FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 13:09
jajajajajaja si eso pasa no sabría si matar a la plec x kedarse conmigo o ,,, ¿alegrarme?!! sería un sueño demasiado largo no??? aunke peores fumadas se ha pegado la plec!!nXDXD

imagiunaos que todo lo hemos visto no es cierto,,, ni la muerte del Emo ni la de Teddy, ni la de la amdre de taylor, nunca habría pasado nada entre Damon y Elena, la casa no se habría quemado, NO HABRIA VINCULO !!! no existiría el tal Silas, ni la cura. O igual si, podrían mostrarnos otra alternativa de como serían las cosas si elena hubiese elegido a damon !! vuelve a pasar otravez lo mismo solo que sin ella de vampira y con Damon !!! buaaaa sería demasiado perfecto !! en fin soñar es gratis !!

edito: yo es ke no vi Buffy !! pero ya me están dando ganas de verla !! jiji
ruti2
ruti2
27/02/2013 13:21
ja ja...Lola: en eso estamos de acuerdo: tampoco me gusto el final de Angel..Una cagada pero de las buenas...Y sin Buffy por ningun lado...Yo empece luego con los comics y hubiera estado interesante si hubiesen seguido esa trama pero el final tan apresurado y tan...MALO...vaya cabreo cogi...Si pense que hasta me faltaban capitulos o que me habia perdido por el camino ja ja

Y yo siempre crei que Buffy era pa Angel..ni cuando estaba con Spike...es que nunca me llamaron como pareja...Ya digo que soy rara ja ja...Aun tengo discusiones con una de mis mejores amigas sobre ese tema...Ella es de Spike si o si y me dice que sigue sin entender como puedo seguir siendo bangel despues de ver a Spike...ja ja...Y eos que Angelus molaba pero muchisimo mas y Angel en el spin off evoluciono muchismo...nada que ver cuando estaba en Buffy...pero no se...Supe que siempre seria de esa pareja cuando vi el capi de Angel: Nunca te olvidare...Mae mia si llore y me cabree a partes iguales..ja ja

Maria, si puedes tienes que ver la serie...Esta muy bien y te gustara y despues de ello Angel, spin off de Buffy...Hay capis que unen las dos series...Ademas , en la ultima temporada sale el prota de Castle...Que jovenzano estaba ja ja

Y tambien de acuerdo en que David Boreanaz es otro de mis amores..Contra mas años pasan mejor esta...
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 13:30
osea k primero está Bafy y depues Angel!! ajam ,,, bien veré las dos si puedo !! yo tb soy fans de Boreanaz !!! :P es como el vino, mejora con el tiempo!!
Asiria91
Asiria91
27/02/2013 13:48
María estaba Buffy, cuando Ángel se fue de la serie le hicieron el spin-off pero Buffy siguió, así que eran las dos series a la misma vez...los personajes que se iban yendo de Buffy luego salían en Ángel...y así xD yo creo que algo así querrán hacer con Los Originales.

A ver, yo era de Spike a muerte, pero sí entiendo a quién le guste Ángel, porque Ángel no era odioso como Stefan xD y su historia también estaba bien construida, aunque me guste más la de Spike. Vamos que en este caso entiendo la división de opiniones porque va en función del gusto personal....A mí Boreanaz no me llama mucho, sé que es un hombre atractivo, pero no es mi tipo. Lo que no entiendo de TVD que hagas una serie sobre un triángulo amoroso, y uno de los lados lo hagas tan tan poco atractivo y el otro taaaan perfecto (por lo menos antes del vínculo xD).
Megan17
Megan17
27/02/2013 13:52
Ay, yo Buffy no la vi, bueno... a ver, me he visto capítulos salteados y más o menos se de que va la cosa... pero no me acuerdo muy bien xDDD
Pero mi lo suficiente para decir que me gustaba mucho más spike con buffy...
Lo del spin-off no llegué a verlo...

Muy buena matisación Asiria, antes del vínculo xDDDD
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 13:54
uooo k show con Bufy y Angel!! las veré cuando tenga tiempo !! si con Los originales quieren hacer lo mismo, seguro k saldrán , Jeremy, La madre de Taylor, incluso Tedy !! XDXD

Yo creo k la Plec no conoce muy bien el concepto de Triangulo !!
ruti2
ruti2
27/02/2013 14:02
ja ja Ahi le habeis dado...Yo es que creo que cateo trigonometria porque el triangulo de su cabeza solo tenia 2 lados desarrollados y el tercero desaparecido en combate y claro: ahora hace una serie con un triangulo amoroso y claro, le salen rosarios...ja ja ¿por que? porque le falta un lado y no sabe como colocarlo pero claro: resulta que el lado faltante es el que nos gusta a la mayoria y , voila...de repente decide incluirlo y llamarlo, por ejemplo: vinculo o sired bond ja ja

Mae mia que mal estoy...
Cian1184
Cian1184
27/02/2013 14:05
Mary yo también te recomiendo Buffy, y el spin-off de Ángel también, además que tú también eres Team Boreanaz y seguro que te gusta verlo de más jovencito xD, aunque en mi opinión está mejor ahora.
Hazme caso que te recomendé Grey y mira al final más fanática que yo misma jajaja.

También creo que en el spin-off de los Originales aparecerán personajes de TVD, ya no sé si los que han muerto o harán apariciones esporádicas, pero vamos que seguro que salen, al igual que los Originales aparecerán también en TVD,ay como los voy a echar de menos!!!

EDITO: Tenéis razón la Plec no sabe lo que es un triángulo y ahora que podría parecer que lo había aprendido le sale un churro como la copa de un pino!! jajaja. Yo no sé adonde nos va a llevar esto...
Asiria91
Asiria91
27/02/2013 14:16
Yo en realidad no me refería a eso xD en mi opinión el lado del triángulo que estaba (antes del vínculo jajaja) bien desarrollado es el Delena, me da igual que no hubieran sido pareja, pero nos había contado su historia y hemos visto como se han desarrollado y evolucionado sus sentimientos. Para mí eso es una historia de amor, no empezar a salir el primer capítulo y que la relación sea plana y no interese a nadie xD
Así que, para mí, el lado del triángulo que está cojo es el Stelena, que más soso e insípido no puede ser, por eso no hay una gran división de opiniones en torno a Delena y Stelena.
Megan17
Megan17
27/02/2013 14:26
jaja, yo en esto estoy de acuerdo con Asiria, yo si veía el triángulo desde la primera temporada... lo que pasa es que ahora que el el momento de que se dé va y le sale la cagada más grande nunca antes vista xD
Es triste, porque antes podía presumir de lo bonito que es el Delena, ahora me tengo que calla y aceptar las críticas Stelenosas xDDD
En fin... que mierda más grande xD

Bueno Sara, que me he empezado divergente... y no sé, creo que es una buena historia pero la forma de narrarlo es un poco "libre albedrío" xD A veces me pierdo un poco, y no lo explica todo bien. Seguiré leyendo a ver si mejora.
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 16:44
ainss si Lola es verdad, acabe yo peor k tu x grey y eso ya es decir ... jiji te haré caso !!!

yo creo que la plec tenía claro donde se centra el amor verdadero, porque si algo hemos visto es el amor incondicional de Daman hacía Elena, Stefan de vampira ya no la aceptaba, sin embargo Damon no necesita curarla, el amor de él es mucho más grande que el de stefan. Sin embargo la Plec se empeña en maltratar ese amor que por fin era correspondido con el maldito vinculo, si es que todo era perfecto hasta ahí. Y me da miedo lo que a esta mujer se le pueda ocurrir por recuperar el stelena. El cual ya hacia aguas. Vale que el 3x22 es una puerta que tenía que cerrar el stelena pero cuando el vinculo se rompa volvemos al mismo punto de antes, para nostras es inconcebible que vuelva a ser stefan, pero las fumadas de la plec son muy grandes. Si se ha inventado un dichoso vinculo, que será lo siguiente??
Megan17
Megan17
27/02/2013 19:22
Bueno Asiria ya me he visto el 2x13 de revenge y estoy flipando xDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ay mama, que Victoria se ha cargado a la tía de la iniciativa asombrado que fuerte... luego Jack y Amanda se han casado!!!!!!!! yo pensaba que al final alguien interrumpía la boda, algo muy típico jajaj, pero no... me ha gustado mucho, me gustan como pareja... pero cuando se descubra el pastel, madre de dios xDD
Y ya sabía yo que todo no iba a ser felicidad, el tío chungo que les compró el bar se metió en el barco sin que jack lo supiera, cortó la radio... y SEGURO QUE SE LOS INTENTA CARGAR!! ay mama... ay dios... que se carga a amanda... ay mi madre xD

asther
asther
27/02/2013 19:36
Hola mis niñas ...como estáis ???yo casi recuperada ....

Hay Lola te estas leyendo el libro de jade ....a mi me encanto ...y estoy con el segundo ...dale una oportunidad ...a mi me ha enganchado la saga vanir...ya me vas contando lo que te parece ..
Ire91
Ire91
27/02/2013 20:37
Buenas!! Me paso a saludar y a deciros que sigo viva carcajada

Esta semana estoy muy ocupada con la universidad, las prácticas y todo... y no tengo tiempo de entrar por aquí!!

Si encuentro un rato libre intentaré hacer lo del episodio Klefan... pero no os puedo prometer nada!! Lo mismo hasta el lunes no puedo hacerlo snif

Espero que os vaya todo bien :)
Delen22
Delen22
28/02/2013 07:57
Hola mis raritas!

Saludos desde las gélidas tierras zaragozanas jejeje, que estoy haciendo un curso de arqueología esta semana y ando desconectada del mundo.

Yo también veía Buffy y era fan total de Spike y Buffy. Ángel no me desagradaba, pero lo que tenía con Spike era diferente... :) Buffy le cambiaba y él a ella, igual que Damon y Elena.
La Plec no puede ser tan tonta de crear una historia tan perfecta como decís (Delena) y luego mandarla a paseo, así que el final tiene que ser Delena, porque hasta el vínculo estuvo 3 temporadas construyendo la historia de amor....
sarusky88
sarusky88
28/02/2013 11:59
Hola mis chiquejillas!!! Qtal?? Yo voy por partes que ayer no pude comentas :P

Ire no pasa nada...si hay paron tb del klefan que le vamos a hacer jajaja

Leti que tal por Zaragoza?? Mucho frio?? Yo esta semana estoy q no puedo de friooo

Megan no me gusta tu teoria, creo que soy a la unica...pero esq no me va eso de todo era un sueño, etc...en un capitulo todavia...pero una temporada?? no Habra otras formas de devolvernos al delena xD
Qtal divergente?? Yo ya te digo q todavia no me lo he leido asiq si no te gusta...yo no quiero saber nada jajaj Esos si si te gusta es gracias a mi jajaja

Al final voy a tener q ver Buffy...aunq no tengo tiempo...pero estara en pendients,,,

ya estoy totalemnte metida en Grey!! Aunq no estoy completamente enamorada...no me van sus normas jaja Yo no las hubiese aceptado...creo....lengua
Cian1184
Cian1184
28/02/2013 12:09
Buenos lluviosos y fríos días!!! Joer menudo tiempo hace aquí hoy...

A ver Sara yo tampoco hubiese aceptado las normas eh? Que quede claro xD. Pero bueno dale tiempo, lo mismo que le dije a María cuando empezó te lo digo a ti jeje.

Leti pasalo bien por Zaragoza!

Ire no te preocupes haremos parón del Klefan jeje.

Megan me gusta tu avatar nuevo!

Asther ya me va gustando la saga Vanir, voy por el primero todavía y me está pareciendo interesante, ya te iré diciendo!
Megan17
Megan17
28/02/2013 12:11
Hola chicas!!

Bueno, pues aquí ando hoy... como bien has dicho Sara, tenemos parón klefan xDDDD así que esta semana no habrá capi, será para la próxima.

Pues he seguido leyendo divergente y me está gustado, es entretenido.
Si no te gusta mi teoría no pasa nada, ahora solo dio que es la única forma de que a mí me vuelva a gustar el delena xDDD así que lo llevo crudo.. que asco... xD

Ahora me ha dado por leer la sinopsis del 17 y no sé pa que lo he hecho, me ha dado modorra xD ay que cansancio...

Bueno, aviso, hoy cerramos las encuestas de la mejor pelea, y mañana abro para votar por las tres finalistas.

Edito: gracias Lola... me cambié el avatar ayer, ya era mucho tiempo con el mismo xDDD Sale más guapo mi chico ahí.... aissss...

Lola que ya sé que dices, la saga esa yo si se cual es y va de vampiros xDDD me llegué a leer mitad del primero y ahí me quedé xDDDD Es interesante pero no sé, la historia no me atrapó, me aburrí, lo fue dejando y no me lo he terminado.
Fíjate que ya ni me acordaba de que se llamaba así xDD
sarusky88
sarusky88
28/02/2013 12:28
Pues desde aquis on dias nevados y frios :P Aunq una caca de nieve que no cuaja!!!
Ay Lola si si yo le doy su tiempo, tienen cada punto que me rio...jajja Pro tb he flipado un monton jajaja

Y Megan me alegro q te de igual qno me guste tu teoria jajaja Soy la unica asiq...jajaj Pero vamos ves pensando otra con la q te pueda gustar el delena porq eso no creo que lo hagan lengua

Ay si la sinopsis del 17...puff creo q no me va a gustar ese capitulo...yo solo espero q mejore todo en el 19!!! el 19 es mi esperanza :P

Venga que vote la gente!!! Esta semana han votado menos no??
Megan17
Megan17
28/02/2013 12:36
Por lo menos yo tengo una teoría Sara, a ver, propón tu una xDDD

Pues sí, fue leer la sinopsis del 17 y decir "pues mira que interesante, no te jode" xDD
Si, confiemos en el 19, que es nuestro capi... pero con la suerte que tengo esta temporada seguro que me mancillan el número xDDD

Eso que vote gente, creo que asther no lo ha echo y leti tampoco!! que pasa!! votad!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 508 509 510 511 Siguiente