Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Yo también me voy a estudiar!
SPOILER (puntero encima para mostrar)muy muy bien no se ha portado eleaya, que se ha esperado a que todos hagan el trabajo sucio para robar la cura,,, si ahora elena quiere devolvérsela hace bien. Y eso de que se besen, jajajajajaja me da risa no se porqué ¿notará la diferencia elaya?
Jajaj q loca María, notara la diferencia dice jajaja Q pregunten a Damon a Stefan a ver si hay diferencia ajajja
Hombre ahí ninguno es un santo, todos han barrido pa casa... pero digamos que Elijah es el más noble y el menos toca pelotas de de ese pueblo lleno de toca pelotas jajaja
Y lo de las diferencias... ay mira, prefiero no opinar del tema, que es pensar que puede pasar y me pongo nerviosa xD
edito: acabo de tener un momento de revelación, ya se con quién se queda elena al final de la serie!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)con elijah!!! con elijah!!! por eso lo van a empezar a meter ahora, pa que les de tiempo a desarrollar todo decentemente jajajajaa... me meo...
A ver María que no te lo intercambio eh?? xDD. Vale digamos que en eso tienes razón, pero por todo lo demás no se le puede reprochar mucho no? A parte que aún no se sabe a ciencia cierta que tiene que ver él con la cura y con Kath. En serio, porque la Plec me hace estás cosas?? jajaja Damon, Elijah....y los demás que me importan menos tan campantes por el mundo jajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)se va a besar con Kat o con Elena no sabemos muy bien jaja
En serio Megan?? crees que pasara eso?? jaja Es que yo no he entendido bien el spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ti te he entendido que ELijah besa a Elena pensando que es Kat, pero luego he leido por ahi q quiere besar a Elena o no seq...vamos a lo segundo le veo menos sentido...lo primero todavia será por engañarle para conseguir algo..pero q elijah quiera besar a elena...poco sentido le veo jaaj
Lola sabes en serio lo de Arrow...ains yo no quiero saberlo...imaginare cosas pero hasta q no lo vea nada nada jaja
Sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)es verdad que hay otro spoiler que es al revés, que besa a kat pensado que es elena... o besa a elena pensado que es elena... algo así es jaja pero no lo he puesto porque no tiene sentido ninguno... ya me dirás pa qué eso ahora? aunque si pasa más fácil me lo pones, dejo la serie en el 16, así de claro, y ni promesas ni nada... hoy estoy así de rancia xDDD
no es que estoy por dejar la serie, porque me aburro mucho y no tengo ningún interés por saber nada de lo que pueda pasar... pero es que quiero terminar la temporada para luego tomar la decisión y no arrepentirme... pero es que queda tanto.
Lo que he pensado hacer es dejar la serie ya, y luego cuando se acabe en mayo la veo toda seguida y sin anestesia jajaja
No sé que haré...
Megan aguanta hasta el 19..luego te dejo irte si quieres :3 Porfiiiis ( jajaja no se yo muy bien q ganos con esto jaja)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elijah siente algo por elena?? que bese a Elena pensando que es Kat pase xD, pero que bese a Elena sabiendo que es Elena??? a ver la Plec definitivamente que deje de fumar eso que fuma xD
A ver...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues a mi no me parece tan descabellado que Elijah quiera besar a Elena. Siempre la ha mirado con ojitos xD, asi que no me parece tan raroooo. Pero vamos yo no sé a que santo viene meter esta pseudo historia ahora cuando él se va a ir al spin-off, no tiene sentido..en fin.
Y Sara respecto a Arrow creo que tú y yo hemos visto esas imagenes de hecho lo comentamos creo...pero vamos que tampoco les puse mucho punto ni sé de que capi son, pero tienen que ir por ahí los tiros.
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo no creo k eleya sienta o quiera nada con elena !! no creo vaya !! me cuadra más k sea k es xk piensa k es caht, !! o igual elena le da un beso xk le sale de las narices !! como esta sin humanidad es de esperar y eleya sabe k es ella pero para k detenerla !! es hombre !!XDXD
Sí, yo tambien me cambiaba al spin off si fuese de Damon... yo tampoco entiendo lo de los originales, porque dan vidilla a la serie.
x el nombre no pasa nada !! jaja XD el que tiene boca se equivoca !!
Ay mira yo que sé! Me da igual ya veremos a ver.
Respecto al spin-off estoy contigo Mary, yo no sé que voy a hacer sin mis Originales, con lo que yo los quiero...tengo una debilidad demasiado grande por ellos, creo que se me nota bastante no? jajajaja. A ver que tal es el spin-off...
Que sepáis que estoy terminando con el vicio que tenía ultimamente jajaja, aiss que pena!! Ahora que voy a hacer yo sin él xDDD (Megan cuidadito con lo que dices eh? jeje)
Y de lo TVD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hombre no seria raro q elijah quiera besar a elena, pero no si sale dos capitulo en el primero o segundo q sale...es raro...
Ahh y Lola eres mala...como picas con tu vicio!!
y no me lo quieres contar...ademas me tienes q contar otra cosa :P