Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana. Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST! Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!
Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos
A ver me lío...hoy tengo el día medio espeso y no me entero xD.
Que farsa??? jajaja, perdón por mi pregunta seguramente tonta pero ya digo que estoy nublada como el día aquí xD.
Pues mira yo no sé al final que haré, sé que hice una promesa...pero me estoy estresando solo de pensar lo que queda todavía...uffff!! más largo se me hace jajaja. Y mira que sé pocos spoilers pero los pocos que sé no me gustan ni me convencen, asi que la pereza cada día va en aumento!!
Ahh! Sigo en depresión el día 2 post-Ch
Megan17
05/03/2013 14:08
me meo!! que dije antes que en realidad lo del vínculo era un farsa y que nadie estaba vinculado a nadie!!! xDD no importa, es una fumada de las mías jaja.
Ay, la depre post-CH!! que dura se hace xDD Aquí no salimos de un depre pa entrar en otra jajaa Si, a mi también me da pereza saber todo lo que falta pa que se acabe... fuerte coñazo. Pero bueno... lo dicho, estoy en jornada de reflexión y tengo que pensar mucho xD
Cian1184
05/03/2013 21:49
Jajaja hacía tiempo que no veía el post tan abajo, pero ya estoy yo aquí para subirlo xDD.
Bueno pues sigo sin entender lo de la farsa Megan, pero no te preocupes mañana que estaré más despejada lo volveré a leer y a ver si me entero porque hoy el espesor me invade xDD.
Es cierto no salimos de una depre para meternos en otra...y luego llegar a un punto donde ya te da lo mismo todo jajaja
Megan17
05/03/2013 21:59
Bueno, ya he llegado...
ay... que cansancio xD
No pasa nada lola si no lo pillas, yo también he tenido días de esos. Vamos a tener que sacar un libro sobre "depresiones suereñas, sus fases y cómo salir de ellas" jajaja Tenemos la primera fase de pego con un palo, luego la de renegar, le sigue la de depresión y finalmente se acepta y se llega a la fase de indiferencia xDDDD los ciclos tienden a repetirse cada cierto tiempo a intervalos irregulares.
Cian1184
05/03/2013 22:05
Me gusta la idea del libro eh? jajaja Pero lo que más me ha gustado es el título xDD. Pues sí estás depresiones son bastantes frecuentes, lo bueno que tiene es que se nos pasan pronto...al menos a mi xD.
Ay mira os dejo esta canción que me encanta!! Y que hoy justamente me siento bastante identificada...jajaj que rara soy xDD
" frameborder="0" allowfullscreen>
Megan17
05/03/2013 22:12
pues a mí me duran las depres, bueno a ver... la primera me dura lo suyo, ya luego se me pasa y solo tengo recaídas que duran muy poco xDDD Pero algún día llegaré al capítulo del libro donde diga "es hora de dejar la serie por tu salud mental" y tendré que hacerlo jajajaja
De momento estoy bien, sigo en jornada de reflexión y no tengo intención de dejar la serie... pero esto cambia en cuanto lea algún spoiler o vea el adelanto... si es que así no se puede seguir!! xD
Cian1184
05/03/2013 22:13
Vale me he cargado la página y no me deja editar el mensaje jajaja. Pues os quedáis sin canción xDD
Megan17
05/03/2013 22:14
ALA LOLA QUE HAS ECHO!!??? jajaja, no pasa nada, a mí me da igual que se descuadre la página jajja... pero pon el link aunque sea pa yo escucharla, que AHORA TENGO INTRIGA MUJER!! xD
Cian1184
05/03/2013 22:18
Soy una metepatas!!! jajaja Me meo!!! Y más que me pase a mi que estoy todo el día dando por saco cuando se descuadra la página jajaja, esto me pasa por pesada!! xDD
Bueno voy a ver si la pongo eh? jajaja
Pues eso una grieta en un castillo de cristal xDDD
Megan17
05/03/2013 22:30
la canción es muy buena!!
Una grita en un castillo de cristal, con eso me lo has dicho todo xD Pues sí una grieta muy gorda y está por tirar abajo el castillo este de cristal... vamos, ya queda poco para empezar a recoger los pedazos xDD
Bueno pues yo os dejo una canción optimista, pa contrastar xD
Ale, esta canción me da una fuerza siempre xDDD
Cian1184
05/03/2013 22:37
Gran canción Megan!! Me encanta también!!
Pues yo me siento identificada tanto con una como con la otra mira como estaré xD. Aiss que vida esta....
Niki13
05/03/2013 22:43
Hola chiquis!!! Cómo estáis?? Me paso un momento para votar las canciones:
All I need New York I should go
Holding.... Kiss me Echo
Never let me go Feel so close Fay wolf
Lola, acabo de conocer a Felicity, es un personaje recurrente, no?? Me cae bien...
Megan, Revenge se está poniendo muy interesante... Nolan un poco friki, verdad?? Me mola, jejee!!
Ya sabéis que yo ando siempre algo perdida con vosotras, qué es eso de la farsa de Megan??? Y Lola, qué es eso de la depre post CH??? ya has confesado el nombre de la serie a la que estabas enganchada y yo no me he enterado????????
Megan17
05/03/2013 22:50
Laura lo de la farsa, es porque tenemos una broma que es decir que Lola y yo estamos vinculadas porque casi siempre pensamos lo mismo xDDD entonces como ahora diferimos más he dicho que en realidad el vínculo era mentira y que no existe. Es una fumada, ni caso xD
Bueno ahora sumo tus votos Laura!!
Niki13
05/03/2013 22:59
Jajaja, gracias Megan, por la explicación, si es que sois unas locuelas!!!!
Asi que vosotras ya estáis desvinculadas????? Muy bien chicas, mi más sincera enhorabuena, ahora sólo hace falta que le expliquéis a la Plec como lo conseguisteis y listo!!! Que me parece que la mujer anda un poco perdida, jajajaja!!!
Cian1184
05/03/2013 23:00
Hola Laura!!!
Ay que ya has conocido a Felicity y te encanta!! jajaja, a mi también...es muy grande la tia!! xDD
Bueno lo de la depre ni caso y si tiene que ver con lo que estaba viendo, que ya terminé...jeje.
Megan que diferimos más???? En serio??
Megan17
05/03/2013 23:09
jajaja, si que diferimos más, a tí te gusta el blanco y a mí el negro!!! es demasiado para cualquier vínculo jajaja
nombreocupado
05/03/2013 23:28
yo creo k el vinculo es un chaquetero,,,, un dia te vinculas con lola otro conmigo,,, igual mañana te vinculas con sara ! o igual lola se vincula conmigo jajajajaja ,, k compartimos a nuesatros buenorros jijiji !!! nosotras si que sabemos !! :P
voy a ver el klefan !!
sarusky88
06/03/2013 11:38
Hola sureñitas qtal?? q ayer no pude leeros Ya veo q estais en multiples depresiones, indecisiones y demas cosas malas jajajaja Vinculos, no vinculos...jaja cosas de rarilocas sureñas :P Lola que has hecho con la página?? Ummm luego nos regañas a nosotras
Niki ya conoces a Felicity!! Es una crack ya veras jaajajaja Por q capitulo vas??
Dicho esto os voy a dejar una cancion yo tb...animada o triste??
Cian1184
06/03/2013 12:05
Buenos días!!!
Pues si Sara me he cargado la página jajaja, y esto me pasa por echar la bronca cuando le pasa a otra...ya no lo vuelvo a hacer más! xDD
María lo nuestro no es un vínculo es que somos cuñis, no te acuerdas?? Cuñadas para toda la eternidad jajaja, asi que no lo olvides eh? xDD
Ahh!! Ya he entendido lo de la farsa!! Un aplauso para mi!! xDDD
La depre post-CH va pasando...de todo se sale....jeje
EDITO: Joer mira que tardan en subtitular Casi Humanos...aggghhh!! Que rabia!!
Megan17
06/03/2013 12:10
Bunos días señoritas!!!
Estoy de trabajo forero hasta las cejas, no sé como me las he apañado pero tengo que hacer un montón de cosas y de solo pesar me da la vaguedad jajajaja
Bravo lola al fin has entendido lo de la farsa!! si es que era una tontería mía xD
Por cierto, Felicity, es una serie verdad?? es que ahora me he dado cuenta de que habláis de ella jajajaja pero es vieja no?