Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/12/2012 16:28
Pensar que cuanto más nos hagan sufrir más disfrutaremos el momento feliz, aunque la idea del vinculo sea una porquería, igual eso os anima un poco.
15/12/2012 16:28
exacto Lola justo es eso ,,,, me veo un moñivideos y me dan ganas de llorar xk ..... si teneis razon SE HAN CARGADO EL DELENA !!!
jooooooooo vosotras siempre me entendeis !!! OSK !!
jooooooooo vosotras siempre me entendeis !!! OSK !!
15/12/2012 16:29
Lola voy a tener que hacer llamar a un curandero pa que salgas de mi cabeza porque copias todo lo que yo digo jajajaja
Hola amiga!! tranquila, aquí puede comentar todo el que quiera... siente te a gusto de dar tu opinión siempre y cuando quieras.
Yo ahora estoy escuchando holing on and letting go y creo que voy a llorar del dolor jajajaja ay mi corazón.... ay que dolor jajaja
edioto: me da que hemos deprimido a maría lola jajajaja... ella venía así como más alegre y mira como va ya jajajaja.... pero es que es eso, se lo han cargado todo y estoy que lloro.... CÓMO ES POSIBLE QUE ME HAYAN ECHO ESTO!!!
ay menos mal que os tengo a vosotras pa llorar un rato que sino... me moría en mi soledad jaja
Hola amiga!! tranquila, aquí puede comentar todo el que quiera... siente te a gusto de dar tu opinión siempre y cuando quieras.
Yo ahora estoy escuchando holing on and letting go y creo que voy a llorar del dolor jajajaja ay mi corazón.... ay que dolor jajaja
edioto: me da que hemos deprimido a maría lola jajajaja... ella venía así como más alegre y mira como va ya jajajaja.... pero es que es eso, se lo han cargado todo y estoy que lloro.... CÓMO ES POSIBLE QUE ME HAYAN ECHO ESTO!!!
ay menos mal que os tengo a vosotras pa llorar un rato que sino... me moría en mi soledad jaja
15/12/2012 16:31
Megan, tu no estas estudiando psicologia dijiste? nos tienes que hacer terapia a todas jajaja. Yo soy de Historia, mucho no puedo ayudar xD
15/12/2012 16:31
ups os veo un poco mal!!! igual es mejor que penseis que el vinculo nunca ha existido, borrarlo de vuestra mente!!
15/12/2012 16:33
saru un poco mal no lo siguiente... al menos yo estoy que me arrastro por el suelo jajajajaj
Leti si estoy estudiando eso jajajaja... y ahora lo que toca es desahogarnos, llorar, sacarlo todo y luego, cuando estemos mejor superarlo... pero ahora toca fase de "soltarlo todo pa fuera" jajaja
Leti si estoy estudiando eso jajajaja... y ahora lo que toca es desahogarnos, llorar, sacarlo todo y luego, cuando estemos mejor superarlo... pero ahora toca fase de "soltarlo todo pa fuera" jajaja
15/12/2012 16:33
Jo María ahora me sabe mal...tú tan feliz o bueno más o menos bien, y 5 minutos te has venido abajo jajaja.
Es que es eso, cuando ves vídeos o escuchas canciones y sientes que hay algo que ya no es lo mismo es que falla algo....
Jajaja somos muy deprimentes!!! Pero yo me lo paso bien xD
Gracias por los ánimos Sarusky!!
EDITO: Pues yo como administrativo que soy..bueno Tecnico Superior en Administración y Finanzas, que queda mejor xD, no os puedo ayudar con la terapia jajaja.
Es que es eso, cuando ves vídeos o escuchas canciones y sientes que hay algo que ya no es lo mismo es que falla algo....
Jajaja somos muy deprimentes!!! Pero yo me lo paso bien xD
Gracias por los ánimos Sarusky!!
EDITO: Pues yo como administrativo que soy..bueno Tecnico Superior en Administración y Finanzas, que queda mejor xD, no os puedo ayudar con la terapia jajaja.
15/12/2012 16:35
LOLA SAL DE MI MENTE!!!! QUE DICES LO MISMO QUE YO SIEMPRE Y DA MIEDO!! xDDDD
joe, ahora en serio... da miedo jajaja
joe, ahora en serio... da miedo jajaja
15/12/2012 16:37
Yo soy técnicamente arqueóloga xD, pero todavía no he ejercido de eso más que dos meses (cobrando), de gratis muchos veranos jajaja. Pero no llevo látigo e xD.
Edito: Hola sara, que no te había leido, bienvenida al grupi de las depres xD
Edito: Hola sara, que no te había leido, bienvenida al grupi de las depres xD
15/12/2012 16:39
En serio Megan a ver si eres mi doble o algo...esto ya no es ni normal jajaja.
María ahora se habrá ido a seguir viendo moñi videos para ver si se anima, ay pobreta meua!! que la deprimimos toda....
Y yo que esperaba que ella fuera la que nos animase....
María ahora se habrá ido a seguir viendo moñi videos para ver si se anima, ay pobreta meua!! que la deprimimos toda....
Y yo que esperaba que ella fuera la que nos animase....
15/12/2012 16:40
"Es que es eso, cuando ves vídeos o escuchas canciones y sientes que hay algo que ya no es lo mismo es que falla algo...." JUSTO y x eso me dan ganas de llorar (x muchas esperanzas k tenga en el delena).
Pues si nuestra terapeuta nos lo dice ,,,, habrá k hjacerle caso, asi k nada a sacar las penas !!!
jajajaj Lola estas depre pero te lo pasas bien XD eso es la terapia de grupo k está dando sus frutos !!! :P
Pues si nuestra terapeuta nos lo dice ,,,, habrá k hjacerle caso, asi k nada a sacar las penas !!!
jajajaj Lola estas depre pero te lo pasas bien XD eso es la terapia de grupo k está dando sus frutos !!! :P
15/12/2012 16:42
Me lo paso bien aquí...porque luego salgo por otros post y veo a la gente medio bien y digo...pero que mierdas me pasa a mi?? Que soy tonta y no estoy entendiendo algo??
Pero no va a ser que no...algo me mosquea y ya lo de la manta que me ha dado por analizar hoy me pone los pelos de punta!!! jajaja
Pero no va a ser que no...algo me mosquea y ya lo de la manta que me ha dado por analizar hoy me pone los pelos de punta!!! jajaja
15/12/2012 16:43
Yo creo que Megan es tu original e, y estáis vinculadas, va a ser eso xD.
15/12/2012 16:44
jaja, y al menos me divierto y me río un rato aquí entre la depresión, los clones y los desvarío de siempre jajaja
Sí hacedme caso a mí... ya vereís como lo superamos, no quedaremos igual que antes pero bueno jajaja (vayas esperanzas.... jajajaja... es broma todo va a salir bien... todo volverá a ser como antes... mira mejo aceptar la realidad, nada será lo mismo pero aquí nos tendremos pa consolarnos y seguir adelante juntas... que aún así nos gustará ver a damon descamisado jajaja)
Ya a mí lo más que me tiene trauma es recordar lo que fue todo en su día, que no para de ver el 3x19 o el 3x10, y cantar never let me go y todo el día flipando con la serie jajaja... y ahora nada de eso me pasa... y me da melancolía y tristeza... en fin... venga lloremos juntas xDDDD
EDITO: jaja lola, por eso no salgo mucho de este post... porque me deprimo más ver que todo el mundo está bien y que parezco subnormal, no me consuela mucho ajjaja
Pero no chicas, yo creo que cada uno lo vive diferente, para unas les ha gustado como lo han enfocado para otras no... y no somos las únicas, ahí más por ahí que no comentan aquí así que es un malestar generalizado... lo que pasa que la gente a la que no le gusta pues o pasa o manda mudar y no comenta porque está desganada... y luego parece que somos 3 pelagatas, pero no es así, creerme jaja
Sí hacedme caso a mí... ya vereís como lo superamos, no quedaremos igual que antes pero bueno jajaja (vayas esperanzas.... jajajaja... es broma todo va a salir bien... todo volverá a ser como antes... mira mejo aceptar la realidad, nada será lo mismo pero aquí nos tendremos pa consolarnos y seguir adelante juntas... que aún así nos gustará ver a damon descamisado jajaja)
Ya a mí lo más que me tiene trauma es recordar lo que fue todo en su día, que no para de ver el 3x19 o el 3x10, y cantar never let me go y todo el día flipando con la serie jajaja... y ahora nada de eso me pasa... y me da melancolía y tristeza... en fin... venga lloremos juntas xDDDD
EDITO: jaja lola, por eso no salgo mucho de este post... porque me deprimo más ver que todo el mundo está bien y que parezco subnormal, no me consuela mucho ajjaja
Pero no chicas, yo creo que cada uno lo vive diferente, para unas les ha gustado como lo han enfocado para otras no... y no somos las únicas, ahí más por ahí que no comentan aquí así que es un malestar generalizado... lo que pasa que la gente a la que no le gusta pues o pasa o manda mudar y no comenta porque está desganada... y luego parece que somos 3 pelagatas, pero no es así, creerme jaja
15/12/2012 16:44
jajaja pues si la psicologa lo dice desahogaros!!! Pero no os desanimeis que ya vereis que todo mejorará...no se cuando pero mejorará :P
15/12/2012 16:45
jajajajajajaa Lety dejate de vinculos k me cabreo !!! XD me cabrea mucho el dichoso vinculo !!
pues a ver una de las dos le tiene k decirle a la otra k se aleje para k se desvincule !! XDXD
pues a ver una de las dos le tiene k decirle a la otra k se aleje para k se desvincule !! XDXD
15/12/2012 16:47
Jajaja estoy como Damon no le puedo decir que se aleje xD, como voy a prescindir de Megan en el foro?? Imposible!! Como de ninguna de mis raras...nada yo creo que seguiremos con el vínculo xD.
Buah!! Es que ahora que lo pienso si no estuvieraís me sentiría peor jajaja.
Buah!! Es que ahora que lo pienso si no estuvieraís me sentiría peor jajaja.
15/12/2012 16:49
jaja lola, allá voy
"quiero seas libre, que pienses por ti misma, que no vuelvas a copiar mis palabras ni te metas en mi mente... quiero... eso me haría feliz... pero no puedo, no puedo lola... me es imposible dejarte marchar" jajajajajaajaajaja
ME MEO!!!! EL VÍNCULO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
"quiero seas libre, que pienses por ti misma, que no vuelvas a copiar mis palabras ni te metas en mi mente... quiero... eso me haría feliz... pero no puedo, no puedo lola... me es imposible dejarte marchar" jajajajajaajaajaja
ME MEO!!!! EL VÍNCULO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
15/12/2012 16:49
jajaja tampoco se sabe muy bien como tendriais que romper el vinculo...
15/12/2012 16:50
aaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lola k has estudiado lo mismo k esoty estudiando yo !!! DIOS ke emoción !!! te costó mucho las mates financieras ,,, xk yo estoy ahí ahí !!