Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/03/2013 12:41
Ah ok! creí que eran deberes generales jajaja. Pero yo también quiero aprender a hacer eso eh? Asi que en cuanto recupere mi tiempo ya me tenéis que dar una clase, que como soy muy lista aprendo rápido xD.
Ya has visto Arrow, Sara??
EDITO: Pero Megan como no voy a tenerlo abandonado sino tengo tiempo de nada!!! jajaja. Prometo ponerme al día xD
Ya has visto Arrow, Sara??
EDITO: Pero Megan como no voy a tenerlo abandonado sino tengo tiempo de nada!!! jajaja. Prometo ponerme al día xD
01/03/2013 12:44
jajaja q bueno yo he visto que ha reblogueado algo y no me he dado cuenta de cual era!!!! Me meo jaja
Megan has visto mis deberes?? Te gustan??
Q va Lola no he visto Arrow, :( Hoy o mañan fijo...
Megan has visto mis deberes?? Te gustan??
Q va Lola no he visto Arrow, :( Hoy o mañan fijo...
01/03/2013 12:46
A ver entonces mandadme por privi, el enlace porque no sé que foto me dedicó María. Me he metido a mirar y estoy más perdida que una cabra en un garaje.
Pues sigo oyendo llover!
Pues sigo oyendo llover!
01/03/2013 12:48
AY MAMA!!!!! SARA QUE LE HA PASADO A MI TUMBLR!!!!!!!!! Y AL TUYO!!!!?? que intento entrar y me salta un mensaje de la música que pusimos y no se me ve nada más!!!! ahhh!! que hemos echo!!?? xD
ahora la busco lola... a ver si la encuentro porque me da que me he cargado mi tumblr xD
ahora la busco lola... a ver si la encuentro porque me da que me he cargado mi tumblr xD
01/03/2013 12:49
Chicas ando, perdida por estos lares jajajajajajajajaja que alguien me esplique que votáis de cómo, las fotos del tumblr...
No paro de reírme con la foto del gato de la plec de mi tocaya María jajajajajajaja
No paro de reírme con la foto del gato de la plec de mi tocaya María jajajajajajaja
01/03/2013 12:51
¿Entonces he votado por los pelos? Upssss
De todos modos creo que he votado el mismo orden que llevaban las votaciones... Asi que no creo que hayan cambiado las ganadoras!
PD. Como dice la cancion de pereza: "Esta lloviendo. Lloviendo otra vez..."
PD2. El pobre gato de la Plec necesita hacer ejercicio jaja
Edito:
¿Habeis roto tumblr?
De todos modos creo que he votado el mismo orden que llevaban las votaciones... Asi que no creo que hayan cambiado las ganadoras!

PD. Como dice la cancion de pereza: "Esta lloviendo. Lloviendo otra vez..."
PD2. El pobre gato de la Plec necesita hacer ejercicio jaja
Edito:
¿Habeis roto tumblr?
01/03/2013 12:51
Ay Megy es verdad!!!! Pues no se igual quito la musica!!! uhh q cosa raraaaa!!!
01/03/2013 12:52
Lola te la pongo aquí la foto que sino no la vas a encontrar en la vida xD

más bonita!!! y la de leti ya la vi Sara, una monada xD
María/laia!!!!! HOLAAAAAAAAAA!!! votamos por la mejor pelea!! date prisa que voy a cerrar las votaciones!!!
Vete al post principal y verás las candidatas, votamos por rondas, así que en la primera tienes que darle 3 puntos a la que más te guste y 1 para la que menos, y así con la segunda y tercera ronda!

más bonita!!! y la de leti ya la vi Sara, una monada xD
María/laia!!!!! HOLAAAAAAAAAA!!! votamos por la mejor pelea!! date prisa que voy a cerrar las votaciones!!!
Vete al post principal y verás las candidatas, votamos por rondas, así que en la primera tienes que darle 3 puntos a la que más te guste y 1 para la que menos, y así con la segunda y tercera ronda!
01/03/2013 12:54
Pero no es esa la que yo he reblogueado?? Yo creo que sí!!
Bueno pues me da igual jajaja.Yo se lo agradezco a mi Mary y ya está, ella sabe que va para ella mi agradecimiento jajaja.
Esperando a ver si escampa Ire.
Bueno pues me da igual jajaja.Yo se lo agradezco a mi Mary y ya está, ella sabe que va para ella mi agradecimiento jajaja.
Esperando a ver si escampa Ire.
01/03/2013 12:54
Ok Megan
Megan esa foto me la voy a autodedicar, perdón lola...
Megan esa foto me la voy a autodedicar, perdón lola...
01/03/2013 12:56
Bueno lola, pues no sé, yo te la pongo aquí también pa que todo el mundo se muera de envidia xD
A VER!!!! SARA QUE HE BORRADO LA MÚSICA Y AHORA TENGO QUE VOLVER A PONER LA MÚSICA!!! joe... pero porque pasa esto??
A VER!!!! SARA QUE HE BORRADO LA MÚSICA Y AHORA TENGO QUE VOLVER A PONER LA MÚSICA!!! joe... pero porque pasa esto??
01/03/2013 12:57
Vale ahora creo que si que lo he hecho bien jajaja, mirad a ver please!!! Que yo no entiendo nada de tumblr jeje.
Ay si Megan todo para mi, y en esas pintas....ayyyy mare!!! xDD
Ay si Megan todo para mi, y en esas pintas....ayyyy mare!!! xDD
01/03/2013 12:59
si ahora sí lo has echo bien lola!!!!!!! y ahora yo no sé que hacer con tumblr que no me va bien jajaja
01/03/2013 13:00
Bueno he quitado la musica y listo...creo que ya esta arreglado...ains con lo mono que quedaba con musica...
Si Lola ahora lo has reblogueado jajaj

Ire no se q cancion es esa de pereza...voy a buscarla
Edito: Megan quita la musica y ya investigaremos como volver a ponerla...q pena :(
Si Lola ahora lo has reblogueado jajaj

Ire no se q cancion es esa de pereza...voy a buscarla
Edito: Megan quita la musica y ya investigaremos como volver a ponerla...q pena :(
01/03/2013 13:04
Pero, ¿que es por problemas de derechos de autor?
Igual tenéis que poner una nota diciendo que las canciones no son vuestras o algo... No se... O no pongáis música! Mi tumblr es mudo
Lola, pues a ver si escampa... que me tiene la lluvia ya un poco harta...
Sara, a mi es que me encanta pereza!! Es del disco "Aviones" :)
Igual tenéis que poner una nota diciendo que las canciones no son vuestras o algo... No se... O no pongáis música! Mi tumblr es mudo

Lola, pues a ver si escampa... que me tiene la lluvia ya un poco harta...
Sara, a mi es que me encanta pereza!! Es del disco "Aviones" :)
01/03/2013 13:06
Si Ire yo ya he quitado la musica porq sino no se veia nada....No se q habra pasado...
01/03/2013 13:08
Megan, creo que mis votaciones no cambian nada, pero las dejo
Primera ronda:
-2x10: 3 puntos.
-3x02: 2 puntos.
-4x13: 1 puntos.
Segunda ronda:
-4x01: 3 puntos.
-2x18: 2 puntos.
-3x14: 1 puntos.
Tercera ronda:
-3x19: 3 puntos.
-3x04: 2 puntos.
-3x15: 1 puntos.
La verdad, que siempre llueve sobre mojado, así que no importa...
Qué bonito que siempre se sacrifique el mismo por toda la peña y luego se lo reprochen!!!
El sacrificio es TAN superficial...
Primera ronda:
-2x10: 3 puntos.
-3x02: 2 puntos.
-4x13: 1 puntos.
Segunda ronda:
-4x01: 3 puntos.
-2x18: 2 puntos.
-3x14: 1 puntos.
Tercera ronda:
-3x19: 3 puntos.
-3x04: 2 puntos.
-3x15: 1 puntos.
La verdad, que siempre llueve sobre mojado, así que no importa...
Qué bonito que siempre se sacrifique el mismo por toda la peña y luego se lo reprochen!!!
El sacrificio es TAN superficial...
01/03/2013 13:10
Me encanta Pereza a mi también jeje.
Pues si, llueve sobre mojado María, pero yo no soy mucho de sacar el paraguas...pero hoy me lo estoy empezando a pensar, porque siempre lo mismo acaba aburriendo y ya no soportas que te caiga más agua encima...
Pues si, llueve sobre mojado María, pero yo no soy mucho de sacar el paraguas...pero hoy me lo estoy empezando a pensar, porque siempre lo mismo acaba aburriendo y ya no soportas que te caiga más agua encima...
01/03/2013 13:11
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NO LA QUIERO QUITAR!!!!! ME GUSTA!!! joe, joe, joe... pues nada, como se quita?? 
Ay que bonita la foto Sara!! te estas volviendo aficionada y todo
bueno pues yo dejo las que hicimos todas ayer... para que veáis que talentazo tenemos jajaja
Estas las hizo maría

Estas sara:

Estas yo:

Yo prometo dedicaros una para todas!!!! que me aburro y tengo tiempo jajajajajja... COMO ME GUSTA DEDICAR COSAS!! xD

Ay que bonita la foto Sara!! te estas volviendo aficionada y todo

bueno pues yo dejo las que hicimos todas ayer... para que veáis que talentazo tenemos jajaja
Estas las hizo maría

Estas sara:

Estas yo:

Yo prometo dedicaros una para todas!!!! que me aburro y tengo tiempo jajajajajja... COMO ME GUSTA DEDICAR COSAS!! xD
01/03/2013 13:14
Dí que sí Megan, si es que eres un sol!!!!