FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 265 266 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Cian1184
Cian1184
25/02/2013 21:53
Ya lo sabes Megan nuestro vínculo es sagrado jajaja.

Bueno yo mañana te prometo que veo el adelanto Klefan que ahora me voy a seguir con faena del trabajo, de verdad esto es un no parar eh? Que asquete!!

Venga mis niñas, que descanséis! Bona nit!! Buenas noches!!

PD: por cierto no os he dicho que ayer empezaron las Fallas oficialmente?? SIIIII!!! xDDD

Me voy!! Besos!!
Niki13
Niki13
25/02/2013 21:57
Lola, bona nit!!! Y buenas fallas, jajaja!!

Megan, sí, sí, he visto el primer capi y me ha enganchado lo suficiente como para que me ponga ver el segundo capi en cuestión de minutos, jajaja... A ver qué tal...

María, sí, sí, he editado mi comentario de antes y te he puesto las razones por las que creo que la Plec es delena, en plan resumen... échale un vistazo... aunque no creo que logre convencerte....jajaja

EDITO Megan e Ire, os felicito por los videos klefan que estáis haciendo, acabo de ver el 1x03 y cómo me he reído, qué guión y qué realización musical, sois unas peacho de artistas!!!!!
nombreocupado
nombreocupado
25/02/2013 22:06
ui Laury pues casi me convences ,,, no si muy mal no lo está haciendo, la tercera tempora (que sin duda es la mejor) tb es mérito de ella, eso tb hay k verlo, eso si nos jodio el final la muy ,,, bruja !! :P

Ahoramismo en le punto que está la serie , yo creo k tanto delenas como stelenas nos dan ganas de matarla !! Le daré un ultimatum hasta el final de temporada. Puede que se vaya x la puerta grande llegandole a coger cariño !! quien sabe !! ojala, solo pueden pasar dos cosas, k la odie mas de lo k ya lo hago o ke se revindique.
sarusky88
sarusky88
25/02/2013 22:19
Ains por Dios!! de aqui no se va nadie!!! q en cuanto una diga lo dejo...vais todas detras y me qdare sola comentando en el post jajaja
Bueno yo lo del vinculo es mi esperanza de verdad...luego si la cosa sigue igual...seguire viendo lo serie aunq no sea por el Delena...q a mi la serie me ha gustado siempre mucho y me sigue gustando...

De Arrow Lola yo he entendido lo mismo q tu jaja :P

Y estoy de acuerdo con los argumentos de Laura de porq la Plec es Delena!! Esq nos ha dado muchos momentazos, aunq esta temporada no lo haya hecho...pero todo es por el vinculo :PPPP Bueno y eso que si en un pasado han sabido hacer esas pedazo de escenas...q os hace pensar que no pueden volver a hacerlas??? (os dais cuenta que todo esto lo hago para autoconvencerme a mi misma??) jaja

Edito: Chao Lola!! y felices fallas!!!
Niki13
Niki13
25/02/2013 22:20
Jejeje, María... con el tiempo conseguiré convencerte del todo, ya verás :D

Bueno, chicas, me voy a ver Revenge y Arrow, nos vemos por aquí!!!!!

Buenas noches, guapis!!!!!

EDITO Muy bien Sara, así me gusta!!!!!!! Que sí, que sí, y otra apunte más... si no fuese así a estas alturas ya habrían desarrollado más el delena e incluso podrían haber quemado ya la relación, en cambio no ha sido así... no nos ha durado ni dos capítulos y eso es por algo... tienen que estirar el chicle hasta el final, chicas!!! Tienen que hacerlo realmente épico!!!
nombreocupado
nombreocupado
25/02/2013 22:27
Buenas Noches Laury, y buenas noches Lola, disfruta de tus fallas !!!

bueno yo tb me voy a estudiar!! nos vemos mañana niñas !!

postterapiadegrupo

EDITO:"Tienen que hacerlo realmente épico!!!" K ASÍ SEA !! en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo !!! AMEN ! XDXDXD
sarusky88
sarusky88
25/02/2013 22:29

Laura
Que sí, que sí, y otra apunte más... si no fuese así a estas alturas ya habrían desarrollado más el delena e incluso podrían haber quemado ya la relación, en cambio no ha sido así... no nos ha durado ni dos capítulos y eso es por algo... tienen que estirar el chicle hasta el final, chicas!!! Tienen que hacerlo realmente épico!!!

Siiii esperemos q asi sea!!!!!!!!!!!!!!!! Venga chicas se que es arriesgado volver a confiar, pero tenemos q ir viendo un poquito de luz!!! jajaj aunq sea un rayito!!!! (no me lo creo ni yo pero por intentarlo...jajaj)

Edito: adios a todaaas :3333
Asiria91
Asiria91
25/02/2013 22:33
Niki eres Laura, ¿no? creo que no nos conocemos! Pues yo estoy contigo en todo! Yo siempre digo exactamente lo mismo, que la Plec tiene que ser Delena sí o sí porque le gustaba Spike (a mí también xD) y porque lo cuidadísima que está la relación Delena (o lo estaba xD) no puede ser casualidad.
Y también opino igual, que confio en que esto lo arreglen y el Stelena está ya acabado desde hace tiempo...lo mismo no, pero no sé xD

Megan, tú y yo leyéndonos la mente...vaya cosa rara xD espero que te animes, aunque no me hagas mucho caso que yo acierto poco jajaja pero yo estoy positiva, esto lo están haciendo a drede! no pueden hacerlo tan mal sin hacerlo apropósito.

PD: madre mía, le he dado a contestar pero he tardado un rato me encuentro un montón de comentarios más xDD Megan, ¿¿por dónde vas de Revenge?? quiero comentar xDD
Cian1184
Cian1184
26/02/2013 12:00
Buenas!!

Gracias a todas por desearme felices fallas, pero aún queda para que lleguen los días grandes...asi que con calma, ahora sólo han empezado oficialmente aunque aún no se nota en la calle xD.

Pues eso, me gusta la filosofía de Laura y en parte llevas razón, pero yo no quiero hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa y seguimos con la misma mierda de siempre...además que me he prometido a mi misma no ilusionarme xD. Puede que recuperemos el Delena, pero lo hecho, hecho está así que mucho se lo tienen que currar para que yo me vuelva a emocionar una parte de lo que me emocionaba antes.
Megan17
Megan17
26/02/2013 12:08
Hola a todas!!!

Bueno, que no, que no me vais a convencer... la plec puede ser delena y todo lo que le de la gana, sé que el endgame es delena porque no se puede notar más... sé que se van a quedar juntos... y me da igual jajajaja, me lo han destrozado y aunque se queden juntos mucho van a tener que trabajar para que a mí me vuelva a emocionar el delena, PERO MUCHO!! que soy un hueso duro de roer, ya lo sabéis jajaja

Asiria, pues si lo hacen adrede que les den dos duros xDDDD
Ahora en serio, no sé porque lo hacen... solo sé que no me gusta y que el día menos pensado, porque querer hacerlo todo más "épico" me van a perder y la serie la mando a la conchinchina xD

Hoy me he levantado con garra jajajaa

Ahh... revenge!! pues me vi el otro día el 2x12... los dos siguientes no me los he visto porque están en inglés y paso de lleer subs xDDD
Y que pasaba en el 12?? ya ni me acuerdo jajaja espera...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que emily decide dejar de fingir y le cuenta la verdad de porque se estaba volviendo a acercar a daniel! si, ahora caigo. Bueno... a mí me cuesta mucho descifrar lo que verdaderamente siente la emily esta, mucho más que elena... porque elena era un libro abierto después de todo jajaj.. pero esta... es que no la pillo, es tan fría xD

sarusky88
sarusky88
26/02/2013 12:21
Buenos días!!!
Voy a votar

Primera ronda
2x10 3 puntos
4x13 2 puntos (creo q soy la única q le da mas de un punto pero a mi esta escena me gusto..y me recordó un poquitin al delena d.a)
3x02 1 punto

Segunda ronda
3x14 3puntos
2x18 2puntos
4x01 1punto (no me gusto q elena dijese así que recordaba todo no no)

Tercera ronda
3x19 3 puntos
3x15 2 puntos
3x04 1 punto

Y ya esta jajaj por lo demás desisto jajajaj No intento convenceros de nada q es imposible jaaaa Ya si nos devuelven nuestro delena caireis igual q yooo jajajajaj
Megan17
Megan17
26/02/2013 12:24
muy bien sara, has entendido que por mucho que me digas no me voy a bajar del burro. Solo los echos pueden hacerlo como has dicho, si me devuelven el d.a pues caeré y dejaré este rollo que me traigo jaja, sino, pues seguiré dando la lata hasta que me canse y me vaya xD

Ahora sumo tus votos Sara!! bueno, he dejado el guión del 1x04 en el post del klefan!! aviso aquí también por si acaso jaja
Cian1184
Cian1184
26/02/2013 12:28
Jajaja Sara!! Me encanta has puesto melena en vez de Elena jajaja. No te lo digo por criticar eh? pero es que me ha hecho gracia, y déjame reirme que me hace falta xDD.
sarusky88
sarusky88
26/02/2013 12:32
Lo vi lo vi....estas muy loca aunque el otro día me diste buenas pistas eh!! Me lo imagine y todo...pero no podía creermelo jaja

Si he comprendido q sois muy cabezotaaas asiq el delena hará q volváis ya veras jajjaj eso si yo no OS dejo iros.....eso son cosas diferentes...

Ains ayer se me olvido....sabéis lo q he empezado a leer ayer?? (Megan no me mates jajaaj)

Edito es el correctooor jajajaj me pone melena en lugar de elena y de leña en vez de delena...
Megan17
Megan17
26/02/2013 12:36
Sí, ya se que empezaste a leer... al grey, si yo sé que os tiene locas xDDD fuerte vicio jajja

Pues si te di pistas, más de las que debía, pero insististe tanto... para la próxima no te digo nada que te fastidio el capítulo y no lo vives como se debe xDDD

pd: Dónde puso lo de melena?? yo no lo veo xDDD
Cian1184
Cian1184
26/02/2013 12:37
Jooooo porque lo has arreglado?? Molaba más con Melena jajajaja.

Bueno pues Sara supongo que habrás empezado a leer.....GREY!! Ay como lo echo de menos xD, tengo por ahí aún pendientes otros libros a ver si se me quita el mono de Grey, pero nada no hay forma de encontrar tiempo y mucho menos ganas de ponerme a leer nada, estoy perra totalmente!! jeje. Y con un sueño....puff me duermo de pie xD

EDITO: Lo ha arreglado Megan, ahora parezco yo la loca que lee Melena donde pone Elena jajaja, pero que conste que lo ponía eh?
sarusky88
sarusky88
26/02/2013 12:54
Si empece Grey...pero aun no ha pasado nada jaja llevo 40 hojas o asi jajaj

Jajaj Megna puedes darm pistas no te preocupes si a mi me sorprende igual :P

Y no caso a Lola se la ha inventado!!! en ningun momento he puesto melena jajaja
En el comentaro de mi voto al 4x01 ponia...no me gusta que melena le dijera asi que lo recordaba todo jaja

Edito, por cierto de Grey...a mi todavia no me ha conquistado jajaj y ademas me parece q la escritora escribe muy rapido y con pocos detalles jajaj pero vamos llevo poco :P
Megan17
Megan17
26/02/2013 13:02
jaja, ay lola que ha ves cosas donde no las hay xDDD
Ay, pues a mí se mi gusto la forma en que se lo digo... fue bonita. Lo que me dolió un poco es que se comieran el recuerdo del 3x22... pero entiendo que era muy pesado repetir el recurso del recuerdo dos veces en un mismo capi.

me meo, melena dice xDDD no te preocupes, a mí también me ha pasado con el móvil... que si no me fijo me pone cosas extrañas xDD
sarusky88
sarusky88
26/02/2013 13:29
Bueno yo esq me habia imaginado diferente el momento en el que Elena le dijese que a Damon que lo recordaba todo, no se era algo importante lo del 3x22 y yo me habia imagina una escena tranquilita, en plan porche, habitacion..algo asi jajaja
Megan17
Megan17
26/02/2013 13:31
Pues si tu vieras lo que yo me había imaginado lo flipas jajaja

Que elena recordaba que damon le había dicho que la amaba en las celdas y justo cuando stefan le decía te quiero, ella respondía que también pero respondía en realidad al recuerdo de damon, osea que le decía que quería a damon... pero stefan pensaría que era a él a quien se lo decía xDD una fumada lo sé, pero a mí me gustaba jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 260 261 262 263 264 265 266 [...] 508 509 510 511 Siguiente