Foro Crónicas vampíricas
Post Terapia de Grupo
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido

Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo

Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!
Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!
Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.
Encuestas: EL foro habla!
Mejor escena Delena:
3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos
And the winner is... 3x19!!

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

Mejor baile:
1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

Mejor beso
3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

Mejor mirada
4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

Mejor pelea
-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

Canción delena emblemática
-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/02/2013 13:34
Jajajaj Vaya lios te montas Megan jaja Lo mio era más normalito :P
26/02/2013 13:46
jajajaja Megan no eres la única que se imaginó el recuerdo así. Yo creía que iba a recordar la declaración al encontrarse a Damon en su cuarto en una situación similar, y que iba besarle o a intentarlo y el Damon se iba a quedar en plan de "qué haces Elena?" porque de hecho yo apostaba porque Stefan iba a estar delante flipándolo jajajaja hubiera molado mucho más...Pero aún así el momento estaba bien, aunque todo es mejor en mi imaginación xD
PD: mi madre se está leyendo 50 sombras, y dice que ni fu ni fa, que mucho bombo pero que ella no le ve la gracia al libro. Me da un poco de mal rollo que mi madre diga eso jajajaja
PD: mi madre se está leyendo 50 sombras, y dice que ni fu ni fa, que mucho bombo pero que ella no le ve la gracia al libro. Me da un poco de mal rollo que mi madre diga eso jajajaja
26/02/2013 13:49
jaja, esa era otra de mis teorías, que lo recordara en la casa y que intentara besarle... con damon delante, el damon de verdad... y damon se quedara "ehh... a donde vas?? " xDD o que él no estuviera de verdad pero que ella lo viviera como si estuviera pasando ahora mismo e intentara algo con él... pero luego despertaba y veía que era todo un recuerdo.
Pero como dices Asiria, todo es mucho más bonito en la imaginación... cuando se materializa pierde fuelle xDD
No si antes tenía teorías delenas para dar y regalar, ahora no tengo ninguna... bueno si tengo una, solo una, y no la digo porque seguro que si la digo no se cumple xDDD
EDITO: pues yo opino como tu madre Asiria xD
Pero como dices Asiria, todo es mucho más bonito en la imaginación... cuando se materializa pierde fuelle xDD
No si antes tenía teorías delenas para dar y regalar, ahora no tengo ninguna... bueno si tengo una, solo una, y no la digo porque seguro que si la digo no se cumple xDDD
EDITO: pues yo opino como tu madre Asiria xD
26/02/2013 13:51
aiinsss acabo de ver cuatro videos de los mejores momentos de Damon en la 1º 2º 3º temporada y esque estoy enamoradaaaaaaa.....si es que en esta cuarta aunque hayamos tenido Delena hecho de menos los momentos miraditas,indirectas...a ver si vuelven a ello sea con Damon humano o no o con Elena sin humanidad o no...
26/02/2013 14:00
ainsss Megan, es que era la mejor forma y nos hubiera dado un momento graciosillo ver a Elena irse a los labios de Damon y lo demás en plan WTF...nos tenemos que meter a guionistas, lo veo xD
Y a mí es que las sombras no me llaman la atención, por lo que sea les veo un punto moralista, en el post de lectura leímos Amos y Mazmorras y al primer libro le vi su gracia, pero el 2ª me cabreo mucho xD y dicen que Las sombras son más light, y a mí estos libros ya me parecieron muy light...yo es que soy muy extrema y tengo demasiada imaginación xD
Y a mí es que las sombras no me llaman la atención, por lo que sea les veo un punto moralista, en el post de lectura leímos Amos y Mazmorras y al primer libro le vi su gracia, pero el 2ª me cabreo mucho xD y dicen que Las sombras son más light, y a mí estos libros ya me parecieron muy light...yo es que soy muy extrema y tengo demasiada imaginación xD
26/02/2013 14:04
Si Si en la imaginacion todo es muy bonito...hay veces que te sorprenden y luego lo q ves tb esta bien, pero otras...pues no, te gusta más lo que te habias imaginado ajjaja
Megan tu crees que si no nos cuentas la teoria se cumple??
Dafne todas estoms loquitas por Damon ajja
Os pongo una canción :P
Edito: jaja Asiria yo lo acabo de empezar...ya te dire...pero yo creo q como todo el mundo habla de ello cuando lo leer ya te esperas más de lo q luego es...pero bueno como todavia no he leido nada...
Megan tu crees que si no nos cuentas la teoria se cumple??
Dafne todas estoms loquitas por Damon ajja
Os pongo una canción :P
Edito: jaja Asiria yo lo acabo de empezar...ya te dire...pero yo creo q como todo el mundo habla de ello cuando lo leer ya te esperas más de lo q luego es...pero bueno como todavia no he leido nada...
26/02/2013 14:09
Sarusky eres Sara, no? lo mismo te lo he preguntado ya pero es que soy un desastre jajaja puesn ya nos contarás. Lo que yo me imaginé me parece mucho mejor...pero bueno, entiendo que los guionistas no tienen nuestra brillante mente xD y nos tenemos que conformar con algo más mediocre jajaja pero me gustó la escena, el diálogo es muy potente y ambos están al límite porque la situación los desborda...Elena no deja de darle vueltas porque sabe que no estaba segura de su decisión, sino ya no estaría todo el rato sacando el tema... xD y Damon hasta los cojones, que le dice verdades como puños.
26/02/2013 14:15
No, no voy a decir mi teoría porque no creo que se cumpla si la digo o no, pero como cada vez que digo algo que me gustaría que pase no se cumple, solo recuerdo la ruptura stelenosa que superó mis expectativas... así que esto me lo guardo para mí, y si pasa os lo digo y sino pues también xD
Creo que es la única forma de que lo arreglen y que me vuelva a gustar como antes el delena, pero es prácticamente imposible porque nunca pasa lo que quiero jaja
Y también me acuerdo de las teorías del 4x04... estabamos que no cagábamos con el capi jajajaja... que recuerdo que Ire y yo a veces nos daba por picaros a las que no leíais spoilers... somos malas!! pero ya no lo hago, más que nada porque no hay nada que me interese como para picar jajaja
Creo que es la única forma de que lo arreglen y que me vuelva a gustar como antes el delena, pero es prácticamente imposible porque nunca pasa lo que quiero jaja
Y también me acuerdo de las teorías del 4x04... estabamos que no cagábamos con el capi jajajaja... que recuerdo que Ire y yo a veces nos daba por picaros a las que no leíais spoilers... somos malas!! pero ya no lo hago, más que nada porque no hay nada que me interese como para picar jajaja
26/02/2013 14:21
jajaja sí, yo me acuerdo...y me acuerdo de la apuesta xDD yo positiva siempre y la perdí, pero a medio plazo ganamos xD
Yo te entiendo Megan jaja es que ya son muchos palos, pero ahora voy a estar dándole vueltas a lo que puede ser tu teoría, voy a pensar qué me haría a mí pensar que hemos recuperado el Delena de verdad y seguro que lo adivino jajaja
A mí lo que más me gusto del 4x04 fue el abrazo, el problema fueron las expectativas que crean...si el cap hubiera llegado por sorpresa nos hubiera gustado mucho seguro.
Yo te entiendo Megan jaja es que ya son muchos palos, pero ahora voy a estar dándole vueltas a lo que puede ser tu teoría, voy a pensar qué me haría a mí pensar que hemos recuperado el Delena de verdad y seguro que lo adivino jajaja
A mí lo que más me gusto del 4x04 fue el abrazo, el problema fueron las expectativas que crean...si el cap hubiera llegado por sorpresa nos hubiera gustado mucho seguro.
26/02/2013 14:32
si tu piensa, y ya te diré si has acertado o no xD
A mí el 4x04 me gustó mucho, me cabreé porque lo vi en directo y había entendido mal una parte del capi, pero luego lo vi sub y se me pasó jajajaja por eso decidí nunca más verlo en directo. Por eso y porque no merece perder horas de sueño pa ver según que cosas xDDDD
El 4x04 está en uno de mis capis favoritos de la temporada... me gusto la trama general y el delena también.
A mí el 4x04 me gustó mucho, me cabreé porque lo vi en directo y había entendido mal una parte del capi, pero luego lo vi sub y se me pasó jajajaja por eso decidí nunca más verlo en directo. Por eso y porque no merece perder horas de sueño pa ver según que cosas xDDDD
El 4x04 está en uno de mis capis favoritos de la temporada... me gusto la trama general y el delena también.
26/02/2013 15:05
Si Asiria soy Sara jjaj
ummm jooo Megan y cuand sabes si tu teoria se cumple??? Lo digo para recordart q nos la cuentes....bueno tb puedes contarlo antes...sea lo q sea ya estara o no escrito asiq no lo cambiaran dependiendo d tu teoria ajaja
edito por cierto como pesad q soy a q no dejeis la.serie...sabeis q es malisimo teorizar cn el Delena no??? Ademas el modo zen lo prohibe jaajja
ummm jooo Megan y cuand sabes si tu teoria se cumple??? Lo digo para recordart q nos la cuentes....bueno tb puedes contarlo antes...sea lo q sea ya estara o no escrito asiq no lo cambiaran dependiendo d tu teoria ajaja
edito por cierto como pesad q soy a q no dejeis la.serie...sabeis q es malisimo teorizar cn el Delena no??? Ademas el modo zen lo prohibe jaajja
26/02/2013 15:08
Yo también me quedé al directo y me gustó, lo que pasa es que crearon demasiado expectación, pero yo lo dije que ese había sido el problema...nos esperábamos muchísimo más en general, ¿cual fue la confusión? pues yo sí me quedo casi siempre que puedo, además los viernes no tengo clase nunca, a no ser que tenga una conferencia o algo así, así que me puedo quedar sin problema a verlo. Lo único es que fastidio a mi novio porque de jueves a domingo duermo en su casa xD y él el viernes sí madruga xD y cuando salgo los jueves...pues no lo veo xD
Pero me gusta quedarme, pero yo es que soy más tranquila, no me cabreo mucho la verdad, y cuando pasa algo malo para Delena a veces hasta me gusta, porque me gusta el punto dramático de la relación...yo con el 3x14 no me enfadé ni nada xD con eso te lo digo todo. Todos poniendo verde a Elena y yo que tampoco lo veía para tanto jajaja es que a mí Elena me cae bien, aunque sea algo pava.
Así que igual que los spoilers me vienen mal, pues los directos no me vienen mal porque si malinterpreto algo tampoco me cabreo mucho ni nada en el momento xD no sé, tengo sangre cubana y no me tomo las cosas tan en serio jajaja el modo zen a tope!
Pero me gusta quedarme, pero yo es que soy más tranquila, no me cabreo mucho la verdad, y cuando pasa algo malo para Delena a veces hasta me gusta, porque me gusta el punto dramático de la relación...yo con el 3x14 no me enfadé ni nada xD con eso te lo digo todo. Todos poniendo verde a Elena y yo que tampoco lo veía para tanto jajaja es que a mí Elena me cae bien, aunque sea algo pava.
Así que igual que los spoilers me vienen mal, pues los directos no me vienen mal porque si malinterpreto algo tampoco me cabreo mucho ni nada en el momento xD no sé, tengo sangre cubana y no me tomo las cosas tan en serio jajaja el modo zen a tope!
26/02/2013 15:20
Ah pero que Megan tiene una teoría?? Ni me había enterado que lo dijo jajaja, si es que no estoy a lo que estoy xD.
Bueno pues yo quiero saberla, que como ya ni me ilusiono ni nada no me va a afectar, asi que cuentamela!!!!
Yo también me quedé a ver el 4x04 en directo, más que nada porque empezó una hora antes sino yo hasta las 3 de la mañana no me quedo, lo siento estoy mayor y necesito dormir xD, ahora en serio tampoco me enteré mucho del capi y asi de primeras me fui cabreadisima a la cama, por lo que decidí no volver a quedarme por no llevarme disgustos sin motivo.
A mi el capi en concreto no me encantó, pero vamos al verlo luego me di cuenta que no había sido para tanto. De todas formas no está entre mis favoritos.
EDITO: Ah!! y la culpa de que nos crearamos esas expectativas fue de un tipo que trabaja en la serie, que ahora no me acuerdo como se llama que publicó un tweet dando a entender una cosa que luego ni pasó jeje. Desde que vivo sin spoilers ando más desahogada, aunque de los que se me cruzan si me entero, pero cada vez son menos y me interesan menos xD.
Bueno pues yo quiero saberla, que como ya ni me ilusiono ni nada no me va a afectar, asi que cuentamela!!!!
Yo también me quedé a ver el 4x04 en directo, más que nada porque empezó una hora antes sino yo hasta las 3 de la mañana no me quedo, lo siento estoy mayor y necesito dormir xD, ahora en serio tampoco me enteré mucho del capi y asi de primeras me fui cabreadisima a la cama, por lo que decidí no volver a quedarme por no llevarme disgustos sin motivo.
A mi el capi en concreto no me encantó, pero vamos al verlo luego me di cuenta que no había sido para tanto. De todas formas no está entre mis favoritos.
EDITO: Ah!! y la culpa de que nos crearamos esas expectativas fue de un tipo que trabaja en la serie, que ahora no me acuerdo como se llama que publicó un tweet dando a entender una cosa que luego ni pasó jeje. Desde que vivo sin spoilers ando más desahogada, aunque de los que se me cruzan si me entero, pero cada vez son menos y me interesan menos xD.
26/02/2013 15:30
Veo q el 4x04 lo vivisteis a tope!!! Pues yo no sabia nada...y me cabree con Elena cuand le dijo a Damon q no quiere ser como el!!!! Mi pobre si es el mejor!!!! Ojala todos fuesen como el!!
26/02/2013 16:43
Hola chicas .estoy con gripe desde el sábado xxddd últimamente entre el nene y yo estamos que no damos pies con bola ....hay dios el 4x04 yo también me quede en directo ...joooo a mi casi me da por llorar cuando le dijo que no querría ser como el ...Xxxdddd:(. Estuve a puntito de coger una avión dirección al pueblucho enganchar a Elena de los pelos y decirle """ pero soooooo pava que hacessss ....como que no quieres ser como el ...claro con lo empanada que esta ... Es difícil "".
Edito ...ahora vivo sin spoilers y en modo zen esa vena salvaje esta dormida ...xxxddd
Edito ...ahora vivo sin spoilers y en modo zen esa vena salvaje esta dormida ...xxxddd
26/02/2013 18:03
Hola asther!! espero que ya estés mejor!!! yo también he tenido unos días pachuchos.. pero estoy recuperada al 100%
Ah, sí Lola, creo recordar que era el director del capítulo... que dijo que el momento del 4x04 iba ha ser la leche y que continuaría lo que dejaron sin resolver damon y elena en el 3x19... si, anda... no te queda nada a ti ,flipado jajajaja
Pero es que yo no me cabreé porque sabía que estaban exagerando y no esperaba nada más de lo que nos dieron.
Asiria yo soy al contrario que tú, me cabreo por todo jajajaja... pero vamos, ya con el rollo este zen me da igual todo y no me enfadado nada, algo preocupante en mí xDDD
Bueno os dejo un spoiler que he encontrado de la plec circulando por tumblr.

ay madre, stelena regresa!!
que fuerte, esto no me lo esperaba jajaja
ahora en serio, no es ningún spoiler por si alguien se lo tragó jajaja... es un poster de echo por alguna stelena desesperada, me ha echo gracia y lo he puesto xDD
Ah, sí Lola, creo recordar que era el director del capítulo... que dijo que el momento del 4x04 iba ha ser la leche y que continuaría lo que dejaron sin resolver damon y elena en el 3x19... si, anda... no te queda nada a ti ,flipado jajajaja
Pero es que yo no me cabreé porque sabía que estaban exagerando y no esperaba nada más de lo que nos dieron.
Asiria yo soy al contrario que tú, me cabreo por todo jajajaja... pero vamos, ya con el rollo este zen me da igual todo y no me enfadado nada, algo preocupante en mí xDDD
Bueno os dejo un spoiler que he encontrado de la plec circulando por tumblr.

ay madre, stelena regresa!!
que fuerte, esto no me lo esperaba jajajaahora en serio, no es ningún spoiler por si alguien se lo tragó jajaja... es un poster de echo por alguna stelena desesperada, me ha echo gracia y lo he puesto xDD
26/02/2013 18:32
"Puede que recuperemos el Delena, pero lo hecho, hecho está así que mucho se lo tienen que currar para que yo me vuelva a emocionar una parte de lo que me emocionaba antes." by Lola !!
yo pienos lo mismo y tb me prometí a mi misma no hacerme ilusiones, así no me llevó después la desilusión ¡, k muchas nos hemos llevado ya. Lo mejor es no es esperar nada.
sobre el 4x04 yo tb lo vi en directo y me cogí tremendo cabreo, primero con la bonificada y después con Elena por hacerle caso. Al cual mas tonta vamos !! (donde estaba ahí el vinculo, fuerte mierda, se supone que elena no podía beber por vena porque damon se lo dijo pero si podía decidir que no quería ser como él, toma ya, ¿eso como te lo comes?)
Me ha hecho mucha gracia tu comentario Asther, "Estuve a puntito de coger una avión dirección al pueblucho enganchar a Elena de los pelos y decirle """ pero soooooo pava que hacessss ....como que no quieres ser como el ...claro con lo empanada que esta ... " JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA ME PARTO !!
recuperate pronto de tu gripe guapa !!
yo pienos lo mismo y tb me prometí a mi misma no hacerme ilusiones, así no me llevó después la desilusión ¡, k muchas nos hemos llevado ya. Lo mejor es no es esperar nada.
sobre el 4x04 yo tb lo vi en directo y me cogí tremendo cabreo, primero con la bonificada y después con Elena por hacerle caso. Al cual mas tonta vamos !! (donde estaba ahí el vinculo, fuerte mierda, se supone que elena no podía beber por vena porque damon se lo dijo pero si podía decidir que no quería ser como él, toma ya, ¿eso como te lo comes?)
Me ha hecho mucha gracia tu comentario Asther, "Estuve a puntito de coger una avión dirección al pueblucho enganchar a Elena de los pelos y decirle """ pero soooooo pava que hacessss ....como que no quieres ser como el ...claro con lo empanada que esta ... " JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA ME PARTO !!
recuperate pronto de tu gripe guapa !!
26/02/2013 20:37
Hello niñis!!!!
Asiria, sí, sí , soy Laura... No recuerdo tu nombre, sorry.... Así que tú eres de las mías, pro Spike forever!!!!!
Yo también me quedé en su momento a ver el 4x4 en directo y yas me gustó bastante, y luego cuando lo ví con subtítulos todavía más!! De hecho está entre mis favoritos!!! Y me encantan los momentos melena del capi :D (jeje, me ha encantado el palabro).
Sara, Asiria, yo también he empezado a leer Grey y pensaba que era la única rara a la que no le estaba enganchando, no llevo demasiado leído, acaba de empezar el temita, pero es que no me convence demasiado la manera de escribir de la autora...
Asther, cuídate guapa, que te mejores!!
Asiria, sí, sí , soy Laura... No recuerdo tu nombre, sorry.... Así que tú eres de las mías, pro Spike forever!!!!!
Yo también me quedé en su momento a ver el 4x4 en directo y yas me gustó bastante, y luego cuando lo ví con subtítulos todavía más!! De hecho está entre mis favoritos!!! Y me encantan los momentos melena del capi :D (jeje, me ha encantado el palabro).
Sara, Asiria, yo también he empezado a leer Grey y pensaba que era la única rara a la que no le estaba enganchando, no llevo demasiado leído, acaba de empezar el temita, pero es que no me convence demasiado la manera de escribir de la autora...
Asther, cuídate guapa, que te mejores!!
26/02/2013 21:05
Gracias chicas...hoy me encuentro mejor pero sigo teniendo escalofríos.
Jajaja han me meooo.otra cosa no pero las stelena tienen su gracia. Pobres no saben otra cosa que hacer que dar por saco,,,, y se montan unas historias para no dormir...
Bueno que se le va hacer ..todos no somos perfectos ;)
Edito ....jajaja Laura dale un margen al señor grey ..xxddd diselo a Lola y a María .... ;);););(;(;(:
Jajaja han me meooo.otra cosa no pero las stelena tienen su gracia. Pobres no saben otra cosa que hacer que dar por saco,,,, y se montan unas historias para no dormir...
Bueno que se le va hacer ..todos no somos perfectos ;)
Edito ....jajaja Laura dale un margen al señor grey ..xxddd diselo a Lola y a María .... ;);););(;(;(:
26/02/2013 21:21
Pues Laura yo ahora me quiero leer el libro de Spike y Drusila que lo compré en una venta benéfica y a ver si me pongo. Yo solo he estado tan enamorada de un personaje con Spike...y luego Damon, que lo he dicho muchas veces, pero me parece una versión 2.0 de Spike, porque Spike empezó como un malo más, luego gustó y lo metieron, luego fue cogiendo fuerza...y Damon ya desde el principio forma parte de la historia y es protagonista y se han currado más al personaje. Pero tienen demasiadas similitudes...no me parece casualidad xD yo con Spike estaba obsesionada, además me pilló en la época de 14 años o así, y estaba más pava imposible...y ahora estoy igual con Damon.
Me llamo Ana, pero vamos...no me molesta que me llamen Asiria, es que luego es un lío con los nombres y estamos muchas Anas, así que me llamas como te dé la gana, menos Anita por favor jaja
Me llamo Ana, pero vamos...no me molesta que me llamen Asiria, es que luego es un lío con los nombres y estamos muchas Anas, así que me llamas como te dé la gana, menos Anita por favor jaja