FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Terapia de Grupo

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 508 509 510 511 Siguiente
Megan17
Megan17
30/11/2012 00:07
Buenas amig@s, abro este post porque me da la gana.
Hace mucho tiempo que tenía la sensación de que a este foro le faltaba algo y fue hace unos días atrás cuando comprendí de que se trataba. Faltaba un post que no tuviera sentido carcajada
Así que este post nos servirá como recreativo, para pasar el rato, contarnos nuestras cositas, marujear y conocernos mejor, más allá de lo que es la serie. Por supuesto desvariar... un poco de todo si
Qué quieres contarnos algo pero no encuentras un post concreto para hacerlo, este es tu post, que sientes que el aire te comprime tanto que necesitas respirar, este es tu post, que sientes que eres un incomprendido, por supuesto a que no sabes lo que viene ahora.... sí ¡ESTE ES TU POST!
Pues ya sabes, ESTE ES NUESTRO POST!!!

Bueno, pues con todo y con esto... queda abierto el POST TERAPIA DE GRUPO!!!! A DISFRUTAR!!

Información a tener en cuenta: En este post también se tratan temas de interés, serios y respetables desde el punto de vista cultural... como por ejemplo la protección de ardillas voladoras, un tema preocupante en mystic fall desde hace tiempo.

Encuestas: EL foro habla!

Mejor escena Delena:

3x19: 10 votos vs 4x07: 3 votos

And the winner is... 3x19!!

postterapiadegrupo

Mejor declaración de amor : 2x08: 7 votos vs 4x10: 2 votos

postterapiadegrupo

Mejor abrazo: 4x04: 3 votos vs 4x12: 8 votos.

postterapiadegrupo

Mejor baile:

1x19: 45 puntos.
4x04: 21 puntos
2x18: 20 puntos.
4x07: 19 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor beso

3x19: 52 puntos.
3x10: 41 puntos.
4x08: 32 puntos.
2x22: 29 puntos.
4x07: 25 puntos.

postterapiadegrupo

Mejor mirada

4x06: 27
3x19: 24
4x07: 15

postterapiadegrupo

Mejor pelea

-3x19: 16 puntos.
-2x10: 12 puntos
-4x01: 8 puntos.

postterapiadegrupo

Canción delena emblemática

-All i need: 16 puntos.
-Holding on and letting go : 14 puntos
-Never let me go: 12 puntos.

Megan17
Megan17
25/02/2013 20:21
A mí también me gusta la del 4x01... ahora veo que le he dado 2 puntos jajajajaja, no te creas tuve dudas, pero sino no me decido nunca xDDD
Le he dado dos puntos por el cabreo que luego me cogí con el tejado xDDD pero la discusión es una de las mejores sin lugar a dudas. Lo que me jode es que luego ella vaya y parece que no le importe, pero ya sé que es porque finge, se engaña y todo el rollo. Pero el cabreo me lo cogí así que nada jajjaja.
Que intensidad en estas escenas, se cortaba la tensión con cuchullo... a ver si me traen de nuevo al menos los resquicios de todo lo que fue, porque... bah, ahora con elena sin humanidad no creo que vaya a ver mucho delena del que a mí me gusta. Vamos a ver como salimos de esta...
Yo creo que esta temporada terminamos mal, pero no sé como ni porqué jajajajajaja... Es que pienso en teorizar y me quedo en blanco.... no se me ocurre nada, solo sé que acabamos mal... dramático, de los finales que le gusta a la plec.
Con lo bonito que fue el final de la segunda... si es que lo buen en esta serie dura nada xD
Asiria91
Asiria91
25/02/2013 20:31
y lo bonito que fue el final de la 3ª??? jajajaja bueno Megan, si nos recuperamos de eso podemos con todo. Yo también espero que vuelva la intensidad que se ha perdido, pero sea por lo que sea yo creo que es cosa del guión, quizás para no dejar tan cerrado el Stelena, quizás porque buscan un momento puntual para que todo estalle, no tengo ni idea, pero yo creo que es algo evidente. Y el final a mí también me huele a algo muy pero que muy dramático, y seguramente pringará Damon...porque no hay más xD y es el pj que más importa a la audiencia.

A mí me gustó el 4x01, sí sé que soy rara. La escena del tejado si yo soy Stelena me hubiera cabreado más, fue una mierda jajaja y el beso to soso después de todo...además yo me quedé con lo que dijo Elena, que ahora era inmortal...y podía estar con él siempre SI quería...vamos que matizó, ya no era forever and ever. Yo vi claro el declive ( o eran mis ganas de verlo) lo que no esperaba era la mierda de Delena que nos iban a dar jajaja pero bueno...lo mismo lo quieren explotar más adelante...
Megan17
Megan17
25/02/2013 20:39
A mí el final de la 3 me dejó muy tocada jajajaja... estaba que pegaba ostias a todo dios xDDD porque yo estaba toda intrigada por ver a quién elegía, y estaba convencida de que ese era Damon... entonces llega la escena del teléfono, y yo esperando escuchar lo que quería escuchar "te quiero damon, te elijo"... pero no decía nada... solo soltaba sus rollos de si pero no, que si juana que si la hermana... vamos que no me enteré a quién había elegido y pensé que se había quedado sola jajajajaja... cuando me llego al foro y me veo "no que se quedó con stefan!" ya me dio el ataque jajajaja
Me constó lo mío aceptar la derrota y entenderla... pero lo hice porque después de todo tenía sentido.
Pero ya el 4x01 fue como una patada en el estómago... madre mía, fuerte cabreo jajajaja... bah, pero se me pasó en dos días...
Lo que me ha dolido y no supero es la mierda que me han echo con el Delena, es que la plec es un BRUJA!!!! no la quiero!!! nada! xDD
Mira, tú tienes esperanzas de que esto se reconduzca, yo en esta temporada no... quizás para la 5 ya se vaya encauzando mi delena... pero este que me han echo no lo quiero. Y cuando ya lo empezada medio a aceptar me coge y me le quitan la humanidad a elena... es así no se puede eh?? ME VOY A VOLVER LOCA! xDDDDD

Ale, ya me he desahogado un rato xDDD si es que me frustro!! xD
Niki13
Niki13
25/02/2013 20:41
Chicassss, buenas noches!!!!!!

Ay, que tengo casi 10 páginas del post por leer!!! Madre mía, me pongo a ello ahora mismo...

He empezado a leer y he visto que estuvisteis esperando a que viese el capi para comentar con tranquilidad, muchas gracias, sois un encanto!!! Prometo otro día avisaros enseguida, sorry!!!

Voy a leeros....
Asiria91
Asiria91
25/02/2013 20:50
jajaja a mí es que es difícil cabrearme, porque veo muy claro el Delena y por mucho que se quedara con Stefan yo veía claro que eso se iba a acabar...eso lo puedo aceptar, porque como dices tenía cierto sentido, y más la situación que no era ni meditado como dijeron ni nada xD y yo apostaba al 100% por Damon xD

Lo que no acepto es que una pareja que tiene tantísimo feeling, que traspasan la pantalla y que han cuidado tanto cuando no eran pareja...ahora que lo son, están ahí que ni fú ni fá, yo creo que lo difícil es hacer lo que están haciendo ahora xD que estos dos transmitan tan poco juntos...pero no sé si en esta temporada, pero en algún momento esto tiene que mejorar xD
nombreocupado
nombreocupado
25/02/2013 20:57
buenas chicas como estáis ??

aquí dejo mis votaciones:

Primera ronda

3-2x10
2-3x02
1-4x13

Segunda ronda:

3-4x01
2-3x14
1-2x18

Tercera ronda:

3-3x15
2-3x19
1-3x04
Megan17
Megan17
25/02/2013 21:10
Hola mary!!! ahora sumo tus votos!!!

Asiria
Lo que no acepto es que una pareja que tiene tantísimo feeling, que traspasan la pantalla y que han cuidado tanto cuando no eran pareja...ahora que lo son, están ahí que ni fú ni fá, yo creo que lo difícil es hacer lo que están haciendo ahora xD que estos dos transmitan tan poco juntos...pero no sé si en esta temporada, pero en algún momento esto tiene que mejorar xD

AMEN!!!!! AMEN!!!

postterapiadegrupo

Jajaj, no se puede estar más de acuerdo, que raro jajaja
Es que yo creo que crearon tanta expectación, nos lo hicieron desear tanto... que nos habíamos creado unas grandes expectativas y cuando llegó, no las cumplió ni por asomo.
Es que yo el día que llegara el delena me lo imagina saltando, chillando, gritando, llorando con ellos!! y ahora es que veo una escena de ellos y me quedo como si viera al emo comiendo jajajajaj
Bueno tanto no, pero es como que es ver cualquier otra cosa, no vivo las escenas... no sé, se quedó en lo que pudo ser y no fue.
Bueno, yo no sé si me lo van a arreglar... pero como te veo tan convencida hasta medio me lo pienso, y eso y es mucho, sino díselo a Sara que me lleva intentando llevar al huerto pero no hay forma jajaja

Hola Laura!!! como estás??
nombreocupado
nombreocupado
25/02/2013 21:24
"no sé, se quedó en lo que pudo ser y no fue. " EXACTO !! justo es eso, se han cargado toda la magia del delena con el sirebond de los cojones.
Niki13
Niki13
25/02/2013 21:26
Pues un poco mareada, Megan, jajajaja!!!! Es que acabo de leer todos los comentarios y ya no sé quién ha dicho qué... y quería comentar un montón de cosas y ya ni me acuerdo....jajajaaja...

Por partes... Doy mis votos, antes de que se me olviden las escenas: (de mayor a menor puntuación)

3x02 - jajajaja, no me acordaba de esa escena, es que me hace mucha gracia, no puedo parar de verla!!!!
2x10
4x13

Qué yuyu que daba Elijah....

4x01
2x18
3x14

3x04
3x19
3x15

Y fuera de concurso voto por la pelea del 4x4 Megan, que ya sabes que me encanta...con ese remate final "toda tuya Stefan" ... impresionante!!!!

Veo que habéis tenido un pequeño bajón tú y Lola, no??? Ya se os ha pasado verdad?? Que conste que yo no pienso dejar de ver la serie... pero por favor que no la alarguen más allá de las 6ª temporada porque sería su muerte....

EDITO Ahhh, y a mi si que me gustaría ver a un Damon humano, aunque por pocos capítulos.... que ya sabemos que los guionistas no dan puntada sin hilo y siempre me acuerdo de aquella conversación delena en la que damon le dice a elena que le hubiese gustado como humano... ay, ay, ay....
nombreocupado
nombreocupado
25/02/2013 21:30
"pero por favor que no la alarguen más allá de las 6ª temporada porque sería su muerte...." YA TE DIGO, y como no sepan darle un buen final morirá antes.
Megan17
Megan17
25/02/2013 21:31
Gracias por votar Laura!! ahora los sumo!!

Si no te culpo, hablamos por los codos xDDD
Creo que Lola no estaba de bajón... bueno, no sé, no creo. Ella están en modo zen llevado al extremo jajaja yo si estaba de bajón, creo que se me ha pasado, pero no quiero decir que sí porque luego me da la venada y parezco bipolar xDDD

Si yo ya he llegado a la conclusión que el vínculo tiene una gran parte de la culpa pero no toda de la mierda que es el delena ahora xDD
sarusky88
sarusky88
25/02/2013 21:33
Holaaaa ains q hoy casi no he tenido tiempo!!!
Doy fé que es imposible convencer a Megan de lo contrario...y puede que un dia te diga que la has convencido y al dia siguiente este fatal...Vamos q es un trabajo duro jajaja
Esa frase de se quedo en lo que pudo ser y no sr...bueno es verdad...pero yo sigo pensando que es por el vinculo asiq espero q sea eso...y q hayan hecho q parezca todo una mierda a posta...(bueno ya lo he repetido 20000 veces...a ver si es verdad jaja)

Voto mñn que tengo q analizar bien los momentos y tengo q verme todos los videos :P
Cian1184
Cian1184
25/02/2013 21:36
Hey!! Paso a saludar

Eso yo no estaba de bajón, sino en modo zen pero ya en un nivel que no es sano xDD. La cosa es que ahora ando estresada y todo me da igual, espero recuperarme al menos a un nivel más moderado jajaja. Gracias por preguntar!!

Megan voy!!! Que anoche me quedé frita!! Si no te digo yo que no estoy para pensar mucho!! xDD

EDITO: Ya lo ví!!! Te ha quedado muy bien!! Jo ahora que veo la mirada del 3x02 me da penica que no este!!
Niki13
Niki13
25/02/2013 21:39
Pues sí María, te doy la razón... pero yo todavía confío en los guionistas, sinceramente creo que el stelena no hay quien lo resucite, ahora, hace falta que desarrollen bien el delena, a ver con que nos salen ahora...
Yo estoy con las que creen que nos van a mostrar a elena enamorándose de nuevo de damon, puede ser muy bonito de ver... Y esa Elena diciendo verdades como puños... como cuando Rebekah le hizo compulsión, a ver qué le suelta a Stefan, jajajaja!!!!!
Y aunque los sentimientos por Damon desaparezcan en un primer momento, yo creo que va a seguir sintiendo atracción sexual por él así que podemos tener escenas interesantes...

Ya lo comenté en el post del capi, personalmente a mi me encantó el capítulo, y seguiré manteniendo hasta el final que la plec es delena!!!!

IRE, por cierto, te hice caso y te estoy tan agradecida por ello.... Me descargué el capi en inglés y luego los subtítulos de subtitulos.es y utilicé el VLC... Qué maravilla!! Eso sí que son unos subtítulos en condiciones, muchísimas graciassssssssssss!!! A partir de ahora lo haré siempre así!!!
sarusky88
sarusky88
25/02/2013 21:40
a donde vas Lola???jjajaja

Ah y Leti lo de Arrow yo como Lola ilusiones 0...q me gustaria si!!! pero las ilusiones nada de nada...aunq como tu dices..ahora todo se ve por ese lado y eso es malo...Hay que ser fuertes ajajaj

Edito: la foto del ganador de mirada esta triunfando en tumblr jajaj :P
Megan17
Megan17
25/02/2013 21:41
hola sara y lola!!!

Bueno, la frase de "se quedó en lo que puedo ser y lo que no fue" es la realidad, puede que en el futuro lo medio arreglen, pero ya no hay marcha atrás.. me vendieron el oro y el moro y ni oro ni moro ni nada... se quedó en lo que puedo ser... otra cosa es que lo arreglen, pero que nada... que han decepcionado, al menos a mí, y de este burro no me bajo, cabezota hasta la muerte jajaja

edito: gracias lola.. me quedó bonito lo sé xDDD si se que yo lo dije, lo del 3x02 es un sacrilegio!! En fin, cosas de la democracia jaja

Ahí te quiero ver Laura positiva, yo estoy que me da igual... que hagan lo que les de la gana y ya luego si no me gusta lo digo xDD (el día menos pensado dejo la serie... llevo una racha fatal jajajaja... hay sara... pa que habré prometido yo nada jaja)
nombreocupado
nombreocupado
25/02/2013 21:44
anda pues tengo yo que probar esa técnica de bajar primero el capi y después los subtitulos !

Lauri de verdad crees que la Plec es delena?? xk yo tenga mis serias dudas !!

sobre que elena se vuelva a enamorar, sería perfecto pero, si elena vuelve a sentir por damon el vinculo sigue ahí, de momento que comience a sentir algo,,, ahí está el maldito vinculo !! por eso no me convence !! k se rompa ya el puto vinculo.

EDITO: "me vendieron el oro y el moro y ni oro ni moro "jajajajajjaa XD
Cian1184
Cian1184
A ver el vídeo de las miradas de Megan que no lo había visto, a eso iba Sara jajaja.

Pues mira yo con Arrow la verdad es que no le he preguntado a Leti hasta donde ha visto, pero por lo que dice me da que pasa algo que no tiene que ver con lo que queremos y por eso dice que no vayamos con los ánimos muy altos...en fin, que me da igual, si al final me voy a quedar yo con Oliver xDD.

Estoy con Megan sobre TVD, el estropicio está hecho, aunque yo guardo aún una mínima esperanza de que arreglen Delena de algún modo,pero el golpe ya me lo he llevado...mi promesa a Sara no sé si la aguantaré jejeje, no te preocupes siempre nos quedará Arrow...xD
Niki13
Niki13
Así me gusta chicas, que estéis más animadillas, espero que no nos abandonéis con TVD!!!!

Por cierto, ya he visto el primer capi de Revenge y tengo a medias el piloto de Arrow!!!!

EDITO Sí, sí, María, hazlo, es que no tiene nada que ver con los subtítulos que te encuentras en la versión del capi subtitulada... pero nada que ver... si lo llego a saber lo hago antes, qué diferencia!!!!

Y sí, creo firmemente que la Plec es delena y por varios motivos.. resumiendo: 1- tengo entendido que era fan de Spike, 2- la relación delena es la que más se han currado pero con muchísima diferencia y eso en gran parte es mérito de la Plec... y 3º creo que para cualquier guionista-escritor esa relación es muchísimo más interesante de desarrollar que no la stelena... evidentemente la plec no puede declararse delena públicamente... Os he convencido??? no creo... pero bueno, por lo menos lo he intentado...

De acuerdo con vosotras, la mayor parte de culpa de que no acabemos de disfrutar de la serie ahora mismo la tiene el famoso y dichoso vínculo!!!! El día que lo rompan haremos una party en el foro que va a arder Troya, jajajaja!!!
Megan17
Megan17
25/02/2013 21:48
Lola es de las mías aférrimas... pensamos siempre lo mismo... madre mía que miedo jajaja
Bueno eso Sara, que por mucha promesa el día menos pensado te doy la patada xDDDD que no es broma, aguanto, aguanto, esta temporada aguanto!! no me convence nada de nada lo que veo venir, pero me parece que le debo una oportunidad.
La esperanza es lo último que se pierde jajaa

Bueno almas de cántaro, que veo que ni os habéis enterado, que he dejado un adelanto del guión en el post del klefan.. xDD

EDITO: has visto revenge??? ay y que te ha parecido??
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 508 509 510 511 Siguiente