FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

sarusky88
sarusky88
01/03/2013 14:23
jajaja si en serio

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hombre yo por parte de Lexie siempre vi una tension no resuelta hacia Damon jaja

Lola en serio me estas preguntando si merece la pena??? jaja tu q crees???
Megan17
Megan17
01/03/2013 14:25
Ahh, que has ido a cotillear... mírala tú xD

pues sí Lola, hay rumores de eso, ya hora me veo la foto del 17 y ya me meo de risa porque es que me lo veo venir!! yo ya me río de todo, esto es un desvarío xD
Cian1184
Cian1184
01/03/2013 14:33
Hombre ya que no participo de las noches locas me tendré que enterar no? jajaja.

Si Sara, yo misma te digo que es una pregunta tonta, casi es pecado preguntar eso xD.

Pues yo sigo diciendo que eso no me gusta y punto!! Si es que no la soporto!! Si estás muerta, estás muerta deja de dar por saco ya!!!! jajaja

EDITO: Ah el otro día vi Casi Humanos y hablaron de como es el vínculo entre vampiros, al menos en esta serie y os lo voy a contar para que veáis las diferencias.

En Casi Humanos, todos los vampiros se vinculan a su creador, pero no de forma romántica, más bien de forma paternal. Entonces para un vampiro su creador es su padre. Aquí no hay nada de sentimientos ni de sentirse obligados a hacer nada de lo que les dice su creador, sólo un respeto paternal.

Ale ya sé que no tiene nada que ver una serie con otra pero me apetecía contaroslo xD
Megan17
Megan17
01/03/2013 14:42
si lola, en true blood que la he visto... el vínculo también se crea así, tal y como has contado tú.
Pero en esta serie se ve que no dan pa más.

bueno tengo nueva teoría y ahora creo que el vínculo no se romperá nunca. ALE!!! ahí lo dejo xDDDD
hoy soy el optimismo personificado... pero me he puesto a pensar, y esto es lo que ha salido jaja
Cian1184
Cian1184
01/03/2013 15:03
Ves, pues yo True Blood no la he visto, también la tengo en pendientes, pero por lo que veo, que el vínculo sea como he dicho es lo normal...en fin, también entiendo que cada uno adapte la leyenda de los vampiros a como mejor le parezca...aunque luego pasa lo que pasa y sale un truño jajaja.

Y esa teoría?? Cuentamela!! Siempre te digo lo mismo jajaja. Pero yo no quiero pensar que no se vaya a romper nunca, tanto si es para bien como si es para mal, pero seguir soportando lo mismo, la intriga, la duda, el saber si es cierto o no...me parece excesivo castigo, tanto para Damon como para las Delenas.
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2013 15:21
me alegro de que te haya gustado mi dedicación Lola !! la hice con todo mi cariño y con todo mi amor !!

postterapiadegrupo

x cierto esto de editar las fotos es la leche !! Megan es el mejor enlace que me pudiste pasar!! me ha venido de escándalo para hace un trabajo !!

EDITO: aaaahh la votación que se me olvidaba:

3 points for 3x19
2 points for 2x10
1 point for 4x01
Megan17
Megan17
01/03/2013 15:27
si, en true blood el vínculo es así... de lo más normal, no implica sentimientos ni órdenes... es como si fuera tu padre. Y se crea siempre, te unes a tu creador pero como si fuera tu padre... no es nada del otro mundo. Aquí en tvd le han querido dar la importancia del siglo y les ha quedado fatal jaja

bueno mi teoría ahí la dejo

me he puesto a rular, y tengo la sensación de que la serie no avanza... de que seguimos con el vínculo dando por culo, que nadie se pregunta nada sobre este, ni tampoco se intenta dar explicación. Está ahí, todo el mundo lo da por echo pero nadie se pregunta cosas ni se intenta indagar mucho en el para romperlo.
Si la bruja dijo que no se puede romper, pero desde cuando se rinde ante la primera negativa?? se digo que no podían matar a klaus muchas veces y ellos lo siguieron intentado una y otra vez. Así que no me sirve como escusa.
Esto sumado a que la plec no para de insistir en que "él vínculo no se puede romper". Pues me hace pensar que lo van a dejar ahí como animal de compañía indefinidamente, que nunca se romperá. Y que tendremos que vivir con la intriga para siempre, y quizás con suerte al final de la serie se rompa por fin.
Sé que resulta cansino y no creo que pase... pero si al final acierto solo digo una cosa, como el vínculo no se rompa en esta temporada yo me bajo del barco. Y lo digo muy en serio, jamás he hablado tan en serio. Estoy harta de tanta tontería, hemos llegado mi límite

edito: de nada mary!! me alegro que te haya servido para un trabajo!! ahora sumo tus votos!

jajaja, points dice xDDDDD que bueno! estamos en eurovisión jajaja
Cian1184
Cian1184
01/03/2013 15:38
Ay mi Mary si ya sé que lo haces con todo tu corazón, por eso te lo agradezco muchooooo!!

Bueno Megan, tengo mi propia teoría al respecto...

Yo creo que sino se busca ninguna forma de romper el vínculo, es porque la única forma de hacerlo será de una manera drástica. Me explico...no le están dando vueltas al tema porque uno de los dos o muere o se vuelve humano y por esa razón no marean con posibilidades de romperlo. Esto es lo que yo creo eh? Se rompe, pero sin previo aviso y de golpe. De todas formas estoy deacuerdo en que sino se rompe yo me piro también jejeje

Megan17
Megan17
01/03/2013 15:41
si es que mary es un sol!!! la tenemos que querer como ella dice xD

Esa teoría también tiene sentido... pero es que me cuadra más la mía, porque vale que no lo quieras romper ya porque al final se rompe de forma dramática... pero es que no hablan nada de él, solo se limitan a dar por culo!! es muy raro... lo han dejado totalmente de lado y solo lo utilizan pa cuando interesa.
A saber xDDD

Pues ya somos dos, si no se rompe esta temporada... nos vamos juntas xD (así no me siento sola en mi marcha xD)
Cian1184
Cian1184
01/03/2013 15:45
Claroooo Mary es un sol y yo soy una rancia no?? xDDD Ya te vale Megan!! Me he puesto celosona jajaja

En fin, veremos que pasa...pero yo creo que si se rompe, no nos pueden tener eternamente en esta situación y sobretodo a Damon no es justo para él,aunque ya sabemos que el pobre traga mierda a saco...pero bueno hasta eso me parecería demasiado para su personaje.
sarusky88
sarusky88
01/03/2013 15:47
Ains me gusta más la teoria de Lola jaja
Y si la verdad esq el vinculo solo lo utilizan para mierdear a Damon...
y ya os digo que si no lo rompen esta temporada me uno a vosotras y me voy yo tb :P

Edito: Lola todo no lo has leido eh!! si no mas celosona te pondrias jajaj
Megan17
Megan17
01/03/2013 15:48
Pues si lola, pero ya lo veo todo posible... jamás pensé que la plec hiciera que damon se acostara con elena y luego sacara lo del vínculo, que le hiciera eso al personaje... hacerle pasar por ese mal trago, era cruel, ruin e innecesario... y lo hizo.. .así que...

ay lola que se me ha puesto celosa... tranquila, que luego te hago una foto también y te la dedico, celosilla xDDD
Lo de rancia iba con cariño y lo sabes, YO TE QUIERO MUCHO!!!! xDD

EDITO: Ay sara, deja de meter mierda en mi relación con lola, te pareces ya a el revenido xDDD
sarusky88
sarusky88
01/03/2013 15:54
Yo meter mierda??? En serio Megy me crees capaz de eso?? xD

Ains chiquejas me voy q paseis buena tarde, creo q voya coger el paraguas porq esta empezando a llover lengua Q royo de lluvia jajajajja
Cian1184
Cian1184
01/03/2013 15:54
Jajaja Sara dice eso porque ella también está celosa no te creas que es por otra cosa xD.

Y si si he leído todo Sara, se pusieron muy moñosas ellas jajaja.

Venga Megan si te lo curras te perdono y te vuelvo a querer como antes...es que me has hecho mucho daño xDDDD

EDITO: Chao Sara!! No te canses y no te mojes mucho, aquí parecía que había dejado pero va a ser que no.
Megan17
Megan17
01/03/2013 15:56
ay no me digas eso... perdón, no quería romperte el corazón, prometo compensarlo xD

aHHH...eso es lo que le pasa a sara, que se me ha puesto celosa también! TRANQUILA QUE TENGO AMOR PA TODAS!!! xDDD

María tenemos espías... nos vigilan las conversaciones!! tenemos que tener cuidado la próxima vez xDDDD

EDITO. CHAO SARA!!! QUE TE SEA LEVE!
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2013 15:59
jajajajajaajaj Megan!!! si es que la gente se aburre mucho !!! k lastima !!
Cian1184
Cian1184
01/03/2013 16:07
Vale María, sé que has leído o has entendido mal pero la que os espía las conversaciones soy yo eh? jajaja Que me da que te has confundido...

Pero si tienes razón una lástima...
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2013 16:09
ostias no jodas !!! pues si me confundi con al mosca cojonera k tenemos por aki k se aburre mucho !!!

para nada lo decía x ti !!! dioss me he perdido !!
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2013 16:10
lola tu puedes espiar siempre k kieras !!! de ti no me importa !!!
Cian1184
Cian1184
01/03/2013 16:17
Tranquila Maria si he dado por hecho que te referías a la mosca que anda de revoloteos, esperando a que alguien entre al trapo...

Asi que no pasa nada eh? no te tortures por eso jejeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 508 509 510 511 Siguiente