguiamos viendo la serie por un capi en concreto, ya coincidiamos en Damon...en tantas cosas..que nunca podré desvincularme de ti, aunque quisiera jajaja." (by Lola)
Veis, esto es un laboratorio en toda regla. Aquí hemos visto cómo si hay opiniones similares antes del vínculo, el vínculo solo los refuerza, pero cuando se rompa el vínculo Lola/Megan, las opiniones iguales seguirán ahi jajajja.
Veis, esto es un laboratorio en toda regla. Aquí hemos visto cómo si hay opiniones similares antes del vínculo, el vínculo solo los refuerza, pero cuando se rompa el vínculo Lola/Megan, las opiniones iguales seguirán ahi jajajja.
15/12/2012 17:01
oye leti, que a mí me gusta mucho lo que estudias... si yo te digo lo que quiría estudiar jajaja... me gustaba las astronomía mucho también, también la ciencia forense... jajajaja.. al final terminé en psicología pero vamos, no descarto en un futuro estudiar algo de esto también, que me encanta jajaja
Bueno lola jajaja... no puedo más me voy a mear de risa con el vínculo jajajajaja.... está claro, siempre estemos vinculadas y aunque se rompa el vínculo da lo mismo, lo nuestor es más fuerte que todo esto jajaja de verdad que hoy me estoy partiendo la caja jaja
Bueno lola jajaja... no puedo más me voy a mear de risa con el vínculo jajajajaja.... está claro, siempre estemos vinculadas y aunque se rompa el vínculo da lo mismo, lo nuestor es más fuerte que todo esto jajaja de verdad que hoy me estoy partiendo la caja jaja
15/12/2012 17:01
si si mi Lola yo aplicada, mira en contabilidad me da muerte !! a mi tb me gusta pero las mates financieras son un coñazo!!!
XDXD me parto con esto del vinculo !!jajajajajaja XD ainsss el foro sin vosotras no sería lo mismo !!
XDXD me parto con esto del vinculo !!jajajajajaja XD ainsss el foro sin vosotras no sería lo mismo !!
15/12/2012 17:04
Vale Megan no es por seguir acojonandote no? pero soy una friki de la astronomía jajaja, de verdad tengo enchoche de comprarme un telescopio hace tiempo...además si hubiera ido a la universidad me hubiera decantado por biología (soy más de ciencias) aunque psicología tampoco la descartaba...
Esto tiene que ser el vínculo jajaja.
Bueno pues os dejo chicas, que voy a leer a Grey un rato (ayy mi Grey xD) y luego me voy a dar una vuelta jajaja.
Hasta luego rarillas mías!!! jajaja
EDITO: si a mi la contabilidad también me encanta!! es lo que más me gustó de los módulos...
Esto tiene que ser el vínculo jajaja.
Bueno pues os dejo chicas, que voy a leer a Grey un rato (ayy mi Grey xD) y luego me voy a dar una vuelta jajaja.
Hasta luego rarillas mías!!! jajaja
EDITO: si a mi la contabilidad también me encanta!! es lo que más me gustó de los módulos...
Lo mío es vocacional de siempre y ahi seguiré luchando jejeje.
Astronomía mola, y encima en canarias con el observatorio!! eso tiene que ser genial! Mi novio quería estudiar física y astronomía allí, pero al final hizo otra cosa.
PD: Megan, eres el Original en mayúsculas a este paso jajaja. yo tb me meo con el vínculo. Yo me lo paso mejor con vosotras hablando de paridas varias que de la serie xD.
Astronomía mola, y encima en canarias con el observatorio!! eso tiene que ser genial! Mi novio quería estudiar física y astronomía allí, pero al final hizo otra cosa.
PD: Megan, eres el Original en mayúsculas a este paso jajaja. yo tb me meo con el vínculo. Yo me lo paso mejor con vosotras hablando de paridas varias que de la serie xD.
Lety k estas estudiando ??? tu trankila si ya nos hemos declarado raras ,, una rareza mas no importa !! XDXD
EDITO: al final el vinculo va a ser verdqad !!
a mi la astronomia me gusta, y la psicología , es mas esa no la descarto.
EDITO: al final el vinculo va a ser verdqad !!
a mi la astronomia me gusta, y la psicología , es mas esa no la descarto.
15/12/2012 17:06
terminé historia hace dos años y he hecho un master de arqueología. Ahora me he puesto a estudiar Historia del Arte por la uned y un máster para profesor de secundaria (si, estoy un poco ocupada jajaja)
Edito: Hasta lueg Lola!! Espero que descubrçáis pronto cual es el misterio entre Megan y tu xD.
Edito: Hasta lueg Lola!! Espero que descubrçáis pronto cual es el misterio entre Megan y tu xD.
15/12/2012 17:08
jaja lola... ay señor que esto ya no es normal jajajaa... si es que la astronomía me apasiona, cada vez que veo un documental de esto me lo pego jajajaja sí, aquí tengo el observatorio y he ido alguna vez... vamos me queda lejos y cada vez que voy traigo un mareo, porque de carreteras chachis como las vuestras nada, esto son curvas pa todos lados y termino como un piojo mareado jajaa
chao lola... si mejor ya te vas que sino seguimos descubriendo cosas en común y ya quiero que nos hagamos una prueba de a ver si somos hermanas o algo jajajaja a lo mejor en la agencia de clones no solo clonan a damons jajajaj, yo solo lo digo jajajaja
chao lola... si mejor ya te vas que sino seguimos descubriendo cosas en común y ya quiero que nos hagamos una prueba de a ver si somos hermanas o algo jajajaja a lo mejor en la agencia de clones no solo clonan a damons jajajaj, yo solo lo digo jajajaja
15/12/2012 17:12
guuaaaauu lety !!! historia del arte he estudiado yo en bachillerato.
CHao Lola, no me digas k a ti tb te gustaba más contabilidad ,,,, SI VAMOS A ESTAR TODAS VINCULADAS !! nos vemos a la noche,yo tb me voy a ver si hago algo de provecho.
un besote raritas mias !!
CHao Lola, no me digas k a ti tb te gustaba más contabilidad ,,,, SI VAMOS A ESTAR TODAS VINCULADAS !! nos vemos a la noche,yo tb me voy a ver si hago algo de provecho.
un besote raritas mias !!
15/12/2012 17:13
Aún ando por aquí pero ya me voy..yo me trago todos los documentales de astronomía de la 2 jajaja, y me apunto las cosas de las que me entero relacionadas con los planetas, estrellas..yo que sé.
Estuve pendiente hace poco de ese hallazgo que decían que habían encontrado en Marte que luego no era para tanto jajaja, lo dicho quiero un telescopio!!! jajaja
Ahora si...Chaoooo!!
Estuve pendiente hace poco de ese hallazgo que decían que habían encontrado en Marte que luego no era para tanto jajaja, lo dicho quiero un telescopio!!! jajaja
Ahora si...Chaoooo!!
15/12/2012 17:13
Si os vais todas me voy yo tb, jajaja, hasta la noche, que esto sin vosotras no es lo mismo... xD
15/12/2012 17:15
venga, pues ala... adiós a todas que yo llevo todo el día aquí... jaja, pero estaba haciendo un trabajo al mismo tiempo jajaja soy multifuncional jajajaja... así me va a quedar luego jaja
Lola, lo dicho... damos miedo jajaja
Hasta la noche pues jajaja
Lola, lo dicho... damos miedo jajaja
Hasta la noche pues jajaja
15/12/2012 17:19
Jajaja, yo he probado a hacer eso alguna vez Megan y el rsultado no es muy satisfactorio jajaja, voy a ver si yo termino alguno de tantos que tengo a medias xd.
Hasta la ncohe chicas!! Espero que sea una noche loca y de desvaríos jajaja
Hasta la ncohe chicas!! Espero que sea una noche loca y de desvaríos jajaja
15/12/2012 17:20
bueno antes de irme os dire k siempre me he preguntado si ahbrá más galaxias por ahí con vida ,,,, no me creo k estemos solos en el universo. Tiene k haber porai algun k otro sistema solar o mas de uno k contenga planetas con vida como la tierra. Es algo k siempre he pensado.