Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/03/2013 12:12
No Megan, Felicity es la de Arrow, la informática de gafas, la rubia...la CRACK de la serie!! jajaja
Parece mentira que con el coñazo que damos con ella no te hayas dado cuenta aún xDDD
Trabajo forero??? Si es que te buscas trabajo en todo, que currante eres!! jajaja
Parece mentira que con el coñazo que damos con ella no te hayas dado cuenta aún xDDD
Trabajo forero??? Si es que te buscas trabajo en todo, que currante eres!! jajaja
06/03/2013 12:13
trabajo forero?? q cosas tienes q hacer??
Bueno Lola tu quejate q si podemos arreglarlo es mejor :P
Noooo Megan Felicity no es una serie jajaj es un personaje de Arrow jaajja
Bueno Lola tu quejate q si podemos arreglarlo es mejor :P
Noooo Megan Felicity no es una serie jajaj es un personaje de Arrow jaajja
06/03/2013 12:19
ahhhh... que es la tía de las gafas, ya decía yo de dónde habías sacado esa serie sin darme yo cuenta. Pues hay una serie que también se llama así, diré en mi defensa jajaja
Ttrajo?? pues primero hacer le 1x05 del klefan, que no lo he hecho e Ire me mata. Hacer una sorpresa que estoy preparando xD luego tengo hacer unas preguntas porque voy a entrevistar a amparo en un de sus vídeos!! porque ha decidido volver a hacer vídeos!! (pero no de los capis de la serie porque aún no ha vuelto ha verla)... y no sé si me queda algo en el tintero... seguro que sí, me he quedado en blanco, mi mente se protege ante la cantidad de trabajo que me queda por hacer jajajaja (ahora me he acordado de que tengo que sumar los puntos de laura o ya los sumé anoche??? ay mama que no me acurdo jajaja)
Ttrajo?? pues primero hacer le 1x05 del klefan, que no lo he hecho e Ire me mata. Hacer una sorpresa que estoy preparando xD luego tengo hacer unas preguntas porque voy a entrevistar a amparo en un de sus vídeos!! porque ha decidido volver a hacer vídeos!! (pero no de los capis de la serie porque aún no ha vuelto ha verla)... y no sé si me queda algo en el tintero... seguro que sí, me he quedado en blanco, mi mente se protege ante la cantidad de trabajo que me queda por hacer jajajaja (ahora me he acordado de que tengo que sumar los puntos de laura o ya los sumé anoche??? ay mama que no me acurdo jajaja)
06/03/2013 12:19
Gracias Sara! Que comprensiva eres xDD, que conste que no lo arreglé porque no me deja sino no lo hubiera dejado así, pero me parece que se me olvido ponerle la / al final y ya se ha liado jajaja.
EDITO: Si que había una serie con ese nombre, pero tiene miles de años...yo era joven entonces xD
EDITO: Si que había una serie con ese nombre, pero tiene miles de años...yo era joven entonces xD
06/03/2013 12:27
he buscado y la serie empezó en 1998!! jajaa, yo tendría unos 6 años xDDD
06/03/2013 12:30
Uhh Megan que de trabajo!!! ajajaj
Jaja q tonta Lola dice q todavia era joven!!! Y ahora q eres?? porq yo dentro de 4 años seguire siendo joven eh!!! vamos a partir de los 25 cumplo 25 siempre ya lo he decidido...
Yo no sabia q existia esa serie...de 1998 es jaja y se acabo en el 2002..vamos q eramos unas niñas...Megan enana las demas un poco más creciditas ajja
Edito: vale ya la habia buscado Megan ajja
Jaja q tonta Lola dice q todavia era joven!!! Y ahora q eres?? porq yo dentro de 4 años seguire siendo joven eh!!! vamos a partir de los 25 cumplo 25 siempre ya lo he decidido...
Yo no sabia q existia esa serie...de 1998 es jaja y se acabo en el 2002..vamos q eramos unas niñas...Megan enana las demas un poco más creciditas ajja
Edito: vale ya la habia buscado Megan ajja
06/03/2013 12:33
Me meo Sara!! Yo digo exactamente lo mismo, cumplí 25 y cada año que pasa sigo cumpliendo 25 ya no sumo más!! jajaja.
Pues si que era pequeñita Megan!! Yo ya tenía mis 14...aisss que recuerdos xD
Pues si que era pequeñita Megan!! Yo ya tenía mis 14...aisss que recuerdos xD
06/03/2013 12:35
pues no te rías sara, que lo demás lo hago más rápido, pero la sorpresa me está constando lo suyo... xDDD
06/03/2013 12:39
Ains Megan para quien es la sorpresa???
Jaja Lola esq los 25 ya me cuestan pero ya me voy haciendo a la idea...ya los 26, 27 etc...me cuesta...vamos q con los 25 me qdo :P
Yo en esa serie...10 añitos..jaja madre...
Jaja Lola esq los 25 ya me cuestan pero ya me voy haciendo a la idea...ya los 26, 27 etc...me cuesta...vamos q con los 25 me qdo :P
Yo en esa serie...10 añitos..jaja madre...
06/03/2013 12:45
la sorpresa es para todas!!! os va a gustar, y si no os gusta os calláis y me decís que os encanta, estamos?? xDDD
Son bromas
Son bromas
06/03/2013 12:47
Uyyy que sorpresa será???? Seguiremos esperando xDD. Y no nos amenaces eh? Que te hacemos boicot entre todas...jajaja
06/03/2013 12:50
Uuuuh Megy si lo haces con cariño nos gustara :PPP
No creo q me de tiempo a verlo, q me tengo que ir a inglés
Asiq si no escribo no es porq no me guste jijij
No creo q me de tiempo a verlo, q me tengo que ir a inglés
Asiq si no escribo no es porq no me guste jijij
06/03/2013 12:51
jajaja me meo!! ay lola jaja
vale, vale, no amenazo... solo sugiero xDDD
Ay que no sé como me está que dando esto... madre mía xD
EDITO: tranquila sara, tú vete tranquila a inglés que me da que hoy no lo termino... me queda mucho xD
vale, vale, no amenazo... solo sugiero xDDD
Ay que no sé como me está que dando esto... madre mía xD
EDITO: tranquila sara, tú vete tranquila a inglés que me da que hoy no lo termino... me queda mucho xD
06/03/2013 13:04
A saber ahora para cuando lo tiene...nos pone los dientes largos con que nos va a dar una sorpresa y ahora tardará la vida jajaja.
Es broma mi Megan!!! Si es que hoy me apetece chincharte, es una mini venganza ya sabes porque....xDD
Es broma mi Megan!!! Si es que hoy me apetece chincharte, es una mini venganza ya sabes porque....xDD
06/03/2013 13:07
jaja mira mira... como me da mi merecido Lola xDDD
Pero es verdad, os pongo los dientes largos y luego me pego medio año dando expectación jajaja
Pero es verdad, os pongo los dientes largos y luego me pego medio año dando expectación jajaja
06/03/2013 13:25
Todo se paga en esta vida Megan....xDD,y como el ghost no te ha llegado, me tengo que encargar yo misma jajaja, debe haberse quedado en la playa de vacaciones el muy vago jajajaja.
06/03/2013 13:38
jaja, si es que aquí tenemos un buenas playas, normal que el pobre se haya perdido en ellas jajaja... ahora te digo algo, el mar esta muy malo y puede que tu fantasma se vuelva a morir xDDD
06/03/2013 14:01
Un fantasma que muere dos veces?? Interesante..buen argumento para una serie, peli o libro, se lo comentaré a la Plec que seguro que le encanta la idea, a ver como lo mete en la trama xDDD.
Voy a ver si con suerte ya está Casi Humanos subtitulado, cruzo los dedos!!
EDITO: Pues no, ni cruzando los dedos jeje
Voy a ver si con suerte ya está Casi Humanos subtitulado, cruzo los dedos!!
EDITO: Pues no, ni cruzando los dedos jeje
06/03/2013 21:42
buenas chicas !! como estáis mis amores !! me paso para saludaros !! desearme suerte k la voy a necesitar, tengo mañana un pedazo de examen de contabilidad ! !! menos mal k hay parón xk no habría podido ver el capitulo !! tengo mil cosas para el finde y el viernes hago una exposición !! :S
nos vemos mis raricolas !! megan cariño pon tu la musica del klefan en el post !! (ya sabes cuales :P) estaba inspirada y he dado con ella al instante !! jijiji
nos vemos mis amores !!
nos vemos mis raricolas !! megan cariño pon tu la musica del klefan en el post !! (ya sabes cuales :P) estaba inspirada y he dado con ella al instante !! jijiji
nos vemos mis amores !!
06/03/2013 21:45
ok mary!! ahora pongo la música en el post!! surte con el examen guapa!!!!